Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327498 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2900 en: 08 de Octubre de 2015, 19:40:49 pm »
Muy calandraco . . . si señor.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2901 en: 08 de Octubre de 2015, 19:44:45 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2902 en: 08 de Octubre de 2015, 20:04:07 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2903 en: 08 de Octubre de 2015, 20:13:16 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2904 en: 08 de Octubre de 2015, 20:24:02 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.
Despues de mucho tiempo en el activismo politico tengo que decirle que ni por asomo nos tratarian como nosotros a ellos.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2905 en: 08 de Octubre de 2015, 20:27:53 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.
Despues de mucho tiempo en el activismo politico tengo que decirle que ni por asomo nos tratarian como nosotros a ellos.

Desarrolle su respuesta, me ha dejado intrigado.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2906 en: 08 de Octubre de 2015, 20:40:27 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.
Despues de mucho tiempo en el activismo politico tengo que decirle que ni por asomo nos tratarian como nosotros a ellos.

Desarrolle su respuesta, me ha dejado intrigado.
Bien. Si algo he constatado despues de mucha militancia politica es que en este pais hay un conglomerado de asociaciones que pastan en el preupuesto publico y que solamente se dedican a resolver problemas a los inmigrantes, dando de lado a los españoles. Y lo hacen abrigados por el marxismo cultural que invade todos los ambitos sociales, educativos y comunicativos como un espectro y que poco mas y provoca que te tengas que sentir mal por ser hombre, español, blanco y heterosexual y debes de pagar un peaje por ello al resto de activos que lo que hacen es repartirse lo que te confiscan de la nomina para ellos.


Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2907 en: 08 de Octubre de 2015, 21:59:06 pm »
Me imagino a quien vota usted.

Volverán banderas victoriosas?

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2908 en: 08 de Octubre de 2015, 22:57:47 pm »


).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.
Despues de mucho tiempo en el activismo politico tengo que decirle que ni por asomo nos tratarian como nosotros a ellos.

Desarrolle su respuesta, me ha dejado intrigado.
Bien. Si algo he constatado despues de mucha militancia politica es que en este pais hay un conglomerado de asociaciones que pastan en el preupuesto publico y que solamente se dedican a resolver problemas a los inmigrantes, dando de lado a los españoles. Y lo hacen abrigados por el marxismo cultural que invade todos los ambitos sociales, educativos y comunicativos como un espectro y que poco mas y provoca que te tengas que sentir mal por ser hombre, español, blanco y heterosexual y debes de pagar un peaje por ello al resto de activos que lo que hacen es repartirse lo que te confiscan de la nomina para ellos.

Me ha gustado su exposición.......

Le puedo hacer una pregunta, qué opina del sindicato de manteros de Barcelona?.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2909 en: 08 de Octubre de 2015, 23:09:54 pm »




).

Ahora si hace el favor, con argumentos, que tiene que ver la inmigración ilegal con los asilados políticos o los refugiados para que los equipare constantemente?.
Pues que si los refugiados buscan huir de una situacion de conflicto a una zona segura tienen al lado Turquia, pero todos han seguido viniendo a Europa al abrigo del Estado de las paguitas, y eso ya no se llama refugio, si no inmigracion irregular.

No le falta razón, no le sobra razón.

Alguien puede decir porque estos refugiados/inmigrantes musulmanes, no han emigrado a otros países musulmanes como por ejemplo Arabia Saudí, que yo sepa no están en guerra.
No sea usted racista.

Bankia-Rato-Franco-FMI.

Pues no, no me considero racista, lo que le hace gráfica es tanta tontería y tanta hipocresía.

Si hubiese una guerra en Europa, me gustaría ver la solidaridad de los paises musulmanes con nosotros.
Despues de mucho tiempo en el activismo politico tengo que decirle que ni por asomo nos tratarian como nosotros a ellos.

Desarrolle su respuesta, me ha dejado intrigado.
Bien. Si algo he constatado despues de mucha militancia politica es que en este pais hay un conglomerado de asociaciones que pastan en el preupuesto publico y que solamente se dedican a resolver problemas a los inmigrantes, dando de lado a los españoles. Y lo hacen abrigados por el marxismo cultural que invade todos los ambitos sociales, educativos y comunicativos como un espectro y que poco mas y provoca que te tengas que sentir mal por ser hombre, español, blanco y heterosexual y debes de pagar un peaje por ello al resto de activos que lo que hacen es repartirse lo que te confiscan de la nomina para ellos.

