Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327669 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2460 en: 09 de Febrero de 2013, 12:38:20 pm »
Otro que vio ayer la sexta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2461 en: 09 de Febrero de 2013, 12:42:01 pm »
Bruto, hijo mio, tu también ?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2462 en: 09 de Febrero de 2013, 12:59:22 pm »
Prefiero "burro", es mas cañi.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2463 en: 09 de Febrero de 2013, 13:19:39 pm »
Que verguenza de país y de tolerancia con la delincuencia. Pero claro, como las leyes las hacen los mayores delincuentes del país...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2464 en: 09 de Febrero de 2013, 14:40:37 pm »


Una cosa es hacer gala de tu lugar de procedenci y otra muy distinta es robar ya sea por un regimen fiscal distinto e injusto (o pretenderlo), insultar al resto de españoles, mentir en la historia y manipular a los niños, eso si, mientras esos a los que insultas y menosprecias pagan las facturas. Cuando no te da por coger una pistola y te da por matarlos.

Pero claro...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Unamuno en su tiempo ya dijo que éramos un país de cainitas, y yo no me refiero a identidades defendidas por nacionalistas, cuando hablo de escarnio me refiero a que tendemos a menospreciar lo foráneo, más allá de nuestra comarca, provincia o región cayendo en una paleterio patrio que acaba convirtiéndonos en analfabetos culturales, más que sumar lo que hacemos es restar y atomizar.

 Ya sabes que D. Miguel se ponia muy trágico, esto que describes se da en todos los paises, no solo en España, si no habla al respecto de los foraneos con franceses, ingleses, germanos, etc.4

un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2465 en: 09 de Febrero de 2013, 16:05:25 pm »


Una cosa es hacer gala de tu lugar de procedenci y otra muy distinta es robar ya sea por un regimen fiscal distinto e injusto (o pretenderlo), insultar al resto de españoles, mentir en la historia y manipular a los niños, eso si, mientras esos a los que insultas y menosprecias pagan las facturas. Cuando no te da por coger una pistola y te da por matarlos.

Pero claro...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Unamuno en su tiempo ya dijo que éramos un país de cainitas, y yo no me refiero a identidades defendidas por nacionalistas, cuando hablo de escarnio me refiero a que tendemos a menospreciar lo foráneo, más allá de nuestra comarca, provincia o región cayendo en una paleterio patrio que acaba convirtiéndonos en analfabetos culturales, más que sumar lo que hacemos es restar y atomizar.

 Ya sabes que D. Miguel se ponia muy trágico, esto que describes se da en todos los paises, no solo en España, si no habla al respecto de los foraneos con franceses, ingleses, germanos, etc.4

un saludo

En los USA, tu que eres un puto arapajoe te atarían a la grupa y tiraría de ti un jamelgo hasta la otra orilla del ganjes por decir eso.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2466 en: 09 de Febrero de 2013, 16:16:39 pm »


Una cosa es hacer gala de tu lugar de procedenci y otra muy distinta es robar ya sea por un regimen fiscal distinto e injusto (o pretenderlo), insultar al resto de españoles, mentir en la historia y manipular a los niños, eso si, mientras esos a los que insultas y menosprecias pagan las facturas. Cuando no te da por coger una pistola y te da por matarlos.

Pero claro...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Unamuno en su tiempo ya dijo que éramos un país de cainitas, y yo no me refiero a identidades defendidas por nacionalistas, cuando hablo de escarnio me refiero a que tendemos a menospreciar lo foráneo, más allá de nuestra comarca, provincia o región cayendo en una paleterio patrio que acaba convirtiéndonos en analfabetos culturales, más que sumar lo que hacemos es restar y atomizar.

 Ya sabes que D. Miguel se ponia muy trágico, esto que describes se da en todos los paises, no solo en España, si no habla al respecto de los foraneos con franceses, ingleses, germanos, etc.4

un saludo

En los USA, tu que eres un puto arapajoe te atarían a la grupa y tiraría de ti un jamelgo hasta la otra orilla del ganjes por decir eso.

