Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327673 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2560 en: 22 de Abril de 2013, 13:45:24 pm »
No hace falta correr voces...las mafias ya se encargan de venderles un producto defectuoso y de que si saltan ese control encontrarán el paraíso.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2561 en: 22 de Abril de 2013, 13:46:49 pm »
La culpa siempre fue del "achachá"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2562 en: 22 de Abril de 2013, 13:50:54 pm »
La culpa siempre fue del "achachá"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Póngase en la piel de un negro sin estudios y recursos...entonces quizás comprenda.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2563 en: 22 de Abril de 2013, 13:54:20 pm »
Le ha llamado usted negro?.....menudo racista.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2564 en: 22 de Abril de 2013, 13:56:10 pm »
Le ha llamado usted negro?.....menudo racista.

Negro, moro... son dos acepciones aceptadas por la RAE para referirse a personas de color o del magreb.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2565 en: 22 de Abril de 2013, 13:57:19 pm »
Pues a mi me parece más racista eso que seguirle con la moto.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2566 en: 22 de Abril de 2013, 13:58:46 pm »
Pues a mi me parece más racista eso que seguirle con la moto.

Seguirle con la moto no es de ser racista...tratarlos mal por ejercer la venta ambulante ilegal quizás si se encuadre en ello, dado que si nos atenemos a multiplicidad de mensajes habidos sobre éste y todo lo que gire en torno a los inmigrantes podríamos concluir que el índice de racismo está perfectamente localizado.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2567 en: 22 de Abril de 2013, 14:00:58 pm »
No confundas, se les trata de racista por seguirles con las motos......pobrecitos, sólo están haciendo algo ilegal.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2568 en: 22 de Abril de 2013, 14:04:58 pm »
No confundas, se les trata de racista por seguirles con las motos......pobrecitos, sólo están haciendo algo ilegal.

Ayer los vecinos de Murcia calificaban de asesinos a miembros del CNP por cumplir con su obligación...cuestión de criterios...y viendo las imágenes podríamos concluir, a nivel general, una actuación adecuada, algún exceso en la "energía", pero adecuada...pero tampoco "perfecta" como desde la subdelegación del gobierno se quiere justificar...la perfección no existe y si usted ve las imágenes verá que es asi.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2569 en: 22 de Abril de 2013, 14:13:26 pm »
Que opina de estos futuros vendedores ambulantes señor ronin?.

Vaya a Zambia, el país más pobre de la tierra, viva unos años allí...sin recursos, sin nada...y luego vuelva en una patera y sea interceptado para que le devuelvan a su país.... y nos cuenta si no se aferraría a lo que sea.



Empatice señor uidnoche...conviértase en pordiosero por un día.
Podré empatizar como ciudadano, y con matices, pues esta gente viene engañada por mafias que les prometen dinero y trabajo en Europa, a cambio de desembolsar una cantidad importante de dinero.

Como policía, empatía ninguna a quien me viene a agredir con cuchillos y palos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2570 en: 22 de Abril de 2013, 14:31:01 pm »
Que opina de estos futuros vendedores ambulantes señor ronin?.

Vaya a Zambia, el país más pobre de la tierra, viva unos años allí...sin recursos, sin nada...y luego vuelva en una patera y sea interceptado para que le devuelvan a su país.... y nos cuenta si no se aferraría a lo que sea.



Empatice señor uidnoche...conviértase en pordiosero por un día.
Podré empatizar como ciudadano, y con matices, pues esta gente viene engañada por mafias que les prometen dinero y trabajo en Europa, a cambio de desembolsar una cantidad importante de dinero.

Como policía, empatía ninguna a quien me viene a agredir con cuchillos y palos.

No me confunda churras con merinas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2571 en: 22 de Abril de 2013, 14:31:59 pm »
Y mientras entre consulta y consulta....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20091208/musulmanes-conservadores-crean-brigadas-moral-catalunya/print-93005.shtml


Musulmanes conservadores crean 'brigadas de la moral' en Catalunya


El 'juicio' a una mujer en Reus destapó crecientes presiones dentro del colectivo

Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo, y un joven, por jugar al fútbol con catalanes


Martes, 8 de diciembre - 00:00h.



