Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327483 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3020 en: 09 de Enero de 2016, 10:17:03 am »
El ministro del Interior finlandés critica las patrullas ciudadanas de grupos de extrema derecha

"En Finlandia son los oficiales los que supervisan y protegen a la sociedad. Es un asunto simple y lo vamos a mantener", dijo el ministro del Interior de Finlancia, Petteri Orpo
Las patrullas están encabezadas por grupos de extrema derecha como Soldados de Odín y tienen como objetivo declarado hacer frente a los "invasores musulmanes"

infoLibre Actualizada 08/01/2016 a las 11:05     .

El ministro del Interior de Finlandia, Petteri Orpo, criticó este jueves las patrullas ciudadanas establecidas en varias ciudades del país, recalcando que no deben entrometerse en las tareas de las fuerzas de seguridad.

 Las patrullas están encabezadas por grupos de extrema derecha como Soldados de Odín y tienen como objetivo declarado hacer frente a los "invasores musulmanes", en respuesta a la llegada de refugiados desde Oriente Próximo al país.

 Las palabras de Orpo llegaron en respuesta a las facilitadas por el comisario de la Policía Nacional, Seppo Kolehmainen, quien dijo que las patrullas eran algo positivo, ya que podría notificar a las autoridades posibles crímenes.

 "En Finlandia son los oficiales los que supervisan y protegen a la sociedad. Es un asunto simple y lo vamos a mantener", dijo el ministro, según informó la cadena de televisión local YLE y que recogió Europa Press.

 En 2015, Finlandia recibió a 32.000 solicitantes de asilo, fundamentalmente iraquíes, lo que convierte el país en el cuarto receptor por porcentaje de población. La cifra fue además diez veces superior a la registrada en 2014.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3021 en: 09 de Enero de 2016, 10:27:03 am »

EL FRACASO DEL MULTICULTURALISMO
Las 10 claves de la ola de agresiones sexuales en Colonia

¿Por qué el Ejecutivo de Merkel se empeñó en silenciar las agresiones sexuales en Colonia y en otras cinco ciudades alemanas? ¿Por qué la prensa silencia estas informaciones? Desvelamos las razones.
Juan E. Pflüger
Viernes, 8. Enero 2016 - 19:09

Los gobiernos europeos y una buena parte de los medios de comunicación del viejo continente están ocultando a la opinión pública la realidad de las agresiones que en varias ciudades alemanas y de otros países de Europa se están cometiendo contra mujeres europeas. Agresiones sexuales, violaciones en grupo, robos y palizas en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, de forma coordinada y protagonizada por inmigrantes musulmanes, en su mayor parte refugiados de las últimas oleadas recibidas por Europa. Un ataque contra la sociedad europea, su identidad y los valores morales de occidente.

Desde Gaceta.es no robamos a los españoles el conocimiento real de los hechos y analizamos las diez claves fundamentales para entender la importancia de estas agresiones y este ataque coordinado por musulmanes contra Europa.

1.- No es delincuencia convencional, es un ataque a Europa. Las violaciones y otras agresiones sobre mujeres europeas no se han producido exclusivamente en Colonia, donde ya son 170 las denuncias. Otras ciudades alemanas como Hamburgo, Frankfurt, Bielfeld o Stuttgart también han vivido sucesos tan preocupantes como estos. Además, en Zurich (Suiza), Helsinki (Finlandia) y varias localidades de Austria también están conmocionadas por sucesos como estos.

2.- Los autores de las agresiones son musulmanes. Tras unos primeros días de dudas, las denuncias presentadas por las víctimas no dejan lugar a la duda: los agresores eran todos musulmanes. Por eso su violencia contra las mujeres refleja la ideología de una religión que considera a la mujer como inferior al hombre, una consideración que empeora en el caso de que sea una “infiel”, es decir una mujer que practica otra religión o no practica ninguna.

3.- La presencia de refugiados de los últimos meses es preocupante. De los 31 detenidos en Colonia, al menos 18 están en situación legal de solicitud de asilo según confirman las autoridades policiales alemanas. Esta circunstancia refuerza la idea de que la entrada indiscriminada de refugiados genera situaciones en las que los ciudadanos europeos se convierten en víctimas, muchos de los cuales se volcaron en la recepción de quienes hoy violan a mujeres en plena calle.

