Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327491 veces)

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2440 en: 08 de Febrero de 2013, 12:07:40 pm »
así que ya puede usted avisar a jefatura, que cuando hice el psico, me cole.... "oigan, tienen aqui a un policia con "excesos mentales".... piensa cosas politicamente incorrectas!!!....aunque luego actua como policia...curiosa dicotomia que usted afirma no padecer...no sabe cuanto le envidio...

Como tantos otros.
ya, es que claro, los policias buenos son lo que piensan como usted, los que actuan como usted, los que hacen todo como usted...los demas somos malos, malos policias, malas personas.... en fin...ya se lo he dicho varias veces...hacen falta mas policias como usted y menos como yo.
ya sabe, mande su CV al cifse y de cara proximas promociones que sea usted el que marque el perfil "mental " de los aspirantes... pero claro, tendra usted que aguantarse con los que ya "nos colamos"... no se nose...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2441 en: 08 de Febrero de 2013, 12:23:18 pm »
Yo voy a probar a ir a la Republica Dominicana sin seguro y a meterme a un Hospital y sino me atienden monto el pollo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2442 en: 08 de Febrero de 2013, 12:44:52 pm »
Yo voy a probar a ir a la Republica Dominicana sin seguro y a meterme a un Hospital y sino me atienden monto el pollo.
Y que me atiendan el primero, o si no eso es rasismo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2443 en: 08 de Febrero de 2013, 13:25:30 pm »
así que ya puede usted avisar a jefatura, que cuando hice el psico, me cole.... "oigan, tienen aqui a un policia con "excesos mentales".... piensa cosas politicamente incorrectas!!!....aunque luego actua como policia...curiosa dicotomia que usted afirma no padecer...no sabe cuanto le envidio...

Como tantos otros.
ya, es que claro, los policias buenos son lo que piensan como usted, los que actuan como usted, los que hacen todo como usted...los demas somos malos, malos policias, malas personas.... en fin...ya se lo he dicho varias veces...hacen falta mas policias como usted y menos como yo.
ya sabe, mande su CV al cifse y de cara proximas promociones que sea usted el que marque el perfil "mental " de los aspirantes... pero claro, tendra usted que aguantarse con los que ya "nos colamos"... no se nose...

Pues realmente si, el psicotécnico en los cuerpos policiales en general se ha demostrado inútil para detectar determinadas conductas...eso es un hecho que los más viejos del lugar contemplamos a diario.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2444 en: 08 de Febrero de 2013, 13:57:00 pm »
Pues anda que no es facil.en un test decir lo que quieren our....



Y más en este caso, corrección politica a tope.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2445 en: 08 de Febrero de 2013, 13:58:41 pm »
Pues anda que no es facil.en un test decir lo que quieren our....



Y más en este caso, corrección politica a tope.

Precisamente.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2446 en: 08 de Febrero de 2013, 13:59:40 pm »
Negrito bueno......blanquito rasista.

Moro bueno.....cristiano retrogrado.

Rojillo demócrata......patriota facha.

CORRECCION.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2447 en: 08 de Febrero de 2013, 14:04:31 pm »
Es lo que tiene no hacer entrevista personal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2448 en: 08 de Febrero de 2013, 15:03:53 pm »
http://mibrujula.com/bolivia-cobran-doble-gasolina-por-ser-espanol/

En algunos países de la UE hay un precio para oriundos y un precio para "guiris" en bares, restaurantes...

La carta de precios es igual para todos.Otra cosa es que el "guiri" sea un poco tolai y y no compruebe la lista de precios.

Nop...la carta de precios diferencia entre "guiris" y no oriundos con tal claridad que incluso a mi me reseñaron con el dedo el cartel bien para que supiese de ello...a lo que asentí su coprensión a pesar de estar en alemán.

Y tu Ronin, no le denunciaste ante el organo jurídico del  Lander, la cancillería.... esa afrenta de tal tamaño?

