Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327517 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1820 en: 26 de Junio de 2010, 22:17:40 pm »
No te digo que no, no en vano el Dios de los musulmanes es el mismo que el Dios de los judíos y de los cristianos y tiene los mismos profetas. La cuestión es que yo, que no soy religioso, no puedo conceder que una interpretación criminal de una religión es la esencia de esa religión. De la misma forma que no admito que una interpretación criminal de la idea política sea la esencia de esa idea salvo el nacismo o el franquismo, el fascismo en general, que son criminales en esencia.

Salud y suerte.
seguro que ha sido un lapsus pero en la ultima linea se te ha olvidado como ideales que son "criminales en esencia" nombrar al comunismo, Tanto el fascismo como el comunismo son primos hermanos porque ponen los intereses de un grupo determinado por encima de los intereses individuales
Para el nazifascismo, lo fundamental es la raza. Los intereses del individuo deben de estar subordinados a los intereses de la raza privilegiada, o del estado nación que la encarna. Los individuos de otras razas o naciones son considerados inferiores.
Para el comunismo, lo fundamental es la clase. Los intereses de los individuos deben de estar subordinados a los intereses de la clase (supuestamente) privilegiada, el proletariado, y del estado que la encarna en la “dictadura del proletariado.”  Esta dictadura (supuestamente breve) debe destruir a toda una clase social, la burguesía. Para conseguirlo sus integrantes deben de ser privados de todo  tipo de derechos.   


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1821 en: 27 de Junio de 2010, 07:44:48 am »
http://www.intratext.com/X/ESL0024.HTM


. . . aquí está el Corán, todo los Suras que he posteado están íntegramente sacados de aquí, no hay ni trampa ni cartón, lo que hay son las palabras del profeta, la realidad de los países islámicos y de su integrismo queda recogida en el vídeo de la lapidación, yo tampoco me lo he inventado, ahora bien, si en un ejercicio negación pretendemos desvirtuar la realidad hasta el punto ne negar la evidencia pues adelante, pero la negación no va a evitar que esa realidad existe, tu puedes seguir negandola y puedes continuar diciendo que es mentira, bien, pero eso no le devolverá la vida a esa mujer lapidada y grabada con el móvil, quizás es que su muerte y la de otras muchas es mentira, parece ser que con el simple hecho de negar esa realidad el simple hecho de negarla la hace desaparecer, la hace que sea mentira, pues no, hay un islamismo moderado que hace una interpretación del Corán más lejana de estas lapidaciones, pero no quiere decir que haya un islamismo más radical y que cada vez se extiende más que se identifica con el integrismo que hace una interpretación literal del Corán y de sus Suras y cuyo efecto es esta lapidación y otras muchas, puedes negarlo, pero eso no hace ni que sea mentira ni que desaparezcan . . .

Ya te he dicho cuales son las claves no sólo para interpretar sino para ENTENDER el Coran y lo que es el Islam. Tu mensaje tiene el mismo contenido que el que se puede sacar de cualquier página antisistema en la que salen vídeos de policias, que se titulan violencia policial, malditos policias, acab, etc, etc,etc, que en su opinión ilustran lo que es la función policial, aquello que los medios de comunicación no quieren mostrar, la realidad de las torturas policiales, el terrorismo de Estado...de la misma forma que no puedes aspirar a que crean algo distinto a lo que ven (porque en las imágenes no hay trampa ni cartón, dicen) porque lo que ven responde a sus propios esquemas mentales, yo no puedo pretender que creas algo que va contra lo que tú quieres ver. En ambos casos, como en casi todo, la llave es el conocimiento pero no es una herramienta que esté a disposición de todo el mundo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1822 en: 27 de Junio de 2010, 08:23:16 am »
No te digo que no, no en vano el Dios de los musulmanes es el mismo que el Dios de los judíos y de los cristianos y tiene los mismos profetas. La cuestión es que yo, que no soy religioso, no puedo conceder que una interpretación criminal de una religión es la esencia de esa religión. De la misma forma que no admito que una interpretación criminal de la idea política sea la esencia de esa idea salvo el nacismo o el franquismo, el fascismo en general, que son criminales en esencia.

