Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327490 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2880 en: 07 de Octubre de 2015, 17:56:50 pm »
En Siria la palabra " guerra" se queda corta.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2881 en: 07 de Octubre de 2015, 18:08:43 pm »
Curioso el cambio de nombre. Lo que era INMIGRACIÓN ILEGAL, ahora son refugiados.

Anda que yo estuviese como los sirios, en un país devastado por la guerra, no sabe por donde me iba a pasar lo de "ilegal".

La inmensa mayoría de los "ilegales" no vienen de un país en guerra.........otra cosa es que nos quieran vender que es así.

La mayoría vienen de unos países donde no hay futuro.

Bien, eso es otra cosa, pero aquí se está hablando "todo el día" de los refugiados........cuando la mayoría vienen de países en los que no hay guerra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2882 en: 07 de Octubre de 2015, 18:13:47 pm »
Curioso el cambio de nombre. Lo que era INMIGRACIÓN ILEGAL, ahora son refugiados.

Anda que yo estuviese como los sirios, en un país devastado por la guerra, no sabe por donde me iba a pasar lo de "ilegal".

La inmensa mayoría de los "ilegales" no vienen de un país en guerra.........otra cosa es que nos quieran vender que es así.

La mayoría vienen de unos países donde no hay futuro.

Bien, eso es otra cosa, pero aquí se está hablando "todo el día" de los refugiados........cuando la mayoría vienen de países en los que no hay guerra.

No se preocupe que nos han tocado 15000 en el "sorteo" celebrado en la UE...asi que vendrán.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2883 en: 07 de Octubre de 2015, 18:16:44 pm »
No veo mayor problema.......con el señor Aznar creo que entraron unos cuantos millones. Pero llamémosle a cada cosa por su nombre.

El problema vendrá cuando 50 millones de "refugiados" se presenten en las puertas de Europa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2884 en: 07 de Octubre de 2015, 18:17:28 pm »
No veo mayor problema.......con el señor Aznar creo que entraron unos cuantos millones. Pero llamémosle a cada cosa por su nombre.

El problema vendrá cuando 50 millones de "refugiados" se presenten en las puertas de Europa.

Cierto.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2885 en: 07 de Octubre de 2015, 18:28:57 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2886 en: 07 de Octubre de 2015, 18:32:20 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.

Habría que buscar la respuesta en los refugiados que España acogió durante la guerra de los Balcanes...que pasó con ellos?

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2887 en: 07 de Octubre de 2015, 18:35:33 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.
Con la cantidad de profits que tienen en este pais usted cree que se va a ir alguno?

Es iluso ese planteamiento.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2888 en: 07 de Octubre de 2015, 18:37:39 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.

Habría que buscar la respuesta en los refugiados que España acogió durante la guerra de los Balcanes...que pasó con ellos?

Pero eso no me vale, me parece correcto que se acoja a un refugiado de una guerra, pero con fecha de caducidad, y cuando ese hecho acabe en su país de origen, según vino que se vaya.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2889 en: 07 de Octubre de 2015, 18:39:05 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.
Con la cantidad de profits que tienen en este pais usted cree que se va a ir alguno?

Es iluso ese planteamiento.

Es que para mí ese planteamiento es erroneo, una vez acabada la guerra en su país, tampoco les iba a pedir su opinión.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2890 en: 07 de Octubre de 2015, 18:47:38 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.
Con la cantidad de profits que tienen en este pais usted cree que se va a ir alguno?

Es iluso ese planteamiento.

Es que para mí ese planteamiento es erroneo, una vez acabada la guerra en su país, tampoco les iba a pedir su opinión.
Y que haria? Yo lo tengo claro.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2891 en: 07 de Octubre de 2015, 18:53:52 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.
Con la cantidad de profits que tienen en este pais usted cree que se va a ir alguno?

Es iluso ese planteamiento.

Es que para mí ese planteamiento es erroneo, una vez acabada la guerra en su país, tampoco les iba a pedir su opinión.
Y que haria? Yo lo tengo claro.

Pues creo que está claro, devolver a su país a todo el que no aporte más, de lo que se le ha dado en el mío.


Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2892 en: 07 de Octubre de 2015, 19:05:13 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.
Con la cantidad de profits que tienen en este pais usted cree que se va a ir alguno?

Es iluso ese planteamiento.

