Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327687 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2420 en: 08 de Febrero de 2013, 10:14:06 am »
La relación señal/ruido tiende a 1.

Hombre, si es lo que tu dices tendras razon. Igual que en el estatut.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


O a infinito, si lo dices tu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2421 en: 08 de Febrero de 2013, 10:15:37 am »
Una loca que seguramente haya podido acabar pedo en alguna playa del Levante español, o que quiza desconozca que a sus compatriotas se les atiende por la patilla en España.

Ante estos hechos, las embajadas y/o personal diplomatico deberia intentar localizar a esta señora y explicarle como fucionan aqui las cosas.

No obstante, el hospital ese no parece el 12 de octubre precisamente, y la española no se pone a berrear como una posesa diciendo diciendo que es una rasista y que el pedigueñear es su costumbre y hay que respetarla, y a poder ser, subvencionarla.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Una loca inglesa que se siente ofendida por que personas extranjeras accedan a los servicios nacionales...

...de qué me suena?
  ...... si, y además se ve como la española se ofende...llama a los medios, a la sexta, a cuatro, a publico, a Amnistia internacional... da una rueda de prensa diciendo lo mal que la han tratado y exigiendo ver al embajador....exige una beca para sus hijos y ruta hasta su casa mientras ella se funde el sueldo en cervecitas (pero eso si, para pagar el AMPA de sus hijos no le llega)...exige una vivienda y un subsidido....y todo esto ademas mientras cuelga una red a 5/6 metros de altura (esto va en relacion directa a lo enano que uno sea...es decir...a mas enano/cabezon mas alta pongo la red...) y practico un deporte guay, ocupandoun parque guay, encerdando un parque guay y no dejando que nadie se acerque por alli entre el olor a paella, tintorro y demás productos nacionales...ah! y ya de paso tb se afeita, corta las uñas y baila flamenco finde tras finde en todos los parques de Notting Hill.... y como esta muy ofendida porque la han humillado en unas urgencias, consigue todo esto.... y no solo eso, sino que además se lleva a su casa de Notting HIll a su amdre, su padre, su hermano, la novia de su hermano, los hijos de la novia de su hermano y su loro... y como todos estan muy ofendidos por lo mal que los han tratado en urgencias, a todos se les da la nacionalidad inglesa... Y SI NO, JUUNTAN 4 TAPAS DE YOGURES Y ZAS! TE LO CAMBIAN POR UN DNI INGLES.... EEEEEENNNNGAAAAAAAA COOOÑÑÑOOOOO....

jajajja pues si,no hay color entre una cosa y otra.
Estaria curioso soltar una manada de Vitorinos por Picadilly Circus y explicarles a los Londinenses que son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2422 en: 08 de Febrero de 2013, 10:20:27 am »

http://www.youtube.com/watch?v=x6-5pwsHKhA&feature=player_embedded

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/internacional/noticia/una-estudiante-sevillana-victima-de-un-ataque-xenofobo-en-un-hospital

Una estudiante sevillana, víctima de un ataque xenófobo en un hospital británico

"¡Abusáis! Venís aquí a suplicar caridad"


Señor calandracas?

Señor .C.J.?

Señor juanito?

 ;fum;

  dado que es usted componente del turno de noche, le recomiendo encarecidamente un programa que emiten sobre las 19:00 hrs en discovery max sobre el sistema de aduanas australiano... en el que una persona, por el simple hecho de tener antecedentes penales y mentir al personal de aduanas es enviado de nuevo a su pais.... se imagina usted ese programa grabado en españa??.....