4.- El principal delito cometido por los musulmanes es la agresión sexual. Frente a lo que pretendía hacer creer el Gobierno alemán cuando no pudo ocultar los hechos como pretendía en un primer momento, el robo no es el principal delito denunciado tras las agresiones de los días 31 de diciembre y 1 de enero. Los datos hechos públicos por la policía alemana demuestran que la mayor parte de las denuncias son por abusos sexuales y violación.

5.- El Gobierno de Merkel intentó silenciar los hechos para que no se criticase su política sobre refugiados. Pese a la gravedad de las agresiones, las autoridades políticas alemanas intentaron ocultar las agresiones sexuales hasta que la Policía, a la que se estaba culpando de los sucesos, hizo público, el día 4 de enero, un informe en el que se demostraba la realidad de los actos que venían denunciándose. Gracias a esta forma de actuar, muchas mujeres se han atrevido a denunciar en los días posteriores a esa fecha viendo que eran víctimas de un delito en masa, no un caso aislado.

6.- La corrección política hizo que muchos medios de comunicación alemanes, y otros en el resto de Europa, ocultasen la información y cerrasen la posibilidad de que los ciudadanos comentasen estos hechos. En Alemania, los medios de comunicación más importantes tardaron cinco días en hacer públicas las noticias y cuando lo hicieron, solo fue porque otros medios locales más pequeños empezaban a disputarle audiencia. Aun así, cuando publicaron las noticias y vieron que la sociedad alemana criticaba duramente la política de recepción de inmigrantes, deshabilitaron la opción de comentarios. En otros países, como en España, los medios de comunicación autocalificados como “progresistas” no han hecho referencia alguna a la condición de refugiado o musulmán de los agresores, limitándose a señalar que eran “hombres” los que agredían a mujeres.

7.- La popularidad de Angela Merkel, que se encuentra en un nivel muy bajo, se ha reducido todavía más, hasta el punto de que se ha visto obligada a variar su política sobre refugiados tras haber criticado duramente a dirigentes europeos, como el húngaro Víktor Orban cuando alertaban del riesgo de “una invasión” de Europa. Ahora, Merkel ha prometido mano dura con los refugiados que delincan y más controles en el control de acceso de nuevos contingentes en Alemania.

8.- Las redes sociales han mostrado el malestar de la sociedad frente al problema de la entrada masiva de refugiados en Europa. Los ciudadanos tienen claro que hay que diferenciar tres tipos de personas que están entrando en los países europeos bajo el camuflaje de refugiados. Los verdaderos refugiados, que son en su mayoría cristianos perseguidos por Estado Islámico; los inmigrantes económicos que han encontrado una vía de acceso a Europa en las oleadas de los últimos meses; y los islamistas camuflados que aprovechan el descontrol de las fronteras para entrar en el territorio de la UE, como quedó claro tras los atentados de París de noviembre pasado.

9.- La clase política reacciona contra las políticas de puertas abiertas de Merkel. Son varios los dirigentes europeos que enmarcan las agresiones sexuales por parte de musulmanes en una errónea política inducida por la presidenta alemana y que exigen, con carácter de urgencia, que éstas sean modificadas lo antes posible.

10.- De la estación de Munich a la de Colonia. La sociedad alemana ha cambiado y se da cuenta del error de la entrada en masa de refugiados. Dos estaciones ferroviarias muestran el cambio de una recepción con pancartas de bienvenida a los primeros refugiados, como ocurrió hace unos meses en Munich, a las violaciones y el clima de pánico que durante la nochevieja pasada se vivió en el entorno de la estación de Colonia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3022 en: 09 de Enero de 2016, 10:27:23 am »

Cierto, debemos protegernos..la niña de esa foto seguro que esconde malvadas ideas.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3023 en: 10 de Enero de 2016, 10:12:17 am »
La policía dispersa una manifestación de la ultraderecha xenófoba en Colonia

    La policía emplea cañones de agua para dispersar una manifestación celebrada en Colonia por un grupo de extrema derecha
    Cerca de 2.000 manifestantes se concentraron en una de las plazas de la ciudad para rechazar la llamada "cultura de la bienvenida"

infoLibre Actualizada 09/01/2016 a las 19:24
 
La policía alemana empleó cañones de agua para dispersar una manifestación celebrada esta tarde en Colonia por el grupo de extrema derecha PEGIDA contra la ola de abusos sexuales durante la Nochevieja en esta ciudad, y por la que han sido detenidas varias personas, entre ellas varios solicitantes de asilo, tal como informó Europa Press.

