Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327615 veces)

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1840 en: 30 de Junio de 2010, 14:07:59 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.

No hace falta complicarlo tanto. Aquí tenemos una historia, una transición política, una Constitución democrática, un estado de derecho, un código penal y unas leyes. Y al que no le gusten puede elegir cualquier punto fronterizo de los que tiene España para marcharse. A nadie se persigue por rezar, por tomar té con hierbabuena o por escuchar música árabe. Al que le guste la ley islámica y todo eso, hay muchos países que sabrán satisfacerles en buena medida. Pero aquí es lo que hay.

El Sr Mayor Oreja (con el que no comulgo en muchas cosas, desde luego) habló una vez de la teoría de las dos orillas. Habla de una orilla que se quiere acercar a la otra para salvar un abismo... pero resulta que cada paso que da una para estrecharlo, la otra da otros tantos atrás, con lo cual el abismo nunca se supera. O algo así.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1841 en: 30 de Junio de 2010, 14:21:45 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.
desde luego es que nos estamos volviendo muy intolerantes, fijate que atentado a la libertad de creencias, hace tiempo en lavapies se detuvo a tres personas que en un piso lleno de mierda realizaban ablaciones a niñas, claro con el consentimiento de su padre, la madre denunció. vamos somos unos fascistas/racistas detener a esas personas y no hacerlo con los toreros .............  que pena de ley de vagos y maleantes, si esa aprobada por los rojos antiguos de la republica

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1842 en: 30 de Junio de 2010, 15:59:24 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.

No hace falta complicarlo tanto. Aquí tenemos una historia, una transición política, una Constitución democrática, un estado de derecho, un código penal y unas leyes. Y al que no le gusten puede elegir cualquier punto fronterizo de los que tiene España para marcharse. A nadie se persigue por rezar, por tomar té con hierbabuena o por escuchar música árabe. Al que le guste la ley islámica y todo eso, hay muchos países que sabrán satisfacerles en buena medida. Pero aquí es lo que hay.

El Sr Mayor Oreja (con el que no comulgo en muchas cosas, desde luego) habló una vez de la teoría de las dos orillas. Habla de una orilla que se quiere acercar a la otra para salvar un abismo... pero resulta que cada paso que da una para estrecharlo, la otra da otros tantos atrás, con lo cual el abismo nunca se supera. O algo así.

Mayor Oreja es un hombre con mucha nostalgia y también con mucho miedo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1843 en: 30 de Junio de 2010, 16:01:12 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.
desde luego es que nos estamos volviendo muy intolerantes, fijate que atentado a la libertad de creencias, hace tiempo en lavapies se detuvo a tres personas que en un piso lleno de mierda realizaban ablaciones a niñas, claro con el consentimiento de su padre, la madre denunció. vamos somos unos fascistas/racistas detener a esas personas y no hacerlo con los toreros .............  que pena de ley de vagos y maleantes, si esa aprobada por los rojos antiguos de la republica

¿Crees que los procesos quirurgicos ilegales son cuestión de creencias?  :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1844 en: 30 de Junio de 2010, 16:06:20 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.

No hace falta complicarlo tanto. Aquí tenemos una historia, una transición política, una Constitución democrática, un estado de derecho, un código penal y unas leyes. Y al que no le gusten puede elegir cualquier punto fronterizo de los que tiene España para marcharse. A nadie se persigue por rezar, por tomar té con hierbabuena o por escuchar música árabe. Al que le guste la ley islámica y todo eso, hay muchos países que sabrán satisfacerles en buena medida. Pero aquí es lo que hay.

El Sr Mayor Oreja (con el que no comulgo en muchas cosas, desde luego) habló una vez de la teoría de las dos orillas. Habla de una orilla que se quiere acercar a la otra para salvar un abismo... pero resulta que cada paso que da una para estrecharlo, la otra da otros tantos atrás, con lo cual el abismo nunca se supera. O algo así.

Mayor Oreja es un hombre con mucha nostalgia y también con mucho miedo.

Salud y suerte.

Normal que lo tenga, habiendo sido y siendo uno de los diez primeros objetivos de ETA. Es fácil hablar sin estar en esa lista.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1845 en: 30 de Junio de 2010, 16:07:56 pm »
No es el único y ni la lista ni el mied pueden servir de excusa para ciertas tomas de postura. Minoritarias o por lo menos discretas entre los integrantes de esa lista, por cierto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1846 en: 30 de Junio de 2010, 18:06:25 pm »
No, es que primero hay que saber lo que es una costumbre, después una tradición, lugo diferenciarlo de lo que es delito en el pais de origen, luego vero lo que lo es en el pais de acogida y después ver qué partes de eso que se identifica como costumbres en otros paises no se ven como costumbres, también en el nuestro.

Salud y suerte.
desde luego es que nos estamos volviendo muy intolerantes, fijate que atentado a la libertad de creencias, hace tiempo en lavapies se detuvo a tres personas que en un piso lleno de mierda realizaban ablaciones a niñas, claro con el consentimiento de su padre, la madre denunció. vamos somos unos fascistas/racistas detener a esas personas y no hacerlo con los toreros .............  que pena de ley de vagos y maleantes, si esa aprobada por los rojos antiguos de la republica

¿Crees que los procesos quirurgicos ilegales son cuestión de creencias?  :insano

Salud y suerte.
  desde luego los que teneis doctrina maoísta estais preparados para todo, si ni siquiera dudo que en estas religiones que tanto molan a los que ultimamente han descubierto las teterias o fuman shisha creyendose modernos tal vez piensen que lapidar a una mujer sea una tradición parecida al juego de la petanca ¿que proceso quirurgico ilegal? ¿a ver si ahora van a tener que revisar todas las condenas por lesiones causadas por apuñalamientos porque se tratata de una operación de apendicitis? sabes perfectamente que a lo que nos referimos la mayoria como costumbres o tradiciones que por cojones quieren realizar aqui y que en ningún caso son tolerables. la mayoria de asociaciones que luchan por la integración deberian de condenar y perseguir ya no en este pais sino en el de origen y es más cada vez que se de un caso parecido contra una mujer o niña por el hecho de aplicar el islam deberian de hacer una manifestación tipo a la que realizan cuando ponen una denuncia falsa contra un trabajador del oficio de policia, Creo que aun estamos lejos de ver una imagen de una pareja homosexual besandose en la meca por mucho que el Islam respete la libertad de la personas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1847 en: 01 de Julio de 2010, 01:56:45 am »
Para ayudarte a centrar la discusión voy a relevarte algo sobre mí.  No creo en la militarización de la sociedad y, como habrás podido comprobar, disto mucho de ser el exponente típico del pensamiento común o mayoritario, creo en la igualdad de clases y no me atraen los experimentos fuera de la democracia, por lo que tu analisis acerca de mi adscripción ideológica no puede ser más desacertado. bueno sí lo puede ser, pero desde luego no has estado próximo a la diana. Com ya habrás imaginado, no soy maoista. Tampoco fumo y, a pesar de que me gusta el té, las teterías, o establecimientos hosteleros en general no es un sitio donde me puedas encontrar habitualmente. Tampoco es fácil que encuentres maoistas, eso es cierto, mira a lo mejor esto te lo habías imaginado y por eso...En fín, continúo. Yo no creo que la lapidación sea una tradición pero estoy convencido de que tu sí. Mi misión es sacarte de ese error y decirte que, aunque es cierto que está contemplada en la Biblia, tampoco es inherente a ninguna de las religiones monoteistas. Como proceso quirurgico ilegal me refiero a las que se producen sobre los organos genitales (ablaciones y circuncisiones), sin que medie consentimiento de la víctima o sus representantes legales siempre que esta no represente una mutilación que redunde en un menoscabo de la integridad física y/o psicológica de la víctima. Como sabrás hay algunas de estas cirujías intolerables, como la ablación del clítoris y otras tolerables, como la ablación de los labios menores de la vagina con fines estéticos, la reconstrucción del himen o la ablación del prepucio entre los judíos. Fuera de estos casos se entraría en el terreno del CP (de la mayoría de los paises del mundo, por cierto) o sea que no sé a qué costumbres puedes referirte, ya que quitando la ablación de las orejas del toro, y la ya referida del prepucio, no hay costumbres semejantes que no estén perseguidas.

Por cierto, salvo en el judaismo, nunca podrás ver una ablación como parte de un rito religioso ni en el cristianismo, ni en el islam.