El presunto secuestro y juicio islamista a una mujer en Reus por un grupo de fanáticos religiosos es, según explicaron ayer a este diario fuentes del Ministerio del Interior dedicadas a la lucha antiterrorista, «la expresión más violenta» de un fenómeno que cada vez preocupa más: la aparición y auge de grupos de individuos fanáticos que, al amparo de algunas mezquitas ultraconservadoras, se arrogan el papel de jueces y policías de la moral islámica y ejercen una enorme presión social sobre los musulmanes de esas localidades. Hasta ahora, ese fenómeno, que desde hace años se ha manifestado en países como Francia u Holanda, se ha detectado ya con fuerza en municipios rurales de la zona del Camp de Tarragona, así como en pueblos del Gironés y la Segarra.
 
Los escenarios son casi siempre localidades donde la mezquita está en manos de seguidores del salafismo, una corriente ultraconservadora que obliga a sus seguidores a practicar el estilo de vida que, según ellos, llevaron los salaf (los ancestros, que es como llaman a los primeros seguidores del profeta Mahoma).
 
BLINDAR LA COMUNIDAD / Esas personas usan su estatus en la comunidad para blindar al máximo el colectivo y crear un país aparte, separado del entorno catalán, que consideran impío. Desde las mezquitas, llaman a los fieles a no mezclarse con los catalanes, a no recurrir a sus instituciones (Mossos, juzgados o asociaciones), a comprar solo productos halal (permitidos por el islam) en tiendas de musulmanes y a no recurrir a los bancos pues, al estar basado en el interés, el sistema equivaldría a la usura, pecado en la religión islámica. Además, presionan a los padres para que no permitan a sus hijas hacer gimnasia y mucho menos ir a la piscina, así como les instan a retirarlas de las escuelas tan pronto tienen su primera menstruación.
 
Esos líderes religiosos ejercen una enorme presión sobre el colectivo. «Si con el verbo y con el sermón de la mezquita no basta, entonces entra en escena un grupo de personas vinculadas al oratorio que castigan al díscolo», dice una fuente de las fuerzas de seguridad especializadas en el extremismo islámico. Esas personas aplican en Catalunya el concepto islámico de hisba, que es como se denomina a la policía de la moral y las buenas costumbres.
 
Muchos de estos individuos han llegado al salafismo procedentes del Tabligh, una corriente islámica pacífica que se basa en la dawá, que es como se conoce al llamamiento que sus miembros hacen a los otros musulmanes para que abandonen su vida de pecado. No obstante, los miembros del Tabligh siempre hacen este llamamiento pacíficamente, intentando convencer sin ejercer ningún tipo de presión. «Estos, en cambio, aplican la lógica del Tabligh pero empleando la acción violenta», dicen esas fuentes.
 
SACAR A GENTE DE LOS BARES / «Aunque muchas víctimas no se atreven a denunciar, ya hay un número significativo de incidentes en que esas brigadas de la moral han actuado», comenta ese responsable de la lucha antiterrorista, que explica como las mujeres son el objetivo preferente de esos grupos. «A las que no llevan velo les hacen la vida imposible. Las insultan, las amenazan y, en ocasiones, incluso las agreden», comentan. A veces, el objetivo son los padres o maridos de esas mujeres, a los que recriminan que permitan que vayan por la calle sin el velo. «A algunos han llegado incluso a retenerles durante unas horas y golpearles», comenta este mando de las fuerzas de seguridad.
 
«Un caso terrible fue el de un adolescente marroquí al que unos tipos propinaron una paliza por el simple hecho de haber jugado a fútbol con otros chicos del pueblo no musulmanes», relatan fuentes judiciales, que avisan de que desde esos lugares de culto se exhorta a los padres a que prohíban que sus hijos adolescentes se relacionen con catalanes.
 