Salud y suerte.
seguro que ha sido un lapsus pero en la ultima linea se te ha olvidado como ideales que son "criminales en esencia" nombrar al comunismo, Tanto el fascismo como el comunismo son primos hermanos porque ponen los intereses de un grupo determinado por encima de los intereses individuales
Para el nazifascismo, lo fundamental es la raza. Los intereses del individuo deben de estar subordinados a los intereses de la raza privilegiada, o del estado nación que la encarna. Los individuos de otras razas o naciones son considerados inferiores.
Para el comunismo, lo fundamental es la clase. Los intereses de los individuos deben de estar subordinados a los intereses de la clase (supuestamente) privilegiada, el proletariado, y del estado que la encarna en la “dictadura del proletariado.”  Esta dictadura (supuestamente breve) debe destruir a toda una clase social, la burguesía. Para conseguirlo sus integrantes deben de ser privados de todo  tipo de derechos.   



No, no es un lapsus, es que no me lo parece por dos motivos. El primero es ontológico y es que el comunismo no puede ser entendido solamente como una evolución de las teorías comunitaristas sin matices y como una especie de fin instrumental en el que no hay objetivo sino que el sentido último es el proceso. El comunismo es una teoría filosófica política, pero también es un modelo social y, por supuesto es un modelo económico, por lo tanto es distinto en función de cómo y por qué se aplica y es distinto incluso en fución de cómo se explica. El segundo motivo es histórico. Hay que tener en cuenta que las ideas en las que se fundamenta el comunismo pueden encontrase en la sociedad idealmente fundamentada por Platón, pero también lo podemos encontrar en los primeros grupos cristianos. Teniendo en cuenta que yo no considero criminales las ideas platónicas ni cristianas, dificilmente podría incluir el comunismo entre las ideas criminales en esencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1823 en: 27 de Junio de 2010, 12:19:13 pm »
http://www.intratext.com/X/ESL0024.HTM


. . . aquí está el Corán, todo los Suras que he posteado están íntegramente sacados de aquí, no hay ni trampa ni cartón, lo que hay son las palabras del profeta, la realidad de los países islámicos y de su integrismo queda recogida en el vídeo de la lapidación, yo tampoco me lo he inventado, ahora bien, si en un ejercicio negación pretendemos desvirtuar la realidad hasta el punto ne negar la evidencia pues adelante, pero la negación no va a evitar que esa realidad existe, tu puedes seguir negandola y puedes continuar diciendo que es mentira, bien, pero eso no le devolverá la vida a esa mujer lapidada y grabada con el móvil, quizás es que su muerte y la de otras muchas es mentira, parece ser que con el simple hecho de negar esa realidad el simple hecho de negarla la hace desaparecer, la hace que sea mentira, pues no, hay un islamismo moderado que hace una interpretación del Corán más lejana de estas lapidaciones, pero no quiere decir que haya un islamismo más radical y que cada vez se extiende más que se identifica con el integrismo que hace una interpretación literal del Corán y de sus Suras y cuyo efecto es esta lapidación y otras muchas, puedes negarlo, pero eso no hace ni que sea mentira ni que desaparezcan . . .

Ya te he dicho cuales son las claves no sólo para interpretar sino para ENTENDER el Coran y lo que es el Islam. Tu mensaje tiene el mismo contenido que el que se puede sacar de cualquier página antisistema en la que salen vídeos de policias, que se titulan violencia policial, malditos policias, acab, etc, etc,etc, que en su opinión ilustran lo que es la función policial, aquello que los medios de comunicación no quieren mostrar, la realidad de las torturas policiales, el terrorismo de Estado...de la misma forma que no puedes aspirar a que crean algo distinto a lo que ven (porque en las imágenes no hay trampa ni cartón, dicen) porque lo que ven responde a sus propios esquemas mentales, yo no puedo pretender que creas algo que va contra lo que tú quieres ver. En ambos casos, como en casi todo, la llave es el conocimiento pero no es una herramienta que esté a disposición de todo el mundo.

Salud y suerte.