Cerca de 2.000 manifestantes se concentraron en una de las plazas de la ciudad para rechazar la llamada "cultura de la bienvenida" por la que Alemania abandera la iniciativa para aceptar a inmigrantes y refugiados de la guerra siria, en particular.

Durante la protesta, los manifestantes gritaron a la Policía "¿Dónde estábais en Año Nuevo?" y "Merkel tiene que largarse", en referencia a la canciller alemana.

Tras la llegada del año nuevo, unas 90 mujeres denunciaron en Colonia que sufrieron robos, amenazas e incluso agresiones sexuales durante las celebraciones de Nochevieja.

El portavoz del Ministerio del Interior alemán, Tobias Plate, indicó este viernes que la Policía federal identificó a 31 personas por su nombre que participaron en la ola de violencia, de las 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania.

Según Plate, la gran mayoría de los actos delictivos documentados por la Policía federal esa noche están relacionados con robo y lesiones, pero también hay tres casos de agresión sexual, aunque la Policía no tiene nombres en relación con estos actos.

El portavoz precisó que de los 31 interrogados, nueve son argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes y cuatro sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos esa noche hay dos ciudadanos alemanes, un irquí, un serbio y un estadounidense.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3024 en: 11 de Enero de 2016, 15:03:57 pm »
Echa un vistazo al Tweet de @Martin_Peak_: https://twitter.com/Martin_Peak_/status/686433675152613376?s=09

Ahí los tienen. Welcome refugees????? Pues todos para ustedes. Yo desde luego a esta bazofia no la quiero cerca.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3025 en: 11 de Enero de 2016, 15:10:14 pm »
Echa un vistazo al Tweet de @Martin_Peak_: https://twitter.com/Martin_Peak_/status/686433675152613376?s=09

Ahí los tienen. Welcome refugees????? Pues todos para ustedes. Yo desde luego a esta bazofia no la quiero cerca.

Le recuerdo que en España fueron asesinadas 64 mujeres durante el 2015...la mayoría de españoles contra españolas.

Y sume...

Año 2007: 71 mujeres.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas 
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas 
Año 2014: 59 mujeres asesinadas

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3026 en: 11 de Enero de 2016, 15:18:40 pm »
Echa un vistazo al Tweet de @Martin_Peak_: https://twitter.com/Martin_Peak_/status/686433675152613376?s=09

Ahí los tienen. Welcome refugees????? Pues todos para ustedes. Yo desde luego a esta bazofia no la quiero cerca.

Le recuerdo que en España fueron asesinadas 64 mujeres durante el 2015...la mayoría de españoles contra españolas.

Y sume...

Año 2007: 71 mujeres.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas 
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas 
Año 2014: 59 mujeres asesinadas

¿Y de los 29 o 30 hombres asesinados por sus parejas no nos acordamos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3027 en: 11 de Enero de 2016, 15:21:25 pm »
En este caso no...el vídeo muestra la violencia de UN joven contra una chica en Hollanda como muestra de qué?

DE LA XENOFOBIA.

Mientras que en España se han asesinado a 600 mujeres en los últimos nueve años..españoles, varones, contra españolas, mujeres...pero eso no importa, sólo importa que un moro le mete una hostia a una mujer en Holanda.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3029 en: 11 de Enero de 2016, 15:24:11 pm »
Echa un vistazo al Tweet de @Martin_Peak_: https://twitter.com/Martin_Peak_/status/686433675152613376?s=09

Ahí los tienen. Welcome refugees????? Pues todos para ustedes. Yo desde luego a esta bazofia no la quiero cerca.

Le recuerdo que en España fueron asesinadas 64 mujeres durante el 2015...la mayoría de españoles contra españolas.

Y sume...