En los U.S.A, nosotros los arapohoes, te usariamos  como nuestra puta, nos tirariamos tu grupa, para luego irnos a lavar nuestras partes a la orilla del ganges porque tienes pinta de tener mas ladillas que cualquier jamelgo sarnoso.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2467 en: 09 de Febrero de 2013, 16:24:53 pm »
mese aflora tu sensibilité, sorri, garrupache.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2468 en: 09 de Febrero de 2013, 16:29:01 pm »
sinequanon por mi  correspondencia saltimbanki

salutate.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2469 en: 09 de Febrero de 2013, 16:34:40 pm »
poyaque hemos REdegenerado totalmente el hilo  :mj:

SALUD Y PIZARRA. ¡¡¡

pacodeasis

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2470 en: 09 de Febrero de 2013, 16:37:20 pm »
tulosaaaa, er lo propio.

 zurraspos foryu

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2471 en: 13 de Febrero de 2013, 17:16:30 pm »
Por primera vez en varias décadas, el consumo de productos básicos para el hogar, tales como la alimentación, droguería o perfumería, descendió en 2012 -un 0,6%- y lo hizo debido a la crisis, el descenso de la población inmigrante y el aumento de los precios.

Ah, yo creí que los inmigrantes no aportaban nada en España....salvo delincuencia.

 :mus;


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2472 en: 13 de Febrero de 2013, 17:27:15 pm »
Por primera vez en varias décadas, el consumo de productos básicos para el hogar, tales como la alimentación, droguería o perfumería, descendió en 2012 -un 0,6%- y lo hizo debido a la crisis, el descenso de la población inmigrante y el aumento de los precios.

Ah, yo creí que los inmigrantes no aportaban nada en España....salvo delincuencia.

 :mus;

cuando cierren el primer foot locker o el primer KFC, hablamos de demostración empírica de descenso población inmigrante

CJ-calandracas mode: OFF

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2473 en: 13 de Febrero de 2013, 19:54:31 pm »
Por primera vez en varias décadas, el consumo de productos básicos para el hogar, tales como la alimentación, droguería o perfumería, descendió en 2012 -un 0,6%- y lo hizo debido a la crisis, el descenso de la población inmigrante y el aumento de los precios.

Ah, yo creí que los inmigrantes no aportaban nada en España....salvo delincuencia.

 :mus;
Economia sumergida y gasto social tambien aportan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2474 en: 21 de Febrero de 2013, 11:42:04 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/madrid/1361438654.html


el clan de donde? de morata de tajuña?...de torredonjimeno?...nooooooo dice de las "bulgaras"....eso x dnd cae? cerca de la m40?.... pa mi que no, pa mi q es una muestra mas de todo lo que aportan....aunque sean detenciones y expedientes en pza castilla....el caso es aportar....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2475 en: 21 de Febrero de 2013, 12:14:36 pm »
Por primera vez en varias décadas, el consumo de productos básicos para el hogar, tales como la alimentación, droguería o perfumería, descendió en 2012 -un 0,6%- y lo hizo debido a la crisis, el descenso de la población inmigrante y el aumento de los precios.

Ah, yo creí que los inmigrantes no aportaban nada en España....salvo delincuencia.

 :mus;
Economia sumergida y gasto social tambien aportan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


De España se van: españoles cualificados en paro, inmigrantes que han venido a trabajar y al no haber empleo emigran..