. . .  negativo, ya has dicho cuales son TUS claves para entender e interpretar el islam, las tuyas, las que parece que obtienes de ese conocimiento que no esta al alcance del resto, de los ignorantes, pues bien, que me coloques en el bando de los ignorantes, que des por supuesto que mis esquemas mentales no me dan para hacer otra interpretación hace que de nuevo te vuelvas a equivocar, pero como una vez más te encuentras en posesión de la verdad absoluta, pues habrá de nuevo que dejarlo aquí, pero de la misma manera que los vídeos de violencia policial están ahí y hay un grupo de policías que entienden que esa es la menara adecuada de ejercer sus funciones, aun siendo todo ello delito y disponiendo los estados de los mecanismos legales para terminar con ese tipo de actuaciones,  hay un grupo de musulmanes, cada vez más numeroso e importante,  que hace esta interpretación radical del Corán, reinterpretarlo con arreglo a tus amplios esquemas mentales no hará que desaparezca ni esa interpretación radical ni las consecuencias que de ella se derivan, pero no solo eso, sino que por ser una religión no existen mecanismos de control ni externos ni por parte de ningún Estado que pueda poner límite a los excesos que provienen de ese integrismo, pero será que la llave de mi conocimiento está perdida en el fondo del mar, que le vamos a hacer, menos mal que estás tu que pareces el amo del calabozo, dispones de todas las necesarias, me alegro por ti, enhorabuena, pero asegúrate de que entre todas tus llaves no está la que abre la caja de la egolatría. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1824 en: 27 de Junio de 2010, 17:09:31 pm »
No te digo que no, no en vano el Dios de los musulmanes es el mismo que el Dios de los judíos y de los cristianos y tiene los mismos profetas. La cuestión es que yo, que no soy religioso, no puedo conceder que una interpretación criminal de una religión es la esencia de esa religión. De la misma forma que no admito que una interpretación criminal de la idea política sea la esencia de esa idea salvo el nacismo o el franquismo, el fascismo en general, que son criminales en esencia.

Salud y suerte.
seguro que ha sido un lapsus pero en la ultima linea se te ha olvidado como ideales que son "criminales en esencia" nombrar al comunismo, Tanto el fascismo como el comunismo son primos hermanos porque ponen los intereses de un grupo determinado por encima de los intereses individuales
Para el nazifascismo, lo fundamental es la raza. Los intereses del individuo deben de estar subordinados a los intereses de la raza privilegiada, o del estado nación que la encarna. Los individuos de otras razas o naciones son considerados inferiores.
Para el comunismo, lo fundamental es la clase. Los intereses de los individuos deben de estar subordinados a los intereses de la clase (supuestamente) privilegiada, el proletariado, y del estado que la encarna en la “dictadura del proletariado.”  Esta dictadura (supuestamente breve) debe destruir a toda una clase social, la burguesía. Para conseguirlo sus integrantes deben de ser privados de todo  tipo de derechos.   



No, no es un lapsus, es que no me lo parece por dos motivos. El primero es ontológico y es que el comunismo no puede ser entendido solamente como una evolución de las teorías comunitaristas sin matices y como una especie de fin instrumental en el que no hay objetivo sino que el sentido último es el proceso. El comunismo es una teoría filosófica política, pero también es un modelo social y, por supuesto es un modelo económico, por lo tanto es distinto en función de cómo y por qué se aplica y es distinto incluso en fución de cómo se explica. El segundo motivo es histórico. Hay que tener en cuenta que las ideas en las que se fundamenta el comunismo pueden encontrase en la sociedad idealmente fundamentada por Platón, pero también lo podemos encontrar en los primeros grupos cristianos. Teniendo en cuenta que yo no considero criminales las ideas platónicas ni cristianas, dificilmente podría incluir el comunismo entre las ideas criminales en esencia.

Salud y suerte.
  para ti la perra gorda  :a:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1825 en: 27 de Junio de 2010, 19:01:18 pm »

. . .  negativo, ya has dicho cuales son TUS claves para entender e interpretar el islam, las tuyas, las que parece que obtienes de ese conocimiento que no esta al alcance del resto, de los ignorantes, pues bien, que me coloques en el bando de los ignorantes, que des por supuesto que mis esquemas mentales no me dan para hacer otra interpretación hace que de nuevo te vuelvas a equivocar, pero como una vez más te encuentras en posesión de la verdad absoluta, pues habrá de nuevo que dejarlo aquí, pero de la misma manera que los vídeos de violencia policial están ahí y hay un grupo de policías que entienden que esa es la menara adecuada de ejercer sus funciones, aun siendo todo ello delito y disponiendo los estados de los mecanismos legales para terminar con ese tipo de actuaciones,  hay un grupo de musulmanes, cada vez más numeroso e importante,  que hace esta interpretación radical del Corán, reinterpretarlo con arreglo a tus amplios esquemas mentales no hará que desaparezca ni esa interpretación radical ni las consecuencias que de ella se derivan, pero no solo eso, sino que por ser una religión no existen mecanismos de control ni externos ni por parte de ningún Estado que pueda poner límite a los excesos que provienen de ese integrismo, pero será que la llave de mi conocimiento está perdida en el fondo del mar, que le vamos a hacer, menos mal que estás tu que pareces el amo del calabozo, dispones de todas las necesarias, me alegro por ti, enhorabuena, pero asegúrate de que entre todas tus llaves no está la que abre la caja de la egolatría. . .