.- de donde viene usted?.. de ecuador..
.- que piensa hacer en españa..?...pse...lo que pueda...si hay curro bien, si no puessss....cobrar de su sueldo, ir al medico que usted paga, tener las becas de estudios que usted no tiene y pedir un kiosko de helados....
.- aaaahhh...bien bien... y que tal sus costumbres...?? ..ah no!, esas son mias y nadie me las puede quitar....es que nosotros somos muy de poner bachatta toda la noche sabe usted..
.- claro claro!, lo entiendo... bien..ha juntado usted 4 tapas de yogures???  sisi, aqui las tengo...
.- pos nada, aqui tiene usted su DNI español...bienvenido...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2423 en: 08 de Febrero de 2013, 10:27:11 am »
de todos modos sr Ronin le dire por si usted lo desconoce, que cuando usted es atendido en la sanidad "publica" inlgesa, con tarjeta española....la factura de dicha atencion correra a cargo del gobierno español...que como buenos idiotas se apresuraran a pagar.... lo mismito lo mismito que cuando aqui atienden a un "subdito de ecuador" (como dice mucho tolai por la malla)... que luego con la factura encima le envolvemos un bocata de sardinas....

No necesariamente, si es usted un turista y contrata un seguro privado de asistencia lo pagará la compañía que contrate...son buenos seguros, a  un precio razonable y con una amplia cobertura.
Se lo recomiendo.

http://www.intermundial.es/Seguros-de-Viaje/Multiasistencia-Plus?gclid=CPD6psWyprUCFc_JtAodzGcAiQ

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2424 en: 08 de Febrero de 2013, 10:29:18 am »
de todos modos sr Ronin le dire por si usted lo desconoce, que cuando usted es atendido en la sanidad "publica" inlgesa, con tarjeta española....la factura de dicha atencion correra a cargo del gobierno español...que como buenos idiotas se apresuraran a pagar.... lo mismito lo mismito que cuando aqui atienden a un "subdito de ecuador" (como dice mucho tolai por la malla)... que luego con la factura encima le envolvemos un bocata de sardinas....

No necesariamente, si es usted un turista y contrata un seguro privado de asistencia lo pagará la compañía que contrate...son buenos seguros, a  un precio razonable y con una amplia cobertura.
Se lo recomiendo.

http://www.intermundial.es/Seguros-de-Viaje/Multiasistencia-Plus?gclid=CPD6psWyprUCFc_JtAodzGcAiQ
Y luego esta la decision racional que es para que demonios vas a pagar seguro ninguno si alli donde vayas te van a atender por la patilla...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2425 en: 08 de Febrero de 2013, 10:33:28 am »
de todos modos sr Ronin le dire por si usted lo desconoce, que cuando usted es atendido en la sanidad "publica" inlgesa, con tarjeta española....la factura de dicha atencion correra a cargo del gobierno español...que como buenos idiotas se apresuraran a pagar.... lo mismito lo mismito que cuando aqui atienden a un "subdito de ecuador" (como dice mucho tolai por la malla)... que luego con la factura encima le envolvemos un bocata de sardinas....

No necesariamente, si es usted un turista y contrata un seguro privado de asistencia lo pagará la compañía que contrate...son buenos seguros, a  un precio razonable y con una amplia cobertura.
Se lo recomiendo.

http://www.intermundial.es/Seguros-de-Viaje/Multiasistencia-Plus?gclid=CPD6psWyprUCFc_JtAodzGcAiQ
   si, el mismo seguro PRIVADO que pagan todos los que vienen aqui a ser atendidos no???? EXACTAMENTE EL MISMO... que poagan ingleses por operarse y ecuatorianos por ir al medico no???....a ese SEGURO PRIVADO SE REFIERE USTED???'....  porque efectivamente yo cuando viajo por el mundo llevo mi segurito PRIVADO en el bolsillo por lo que pueda pasar..pagado de MI SUELDO... por mi y para mi.... le repito por si no lo ha leido bien...PRIVADO...lo ve bien o lo pongo mas grande?? PRI-VA-DO... (se lo defino: "que no es de propìedad publica o estatal sino que pertenece a particulares").... a ese mismo seguro se refiere usted no??... ha probado usted a preguntarle a alguno de estos si tiene un seguro privado???.... no claro que no...porque eso es racismo y xenofobia verdad???...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2426 en: 08 de Febrero de 2013, 10:41:32 am »
Es atención sanitaria...que a nadie se puede negar.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2427 en: 08 de Febrero de 2013, 10:43:27 am »
Se podria pedir que, por favor, pagasen algo...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2428 en: 08 de Febrero de 2013, 10:56:32 am »
Es atención sanitaria...que a nadie se puede negar.


