Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327488 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2020 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:24:19 pm »
Y por último que por cada vez que ellos meten la pata, yo diez, que pa eso soy mas joven, inexperto y paquete ,)

Un saludo

Y de promoción posterior.....  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2021 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:51:22 am »
PACO
En primer lugar, todo el mundo tiene derecho (que no obligación) de meterse conmigo. Es más, yo soy el primero que se ríe de sí mismo.

En segundo lugar, eso de que ya me llegará mi turno y que me quieres conocer un poco más, suena como a una cita?? Y yo con estos pelos!!!

En tercer lugar, creo que has ganado dos foreros que van a aprovechar la mínima para crucificarte con lo que les has llamado (hijo putativo y grinch)  ;ris; ;ris; ;ris;

Finalmente, espero poder debatir mucho tiempo con vosotros.
Un saludo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2022 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:41:13 pm »
Por esos no te preocupes, no tienen nivel, son tan serios, tan objetivos, tan tan tan pateticamente aburridos que aunque se quisieran meter conmigo nadie entenderia su intención, yo me he criado en tráfico- 4, y ya deciamos con miedo y en la carcel  :karateka, ademas no se molestan facilmente, el uno lo unico que le molestaria es que le ensuciaran su hoja de servicios y el otro que te metas con la republica.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2023 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:30:14 pm »



. . . está guapa la jodía . . . eh¡ ¡ ¡ . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2024 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:37:25 pm »
Por esos no te preocupes, no tienen nivel, son tan serios, tan objetivos, tan tan tan pateticamente aburridos que aunque se quisieran meter conmigo nadie entenderia su intención, yo me he criado en tráfico- 4, y ya deciamos con miedo y en la carcel  :karateka, ademas no se molestan facilmente, el uno lo unico que le molestaria es que le ensuciaran su hoja de servicios y el otro que te metas con la republica.

Un saludo

Te equivocas de medio a medio...a parte de que mi hoja de servicios es la muestra viviente de que se puede hacer bien...eliminando, casi, el error humano, lo que verdaderamente me resulta molesto es la torpeza unida a la desidia y a la pereza.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 15:59:33 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2025 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:52:45 pm »
 :carcaj  :carcaj :carcaj, no veis como si le tocais la hoja de servicios, :carcaj :carcaj , bueno me  :silen

un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2026 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:53:10 pm »



. . . está guapa la jodía . . . eh¡ ¡ ¡ . . .  :carcaj


Y tu que sacas a la tia puta esa.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2027 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:48:00 am »
 :ojones . . . . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2028 en: 11 de Enero de 2011, 12:52:27 pm »
Esto no se si irá aquí, en cualquier caso merece la pena verlo.
Si está puesto en otro lado, Ronin, pues lo quitas o modificas.

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded
 

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2029 en: 11 de Enero de 2011, 20:22:29 pm »
Esto no se si irá aquí, en cualquier caso merece la pena verlo.
Si está puesto en otro lado, Ronin, pues lo quitas o modificas.

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded
 



yo este video ya le habia visto y dan ganas de hacer uso del arma.................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2030 en: 11 de Enero de 2011, 20:31:20 pm »
Manipular a las masas haciéndoles creer lo que no es cierto es muy fácil y más usando del anonimato...el vídeo corre como la pólvora y procura crear el sentimiento que pretende.

Si tanto le asquea como para colgar un vídeo en Youtube lo tiene fácil...denuncia ante las autoridades y punto...o no será más bien que este vídeo esconde "algo más" que se nos escapa?

Nada es lo que parece y mientras no podamos constatar datos....la verdad es relativa... y más cuando quien inicia el tema ya nos deriva hacia un blog, un partido, unas ideas  y una "tendencia"...y entonces es cuando empezamos a entender el porqué del vídeo y de la aparente distorsión de la voz.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 20:36:06 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2031 en: 11 de Enero de 2011, 20:40:45 pm »
Y prueba de lo fácil que es manipular a las masas...la segunda foto de abajo es falsa...sin embargo corrió por todos los correos habidos y por haber dando por "bueno" que el transporte de niños en Venezuela es ese carrito...incluso asi, sin más llegas a creértelo, sin embargo a mi me gusta siempre profundizar para saber.

.... la foto real es esta:



De la India.

http://bicicletario.com/transporte-escolar-en-bicicleta.html

Y en este enlace podeis ver el montaje que se ha hecho en ese PPS
http://mipropiolaberinto.blogspot.com/2009/11/imagenes-curiosas-transporte-escolar.html


« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 20:42:31 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2032 en: 12 de Enero de 2011, 18:26:48 pm »
Alertan de la entrada en Madrid de una nueva droga psicodélica

Pastillas de una nueva droga psicodélica, conocida técnicamente 2CI, se están poniendo a la venta desde hace unas semanas en la Comunidad de Madrid bajo la denominación de éxtasis, según Energy Control, un proyecto de la Asociación Bienestar y Desarrollo que se dedica a prevenir los riesgos del consumo de drogas.

Este estupefaciente fue sintetizado por primera vez por Alexander Shulgin y posee propiedades estimulantes y psicodélicas, particularmente de tipo visual en forma de patrones geométricos. En Reino Unido y Australia esta nueva droga ya está presente en algunos clubes como sustituto del éxtasis. Por eso es conocida también como 'droga de baile' o de clubbing.

La 2CI se vendió de forma legal a través de Internet hasta noviembre de 2003, fecha en la que ha sido ilegalizada por las autoridades de la Unión Europea, ha indicado la asociación. En la actualidad, esta sustancia se puede adquirir en forma de polvo, en píldoras y preparaciones líquidas.

Los efectos de este droga comienzan a los 45-75 minutos de la ingestión --con el estómago lleno puede tardar mucho más tiempo-- y duran de seis a diez horas. Según Energy Control, los informes de usuarios que se pueden encontrar por Internet hablan de una sustancia potente, fuerte estimulante y con propiedades psicodélicas.

A menudo se refieren efectos psicodélicos parecidos al anfetamínico 2CB o Nexus mezclados con sensaciones empáticas similares a las producidas por la MDMA, así como trances profundos muy psicodélicos, sensorialmente suaves, que en algunos casos son referidos como de baja intensidad y en otros de muy alta.

En España esta droga está controlada. La orden SCO/2359/2004, de 2 de julio, incluye a la 2CI en la lista I del anexo I del Real Decreto 2829/1977 de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y productos psicotrópicos. También está controlada en Dinamarca, Grecia, Alemania, Irlanda y Reino Unido.


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 19:58:49 pm por tixe »
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2034 en: 12 de Enero de 2011, 22:34:30 pm »
Pone 2Cl? o 2CI?

Si es cloro, tiene cojones no oler eso.

Pero bueno, anda y si jodan. No la hagas, no la temas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2035 en: 13 de Enero de 2011, 06:53:19 am »
2C-I

2C-I
Nombre de IUPAC   2,5-Dimethoxy-4-iodophenethylamine
Identificadores
Número del CAS   [69587-11-7]
SONRISAS   NCCC1=C (OC) C=C (I) C (OC) =C1
Características
Fórmula molecular   C10H14INO2
Masa molar   307.13 g mol-1
Punto de fusión   
°C 246


2C-I es a droga psychedelic y phenethylamine de familia 2C. Fue desarrollado y popularizado cerca Alexander Shulgin. Fue descrito en el libro de Shulgin PiHKAL (Phenethylamines que he conocido y que amé). La droga se utiliza recreacional y como entheogen pero no médico o industrial las aplicaciones se han divulgado todavía. Se encuentra sobre todo comúnmente bajo la forma de su clorhidrato sal, un polvo blanco mullido, chispeante, y también se ha presionado en tableta forma.

Contenido

1 Uso recreacional
2 Efectos
3 Efectos secundarios
4 Ley
5 Vea también
6 Referencias
7 Acoplamientos externos

Uso recreacional

En el temprano 2000s, 2C-I fue vendido en smartshops holandeses, después de que 2C-B - que fue vendido previamente - fuera prohibido. En abril de 2003, 2C-I también fue prohibido en los Países Bajos, junto con 3 otros phenethylamines 2C-x vendidos previamente en los smartshops holandeses por períodos del tiempo cortos. Durante el mismo período, 2C-I también llegó a estar disponible en forma del polvo de varios en línea vendedores de productos químicos de la investigación en Estados Unidos, Asia, y Occidental-Europa. En 2002 y 2003, tabletas de 2C-I eran vendidos adentro nightclubs y en delirios en Dinamarca y en Reino Unido como a droga del club.