Me ha gustado su exposición.......

Le puedo hacer una pregunta, qué opina del sindicato de manteros de Barcelona?.

Que lo que pase en un pais extranjero no me incumbe.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2910 en: 08 de Octubre de 2015, 23:10:52 pm »
Me imagino a quien vota usted.

Volverán banderas victoriosas?
Intento no posicionarme politicamente en abierto. Entiendalo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2911 en: 09 de Octubre de 2015, 20:33:15 pm »
<a href="http://youtube.com/v/z3aeG0TVl8U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/z3aeG0TVl8U</a>

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2912 en: 09 de Octubre de 2015, 20:41:47 pm »
Buen trato el de los Agentes......me sorprende que no lleven guantes de látex.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2913 en: 10 de Octubre de 2015, 11:40:04 am »
. . . espera a que lleguen los fríos del invierno . . .


LOS NÚMEROS Y LA OPINIÓN PÚBLICA FUERZAN EL CAMBIO
Europa se cierra en banda

De las bienvenidas de verano a las medidas para evitar la avalancha esbozadas por los jerarcas europeos, mucho ha cambiado en el clima político respecto a la crisis de los refugiados.
Carlos Esteban
Viernes, 9. Octubre 2015 - 22:51



Oh, Europa, cómo hemos cambiado en solo unas semanas. ¿Se acuerdan de ese aluvión de #RefugeesWelcome, el espontáneo ejército de voluntarios decididos a prestar sus casas, donar dinero, burlar a los guardias para ayudar a los refugiados sirios? Sobre todo, ¿recuerdan los 'selfies' de romance otoñal que gustaba hacerse con migrantes nuestra antaño Dama de Hierro alemana, su compasiva bienvenida con los brazos abiertos -"¡Dadme a vuestros rendidos, a vuestros pobres, vuestras masas hacinadas anhelando respirar en libertad!"- a cuantos llegaran vagamente del Este asegurando ser un refugiado; Juncker & Co. frunciendo el ceño y amenazando con sanciones al húngaro Viktor Orbán por su dureza de corazón?

Bueno, eso era en verano, cuando los medios nos bombardeaban con mujeres y niños, sobre todo muchos niños y dramas desgarradores y aún podía creerse que todos los que venían eran eso, familias de inocentes refugiados sirios huyendo directamente de zonas de combate. Y, sobre todo, en números asumibles. Hasta desde el Bundesbank urgían a aceptarlos como una solución para la baja natalidad alemana. Después de todo, ¿qué diferencia puede haber para Deutsche Bank o Mercedes entre un alemán y un sirio?

Pero ha llegado otoño, hemos aprendido un montón de cosas -como que no son todos sirios, que no todos vienen directamente de Siria, que son mayoritariamente varones adultos y en edad militar, que el efecto llamada (efecto fiesta en Facebook) ha funcionado y la riada aumenta hasta contarse en millones y que hay indicios de que la convivencia con los nativos podría ser menos que perfecta-, y el corazón de los jerarcas europeos se ha enfriado considerablemente. Viktor, todo está olvidado, pelillos a la mar.
Medidas de contención
publicidad
Remaining time: 19 seconds

El pasado jueves se reunieron los responsables de los gobiernos de la Unión Europea para tratar del asunto y acordaron, entre otras cosas, acelerar las deportaciones de los inmigrantes ilegales y discutir la creación de una fuerza fronteriza pancomunitaria.

Angela se resiste, sin embargo, a abandonar su papel de santa patrona de los refugiados y ha declarado que no cerrará las puertas a cal y canto o, en palabraras de su vice, que Alemania no "levará el puente".

Pero Alemania es una república federal, y no todos los Länder más cercanos a la frontera sudeste están muy por la labor de pagar la generosidad de Merkel. El primer ministro del estado de Baviera, Horst Seehofer, se ha atrevido a desafiar a la canciller amenazando con restringir la llegada de inmigrantes a su Land por su cuenta y riesgo.

Seehofer las llama "medidas de autodefensa" y las ha esbozado en una entrevista concedida al diario Bild: además de iniciativas de "integración, educación y formación", no descarta limitar el flujo de inmigrantes mandándoles de vuelta a Austria y enviando a los refugiados legítimos a otras partes de Alemania.

Por su parte, el Ministro de Interior austriaco ha advertido de la muy seria e inmediata posibilidad de que estallen "motines" en la frontera.