Año 2007: 71 mujeres.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas 
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas 
Año 2014: 59 mujeres asesinadas
me cuenta por favor que cojones tiene que ver una cosa con otra????? Estamos hablando de INMIGRANTES E INTEGRACIÓN....  Que para ser el webmaster no está usted muy avispado. Los sujetos del.Tweet son INMIGRANTES,  a los que se ha acogido en Europa...y así están devolviendo el.favor... Pero claro, buen rollito y puertas abiertas...pobrecitos todo...no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3030 en: 11 de Enero de 2016, 15:24:48 pm »
http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

Si...pero en este tema no encaja....encaja la respuesta a una hostia de un hombre a una mujer como representativa de millones de musulmanes en europa.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3031 en: 11 de Enero de 2016, 15:28:48 pm »
http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

Si...pero en este tema no encaja....encaja la respuesta a una hostia de un hombre a una mujer como representativa de millones de musulmanes en europa.
No señor, encaja como La OSTIA DE UN INMIGRANTE A UNA CIUDADANA DEL.PAIS QUE LE HA ACOGIDO, no tergiverse usted. Y como ese cientos de casos. Recuerde el título del hilo...INMIGRANTES E...INTEGRACION????? JA-JA Y JA!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3033 en: 11 de Enero de 2016, 15:29:56 pm »
Claro otro Gallo cantaría si la ostiada fuera su hija....en ese caso ya veríamos como caza la perrita.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3034 en: 11 de Enero de 2016, 15:31:15 pm »
http://movil.informador.com.mx/internacional/2016/637638/6/alemania-acelera-proceso-de-deportacion-para-inmigrantes.htm
estamos como.siempre...si además de este sujeto fueran deportados sus hijos, hermanos, padres y demás familia se acababa la historia.... Una sola familia que se deportada así y se acababan los problemas. Pero claro...papel de fumar para todos quw hay que cogersela.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3035 en: 11 de Enero de 2016, 15:32:58 pm »
Y ese vídeo, usado como medio xenofóbico, es representativo de...?.






Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3036 en: 11 de Enero de 2016, 15:35:25 pm »
Y ese vídeo, usado como medio xenofóbico, es representativo de...?.
perdón? Utilizado como??
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3037 en: 11 de Enero de 2016, 15:43:52 pm »
Si....como medio xenófóbico, que es lo que se pretende, destacando que es un musulman quien agrede...cuando yo veo a un gilipollas, como los tenemos en España, zurrando a una mujer...al igual que los oriundos de aquí...que incluso las matan...600 e 9 años.
verá...confunde usted.. Sea musulmán, judío o ateo es lo de menos...se está publicando como expresión de duda acerca de la integración de los refugiados a lis que se ha acogido en Europa. Déjese demagogias, que aunque es lo suyo, no procede en este caso. Deportación ya. Ahora me edita xq según su criterio esto tb es apología de ka xenofobia.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3038 en: 11 de Enero de 2016, 15:46:17 pm »
Si....como medio xenófóbico, que es lo que se pretende, destacando que es un musulman quien agrede...cuando yo veo a un gilipollas, como los tenemos en España, zurrando a una mujer...al igual que los oriundos de aquí...que incluso las matan...600 e 9 años.
verá...confunde usted.. Sea musulmán, judío o ateo es lo de menos...se está publicando como expresión de duda acerca de la integración de los refugiados a lis que se ha acogido en Europa. Déjese demagogias, que aunque es lo suyo, no procede en este caso. Deportación ya. Ahora me edita xq según su criterio esto tb es apología de ka xenofobia.

Usted ha leído el texto que acompaña a las imágenes?

Holland: Girl knocked down and kicked by Muslims.

Holanda: Muchacha derribada y pateada por musulmanes.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3039 en: 11 de Enero de 2016, 15:51:02 pm »
Si....como medio xenófóbico, que es lo que se pretende, destacando que es un musulman quien agrede...cuando yo veo a un gilipollas, como los tenemos en España, zurrando a una mujer...al igual que los oriundos de aquí...que incluso las matan...600 e 9 años.
verá...confunde usted.. Sea musulmán, judío o ateo es lo de menos...se está publicando como expresión de duda acerca de la integración de los refugiados a lis que se ha acogido en Europa. Déjese demagogias, que aunque es lo suyo, no procede en este caso. Deportación ya. Ahora me edita xq según su criterio esto tb es apología de ka xenofobia.

Usted ha leído el texto que acompaña a las imágenes?

Holland: Girl knocked down and kicked by Muslims.

Holanda: Muchacha derribada y pateada por musulmanes.
que si que si..... Pero q me da igual su religión buen hombre...q son inmigrantes devolviendo el favor que se les hace al acogerlos....in-mi-gran-tes!!!!!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento