Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327519 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1900 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:16:10 pm »
Pero son asi todos los musulmanes o sólo los radicales?

Son todos los cristianos tan "benévolos" con otras religiones?

O hay también radicales entre ellos?

Nos rasgamos las vestiduras por que se quiten los crucifijos de las instituciones oficiales?

Queremos que el himno nacional toque a la salida de la Virgen?

Y seguiría...


Desconectado Langran

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1901 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:23:25 pm »
Pero son asi todos los musulmanes o sólo los radicales?

Son todos los cristianos tan "benévolos" con otras religiones?

O hay también radicales entre ellos?

Nos rasgamos las vestiduras por que se quiten los crucifijos de las instituciones oficiales?

Queremos que el himno nacional toque a la salida de la Virgen?

Y seguiría...



Todo lo que, a estas alturas, se prohíba, persiga, castigue, en nombre del dios que sea... No, hijo, no.

El que quiera seguir viviendo en el medioevo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1902 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:24:39 pm »
Pero no contestas a lo que pregunto... pues en el medievo viven los del OPUS, por ejemplo.

Desconectado Langran

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1903 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:39:21 pm »
Pero no contestas a lo que pregunto... pues en el medievo viven los del OPUS, por ejemplo.

Pues el mismo sentimiento de repulsa hacia ellos si quieren pensar como hace 600 años. La diferencia, si el opus se queja nos lo tomaríamos a coña.Si lo hace un musulmán, entre el temor a ser tachados de... y el poder dar coartada para que...

Y como te voy conociendo, no me salgas con los guerrilleros de cristo rey.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1904 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:52:16 pm »

Y como te voy conociendo, no me salgas con los guerrilleros de cristo rey.

 :mus;

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1905 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:59:24 pm »
Pero son asi todos los musulmanes o sólo los radicales?

Son todos los cristianos tan "benévolos" con otras religiones?

O hay también radicales entre ellos?

Nos rasgamos las vestiduras por que se quiten los crucifijos de las instituciones oficiales?

Queremos que el himno nacional toque a la salida de la Virgen?

Y seguiría...



Pues mira, la cosa está así:

-Los que están dando por el saco son solo los más radicales.

-Pero entre el resto de la comunidad musulmana hay lo siguiente:

Una parte de ella simpatiza con estos radicales.
Otra parte no simpatiza, (una grandísima mayoría) pero los teme y en su momento los apoyarán en lo que sea, por temor.
Otra parte más grande además de temerlos, ante un conflicto antes prefieren, por afinidad y "cultura", un régimen islámico que el que tenemos.
Y otra parte, los tema o no, simpaticen o no, nos odia.
A otros que ni les temen ni nos odian, al final nos van a odiar, por el adoctrinamiento que reciben de los radicales, que controlan la mayoría de las mezquitas.

Resumen final. Tenemos una bomba que se compone de detonador (los radicales), dinamita (los que simpatizan) material comburente (los que los temen), metralla (los que nos odian) y cascotes varios (los que nos odiarán o preferirán ponerse de parte de radicales que asumir nuestros valores democráticos).

Todo el que pasa por la calle, no es un ladrón, pero cuando nos vamos de casa cerramos la puerta. ¿Y por qué la cerramos?. ¿Tiene qu ser obligatoriamente un ladrón el que pase hoy por la puerta de nuestra casa?. ¿Y por qué la ceramos al salir?.

Una aguja de jeringuilla que hay en el suelo, no tiene porqué estar infectada... pero evitaremos a toda costa clavarnosla... ¿pero por qué, si no tiene por qué estar infectada?.

Hace muchos años, reinando Felipe III (creo) fueron expulsados lo que fue una castátrofe demográfica y económica. ¿Era Felipe III tonto?. No, pero tenía un grave problema. Y el problema era que no podía garantizar la seguridad de la población cristiana, pues entre los pacíficos vecinos musulmanes habían unos cuantos que se conchavaban con piratas del norte de África y los guiaban de noche desde sus barcos hasta las casa de los que tenían algo para robarles o para secuestrarlos. Al final pagaron justos por pecadores y todos fueron expulsados. Por eso hoy en España no revientan autobuses en zonas de cristianos ni hay que intercambiar fuego de morteros entre comarcas, ni tienen que apostarse cascos azules entre comunidades autónomas.