Lo urgente, coinciden los mandatarios europeos, es que quienes vean rechazada su solicitud de asilo abandonen efectivamente los países de acogida. Hasta ahora, de las 470.000 ordenes de expulsión emitidas el año pasado, menos de un 40% por ciento se cumplieron.

En las conclusiones de la reunión se especifica que "un aumento en las tasas de retorno debería actuar como factor disuasorio de la migración irregular“. Ah, ese "debería". También se ha aprobado la detención de quienes se oculten para evitar la expulsión y se ha solicitado que se ejerzan presiones sobre países africanos y de otras zonas del Tercer Mundo, para que acojan a quienes Europa expulse. En caso de poner pegas, los paquetes de ayuda exterior podrían reducirse, amenazan.
¿Qué ha pasado?

Algunas cosas ya se las adelantamos en su día en GACETA.ES. Y no han mejorado, precisamente. Desde el punto de vista de nuestros gobernantes, dos son los cambios clave: el número, que no para de crecer hasta el punto de que la acogida resulta física y económicamente imposible, y el cambio en la actitud del público, es decir, de quienes al final pueden descabalgarles de sus poltronas en las urnas.
Una avalancha inasumible

Se suponía -así lo expresó su angélica canciller- que Alemania daría al mundo un ejemplo de liderazgo moral recibiendo con los brazos abiertos a todos los refugiados sirios que aparecieran por sus fronteras. Y, hasta cierto punto, así fue en un principio, hasta que el flujo se convirtió en riada incontenible, sobrepasando todas las posibilidades de infraestructura de acogida. El pasado mayo, recordarán, el Gobierno alemán dijo que este año esperaba que llegaran entre 300.000 y medio millón de refugiados, el doble que el año pasado. Ahora, pocos meses después, la cifra que manejan los medios es de millón y medio. Y a principios de semana se advirtió desde Bruselas que tres millones más podrían dejar Siria rumbo a la UE. Resultado: un 80% de los alemanes quiere que se vuelvan a imponer controles fronterizos.

No necesariamente frente a 'refugiados' legítimos, ni siquiera a sirios: desde Senegal a Afganistán, hordas de migrantes económicos han decidido aprovechar el río revuelto de la crisis de los refugiados para alcanzar El dorado europeo y sus generosos Estados del Bienestar. Miles de ilegales -perdón: de inmigrantes africanos que han entrado ilegalmente- se hacinan desde hace meses en Calais con la esperanza de cruzar el Canal de la Mancha hacia esa meca de prestaciones sociales que es Gran Bretaña.
Conflictos y condiciones tercermundistas

Pero entre los países ricos de la UE es Alemania la que está viviendo más de cerca lo que, de no detenerse la marea, nos espera a todos. De entrada, y aunque nuestro muy progresista amor a la diversidad nos haga extraordinariamente tolerante de otras culturas y costumbres -lo que está aún por ver-, parece que no sucede lo mismo con los recién llegados, que andan continuamente a la gresca entre ellos, en bandos divididos por nacionalidad, etnia, tribu o religión, por lo que se ha empezado a recomendar a los trabajadores sociales que separen a los refugiados siguiendo estos criterios. El último caso de que tengo noticia fue la batalla campal entre paquistaníes y albaneses (¿guerra en Paquistán, en Albania?) en número de cuatrocientos en el campamento levantado cerca de la ciudad alemana de Calden.

Las condiciones en los campos de 'refugiados' son infernales. Los médicos se niegan a entrar sin seguridad, los casos de prostitución forzada, acoso sexual y violaciones son tales que las autoridades se esfuerzan por ocultar los datos. En el campamento de Calais, investigadores de la Universidad de Birmingham describen condiciones absolutamente tercermundistas, con las ratas infestando el lugar y sus habitantes defecando en el suministro de agua. Si a esto sumamos la muy razonable sospecha, abiertamente apoyada por los portavoces del IS, de que entre los musulmanes recién llegados abunden los yihadistas con instrucciones de atentar en Europa, la creciente hostilidad de la opinión pública resulta más que comprensible.
Hostilidad abierta

La opinión contra la entrada incontrolada de 'refugiados' gana adeptos en todos los países. Un reciente encuesta llevada a cabo en la República Checa y en su vecina Eslovaquia revela que la mitad de los primeros y un 61% de los segundos se muestran contrarios a proporcionar asilo incluso a quienes huyen de zonas en conflicto, según informó el miércoles Ceske Noviny.