¿Como osaron?   :cul :cul

 :bur) :bur)

No, conoce el teatrillo y el engranaje del sistema, no es viable.
http://mibrujula.com/bolivia-cobran-doble-gasolina-por-ser-espanol/

Lo que has puesto es por decirlo de alguna manera tendencioso. En Bolivia, la gasolina y el gasoil, están subvencionados
"El subsidio estatal permite que el litro de gasolina cueste 3,74 bolivianos, cuando su precio real es de 9,51 bolivianos, lo que significa que el Tesoro General del Estado (TGE) paga los restantes 5,51 bolivianos por el producto", es un decreto que beneficia a los vehículos matriculados en Bolivia y el cobrar el doble a otros vehículos matriculados en países distintos, es como en España que a los residentes en las Islas o fuera de la península se les aplica un descuento en sus desplazamientos lo que no ocurre con los penínsulares. Vamos que el señor motorista ha llenado su depósito por 17 euros y se le ha aplicado un decreto como a un Colombiano, Venezolano, Ecuatoriano o Peruano.
Además, si ponemos ejemplos el tunel de Soller que es de pago por peaje en Palma, a dos poblaciones el gobierno balear les ha estado subvencionado con gratis total mil pases al año por vehículo, seguro que si seguimos buscando encontraremos más ejemplos.


No es tendencioso.Conozco un miembro del cnp alli destinado al que han prohibido a el y a su hijo la entrada en ciertos establecimientos por ser español.

El pasado mes de julio, mientras estaba de vacaciones por el Pais Vasco francés, en un bar al lado de la catedral de Bayona su dueña se negó a servirme un café por el mero hecho de ser "español", en Portugal se han negado a darme una habitación en un hotel si no les presentaba el libro de familia (vamos que no querían dármela), como verás hay personas que son xenófobas y cuando pueden te lo demuestran, también te puede pasar que en Méjico estés de turista y lo que tú crees que es un fiesta donde se agolpa la gente en todas las plazas, es su día de la independencia y conmemoran "el grito" y resulta que un "machote mejicano" mal encarado decida lavar sus afrentas anticolonialistas contigo. Por el mero hecho de tener malas experiencias con determinadas personas, no se puede generalizar.

Qué país es el Vasco frances ese? Quién es su Presidente? Están dentro de la UE? Cada cuánto tiempo votan sus habitantes para elegir a sus representantes?

Estoy confundido, no viene en mis libros de geografía.

El País Vasco (francés) (Pays Basque) es una colectividad territorial francesa creada a raíz de la 'ley Pasqua' y reconocida como pays en enero de 1997.
 
Comprende 158 'comunas' (municipios) en una superficie de 2 967 km².
 
Una colectividad territorial (en francés, collectivité territoriale) es en Francia una adminitración y un sujeto público distinto del Estado Francés, que ejerce determinadas competencias que le son atribuidas sobre un territorio determinado. Las colectividades territoriales de la República Francesa están definidas en el artículo 27 de la Constitución: estas son las comunas (fr. communes), los departamentos (fr. départements), las regiones (fr. régions), las colectividades de estatus particular y algunas colectividades de ultramar.
 
Este término sustituye al de colectividad local (fr. collectivité locale) desde la revisión constitucional del 28 de marzo de 2003. Sin embargo, aun es usado, como por ejemplo en la Dirección General de colectividades locales (fr. Direction générale des collectivités locales) del Ministerio del Interior francés.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2449 en: 08 de Febrero de 2013, 15:24:33 pm »
Listo.

un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2450 en: 08 de Febrero de 2013, 19:54:54 pm »
Si eso ya me lo sé señor flip, pero me chirrían los oídos cuando oigo País acerca de un territorio que no lo es.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2451 en: 08 de Febrero de 2013, 19:55:46 pm »
Listo.

un saludo

Tú acabas de llegar, asi que despacito que primero tenemos que conocerte.

A ver, tú de quién eres?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2452 en: 08 de Febrero de 2013, 21:38:11 pm »
 :mus; :mus; :mus;

..

Suiza estudia limitar la entrada de trabajadores de la UE

Tras la llegada masiva al país de españoles, italianos y portugueses // La medida estaría vigente durante un año
Europa Press – mié, 6 feb 2013
Berna

El Consejo Federal de Suiza podría activar la cláusula de salvaguardia de la libre circulación de personas acordada con la Unión Europea (UE) para limitar así el número de trabajadores europeos que se trasladan al país, tras la llegada masiva de emigrantes procedentes de España, Portugal e Italia.

 Según recuerda el diario francés 'Les Echos', el Gobierno suizo ya utilizó esta medida el pasado mes de abril contra ocho países miembros de la Unión Europea: Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.
 
Ahora podría aplicar esta medida al resto de países de la UE si el aumento del número de permisos de residencia expedidos supera en un 10% la media de los tres años anteriores. Al ritmo actual, esta barrera podría superarse el próximo 31 de marzo ante la llegada masiva de trabajadores de España, Portugal e Italia.

 "La cuestión de imponer --esta cláusula-- a todos los miembros de la UE está siendo discutida", confirmó el pasado sábado el consejero federal de Interior, Didier Burkhalter, en declaraciones a la radio televisión suiza recogidas por 'Les Echos'.
 
Aunque Burkhalter precisó que la cláusula solo estaría en vigor durante un año, el diario francés apunta que el Gobierno suizo podría dudar sobre la eficacia de esta medida por razones económicas y políticas, ya que numerosos sectores como la agricultura y el turismo necesitan mano de obra europea para seguir siendo competitivos.
 
Sin embargo, también tendría en cuenta consideraciones políticas y de interior, ya que el Consejo federal sabe que, dejando las fronteras abiertas a sus socios europeos, alentarían las voces de los partidarios de una mayor independencia de Suiza.
 
BRUSELAS ADVIERTE A SUIZA

La trascendencia de la noticia ha obligado a Bruselas a reaccionar inmediatamente. A través de la jefa de la diplomacia, la Comisión Europea ha advertido que llevar adelante esta medida vulneraría el acuerdo de circulación vigente de 2002 y duda que esto pueda salir adelante. La representante, a su vez, ha reconocido reuniones entre Suiza y la Comisión para hablar de esta medida que, según su testimonio, entraría en vigor el próximo mes de junio.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2453 en: 08 de Febrero de 2013, 21:45:46 pm »
Logico, Mas, Pujol, Barcenas y unos cuantos mas ya han pasado por alli...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2454 en: 09 de Febrero de 2013, 01:38:25 am »
Listo.

un saludo

Ojos que te leen, bocachancla bienvenido. :Burla

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2455 en: 09 de Febrero de 2013, 01:51:11 am »
Si eso ya me lo sé señor flip, pero me chirrían los oídos cuando oigo País acerca de un territorio que no lo es.

Ya, a mi ya no me chirría nada, y más viendo el gran marketing que tienen al otro lado de la frontera, donde ves a familias enteras de rusos con la txapela recién comprada y paseando por San Juan de Luz, o las clásicas alpargatas de nuevo "diseño" a 40 euros el par, las camisetas personalizadas con la etiqueta "Pays Basque" que se venden como rosquillas, el chocolate, los dulces, los salazones, todo lo que te puedas imaginar que tenga un aire vasco se ha convertido en un negocio, lo mismo que ha sucedido con la Provenza (Pais de Oc) o la Bretaña (pais Bretón), ellos explotan una identidad transformándola en souvenir y nosotros la convertimos en materia de escarnio o de arma arrojadiza.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2456 en: 09 de Febrero de 2013, 07:26:02 am »
Una cosa es hacer gala de tu lugar de procedenci y otra muy distinta es robar ya sea por un regimen fiscal distinto e injusto (o pretenderlo), insultar al resto de españoles, mentir en la historia y manipular a los niños, eso si, mientras esos a los que insultas y menosprecias pagan las facturas. Cuando no te da por coger una pistola y te da por matarlos.

Pero claro...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2457 en: 09 de Febrero de 2013, 12:04:03 pm »
Una cosa es hacer gala de tu lugar de procedenci y otra muy distinta es robar ya sea por un regimen fiscal distinto e injusto (o pretenderlo), insultar al resto de españoles, mentir en la historia y manipular a los niños, eso si, mientras esos a los que insultas y menosprecias pagan las facturas. Cuando no te da por coger una pistola y te da por matarlos.

Pero claro...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Unamuno en su tiempo ya dijo que éramos un país de cainitas, y yo no me refiero a identidades defendidas por nacionalistas, cuando hablo de escarnio me refiero a que tendemos a menospreciar lo foráneo, más allá de nuestra comarca, provincia o región cayendo en una paleterio patrio que acaba convirtiéndonos en analfabetos culturales, más que sumar lo que hacemos es restar y atomizar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2458 en: 09 de Febrero de 2013, 12:18:17 pm »
Es lo que tienen los nacionalismos perifericos españoles y sus mentiras.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2459 en: 09 de Febrero de 2013, 12:35:08 pm »
Hace falta ser mu güena presona para cambiar las leyes y favorecer a un inmigrante concreto.
Adelson dixit.

Y añade que eso es fomentar la libre competencia y ser un liberal guapo, pero guapo guapo guapazo.