En La Meca no sé si podrás ver a dos homosexuales besándose en la boca ya que si no eres musulmán no entrarás. Pero sí estoy seguro de que donde nunca verás a dos homosexuales besándose en la boca es en Intereconomía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1848 en: 01 de Julio de 2010, 23:03:13 pm »
Definición de ablación: La ablación sexual es la mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido.

La ablación puede que no sea un rito religioso, pero se niega el placer a una mujer mediante un gran sufrimiento con el fin único de dar hijos...


Curiosamente el marido sí que puede tener placer a raudales, si no no sería hombre.
44RM

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1849 en: 02 de Julio de 2010, 00:02:43 am »
Para ayudarte a centrar la discusión voy a relevarte algo sobre mí.  No creo en la militarización de la sociedad y, como habrás podido comprobar, disto mucho de ser el exponente típico del pensamiento común o mayoritario, creo en la igualdad de clases y no me atraen los experimentos fuera de la democracia, por lo que tu analisis acerca de mi adscripción ideológica no puede ser más desacertado. bueno sí lo puede ser, pero desde luego no has estado próximo a la diana. Com ya habrás imaginado, no soy maoista. Tampoco fumo y, a pesar de que me gusta el té, las teterías, o establecimientos hosteleros en general no es un sitio donde me puedas encontrar habitualmente. Tampoco es fácil que encuentres maoistas, eso es cierto, mira a lo mejor esto te lo habías imaginado y por eso...En fín, continúo. Yo no creo que la lapidación sea una tradición pero estoy convencido de que tu sí. Mi misión es sacarte de ese error y decirte que, aunque es cierto que está contemplada en la Biblia, tampoco es inherente a ninguna de las religiones monoteistas. Como proceso quirurgico ilegal me refiero a las que se producen sobre los organos genitales (ablaciones y circuncisiones), sin que medie consentimiento de la víctima o sus representantes legales siempre que esta no represente una mutilación que redunde en un menoscabo de la integridad física y/o psicológica de la víctima. Como sabrás hay algunas de estas cirujías intolerables, como la ablación del clítoris y otras tolerables, como la ablación de los labios menores de la vagina con fines estéticos, la reconstrucción del himen o la ablación del prepucio entre los judíos. Fuera de estos casos se entraría en el terreno del CP (de la mayoría de los paises del mundo, por cierto) o sea que no sé a qué costumbres puedes referirte, ya que quitando la ablación de las orejas del toro, y la ya referida del prepucio, no hay costumbres semejantes que no estén perseguidas.

Por cierto, salvo en el judaismo, nunca podrás ver una ablación como parte de un rito religioso ni en el cristianismo, ni en el islam.

En La Meca no sé si podrás ver a dos homosexuales besándose en la boca ya que si no eres musulmán no entrarás. Pero sí estoy seguro de que donde nunca verás a dos homosexuales besándose en la boca es en Intereconomía.

Salud y suerte.
  tienes razon es muy dificil centrar tu posición por lo radical que pareces ser a disponer de la verdad absoluta; por hacer hipotesis (desarcertadas seguro) me imagino que eres un joven criado en un colegio de jesuitas, con pasado de boy scout con miles convivencias en el llamado movimiento nacional que escribes qui radicalizando la postura de gente de izquierdas para sacar de quizio a la policia, fomentar el odio y pensar que hay muchos como tu. Otra hipotesis al leerte escribir que los regimenes comunistas no son asesinos al igual que los fascistas es que eres un descendiente de uno de los niños de moscu, adoctrinado por la KGB para pertenecer a una cedula de ciudadania durmiente y que como no te activan escribe en el foro para desahogar tu impetu.
Desde luego desde la ignoracia que como sabras es muy atrevida lo que tengo seguro es que si prestaras servicio de uniforme durante un mes en el multirracial barrio de lavapies, sede del intolerante y falso ESTEBAN IBARRA, territorio de pies negros no aceptados es casas okupas, guarretes de CNT que no saben el significado de la T, anarquistas con visa oro de papa, artistas que todavia no han triunfado en EEUU,, espacio donde los idealistas del 11M campaban a sus anchas, perroflautas varios, etc, darias un giro en tu pespectiva de la sociedad mas radical que el de Federico Jiménez Losantos cuando militaba en Bandera Roja y tal vez podrias los pies en la calle que es donde nos encontramos la mayoria de los que tus amigos consideran torturadores ...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1850 en: 02 de Julio de 2010, 01:27:36 am »
...................tás cagao.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1851 en: 02 de Julio de 2010, 01:33:26 am »
...................tás cagao.