entonces xq me habla usted de seguro medico privado¿??? ... o es que va a diferenciar usted entre mi por ser turista en un pais extranjero... y el ecuatoriano por ser un alma que solo ha venido a buscarse la vida????... es esto lo quequiere decir sr. ronin??? que yo pague un seguro medico privado para viajar, con sus amplias coberturas como usted dice, pero que aquel que esta aqui por la patilla no pague nada porque es asistencia sanitaria y no se le puede negar???...es eso???... en ese caso demuestra usted una vez más una situacion de irrebatible discriminacion positiva...

pero si quiere vamos un paso mas alla....dado que usted ha sido el que abrio el "cajon de mierda"... que le parece si los que somos de aqui y superafortunados por ser de aqui, pagamos un seguro privado, pero todo el que llegue no lo hace???...eso si, con los mismos servicios, atenciones, y ventajas...incluso con alguna menos para los de aqui...ah no!!! espere....que eso es lo que esta pasando no???....paga usted su servicio privado sr.ronin??? por si no lo sabe le emplazo a revisar su nomina, y donde pone "deducciones" lo encontrara usted... y el que viene de fuera??? lo paga???....no verdad??? tiene los mismos servicios que usted??? si verdad???....donde esta la discriminacion?? ....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2429 en: 08 de Febrero de 2013, 11:02:41 am »
La discriminación reside en sus mentes...del racismo a la xenofobia pasando por un sinfin de prejuicios hacia personas concretas...y ya le dije que usted como funcionario de policía no puede permitirse esos "excesos" mentales ya que podrían conducirle directamente al banquillo, que es precisamente donde ha ido a parar esta energúmena que ha sido acusada de cinco cargos penales.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2430 en: 08 de Febrero de 2013, 11:05:19 am »
Banquillo?

Por?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2431 en: 08 de Febrero de 2013, 11:08:24 am »
La discriminación reside en sus mentes...del racismo a la xenofobia pasando por un sinfin de prejuicios hacia personas concretas...y ya le dije que usted como funcionario de policía no puede permitirse esos "excesos" mentales ya que podrían conducirle directamente al banquillo, que es precisamente donde ha ido a parar esta energúmena que ha sido acusada de cinco cargos penales.
MIre sr.ronin, mi emnte y yo podremos permitirnos lo que queramos, otra cosa será nuestra forma de actuar en la calle, por mas que usted diga una y otra vez que "segun se piensa se actua", cosa con la que estoy en absoluto desacuerdo..pero en fin, eso es otro tema....

Reconozca usted que esta vez, como otras, ha patinado con este tema, dado que ni la situacion de inmigracion en Inglaterra es la misma que en España, ni lo que se permite/da/beneficia/prohibe/exige/regala a esa inmigracion es lo mismo.. por tanto, no son situaciones en absoluto analogas, por más que usted quiera hacernoslo ver así.

 

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2432 en: 08 de Febrero de 2013, 11:13:30 am »
La discriminación reside en sus mentes...del racismo a la xenofobia pasando por un sinfin de prejuicios hacia personas concretas...y ya le dije que usted como funcionario de policía no puede permitirse esos "excesos" mentales ya que podrían conducirle directamente al banquillo, que es precisamente donde ha ido a parar esta energúmena que ha sido acusada de cinco cargos penales.
Y le dire además Sr.Ronin, que usted desconoce totalmente mis "excesos" mentales como usted los llama.... que mi forma de pensar puede ser una y mi forma de actuar otra...¿ o me va a decir que en sus tropecientos años de servicio no ha pensado de una forma y actuado de otra???...¿nunca ha engrilletado a una persona y le ha leido sus derechos cuando en realidad lo que le apetecia era "correrlo a gorrazos" por no decir otra cosa? ....¿nunca ha elaborado un acta de drogas cuando lo que le apetecía era una charla/reprimenda que sabía usted que iba a ser mas constructiva que dicha acta?...¿nunca ha llamado a Samur Social el cual no ha acudido cuando lo que le apetecía era darle a aquel mendigo un jersey que llevaba en el maletero en una noche de 4 bajo cero??....es decir sr.ronin....NUNCA HA TENIDO UN "EXCESO MENTAL" COMO USTED LO LLAMA Y SIN EMBARGO HA ACTUADO COMO POLICIA???'.....porque yo si sr.ronin... y creo que me pasará toda mi vida policial...