No podemos dormirnos en esa tontunería de "es que no son todos", porque lo pagaremos caro. El que no es, rie la gracia, y el que no, la reirá o les ayudará en su momento por temor o afinidad. Vivimos sobre una montaña de pólvora, gasolina, madera seca y cartones, que separados no son peligrosos, pero juntos si.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1906 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:20:00 pm »
-Los que están dando por el saco son solo los más radicales.

Que son a los que hay que excluir, identificar y en su caso... detener.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1907 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:14:17 pm »
-Los que están dando por el saco son solo los más radicales.

Que son a los que hay que excluir, identificar y en su caso... detener.

Ya sabes que eso no sirve para nada. Detener en España significa pasearse por los juzgados con pocas consecuencias que no sean darle notoriedad al pajarraco en cuestión, y que no le impide seguir calentando el ambiente, amenazando y atemorizando a correligionarios y demás población.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1908 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:17:04 pm »
-Los que están dando por el saco son solo los más radicales.

Que son a los que hay que excluir, identificar y en su caso... detener.

Ya sabes que eso no sirve para nada. Detener en España significa pasearse por los juzgados con pocas consecuencias que no sean darle notoriedad al pajarraco en cuestión, y que no le impide seguir calentando el ambiente, amenazando y atemorizando a correligionarios y demás población.

Eso es un discurso sin contenido real... España tiene las cárceles repletas ahora mismo.


Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1909 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:17:01 pm »
Parece que no sepas lo que es una cárcel. Allí se gozan de comodidades impensables en domicilios de gente acomodada de otros países, y encima se organizan y siguen con su actividad desde el interior a través de sus abogados y allegados. La solución aquí en España no pasa por la cárcel. Y en su caso, la cárcel tendría que ser un lugar un poco menos cómodo, un lugar donde quien haya estado vea que le merece la pena no meterse en más líos pues no desee volver ni muerto. Y creo que no se dan las condiciones. Atendidos los valores de estos iluminados del nuevo mundo, la cárcel es más un reconocimiento a su labor. Piensa que hablamos de personas que ven un honor el hecho de inmolarse y que sus familias se felicitan por ello. Y nosotros les decimos que si no se portan bien irán a un sitio donde se come mejor que en cualquier cuartel del ejército, donde hay televisión, gimnasio y además se les permite seguir promocionando en su escalafón particular, por no detallar otras comodidades. Este país no está preparado para hacer frente a este problema. Carecemos de muchas cosas y nos sobran otras tantas.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1910 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:19:50 pm »
un lugar donde quien haya estado vea que le merece la pena no meterse en más líos pues no desee volver ni muerto. Y creo que no se dan las condiciones.

Los que han estado creo que no están deseosos por volver.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1911 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:35:05 pm »
un lugar donde quien haya estado vea que le merece la pena no meterse en más líos pues no desee volver ni muerto. Y creo que no se dan las condiciones.

Los que han estado creo que no están deseosos por volver.

El caso del integrista-integrista es de muy difícil tratamiento. Son personas de vida ascética, que no gustan de diversiones ni lujos terrenales. Su único afán es la notoriedad entre sus correligionarios y ascender en el escalafón de fanáticos influyentes. Allí en la cárcel, rodeados de sus machacas y dándose aires místicos y mesiánicos están bastante cómodos. Dieta halal, pantallita de plasma, comodidades... en sus casas particulares no gozan de tanta comodidad. Además esta gente no tienen familia, al menos como la entendemos nosotros. Así que el tratamiento no es eficaz. Para ellos la cárcel es como cambiar temporalmente de domicilio.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1912 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:39:43 pm »
Hay alguien por este foro que no ha dicho nada en esta discusión y me da que o hace días que no lee el foro o que ya nos da por imposibles...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1913 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:25:55 pm »
 ;;) ESTO ES TAN SENCILLLO QUE " DONDE FUERES HAS LO QUE VIERES"
no si vengo a España hago lo que me sale de la punta la p...a
 :Pelea_2