Es que para mí ese planteamiento es erroneo, una vez acabada la guerra en su país, tampoco les iba a pedir su opinión.
Y que haria? Yo lo tengo claro.

Pues creo que está claro, devolver a su país a todo el que no aporte más, de lo que se le ha dado en el mío.
Y se imagina usted a la progremitada con su mass mierda dando la coña 24/7 en todos los canales?

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2893 en: 07 de Octubre de 2015, 19:10:06 pm »
Bien, tampoco es que entienda muy bien sus palabras, pero supongo que se referirá a la sexta y derivados.

Bueno, llegados a este punto entraría a jugar algo de lo que España carece, y mucho, que es ser un país sin complejos, donde se hagan las cosas por el bien de sus habitantes y porque se tiene que hacer, y no pensando en el qué dirán.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2894 en: 07 de Octubre de 2015, 19:41:45 pm »
Bien, tampoco es que entienda muy bien sus palabras, pero supongo que se referirá a la sexta y derivados.

Bueno, llegados a este punto entraría a jugar algo de lo que España carece, y mucho, que es ser un país sin complejos, donde se hagan las cosas por el bien de sus habitantes y porque se tiene que hacer, y no pensando en el qué dirán.
España actualmente es un pais para mujeres, extranjeras, invertido/as y de raza no blanca.

Como seas hombre, español, heterosexual y blanco y ademas trabajes con nomina estas bien jodido.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2895 en: 07 de Octubre de 2015, 22:31:00 pm »
Los progres QUE LOS ACOJAN EN SU CASA.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2896 en: 08 de Octubre de 2015, 01:48:37 am »
Bien, tampoco es que entienda muy bien sus palabras, pero supongo que se referirá a la sexta y derivados.

Bueno, llegados a este punto entraría a jugar algo de lo que España carece, y mucho, que es ser un país sin complejos, donde se hagan las cosas por el bien de sus habitantes y porque se tiene que hacer, y no pensando en el qué dirán.
España actualmente es un pais para mujeres, extranjeras, invertido/as y de raza no blanca.

Como seas hombre, español, heterosexual y blanco y ademas trabajes con nomina estas bien jodido.

Te voy a dar un consejo y más por lo que veo, que quieres optar a entrar en un cuerpo policial, con las ideas que plasmas creo que lo tendrás bastante difícil, tendrás que lidiar con lo que no te "gusta" e incluso desprecias y lo que se espera de ti es objetividad e imparcialidad además de profesionalidad, piénsalo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2897 en: 08 de Octubre de 2015, 02:22:32 am »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.

Habría que buscar la respuesta en los refugiados que España acogió durante la guerra de los Balcanes...que pasó con ellos?

Pero eso no me vale, me parece correcto que se acoja a un refugiado de una guerra, pero con fecha de caducidad, y cuando ese hecho acabe en su país de origen, según vino que se vaya.

Espero que entienda el término refugiado, no sólo es el que huye de una guerra:

"De acuerdo con la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados, un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él".. Fuente ACNUR.

Ahora bien desde el año 2004 hasta el 2013, se contabilizaron en España 44.562 solicitudes de asilo o de protección internacional sólo se concedieron 4.451, apenas el 10% (Fuente anuario del Ministerio del Interior año 2013).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2898 en: 08 de Octubre de 2015, 14:13:52 pm »
Y ahora hago yo otra pregunta, cuando se acabe la guerra en los paises de "esos refugiados", les mandaremos a su país?.

Habría que buscar la respuesta en los refugiados que España acogió durante la guerra de los Balcanes...que pasó con ellos?

Pero eso no me vale, me parece correcto que se acoja a un refugiado de una guerra, pero con fecha de caducidad, y cuando ese hecho acabe en su país de origen, según vino que se vaya.

Espero que entienda el término refugiado, no sólo es el que huye de una guerra:

"De acuerdo con la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados, un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él".. Fuente ACNUR.

Ahora bien desde el año 2004 hasta el 2013, se contabilizaron en España 44.562 solicitudes de asilo o de protección internacional sólo se concedieron 4.451, apenas el 10% (Fuente anuario del Ministerio del Interior año 2013).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.

Quien lo tiene que entender no soy yo, son los medios de comunicación que son los que constantemente los equiparan.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2899 en: 08 de Octubre de 2015, 15:01:18 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.