El estudio, llevado a cabo en la primera mitad de septiembre por el centro de estudios sociológicos checo CMMV, revela que en torno al 40% de los checos consultados están dispuestos a ofrecer a los refugiados un lugar temporal de acogida, y solo un 4% se muestra partidario de dejar que se queden de forma permanente.

Desgraciadamente, esta hostilidad no se limita a expresarse en las encuestas ni la violencia y la criminalidad procede siempre de los recién llegados, lejos de ello. El ministro del Interior alemán,  Thomas de Maiziere, declaró este miércoles que se han cometido 490 delitos contra albergues de refugiados este año. "Estamos asistiendo a un aumento masivo de los ataques sobre la base de la hostilidad nacional", ha señalado en declaraciones a los periódicos del grupo Funke. Según el ministro, dos tercios de los atacantes son ciudadanos sin historial delictivo. "Me parece un dato muy preocupante", añadió.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2914 en: 10 de Octubre de 2015, 14:03:39 pm »
En casa de la multimillonaria Ana Pastor caben todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2915 en: 10 de Octubre de 2015, 18:08:23 pm »
Que lo que pase en un pais extranjero no me incumbe.

II. MOCIONES DE URGENCIA
 
Punto 4. Declarar la procedencia del debate y aprobar el contenido de la moción de urgencia n.º 2015/8000667, presentada conjuntamente por los Grupos Municipales del Partido Popular, Ahora Madrid, Socialista de Madrid y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía interesando que el Pleno apruebe una Declaración
Institucional con el siguiente título: MADRID, ciudad "tierra de asilo".

Siendo el acuerdo adoptado del siguiente tenor literal:
 
"MADRID, ciudad "tierra de asilo"



http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1861-Acuerdos-del-Pleno-de-16-de-septiembre-de-2015?vgnextfmt=default&vgnextoid=f3112b261a730510VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2916 en: 10 de Octubre de 2015, 18:11:45 pm »
Que lo que pase en un pais extranjero no me incumbe.

II. MOCIONES DE URGENCIA
 
Punto 4. Declarar la procedencia del debate y aprobar el contenido de la moción de urgencia n.º 2015/8000667, presentada conjuntamente por los Grupos Municipales del Partido Popular, Ahora Madrid, Socialista de Madrid y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía interesando que el Pleno apruebe una Declaración
Institucional con el siguiente título: MADRID, ciudad "tierra de asilo".

Siendo el acuerdo adoptado del siguiente tenor literal:
 
"MADRID, ciudad "tierra de asilo"



http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1861-Acuerdos-del-Pleno-de-16-de-septiembre-de-2015?vgnextfmt=default&vgnextoid=f3112b261a730510VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD


Algo en principio muy bonito, pero que luego hay que pagar, y la factura es muy cara.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2917 en: 10 de Octubre de 2015, 18:18:04 pm »
Que lo que pase en un pais extranjero no me incumbe.

II. MOCIONES DE URGENCIA
 
Punto 4. Declarar la procedencia del debate y aprobar el contenido de la moción de urgencia n.º 2015/8000667, presentada conjuntamente por los Grupos Municipales del Partido Popular, Ahora Madrid, Socialista de Madrid y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía interesando que el Pleno apruebe una Declaración
Institucional con el siguiente título: MADRID, ciudad "tierra de asilo".

Siendo el acuerdo adoptado del siguiente tenor literal:
 
"MADRID, ciudad "tierra de asilo"



http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1861-Acuerdos-del-Pleno-de-16-de-septiembre-de-2015?vgnextfmt=default&vgnextoid=f3112b261a730510VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD


Algo en principio muy bonito, pero que luego hay que pagar, y la factura es muy cara.

Bueno los madrileños, que han sido siempre muy solidarios, seguro que verían bien suprimir gastos superfluos para dar de comer a los que vengan.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2918 en: 10 de Octubre de 2015, 18:34:15 pm »
Pregúnteles a esos madrileños solidarios, que opinarían si para pagar esos gastos, les subieran los impuestos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #2919 en: 10 de Octubre de 2015, 18:37:24 pm »
Pregúnteles a esos madrileños solidarios, que opinarían si para pagar esos gastos, les subieran los impuestos.

Pero es que el asunto es que no se les van a subir y si eliminar gastos superfluos...con lo cual el madrileño medio sabrá renunciar a lucecitas de colores en favor de que unos cientos coman.