Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327644 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2540 en: 20 de Abril de 2013, 16:34:32 pm »
El sisepuede se escucha desde antes del yeswecan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Sip....también en inglish....en cierta campaña comercial..........y con la roja.
Fruto del acervo multicultu.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Si con ello eres feliz....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2541 en: 20 de Abril de 2013, 16:36:31 pm »
Discurso monotema fruto de una mentalidad estrecha.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2542 en: 20 de Abril de 2013, 16:36:48 pm »
Soy mas de follar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2543 en: 20 de Abril de 2013, 16:41:11 pm »
Soy mas de follar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Ya sabemos que echas un polvo despues de cada aplicación del art.412.2.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2544 en: 20 de Abril de 2013, 16:44:44 pm »
Si me siento afectado si. Si no tambien.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2545 en: 20 de Abril de 2013, 16:50:30 pm »
Si me siento afectado si. Si no tambien.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Entonces como el que  entre polvo y polvo fuma.....cartones de tabaco.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2546 en: 20 de Abril de 2013, 17:08:26 pm »
O bricks de leche.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2547 en: 21 de Abril de 2013, 18:12:05 pm »
 SUCESOS | Seis agentes heridos
Inmigrantes en patera reciben con palos y cuchillos a la Guardia Civil en alta mar

    Los inmigrantes han mantenido la misma actitud al llegar a tierra
    Sólo han podido ser interceptados cinco, ya que el resto ha huido por Melilla
    El viernes llegó otra patera a las Chafarinas

Con palos y cuchillos. Así recibieron quince inmigrantes que viajaban en una patera a los guardias civiles que acudían a auxiliarlos en alta mar, a unas dos millas de Melilla, cuando trataban de aproximarse a la ciudad con dificultades para navegar por los efectos del temporal.

Los seis agentes del GEAS que salieron en su ayuda han resultado heridos por contusiones y magulladuras en diferentes zonas del cuerpo, y dos de ellos incluso podrían recibir la baja.

Todo ocurrió poco antes de las once de la mañana, cuando la Guardia Civil avistó a lo lejos a una embarcación que en medio del oleaje apenas podía avanzar en su rumbo hacia Melilla. Una patrulla del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) salió entonces a ver qué ocurría, equipada incluso con mantas térmicas y botiquín por si los ocupantes de la barca necesitaban asistencia.

Al aproximarse, los agentes comprobaron que se trataba de una quincena de inmigrantes, que enseguida mostraron sus intenciones al sacar cuchillos y grandes palos con los que intentaban evitar ser interceptados por la Guardia Civil.

Los golpes de los subsaharianos acertaron en todos los miembros del GEAS que salieron en su busca, a los que tampoco hicieron caso en sus requerimientos durante la travesía hasta llegar a la playa de San Lorenzo. Allí les esperaban varias patrullas de la Guardia Civil, con los que mostraron también la misma actitud agresiva e incluso les lanzaron piedras.

Sólo cinco de los quince que viajaban en la patera pudieron ser interceptados por los guardias, ya que los otros diez salieron huyendo adentrándose en el casco urbano de Melilla, siguiendo la misma tónica que los inmigrantes que llegan a la ciudad por vía marítima, a nado o en precarias embarcaciones. Los agentes heridos, por su parte, tuvieron que ir después a Urgencias para ser tratados por contusiones de diversa gravedad y alguno de ellos incluso ha sido sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance. La Delegación del Gobierno apunta que dos podrían recibir la baja médica.

No es la primera vez que llegan a Melilla inmigrantes armados con palos. Ya se había visto esta técnica en el perímetro fronterizo, en varios asaltos masivos a la valla, tal y como ha venido denunciando la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la propia Delegación del Gobierno. La agresividad también fue palpable en febrero, cuando tres grupos de inmigrantes entraron por los pasos fronterizos de Melilla subidos en coches kamikaze.

Pero el uso de cuchillos es algo inaudito en los métodos de entrada de inmigrantes en la ciudad autónoma, sobre todo en el caso de las pateras, donde más de una vez la Guardia Civil ha tenido que intervenir para evitar que volcaran.
Otra vez las islas

Esta patera no ha sido la única que ha llegado en los últimos días a los territorios españoles repartidos por el Norte de África. Una pequeña embarcación ocupada por siete subsaharianos, dos de ellas mujeres, llegó el viernes al archipiélago de las Chafarinas. Concretamente a la Isla del Congreso, donde siguen desde entonces, gracias a la atención que les está dispensando el destacamento de la Comandancia General de Melilla encargado de salvaguardar la soberanía de las islas y peñones.

Es la primera patera que llega a estos territorios españoles desde el polémico desalojo de la Isla de Tierra, a principios de septiembre del año pasado. El Gobierno consideró entonces que con esta medida se había cortado de raíz esta vía de entrada irregular, aunque siete meses después se repite la historia. Por ahora, su Delegación en Melilla no ha dado detalles de qué ocurrirá con estos inmigrantes, al menos hasta mañana, cuando podría ampliar la información al respecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/21/espana/1366552460.html

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2548 en: 21 de Abril de 2013, 18:15:01 pm »
Que opina de estos futuros vendedores ambulantes señor ronin?.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2549 en: 21 de Abril de 2013, 18:21:15 pm »
Que opina de estos futuros vendedores ambulantes señor ronin?.