En su obsesión por separar a los musulmanes del resto de la sociedad, una de las principales actividades de estos grupos consiste en sacar de los bares a aquellos musulmanes a los que les gustaba mezclarse con sus amigos catalanes para tomar un café o jugar a las cartas. «Les presionan hasta que dejan de ir. A algunos les obligan a dejarse crecer la barba o les vetan llevar tejanos», comentan esas fuentes.



elPeriódico.com

 :Manifa
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 14:32:50 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2572 en: 22 de Abril de 2013, 14:32:40 pm »
La culpa siempre fue del "achachá"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Póngase en la piel de un negro sin estudios y recursos...entonces quizás comprenda.
Ya sabes, traetelo y lo mantienes con tu sueldo.

Que yo paso de que el mio me lo bajen mas para que los gays de zimbabwe blablabla...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2573 en: 22 de Abril de 2013, 14:33:28 pm »
Y mientras entre consulta y consulta....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20091208/musulmanes-conservadores-crean-brigadas-moral-catalunya/print-93005.shtml


Musulmanes conservadores crean 'brigadas de la moral' en Catalunya


El 'juicio' a una mujer en Reus destapó crecientes presiones dentro del colectivo

Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo, y un joven, por jugar al fútbol con catalanes


Martes, 8 de diciembre - 00:00h.



El presunto secuestro y juicio islamista a una mujer en Reus por un grupo de fanáticos religiosos es, según explicaron ayer a este diario fuentes del Ministerio del Interior dedicadas a la lucha antiterrorista, «la expresión más violenta» de un fenómeno que cada vez preocupa más: la aparición y auge de grupos de individuos fanáticos que, al amparo de algunas mezquitas ultraconservadoras, se arrogan el papel de jueces y policías de la moral islámica y ejercen una enorme presión social sobre los musulmanes de esas localidades. Hasta ahora, ese fenómeno, que desde hace años se ha manifestado en países como Francia u Holanda, se ha detectado ya con fuerza en municipios rurales de la zona del Camp de Tarragona, así como en pueblos del Gironés y la Segarra.
 
Los escenarios son casi siempre localidades donde la mezquita está en manos de seguidores del salafismo, una corriente ultraconservadora que obliga a sus seguidores a practicar el estilo de vida que, según ellos, llevaron los salaf (los ancestros, que es como llaman a los primeros seguidores del profeta Mahoma).
 
BLINDAR LA COMUNIDAD / Esas personas usan su estatus en la comunidad para blindar al máximo el colectivo y crear un país aparte, separado del entorno catalán, que consideran impío. Desde las mezquitas, llaman a los fieles a no mezclarse con los catalanes, a no recurrir a sus instituciones (Mossos, juzgados o asociaciones), a comprar solo productos halal (permitidos por el islam) en tiendas de musulmanes y a no recurrir a los bancos pues, al estar basado en el interés, el sistema equivaldría a la usura, pecado en la religión islámica. Además, presionan a los padres para que no permitan a sus hijas hacer gimnasia y mucho menos ir a la piscina, así como les instan a retirarlas de las escuelas tan pronto tienen su primera menstruación.
 
Esos líderes religiosos ejercen una enorme presión sobre el colectivo. «Si con el verbo y con el sermón de la mezquita no basta, entonces entra en escena un grupo de personas vinculadas al oratorio que castigan al díscolo», dice una fuente de las fuerzas de seguridad especializadas en el extremismo islámico. Esas personas aplican en Catalunya el concepto islámico de hisba, que es como se denomina a la policía de la moral y las buenas costumbres.
 
Muchos de estos individuos han llegado al salafismo procedentes del Tabligh, una corriente islámica pacífica que se basa en la dawá, que es como se conoce al llamamiento que sus miembros hacen a los otros musulmanes para que abandonen su vida de pecado. No obstante, los miembros del Tabligh siempre hacen este llamamiento pacíficamente, intentando convencer sin ejercer ningún tipo de presión. «Estos, en cambio, aplican la lógica del Tabligh pero empleando la acción violenta», dicen esas fuentes.
 