Efectos

2C-I se toma generalmente oral, aunque puede también estar insufflated, o administró rectal también (aunque 2C-I causa a menudo dolor considerable sobre insufflation). También ha habido algunos informes de inyecciones intramusculares e intravenosas. Una dosis recreacional oral de 2C-I está comúnmente entre 10mg y 25mg, aunque las dosis tan bajas como 2mg se han divulgado para ser activas. El inicio de efectos ocurre generalmente dentro de una hora, y de los efectos de la droga típicamente por último en alguna parte en el radio de acción de 5 a 12 horas. Los efectos de la droga se describen a menudo como absolutamente similares a los de su pariente del producto químico 2C-B, combinando psychedelic o hallucinogenic efectúa típico de drogas por ejemplo Lsd con empathogenic o efectos entactogenic de drogas por ejemplo MDMA (ecstasy). Algunos usuarios divulgan que los efectos son más mentales y menos sensoriales que los de 2C-B. Las sensaciones se han sabido para asemejarse a el de la dicha de la niñez[la citación necesitó]. Los usuarios de 2C-I, sin embargo, tienden para divulgar una comprobación estimulante efecto, a menudo absolutamente fuerte y limpio[la citación necesitó]. Aunque efectos secundarios físicos desagradables tales como tensión del músculo, náusea, y el vomitar se han divulgado, su incidencia en el uso de 2C-I aparece ser menos común que en el uso de algo del otro relacionado de cerca phenethylamines por ejemplo 2C-T-2 y 2C-T-7.


Efectos secundarios



Virtualmente no investigación se ha conducido en toxicidad de 2C-I. No muertes se han atribuido a la droga aunque se han sobrevivido varias dosis grandes (miligramos 100+). No ha habido informes de la dependencia física o apego. Las comparaciones con los compuestos similares sugieren que el uso de 2C-I sea poco probable de dar lugar a dependencia física. Puede causar el gas y la diarrea severos, en un futúro próximo.


Ley

2C-I es una sustancia ilegal, controlada en varias naciones europeas, incluyendo Dinamarca, Alemania, Grecia, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido. En Diciembre de 2003, Consejo de Europa publicó una orden obligatoria que obligaba todos EU Estados miembro para prohibir 2C-I en el plazo de tres meses. 2C-I es no programado y no regulado en Estados Unidos, no obstante su semejanza cercana en estructura y efectos a 2C-B podía potencialmente sujetar la posesión y la venta de 2C-I al procesamiento debajo de Acto análogo federal, si se piensa para la consumición humana. Ésta se parece ser la táctica que el gobierno federal está admitiendo la estela de los DEA Web Tryp de la operación.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2036 en: 13 de Enero de 2011, 13:00:29 pm »
Y prueba de lo fácil que es manipular a las masas...la segunda foto de abajo es falsa...sin embargo corrió por todos los correos habidos y por haber dando por "bueno" que el transporte de niños en Venezuela es ese carrito...incluso asi, sin más llegas a creértelo, sin embargo a mi me gusta siempre profundizar para saber.

.... la foto real es esta:



De la India.

http://bicicletario.com/transporte-escolar-en-bicicleta.html

Y en este enlace podeis ver el montaje que se ha hecho en ese PPS
http://mipropiolaberinto.blogspot.com/2009/11/imagenes-curiosas-transporte-escolar.html



:pen: PUES YA ME DEJAS MAS TRANQUILO, PENSABA QUE HABIAN MODIFICADO EL ENCIERRO DE LOS NIÑOS................. pero solo eran las letras del mega-autobus................... ;ris;
respecto al video no si si sera o no verdad ( yo me lo creo) porque en este pais hay lo que hay y quien no quiera verlo........................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2037 en: 13 de Enero de 2011, 13:09:28 pm »
Y en esa manipulación es donde encuentran refugio las ideas más extremistas..que cada dia van teniendo más calado y que de futuro son un peligro para todos.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2038 en: 13 de Enero de 2011, 13:28:41 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0iJTYCbMwk&NR=1&feature=fvwp[/youtube] :pen: manipulacion.............. ¿de quien?
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 13:31:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2039 en: 13 de Enero de 2011, 13:34:20 pm »
De nadie...expone una opinión...pero el otro vídeo, "distorsionado" si procura generar un sentimiento...sentimiento muy peligroso en Europa.