Sip.  :rock

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1852 en: 02 de Julio de 2010, 09:34:18 am »
Para ayudarte a centrar la discusión voy a relevarte algo sobre mí.  No creo en la militarización de la sociedad y, como habrás podido comprobar, disto mucho de ser el exponente típico del pensamiento común o mayoritario, creo en la igualdad de clases y no me atraen los experimentos fuera de la democracia, por lo que tu analisis acerca de mi adscripción ideológica no puede ser más desacertado. bueno sí lo puede ser, pero desde luego no has estado próximo a la diana. Com ya habrás imaginado, no soy maoista. Tampoco fumo y, a pesar de que me gusta el té, las teterías, o establecimientos hosteleros en general no es un sitio donde me puedas encontrar habitualmente. Tampoco es fácil que encuentres maoistas, eso es cierto, mira a lo mejor esto te lo habías imaginado y por eso...En fín, continúo. Yo no creo que la lapidación sea una tradición pero estoy convencido de que tu sí. Mi misión es sacarte de ese error y decirte que, aunque es cierto que está contemplada en la Biblia, tampoco es inherente a ninguna de las religiones monoteistas. Como proceso quirurgico ilegal me refiero a las que se producen sobre los organos genitales (ablaciones y circuncisiones), sin que medie consentimiento de la víctima o sus representantes legales siempre que esta no represente una mutilación que redunde en un menoscabo de la integridad física y/o psicológica de la víctima. Como sabrás hay algunas de estas cirujías intolerables, como la ablación del clítoris y otras tolerables, como la ablación de los labios menores de la vagina con fines estéticos, la reconstrucción del himen o la ablación del prepucio entre los judíos. Fuera de estos casos se entraría en el terreno del CP (de la mayoría de los paises del mundo, por cierto) o sea que no sé a qué costumbres puedes referirte, ya que quitando la ablación de las orejas del toro, y la ya referida del prepucio, no hay costumbres semejantes que no estén perseguidas.

Por cierto, salvo en el judaismo, nunca podrás ver una ablación como parte de un rito religioso ni en el cristianismo, ni en el islam.

En La Meca no sé si podrás ver a dos homosexuales besándose en la boca ya que si no eres musulmán no entrarás. Pero sí estoy seguro de que donde nunca verás a dos homosexuales besándose en la boca es en Intereconomía.

Salud y suerte.
  tienes razon es muy dificil centrar tu posición por lo radical que pareces ser a disponer de la verdad absoluta; por hacer hipotesis (desarcertadas seguro) me imagino que eres un joven criado en un colegio de jesuitas, con pasado de boy scout con miles convivencias en el llamado movimiento nacional que escribes qui radicalizando la postura de gente de izquierdas para sacar de quizio a la policia, fomentar el odio y pensar que hay muchos como tu. Otra hipotesis al leerte escribir que los regimenes comunistas no son asesinos al igual que los fascistas es que eres un descendiente de uno de los niños de moscu, adoctrinado por la KGB para pertenecer a una cedula de ciudadania durmiente y que como no te activan escribe en el foro para desahogar tu impetu.
Desde luego desde la ignoracia que como sabras es muy atrevida lo que tengo seguro es que si prestaras servicio de uniforme durante un mes en el multirracial barrio de lavapies, sede del intolerante y falso ESTEBAN IBARRA, territorio de pies negros no aceptados es casas okupas, guarretes de CNT que no saben el significado de la T, anarquistas con visa oro de papa, artistas que todavia no han triunfado en EEUU,, espacio donde los idealistas del 11M campaban a sus anchas, perroflautas varios, etc, darias un giro en tu pespectiva de la sociedad mas radical que el de Federico Jiménez Losantos cuando militaba en Bandera Roja y tal vez podrias los pies en la calle que es donde nos encontramos la mayoria de los que tus amigos consideran torturadores ...