En España se quedan: Inmigrantes chupasubvenciones (por desgracia el 80% de los que han venido, del tipo mojamés que están to el día en la plaza, dominicans que están todo el día con la bachata o vendiendo mandanga,....), nuevos nacionalizados que te comes con papas...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2476 en: 21 de Febrero de 2013, 13:47:14 pm »
Y el acervo cultural? Que me dices del patrimonio inmaterial del acervo cultural?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2477 en: 21 de Febrero de 2013, 13:51:45 pm »
El titular del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado una novedosa medida cautelar: ha prohibido a las integrantes del conocido clan de carteristas Las Bosnias acercarse a las estaciones de metro. Esta medida, que ya ha sido adoptada por magistrados de Barcelona, se adopta ahora por primera vez en la capital después de que el grupo fuera desarticulado. Se las considera las carteristas más activas y llevan más de 10 años dedicadas a cometer hurtos en las estaciones más frecuentadas por los turistas. Entre las cinco componentes de la banda suman más de 330 detenciones.

La forma de actuar de este grupo era siempre la misma. Se desplazaban desde su lugar de residencia, en Leganés, hasta las estaciones de metro más frecuentadas, donde intentaban no ser detectadas por la policía. Para ello, simulaban ser turistas. Pero no solo les gustaba el metro. También acudían a grandes eventos como partidos de fútbol, conciertos y manifestaciones, donde empleaban diversos métodos para cometer los hurtos.
más información

Los papeles estaban bien definidos y repartidos. La líder y más veterana del grupo es Raifa I., de 30 años, que se encarga de distribuir las zonas de los robos y de marcar a las víctimas. Justo debajo estaba Zahida I., de 36 años, que sustraía las carteras. Las otras tres mujeres se dedicaban a distraer a la víctima o de tapar a su compañera para que nadie las viera.

Uno de ellos es el denominado del tapón. Aprovechaban la subida o bajada de viajeros para hacer una pequeña aglomeración y proceder al robo. Otras veces esperaban a que algún viajero subiera las escaleras y, al ir cargado con el equipaje, descuidaba sus pertenencias. Una vez que tenían la cartera, una de ellas abandonaba el lugar. Utilizaba para ello la denominada muleta (un periódico o una chaqueta). Ya fuera del peligro y en un lugar tranquilo, cogía el dinero y arrojaba la cartera a una papelera o por el hueco del ascensor. Después repartía el dinero entre sus compinches.

El arresto por parte de agentes de la Brigada Móvil de Madrid (dedicada a la vigilancia de trenes, metro y autobuses) se produjo la semana pasada en el metro de Plaza Elíptica, tras varias horas de espera.

En 2006, este diario ya contó cómo actuaban Las Bosnias en un reportaje sobre la Estación Sur de Autobuses, donde se producían un centenar de robos al mes, el 30% de ellos superiores a los 400 euros. Las Bosnias, decía esta pieza, "llegan en grupo, empiezan a montar escándalo, a gritar, y acaban envolviendo a alguien que no puede zafarse. Cuando se quiere dar cuenta, le han limpiado la cartera".

Dos años más tarde, volvía a aparecer esta misma banda en un manual de seguridad de la empresa Prosegur llamado Operativa anticarteristas, en el que se detallaban las técnicas y los tramos del metro con más robos y se dividían a los descuideros por nacionalidades. El documento explicaba que "Las Bosnias se refugian en el metro para cometer sus fechorías", no se muestran violentas, aunque sí es cierto que en ocasiones han sufrido las iras de los rumanos", de los que se vengan con un método particular: si los ven en el vagón "roban una cartera, la tiran a los pies de los rumanos y avisan a la víctima".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2478 en: 21 de Febrero de 2013, 13:52:37 pm »
330 detenciones


¡QUE VIVA ESPAÑA!



Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2479 en: 21 de Febrero de 2013, 13:54:25 pm »
Estaw personas vinieron a ganarse la vida y la sociedad las ha etiquetado y estigmatizado hasta colocarlas ahi. Y vale ya.

Multiples teorias psicosociales, socibiologicas, psicosociosnitarias, socioacervoculturales recomiendan el respeto de sus costumbres y adaptacion de las propias a las suyas para evitar su victimizacion y etiquetado, y para ello se deben dotar de recursos publicos a oeneges y asociacione para que trabajen en ello.

Y vale ya.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2