SACAR A GENTE DE LOS BARES / «Aunque muchas víctimas no se atreven a denunciar, ya hay un número significativo de incidentes en que esas brigadas de la moral han actuado», comenta ese responsable de la lucha antiterrorista, que explica como las mujeres son el objetivo preferente de esos grupos. «A las que no llevan velo les hacen la vida imposible. Las insultan, las amenazan y, en ocasiones, incluso las agreden», comentan. A veces, el objetivo son los padres o maridos de esas mujeres, a los que recriminan que permitan que vayan por la calle sin el velo. «A algunos han llegado incluso a retenerles durante unas horas y golpearles», comenta este mando de las fuerzas de seguridad.
 
«Un caso terrible fue el de un adolescente marroquí al que unos tipos propinaron una paliza por el simple hecho de haber jugado a fútbol con otros chicos del pueblo no musulmanes», relatan fuentes judiciales, que avisan de que desde esos lugares de culto se exhorta a los padres a que prohíban que sus hijos adolescentes se relacionen con catalanes.
 
En su obsesión por separar a los musulmanes del resto de la sociedad, una de las principales actividades de estos grupos consiste en sacar de los bares a aquellos musulmanes a los que les gustaba mezclarse con sus amigos catalanes para tomar un café o jugar a las cartas. «Les presionan hasta que dejan de ir. A algunos les obligan a dejarse crecer la barba o les vetan llevar tejanos», comentan esas fuentes.



elPeriódico.com

 :Manifa
Por dios... Eso al hilo del estatut YA!!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2574 en: 22 de Abril de 2013, 14:33:33 pm »
La culpa siempre fue del "achachá"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Póngase en la piel de un negro sin estudios y recursos...entonces quizás comprenda.
Ya sabes, traetelo y lo mantienes con tu sueldo.

Que yo paso de que el mio me lo bajen mas para que los gays de zimbabwe blablabla...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Ya, ya...se usted y otros como usted sólo espero el "mi".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2575 en: 22 de Abril de 2013, 14:35:07 pm »
La culpa siempre fue del "achachá"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Póngase en la piel de un negro sin estudios y recursos...entonces quizás comprenda.
Ya sabes, traetelo y lo mantienes con tu sueldo.

Que yo paso de que el mio me lo bajen mas para que los gays de zimbabwe blablabla...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Ya, ya...se usted y otros como usted sólo espero el "mi".
Cuando yo vea algo de beneficio en MI no me importara que haya beneficio para otros. Que se acuerden de MI solo para joderme cuando a todos les va mal hace que lo que les pase a otros me sea indiferente.

No obstante, sigo diciendo que la implicacion personal es libre y voluntaria...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2576 en: 22 de Abril de 2013, 15:15:36 pm »
En Qatarunya lo llevan clarinete. He viajado mucho por esa región últimamente y hay pueblos de Tarragona y Gerona con màs de un 25% de moros. Cada mujer (con chador por supuesto) mínimo 3 churumbeles; eso sì, ninguna curra.

Aunque ahora el fenómeno curioso està en Vascongadas, se ha corrido la voz de paguitas de 1000 aureluos a inmis y aquello se està llenando de los parados de religión musulmana del resto de Hispanistàn.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2577 en: 22 de Abril de 2013, 15:18:19 pm »
Seguro, seguro que alguna razón hay para que se produzcan esos asentamientos...pero no se preocupe...son las tribus esas las que van a padecer de los mismos..en el centro tenemos a "Don Rodrigo Diaz de Vivar"....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2578 en: 22 de Abril de 2013, 15:25:08 pm »
No se si es emigrante un gallego en Madrid o un manchego en Valencia...que opinais?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2579 en: 22 de Abril de 2013, 15:30:23 pm »
Seguro, seguro que alguna razón hay para que se produzcan esos asentamientos...pero no se preocupe...son las tribus esas las que van a padecer de los mismos..en el centro tenemos a "Don Rodrigo Diaz de Vivar"....
Naciones y paises en perfecto crisol.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2