 :partirse :partirse
Por no llorar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1853 en: 05 de Julio de 2010, 17:31:20 pm »
tienes razon es muy dificil centrar tu posición por lo radical que pareces ser a disponer de la verdad absoluta; por hacer hipotesis (desarcertadas seguro) me imagino que eres un joven criado en un colegio de jesuitas, con pasado de boy scout con miles convivencias en el llamado movimiento nacional que escribes qui radicalizando la postura de gente de izquierdas para sacar de quizio a la policia, fomentar el odio y pensar que hay muchos como tu. Otra hipotesis al leerte escribir que los regimenes comunistas no son asesinos al igual que los fascistas es que eres un descendiente de uno de los niños de moscu, adoctrinado por la KGB para pertenecer a una cedula de ciudadania durmiente y que como no te activan escribe en el foro para desahogar tu impetu.
Desde luego desde la ignoracia que como sabras es muy atrevida lo que tengo seguro es que si prestaras servicio de uniforme durante un mes en el multirracial barrio de lavapies, sede del intolerante y falso ESTEBAN IBARRA, territorio de pies negros no aceptados es casas okupas, guarretes de CNT que no saben el significado de la T, anarquistas con visa oro de papa, artistas que todavia no han triunfado en EEUU,, espacio donde los idealistas del 11M campaban a sus anchas, perroflautas varios, etc, darias un giro en tu pespectiva de la sociedad mas radical que el de Federico Jiménez Losantos cuando militaba en Bandera Roja y tal vez podrias los pies en la calle que es donde nos encontramos la mayoria de los que tus amigos consideran torturadores ...

Leí tu mensaje en un día de esos en los que uno se pregunta qué coño tiene de bonito esta profesión y me encontré compadeciéndome de ti. No por la indescriptible mala puntería que tienes o la ausencia total de instinto sino por el miedo que transparentan tus palabras. Pensé en lo fastidiado que es en ocasiones el ejercicio de esta profesión y en la carga extra que tus hombros deben soportar cada día. Y es que las mentes, como los organismos, sólo evolucionan si se adaptan a las circunstancias cambiantes; así, el cambio puede gestionarse de dos formas distintas: o se toma como una oportunidad de perfeccionamiento y se avanza, o se toma como una amenaza y se huye. Esta segunda opción tomada por ti hace que abandones de facto tu profesión. Ya no tienes ciudadanos a los que proteger sino invasores contra los que luchar. Ya no tienes una función que cumplir, sino una misión en la que no perecer. Hay una cosa en la que te pareces a otros y es cuando hablas de que parezco poseer la verdad absoluta. Cabría duda en lo de si es absoluta, pero no cabe duda en que, es una verdad. Al igual que quienes me dicen lo mismo, tú no tienes una verdad que decir porque sino tendrías que decirme qué verdad no es que la parte no es el todo, qué verdad no es que un inmigrante no es un delincuente, qué verdad no es que la una dictadura no es criminal, qué verdad no es que tus costumbres no tienen por qué ser mejores que mis costumbres. No, mi atemorizado compañero, mi verdad no es absoluta, pero es una verdad. Lo tuyo es una idea, una mala idea, un deseo tal vez, una opinión, que nunca puede ser tan contundente como la verdad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1854 en: 05 de Julio de 2010, 20:05:48 pm »
Pues voy yo a soltar un par de verdades de esas, para que no se diga que se me ha secado el "progreso" y me he quedado solo con el "Orden":

En España la inmigración no supone ningún problema.

Los inmigrantes que saturan nuestras cárceles no han hecho nada, simplemente son víctimas de la xenofobia.

Todos los inmigrantes aman España y a los españoles. Es por eso que nos quieren tanto que quieren que disfrutemos también de sus costumbres. Y es que tener a la mujer atada como a un perro y con la cara tapada como los reos de fusilamiento tiene su puntito. Lo que pasa es que no lo sabemos apreciar.

La inmigración solo tiene cosas positivas. Por eso lo menor es que nadie la controle, porque de ese modo todos viviremos mucho mejor y nuestros hijos se beneficiaran de toda esa riqueza.

Si además se produce una crisis internacional con enemigos de toda la vida, como nuestro vecino del Sur, tener a unos cuantos millones de súbditos suyos aquí nos reportará muchas ventajas, de las que disfrutaremos todos.

La inmigración se compone en su totalidad de personas cualificadas profesionalmente de forma excepcional, y que aportan a nuestro país inventos, patentes y conocimientos, a parte de divisas. Así que eso de que agotan nuestros recursos sociales y asistenciales el cosa de cuatro facistas. A ver cuando habéis ido al médico y os ha tocado esperar nada.