Vaya a Zambia, el país más pobre de la tierra, viva unos años allí...sin recursos, sin nada...y luego vuelva en una patera y sea interceptado para que le devuelvan a su país.... y nos cuenta si no se aferraría a lo que sea.



Empatice señor uidnoche...conviértase en pordiosero por un día.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2550 en: 21 de Abril de 2013, 18:26:39 pm »
Yo empatizo todo lo que usted quiera, pero hasta donde quiere que empatice, hasta una agresión, hasta que un día muera un compañero a manos de el que se aferra a salir de la pobreza?, hasta dónde señor ronin?.


Porque no se dedican a aferrarse a su país y cambian las cosas allí?......mire la primavera árabe.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2551 en: 21 de Abril de 2013, 18:30:29 pm »
Yo empatizo todo lo que usted quiera, pero hasta donde quiere que empatice, hasta una agresión, hasta que un día muera un compañero a manos de el que se aferra a salir de la pobreza?, hasta dónde señor ronin?.


Porque no se dedican a aferrarse a su país y cambian las cosas allí?......mire la primavera árabe.

África se muere señor uidnoche....y nosotros somos la puerta a su esperanza.

Lea un poco y comprenderá.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2552 en: 21 de Abril de 2013, 18:38:09 pm »
Que ya te digo que tienes razón, pero no por eso se puede llegar a noticias como esta.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2553 en: 21 de Abril de 2013, 18:51:40 pm »
Yo empatizo todo lo que usted quiera, pero hasta donde quiere que empatice, hasta una agresión, hasta que un día muera un compañero a manos de el que se aferra a salir de la pobreza?, hasta dónde señor ronin?.


Porque no se dedican a aferrarse a su país y cambian las cosas allí?......mire la primavera árabe.

África se muere señor uidnoche....y nosotros somos la puerta a su esperanza.

Lea un poco y comprenderá.
Mas bien somos la hucha de ellos. Lo que yo no entiendo es porque atacan a los que van a echarles una mano...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2554 en: 21 de Abril de 2013, 18:56:09 pm »
Yo empatizo todo lo que usted quiera, pero hasta donde quiere que empatice, hasta una agresión, hasta que un día muera un compañero a manos de el que se aferra a salir de la pobreza?, hasta dónde señor ronin?.


Porque no se dedican a aferrarse a su país y cambian las cosas allí?......mire la primavera árabe.

África se muere señor uidnoche....y nosotros somos la puerta a su esperanza.

Lea un poco y comprenderá.
Mas bien somos la hucha de ellos. Lo que yo no entiendo es porque atacan a los que van a echarles una mano...
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

De verdad no lo entiende?

https://www.google.es/search?q=hambre+y+pobreza+en+africa&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=QR50UdmvEYqf7gaL4oG4DA&ved=0CEQQsAQ&biw=1080&bih=434
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 19:10:52 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2555 en: 21 de Abril de 2013, 20:27:34 pm »
Lo entiendo pero solamente los españoles no podemos solucionar los problemas de la humanidad. Aunque siempre puedes irte alli a colaborar y a entregar tu sueldo para ellos si tanto te preocupa...

Por cierto... Ese niño no se parece en nada a los que yo veo topmanteando.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2556 en: 21 de Abril de 2013, 20:52:28 pm »
Lo entiendo pero solamente los españoles no podemos solucionar los problemas de la humanidad. Aunque siempre puedes irte alli a colaborar y a entregar tu sueldo para ellos si tanto te preocupa...

Por cierto... Ese niño no se parece en nada a los que yo veo topmanteando.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Pero geográficamente somos su puerta.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2557 en: 21 de Abril de 2013, 21:33:16 pm »
Lo entiendo pero solamente los españoles no podemos solucionar los problemas de la humanidad. Aunque siempre puedes irte alli a colaborar y a entregar tu sueldo para ellos si tanto te preocupa...

Por cierto... Ese niño no se parece en nada a los que yo veo topmanteando.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Pero geográficamente somos su puerta.
Una puerta se puede cerrar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2558 en: 22 de Abril de 2013, 12:40:08 pm »
Vereís cuando no haya servicios pùblicos gratuotos como la progresía recula y niega sus actitud de "papeles para todos" . Me voy a reir viendo a un país de acomplejados disfrutando la falta de contundencia con la inmigración ilegal de todos estos años.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2559 en: 22 de Abril de 2013, 12:54:00 pm »

Sólo cinco de los quince que viajaban en la patera pudieron ser interceptados por los guardias, ya que los otros diez salieron huyendo adentrándose en el casco urbano de Melilla, siguiendo la misma tónica que los inmigrantes que llegan a la ciudad por vía marítima, a nado o en precarias embarcaciones. Los agentes heridos, por su parte, tuvieron que ir después a Urgencias para ser tratados por contusiones de diversa gravedad y alguno de ellos incluso ha sido sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance. La Delegación del Gobierno apunta que dos podrían recibir la baja médica.


Y como se corra la voz habrá bastantes contingentes más de subsaharianos empleando el mismo método, habida cuenta de que de quince que son escapan diez, la posibilidad de éxito es de un 66%... ya me contaréis.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d