Perdido...muy, muy, muy perdido. Pero para que no engas que hacer actos de fe, ni tengas que suponer ningún conocimiento mío superior al respecto, como dicen los forenses vamos por partes:

Dices que hay un grupo de policías que entienden que la tortura y el crimen es la manera adecuada de ejercer sus funciones y que eso sirve para justificar una corriente de opinión que manifiesta que eso es la Policía (curioso viniendo de un funcionario policial). Como eso, según tu línea de opinión, es un argumento perfectamente válido, diriges tu mirada para establecer un paralelismo sobre el Islam. Y ahora toca que tú mismo, no yo, te digas dónde hace aguas tu razonamiento. Teniendo en cuenta el número de musulmanes que hay en el mundo (casi tantos como cristianos, es la segunda religión más practicada) y que tú dices que cada día es mayor aquel que se comporta de una forma ilegal, el número de policías que hay en el mundo (que cada día ven como aumenta el número de personas que opinan que su comportamiento es ilegal) y el número de personas que opinan que ambos colectivos tienen una actividad contraria a los derechos humanos, ¿te atreves a decirme cuál es el número, sacado de cualquiera de las variables, que establece la delgada línea roja que hace que, comparados con el resto del mundo no seamos unos criminales? ¿O quizás es que alguna de tus apreciaciones es completamente arbitraria y sesgada?

¿Qué te hace suponer que las conductas delictivas de quienes se autodenominan radicales islámicos no tienen mecanismos de represión nacionales y/o internacionales sólo por estar enmarcadas en la excusa religiosa?  :insano

Y por último, la egolatría no permite el reconocimiento de la bondad ajena, del mérito ajeno, de la validez del diferente, de la necesidad de su existencia. La egolatría sólo es tolerante vestida de condescendencia. Si eres capaz de ver en mi defensa de la razón (porque la razón existe), del diferente, de la tolerancia y del respeto  por la diversidad, de la aniquilación del miedo y de la uniformidad de pensamiento, egolatría, el problema, desde luego no lo tengo yo.

Y llevas razón, yo también creo que deberías dejar el tema.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1826 en: 27 de Junio de 2010, 19:13:54 pm »
Joder Shin Chan, has conseguido sacar de quicio hasta a Heracles (que mira que tiene paciencia, cordura y es prudente)... eres un caso.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1827 en: 27 de Junio de 2010, 19:21:51 pm »
No tiene mérito. A Heracles, que está acertado siempre (que no habla de competencias policiales o aspectos relacionados con la religión comparada), le gusta equivocarse conmigo porque eso le permite cierto desahogo políticamente correcto y lo practica con cierta frecuencia. Todos tenemos nuestros vicios....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1828 en: 27 de Junio de 2010, 19:27:25 pm »
 :Burla Heracles está acertado siempre, especialmente cuando habla de competencias policiales y de religión, su error para desahogarse es con Aznar.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1829 en: 27 de Junio de 2010, 19:37:07 pm »
 ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1830 en: 27 de Junio de 2010, 19:50:52 pm »
 ;cosc;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1831 en: 28 de Junio de 2010, 15:24:38 pm »
Coín se convierte en el primer municipio andaluz que prohíbe el uso del burka en edificios públicos
A petición del PP se incluyó en la moción un punto en el que se insta al Gobierno central a que haya una regulación sobre el uso de los velos integrales

 
28/06/2010 | Actualizada a las 13:47h |
Coín (Malaga). (EUROPA PRESS).- El municipio malagueño de Coín es desde este lunes la primera localidad andaluza que prohíbe el uso de velos integrales -burka y niqab- en los centros públicos.

MÁS INFORMACIÓNCunit prohibe el burka y el niqab en instalaciones municipales
 

--------------------------------------------------------------------------------
Así, el ayuntamiento aprobó hoy en el pleno ordinario una moción presentada por el equipo de gobierno (PSOE y PA) en la que se contempla una ordenanza para prohibir la utilización de estas prendas, que entrará en vigor en aproximadamente una semana.