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1914 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:26:25 pm »
perdon......... la punta de la polla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1915 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:31:45 pm »
;;) ESTO ES TAN SENCILLLO QUE " DONDE FUERES HAS LO QUE VIERES"
no si vengo a España hago lo que me sale de la punta la p...a
 :Pelea_2

Depende... si no molesto a nadie haré lo que tenga por costumbre.

Salgamos de "Arganda" y veamos como se vive en otras zonas y países.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1916 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:03:57 pm »
 :pen: claro....... diselo a los 4 compis apedreados por los siempre bieneducados ecuatorianos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1917 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:44:35 pm »
:pen: claro....... diselo a los 4 compis apedreados por los siempre bieneducados ecuatorianos

La valoración previa de la situación y el análisis pormenorizado del entorno es fundamental para desistir del cumplimiento de la orden dada si no estamos lo suficientemente arropados para poder proceder.

Una retirada a tiempo siempre es una victoria... y el "ínclito" caerá... vaya si caerá, pero cuando hayamos planificado su caída.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 18:46:50 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1918 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:05:59 pm »
:pen: claro....... diselo a los 4 compis apedreados por los siempre bieneducados ecuatorianos

La valoración previa de la situación y el análisis pormenorizado del entorno es fundamental para desistir del cumplimiento de la orden dada si no estamos lo suficientemente arropados para poder proceder.

Una retirada a tiempo siempre es una victoria... y el "ínclito" caerá... vaya si caerá, pero cuando hayamos planificado su caída.


:Plasplas Si señor, lección básica que debemos aprender muchos. Antes de actuar hay que valorar y si el contrario es superior en número y fuerza, no pasa nada con replegarse y esperar mejor momento  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Ana74

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1919 en: 08 de Octubre de 2010, 01:51:20 am »
Hola. Me llamo Ana y soy nueva en el foro. No soy policía, sino médico, pero no sé a quien hacerle esta consulta. No sé si me podréis ayudar.

Me acaban de robar estando yo en casa. No hará más de dos horas. Vivo en una planta baja de dos alturas, y tenía 6 plantas en mi terraza del primer piso. Esta tarde se me ha ocurrido cortar y manicurar una de ellas (menos mal). Quería entrar el resto en casa, ya que como todos sabéis, se atormentan vecinas (no me creo que todavía me quede sentido del humor), pero no lo he hecho, lo he dejado para más tarde.

Bueno, supongo que ya habréis adivinado que se trataba de plantas de marihuana.

No hará ni 1 hora que me he decido a entrarlas y se me ha quedado la cara a cuadros. Para más inri, estaba llamando a una amiga mientras salía a la terraza, y ella ha descolgado el teléfono mientras yo me daba cuenta de que me las habían robado.

Además, estoy casi segura de que sé quienes son. Un vecino mío (en mi calle sólo somos 6 vecinos) se ha juntado con una mujer que tiene 7 hijos, todos ellos carne de reformatorio o de penal. El problema es que no puedo confirmarlo.

El caso es que, obviamente, no los puedo denunciar. Mi novio, por suerte o por desgracia, está de viaje. ¿Qué hubiera sucedido si él los pilla? He leído en algún foro que en un caso así el asaltante pillado infraganti y lesionado por el propietario de la casa lo ha denunciado. Y que además, la policía ha detenido al dueño/a por cultivar marihuana.

Creo que sobra decir que las plantas eran para autoconsumo mio, de mi novio, y de dos parejas de amigos. No soy rica, en absoluto, pero tengo un buen trabajo y no necesito traficar con nada, y reniego de acudir al mercado negro.

¿Qué hacer en un caso así? Muchas gracias por leerme...