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2433 en: 08 de Febrero de 2013, 11:15:26 am »
La discriminación reside en sus mentes...del racismo a la xenofobia pasando por un sinfin de prejuicios hacia personas concretas...y ya le dije que usted como funcionario de policía no puede permitirse esos "excesos" mentales ya que podrían conducirle directamente al banquillo, que es precisamente donde ha ido a parar esta energúmena que ha sido acusada de cinco cargos penales.
Y le dire además Sr.Ronin, que usted desconoce totalmente mis "excesos" mentales como usted los llama.... que mi forma de pensar puede ser una y mi forma de actuar otra...¿ o me va a decir que en sus tropecientos años de servicio no ha pensado de una forma y actuado de otra???...¿nunca ha engrilletado a una persona y le ha leido sus derechos cuando en realidad lo que le apetecia era "correrlo a gorrazos" por no decir otra cosa? ....¿nunca ha elaborado un acta de drogas cuando lo que le apetecía era una charla/reprimenda que sabía usted que iba a ser mas constructiva que dicha acta?...¿nunca ha llamado a Samur Social el cual no ha acudido cuando lo que le apetecía era darle a aquel mendigo un jersey que llevaba en el maletero en una noche de 4 bajo cero??....es decir sr.ronin....NUNCA HA TENIDO UN "EXCESO MENTAL" COMO USTED LO LLAMA Y SIN EMBARGO HA ACTUADO COMO POLICIA???'.....porque yo si sr.ronin... y creo que me pasará toda mi vida policial...
así que ya puede usted avisar a jefatura, que cuando hice el psico, me cole.... "oigan, tienen aqui a un policia con "excesos mentales".... piensa cosas politicamente incorrectas!!!....aunque luego actua como policia...curiosa dicotomia que usted afirma no padecer...no sabe cuanto le envidio...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2434 en: 08 de Febrero de 2013, 11:18:44 am »
Coño, no había visto este post.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2435 en: 08 de Febrero de 2013, 11:20:07 am »
Coño, no había visto este post.

Pues ya sabe...intervenga...por alusiones.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2436 en: 08 de Febrero de 2013, 11:23:20 am »
Sinceramente entiendo que la inglesa estuviera rebotada, aunque creo que el tema iba más por la amiguita oscura de la hispanistaní. El caso es que en UK hay mucho inmigrante, entre ellos tb hispanistanís, que viven de chupar paguitas o benefits como allí los llaman.

De todas formas aquí en el país de la piruleta nunca pasaría eso, ningun ser humano es ilegal y el dinero público no es de nadie. Somos una ONG a escala planetaria.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2437 en: 08 de Febrero de 2013, 11:49:09 am »
así que ya puede usted avisar a jefatura, que cuando hice el psico, me cole.... "oigan, tienen aqui a un policia con "excesos mentales".... piensa cosas politicamente incorrectas!!!....aunque luego actua como policia...curiosa dicotomia que usted afirma no padecer...no sabe cuanto le envidio...

Como tantos otros.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2438 en: 08 de Febrero de 2013, 12:04:23 pm »
así que ya puede usted avisar a jefatura, que cuando hice el psico, me cole.... "oigan, tienen aqui a un policia con "excesos mentales".... piensa cosas politicamente incorrectas!!!....aunque luego actua como policia...curiosa dicotomia que usted afirma no padecer...no sabe cuanto le envidio...

Como tantos otros.
ya, es que claro, los policias buenos son lo que piensan como usted, los que actuan como usted, los que hacen todo como usted...los demas somos malos, malos policias, malas personas.... en fin...ya se lo he dicho varias veces...hacen falta mas policias como usted y menos como yo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2439 en: 08 de Febrero de 2013, 12:06:06 pm »
Desde luego, os enredáis en unas cosas...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d