El Partido Popular, principal grupo de la oposición, apoyó la moción del Gobierno local, al igual que Alternativa Ciudadana Coineña, mientras que Izquierda Unida votó en contra y Agrupación Coineña se abstuvo. De la misma forma, en la moción, a petición de los 'populares', se incluyó un punto en el que se insta al Gobierno central a que haya una regulación sobre el uso de los velos integrales en todo el territorio español.

La concejala de Igualdad y portavoz del PSOE, Inmaculada Agüera, precisó que esta medida no tiene una finalidad recaudatoria: "no se trata de una sanción para cobrar un dinero y ya está, sino de llevar un ordenamiento dentro del civismo".

Según señaló, en caso de incumplimiento de la propuesta, serán los servicios jurídicos del Consistorio los que decidirían cómo actuar. La prohibición del velo integral se limita a equipamientos públicos -dependencias del Ayuntamiento y centros educativos, deportivos y de salud-, ya que, como apuntó a Europa Press Agüera, "no tenemos la potestad" para impedir que lo lleven en la calle.

La edil socialista manifestó que estas prendas "ponen una barrera a la hora de que las mujeres musulmanas se integren en nuestra sociedad" y "esconden una posición de sumisión", a la vez que conllevan "una falta de seguridad al no poder identificar a las personas que las llevan, ya que tienen la cara tapada".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1832 en: 28 de Junio de 2010, 15:31:09 pm »
La edil socialista manifestó que estas prendas "ponen una barrera a la hora de que las mujeres musulmanas se integren en nuestra sociedad" y "esconden una posición de sumisión", a la vez que conllevan "una falta de seguridad al no poder identificar a las personas que las llevan, ya que tienen la cara tapada".
 :pen: . . . será verdad? ?  . . . o estará sujeto a interpretación? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1833 en: 28 de Junio de 2010, 15:58:49 pm »
Cualquier organización, cualquier idea, cualquier filosofía es lo suficientemente vulnerable como para permitir casi cualquier cosa.

Salud y suerte.

Pero una religión NO..menos golpes de pecho, menos rezos... y ningún asesinato.



Oye que cada uno se golpee el pecho y rece lo que quiera...

Aquí el problema es que mientras nos mareamos en discusiones metafísicas la invasión continúa... y ellos no han venido a integrarse. Han venido a invadir lo que ellos consideran suyo (todo el antiguo califato) y a imponer su religión que es lo mismo que sus leyes. Y nosotros, para que no nos vayan a decir "fascistas" nos dejaremos dar por el saco pagando la cama. Lo que más me duele es que nuestra generación va a ser la responsable de la desgracia de nuestros hijos, y sobre todo nuestras hijas... nuestros nietos ya vivirán en pleno feudalismo, en fin cataplín, yo creo que es el momento ideal para invadir Marruecos pacíficamente, puesto que allí no debe de quedar nadie.

Es una disertación curiosa porque tú ves invasiones marroquíes que deben tomar forma en algún lugar de tu cerebro que interpreta la realidad de una manera que debe resultar muy angustiosa para ti. Toma aire, recapacita y busca enemigos. Luego nos trasladas cuántos has encontrado, la forma en la que hacen efectiva la invasión y entre todos tratamos de aliviar tus temores.

Salud y suerte.

Si que es verdad que a veces me angustio con el tema, pero como dice aquel, no hay optimistas sino pesimistas mal informados mal informados. Se de buena tinta que no estoy solo en esta preocupación sobre esta amenaza que existe. Tengo mis fuentes, perdonad que no me extienda en esto.

También es cierto que la mayoría de esas personas marroquís tienen su principal preocupación, no en la recuperación del califato, sino en sacar adelante sus familias. Por eso no son una amenaza directa, pero por su proporción, sí son un peligro latente. El agua es buena para la salud, pero nadie se hace su casa debajo de la presa de un pantano.

El peligro reside en que estas personas no están tan instruidas en el razonamiento como tú. Son personas fruto de la educación que recibieron y cuya forma de pensar da lugar a ciertas manipulaciones peligrosas. Además sus valores como todo lo tradicional se transmite entre generaciones ¿a quien obedeces a tu padre o a esa maestra perra española que te quiere inculcar cosas contrarias a Dios?. Ponte en lugar del inmigrante, con su educación, con sus valores y con la presión que reciben desde su entorno de "paisanos".