Otro día seguiré. Tengo que reciclarme que ya me está saliendo mostacho y saludo de forma rara a la gente. Y al final acabaré con posters de Álvarez Cascos en la habitación y haciendo abdominales a miles.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1855 en: 05 de Julio de 2010, 20:22:09 pm »
Más o menos igual que edua, ya conozco vuestra OPINIÓN, pero sigo esperando a que digais dónde está mi no verdad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1856 en: 06 de Julio de 2010, 13:15:37 pm »

Si, ya se, ya se... lo de los demás son opiniones y lo de uno verdades.  Si al final los extremos se acaban tocando!!!.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1857 en: 06 de Julio de 2010, 13:43:45 pm »
De ahí mi reto pero ya veo que no...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1858 en: 13 de Julio de 2010, 17:52:49 pm »

La mezquita de Reus, dominada por el sector más extremista
Las investigaciones policiales sitúan el templo de la capital del Baix Camp como punto neurálgico del movimiento salafista

J. Morales | 10/07/2010 23:30

La mezquita de Reus ha sido protagonista durante las últimas semanas en diferentes medios de comunicación escritos, en los que se ha vinculado este templo con el movimiento salafista y con ideas extremistas y radicales dentro de la religión islámica. Por ejemplo, el diario El País, citando fuentes de los Mossos d’Esquadra, aseguraba en su edición del pasado 21 de junio que uno de los líderes de la mezquita de la capital del Baix Camp «ha estado vinculado con la organización de encuentros salafistas desde 2005 hasta 2008» y que «es una persona muy relevante dentro del movimiento más radical a nivel internacional». En este mismo artículo, se señala que «los Mossos sostienen que, desde Reus, este líder y sus contactos, se han hecho con el control de las mezquitas de Torredembarra, Valls, Roda de Barà y Torreforta.

La Vanguardia, en su edición del 6 de junio, apuntaba que el 25% de las comunidades islámicas asentadas en España son extremistas y afirmaba  que desde la provincia de Tarragona, el salafismo se está extendiendo hacia el sur, por Castelló, y hacia el  norte remontando el valle del Ebro en dirección al País Vasco.

Ante estas acusaciones, el Diari ha intentado hablar con la actual dirección de la Asociación Cultural de los Musulmanes de Reus, pero se ha encontrado con una negativa absoluta a hacer declaraciones.

Los que no han tenido inconveniente en hablar han sido algunos musulmanes decepcionados con la actual dirección de la mezquita. Uno de ellos, que prefiere mantener su anonimato, explica que «hasta el año 2007, al frente de la asociación había gente más moderada. Pero se produjeron problemas por el dinero que se había recogido para comprar un almacén en el barrio Gaudí y la gente perdió la confianza en los dirigentes».

A partir de aquí se produjo una escisión al frente de la asociación y entró un nuevo imán procedente de Holanda. Según comenta esta misma fuente «este imán decidió poner al frente de la mezquita a un grupo de jóvenes, con ideas radicales y extremistas». Otro musulmán, que asegura que se ha desvinculado bastante de la mezquita y sólo va a orar los viernes, asegura que «en las oraciones se lanzan mensajes extremistas como, por ejemplo, que los musulmanes no debemos mezclarnos con los autóctonos, que los hombres deben obligar a las mujeres a llevar el pañuelo o que está prohibido escuchar música». Estos musulmanes más moderados tienen muy claro que «este tipo de mensajes no tiene ningún sentido en la sociedad en la que vivimos y lo único que consiguen es hacernos daño y que la gente de aquí nos vea a todos los musulmanes como unos radicales. Se trata de mensajes e ideas incompatibles con la cultura y los valores de la sociedad de aquí, que nos ha acogido».

Problemas con los niños

El Diari también ha podido saber que algunas de estas personas han borrado a sus hijos de las clases de árabe que se imparten en la mezquita de Reus, porque «obligaban a nuestros hijas a ir con el pañuelo o con la manga larga hasta la muñeca. Cuando, en verdad, el Islam obliga a que las chicas se pongan el pañuelo, pero poco a poco y a partir de los 18 años, pero no a una niña», comenta indignado este musulmán moderado, quien añade que «he borrado a mis hijos de clase de árabe y ahora los llevo a una academia».


       

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306