Y por último, ponte de nuevo en el lugar de otro para comprender, y no lo hagas desde tu forma de razonar: Con los valores que conocemos, con la capacidad de discernir "libremente" que se imparte en las mezquitas...¿de lado de quien te pondrías en una conflagración?:

-Del lado de tus padres y abuelos, que defienden su tradición, que es la de tus antepasados y que además no dudarán en cortarte el cuello si vacilas en elegir bando y que además te aseguran que si consigues imponerte serás un "muyaidín", merecedor del respeto de tu comunidad y temido por el resto de mortales.

-Del lado de unos extranjeros, muchos de los cuales te desprecian, cuyos valores no entiendes ni compartes, que son los herederos de los enemigos de tus ancestros, que expulsaron a tus antepasados y los humillaron y que además, son tan estúpidos que aunque te enfrentes a ellos y pierdas, te ofrecerán toda la ayuda posible porque para ellos quedar como  "progres" es "lo más".

Elige bando Shin, pero utilizando los razonamientos propios de su cultura, su educación (fruto de las escuelas del democrático Reino de Marruecos) y de todo lo que les puedan meter en la cabeza en sus templos. Sigo pensando que el problema trasciende más allá del pequeño espacio mi bóveda craneal.

Que no nos pase ná. Por si acaso, que yo soy pesimista, pero no tonto, voy a ir practicando por si vienen mal dadas... :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1834 en: 29 de Junio de 2010, 14:53:38 pm »
Ganando puntos amigo Shin...ganando puntos.

El Gobierno de Arabia Saudí multará con hasta 22.000 euros a los ciudadanos que se casen con extranjeros

Una ley prohíbe las bodas con extranjeros aunque exime a altos cargos del Estado, empleados de la Casa Real y miembros de los cuerpos de seguridad, quienes deberán pedir autorización al Rey

Toñi León/diarioDirecto 29/06/10

El Gobierno de Arabia Saudí impondrá multas de casi 22.000 euros a los ciudadanos que contraigan matrimonio con personas extranjeras, según informó este martes el diario digital panárabe 'Asharq Alawsat'. Quienes desobedezcan la ley que prohíbe los matrimonios con extranjeros, recientemente aprobada por el Consejo de la Shura -máximo órgano deliberativo de Arabia Saudí-, perderán además el derecho a solicitar créditos bancarios.

Mientras que a la ciudadanía se le prohíbe casarse con extranjeros, los altos cargos del Estado, los empleados de la Casa Real y los miembros de los cuerpos de seguridad -la Guardia Nacional, la Policía y el Ejército- deberán pedir autorización al Rey para casarse con personas de otro país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1835 en: 29 de Junio de 2010, 17:48:24 pm »
Un inmigrante violaba españolas “para vengarse de los españoles”
Redacción | Publicado el 29 Junio, 2010 |

Ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a tres inmigrantes que eran miembros de la conocida como banda de violadores del Parque del Oeste, que se enfrentan a más de doscientos años de cárcel por violar, en el verano de 2007, a cuatro chicas, a las que también robaron.

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.

La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.

TERROR

Las violaciones tuvieron lugar entre el 15 de agosto y el 20 de septiembre de 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.

César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.

Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1836 en: 30 de Junio de 2010, 11:59:17 am »

Si que es verdad que a veces me angustio con el tema, pero como dice aquel, no hay optimistas sino pesimistas mal informados mal informados. Se de buena tinta que no estoy solo en esta preocupación sobre esta amenaza que existe. Tengo mis fuentes, perdonad que no me extienda en esto.

También es cierto que la mayoría de esas personas marroquís tienen su principal preocupación, no en la recuperación del califato, sino en sacar adelante sus familias. Por eso no son una amenaza directa, pero por su proporción, sí son un peligro latente. El agua es buena para la salud, pero nadie se hace su casa debajo de la presa de un pantano.

El peligro reside en que estas personas no están tan instruidas en el razonamiento como tú. Son personas fruto de la educación que recibieron y cuya forma de pensar da lugar a ciertas manipulaciones peligrosas. Además sus valores como todo lo tradicional se transmite entre generaciones ¿a quien obedeces a tu padre o a esa maestra perra española que te quiere inculcar cosas contrarias a Dios?. Ponte en lugar del inmigrante, con su educación, con sus valores y con la presión que reciben desde su entorno de "paisanos".

Y por último, ponte de nuevo en el lugar de otro para comprender, y no lo hagas desde tu forma de razonar: Con los valores que conocemos, con la capacidad de discernir "libremente" que se imparte en las mezquitas...¿de lado de quien te pondrías en una conflagración?:

-Del lado de tus padres y abuelos, que defienden su tradición, que es la de tus antepasados y que además no dudarán en cortarte el cuello si vacilas en elegir bando y que además te aseguran que si consigues imponerte serás un "muyaidín", merecedor del respeto de tu comunidad y temido por el resto de mortales.

-Del lado de unos extranjeros, muchos de los cuales te desprecian, cuyos valores no entiendes ni compartes, que son los herederos de los enemigos de tus ancestros, que expulsaron a tus antepasados y los humillaron y que además, son tan estúpidos que aunque te enfrentes a ellos y pierdas, te ofrecerán toda la ayuda posible porque para ellos quedar como  "progres" es "lo más".

Elige bando Shin, pero utilizando los razonamientos propios de su cultura, su educación (fruto de las escuelas del democrático Reino de Marruecos) y de todo lo que les puedan meter en la cabeza en sus templos. Sigo pensando que el problema trasciende más allá del pequeño espacio mi bóveda craneal.

Que no nos pase ná. Por si acaso, que yo soy pesimista, pero no tonto, voy a ir practicando por si vienen mal dadas... :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Ya te he dicho que tienes miedo, mucho, mucho, mucho miedo y es que hay informaciones que obligan a cierta instrucción para poderlas tratar y asimilar. A ti te están haciendo daño y por eso hablas de bandos y confrontaciones, como si legir quien es el malo dependiese de algo tan sencillo como ver de dónde viene "el enemigo" y cuales son sus costumbres. Como si el enemigo no tuviese una cultura y unas costumbres que mreciesen ser respetadas, como si "los buenos" no tuviesen una cultura y unas costumbres que debiesen ser erradicadas, como si ambos no tuviesen cultura y costumbres comunes, como si los unos no fueran los otros. No ser exclavo significa no tener cadenas en los pies y tampoco en la mente. No tener dueño, ser libre. Y no es libre quien tiene al miedo como dueño. Como tú dices, tu pequeña bóveda craneal puede ser una carcel de la que no puedes escapar y aquellos que están a kilómetros de distancia pueden ser la amenaza cuando tus carceleros están junto a ti.

Los prejuicios te llenan pero no te nutren. Al contrario vacian tu espíritu y en vez de combatir la necesidad pretendes combatir al necesitado, en vez de de pelear contra la injusiticia, combates contra quien la padece, porque , en realidad te dan miedo las victimas; son diferentes y no quieres ser como ellas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1837 en: 30 de Junio de 2010, 12:03:17 pm »
Ganando puntos amigo Shin...ganando puntos.

El Gobierno de Arabia Saudí multará con hasta 22.000 euros a los ciudadanos que se casen con extranjeros

Una ley prohíbe las bodas con extranjeros aunque exime a altos cargos del Estado, empleados de la Casa Real y miembros de los cuerpos de seguridad, quienes deberán pedir autorización al Rey

Toñi León/diarioDirecto 29/06/10

El Gobierno de Arabia Saudí impondrá multas de casi 22.000 euros a los ciudadanos que contraigan matrimonio con personas extranjeras, según informó este martes el diario digital panárabe 'Asharq Alawsat'. Quienes desobedezcan la ley que prohíbe los matrimonios con extranjeros, recientemente aprobada por el Consejo de la Shura -máximo órgano deliberativo de Arabia Saudí-, perderán además el derecho a solicitar créditos bancarios.

Mientras que a la ciudadanía se le prohíbe casarse con extranjeros, los altos cargos del Estado, los empleados de la Casa Real y los miembros de los cuerpos de seguridad -la Guardia Nacional, la Policía y el Ejército- deberán pedir autorización al Rey para casarse con personas de otro país.

Buen ejemplo, gracias. Aquí no hay religión. Hay una dictadura que se ejerce en base a excusas religiosas. Eso sí, como son árabes y musulmanes ricos, también es una dictadura que cuenta con el aval de Europa y EEUU, algunos de cuyos gobiernos y ciudadanos avisan del peligro de los árabes y musulmanes que, digamos, tienen un olor distinto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1838 en: 30 de Junio de 2010, 12:11:32 pm »

Si que es verdad que a veces me angustio con el tema, pero como dice aquel, no hay optimistas sino pesimistas mal informados mal informados. Se de buena tinta que no estoy solo en esta preocupación sobre esta amenaza que existe. Tengo mis fuentes, perdonad que no me extienda en esto.

También es cierto que la mayoría de esas personas marroquís tienen su principal preocupación, no en la recuperación del califato, sino en sacar adelante sus familias. Por eso no son una amenaza directa, pero por su proporción, sí son un peligro latente. El agua es buena para la salud, pero nadie se hace su casa debajo de la presa de un pantano.

El peligro reside en que estas personas no están tan instruidas en el razonamiento como tú. Son personas fruto de la educación que recibieron y cuya forma de pensar da lugar a ciertas manipulaciones peligrosas. Además sus valores como todo lo tradicional se transmite entre generaciones ¿a quien obedeces a tu padre o a esa maestra perra española que te quiere inculcar cosas contrarias a Dios?. Ponte en lugar del inmigrante, con su educación, con sus valores y con la presión que reciben desde su entorno de "paisanos".

Y por último, ponte de nuevo en el lugar de otro para comprender, y no lo hagas desde tu forma de razonar: Con los valores que conocemos, con la capacidad de discernir "libremente" que se imparte en las mezquitas...¿de lado de quien te pondrías en una conflagración?:

-Del lado de tus padres y abuelos, que defienden su tradición, que es la de tus antepasados y que además no dudarán en cortarte el cuello si vacilas en elegir bando y que además te aseguran que si consigues imponerte serás un "muyaidín", merecedor del respeto de tu comunidad y temido por el resto de mortales.

-Del lado de unos extranjeros, muchos de los cuales te desprecian, cuyos valores no entiendes ni compartes, que son los herederos de los enemigos de tus ancestros, que expulsaron a tus antepasados y los humillaron y que además, son tan estúpidos que aunque te enfrentes a ellos y pierdas, te ofrecerán toda la ayuda posible porque para ellos quedar como  "progres" es "lo más".

Elige bando Shin, pero utilizando los razonamientos propios de su cultura, su educación (fruto de las escuelas del democrático Reino de Marruecos) y de todo lo que les puedan meter en la cabeza en sus templos. Sigo pensando que el problema trasciende más allá del pequeño espacio mi bóveda craneal.

Que no nos pase ná. Por si acaso, que yo soy pesimista, pero no tonto, voy a ir practicando por si vienen mal dadas... :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Ya te he dicho que tienes miedo, mucho, mucho, mucho miedo y es que hay informaciones que obligan a cierta instrucción para poderlas tratar y asimilar. A ti te están haciendo daño y por eso hablas de bandos y confrontaciones, como si legir quien es el malo dependiese de algo tan sencillo como ver de dónde viene "el enemigo" y cuales son sus costumbres. Como si el enemigo no tuviese una cultura y unas costumbres que mreciesen ser respetadas, como si "los buenos" no tuviesen una cultura y unas costumbres que debiesen ser erradicadas, como si ambos no tuviesen cultura y costumbres comunes, como si los unos no fueran los otros. No ser exclavo significa no tener cadenas en los pies y tampoco en la mente. No tener dueño, ser libre. Y no es libre quien tiene al miedo como dueño. Como tú dices, tu pequeña bóveda craneal puede ser una carcel de la que no puedes escapar y aquellos que están a kilómetros de distancia pueden ser la amenaza cuando tus carceleros están junto a ti.

Los prejuicios te llenan pero no te nutren. Al contrario vacian tu espíritu y en vez de combatir la necesidad pretendes combatir al necesitado, en vez de de pelear contra la injusiticia, combates contra quien la padece, porque , en realidad te dan miedo las victimas; son diferentes y no quieres ser como ellas.

Salud y suerte.

Bonitas palabras para un mundo no tan bonito, compañero. Pero es que de costumbres como apalear mujeres y encerrarlas para que no salgan mientras el marido está trabajando... o en el bar, costumbres de esas creo que no son las más deseables. Y menos si las ven los niños, que cuando sean hombres las aplicaran con alguna desgraciada que creyó que todas las culturas tienen cosas positivas... no hablo de lejanos desiertos ni de remotas montañas. Hablo de decenas de intervenciones y detenciones practicadas contra esa chusma cuya tradición os empeñáis en aceptar por una cuestión meramente de propia estética política y que pagaremos muy caro los demás. Desde mujeres encerradas, hasta palizas (no digo que el resto de machistas no peguen a las mujeres) pasando por el trato que todos sabemos que les dan, con esa seguridad en si mismos que les dan sus líderes espirituales y lo que es peor, que transmiten a sus hijos. Eso no está dentro de mi cabeza, que lo he visto con mis propios ojos.

Saludos.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1839 en: 30 de Junio de 2010, 12:15:03 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.