Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327511 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3040 en: 11 de Enero de 2016, 16:04:34 pm »
Devolviendo el favor?

Mire, ni sabemos el por qué de la agresión...asi que para mi no es más que un caso de lesiones gratuitas por las que se le debe perseguir penalmente.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3041 en: 11 de Enero de 2016, 16:20:19 pm »
Devolviendo el favor?

Mire, ni sabemos el por qué de la agresión...asi que para mi no es más que un caso de lesiones gratuitas por las que se le debe perseguir penalmente.
No lo sabrá usted...yo acostumbro a ver las noticias de la televisión, y da la casualidad que los agresores de Nochevieja eran en su.mayoría inmigrantes. Pero vamos, no se preocupes, que si le falta papel de fumar se lo puede pedir s su amigo Héracles, que tb anda sobrado de el.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3042 en: 11 de Enero de 2016, 16:25:28 pm »
Devolviendo el favor?

Mire, ni sabemos el por qué de la agresión...asi que para mi no es más que un caso de lesiones gratuitas por las que se le debe perseguir penalmente.
No lo sabrá usted...yo acostumbro a ver las noticias de la televisión, y da la casualidad que los agresores de Nochevieja eran en su.mayoría inmigrantes. Pero vamos, no se preocupes, que si le falta papel de fumar se lo puede pedir s su amigo Héracles, que tb anda sobrado de el.

No estamos hablando de lo ocurrido en Colonia sino de ese vídeo de una agresión.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3043 en: 11 de Enero de 2016, 16:43:44 pm »

Si....como medio xenófóbico, que es lo que se pretende, destacando que es un musulman quien agrede...cuando yo veo a un gilipollas, como los tenemos en España, zurrando a una mujer...al igual que los oriundos de aquí...que incluso las matan...600 e 9 años.
verá...confunde usted.. Sea musulmán, judío o ateo es lo de menos...se está publicando como expresión de duda acerca de la integración de los refugiados a lis que se ha acogido en Europa. Déjese demagogias, que aunque es lo suyo, no procede en este caso. Deportación ya. Ahora me edita xq según su criterio esto tb es apología de ka xenofobia.

Usted ha leído el texto que acompaña a las imágenes?

Holland: Girl knocked down and kicked by Muslims.

Holanda: Muchacha derribada y pateada por musulmanes.
que si que si..... Pero q me da igual su religión buen hombre...q son inmigrantes devolviendo el favor que se les hace al acogerlos....in-mi-gran-tes!!!!!
Y porque negar la mayor? Que procesan una religión que es el puro reflejo del maltrato y la humillación a la mujer. Le guste a Ronin, o no, como a los demás.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3044 en: 11 de Enero de 2016, 16:47:20 pm »
Como todas las religiones.

« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 17:39:57 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3045 en: 11 de Enero de 2016, 19:38:36 pm »
La policía sueca ocultó decenas de agresiones sexuales a mujeres por inmigrantes en un festival


Las agresiones a chicas, por las que se expulsó a unos 200 hombres del festival juvenil de música, también habían ocurrido en la edición del año anterior

Varios agentes han afirmado a medios locales que las autoridades policiales omitieron a propósito los hechos para evitar que pudieran favorecer la ultraderecha sueca

El primer ministro, Stefan Löfven, ha condenado la actuación de la policía al no informar de lo sucedido y ha hablado de "doble traición" a las jóvenes

Aegncias 
 
11/01/2016 -  18:01h   

Después de la conmoción que han despertado  las numerosas agresiones machistas en Colonia durante la pasada Nochevieja, Suecia ha abierto una investigación sobre un caso de agresiones sexuales por parte de un supuesto grupo de jóvenes inmigrantes durante un festival juvenil de Estocolmo el pasado verano. Las autoridades suecas indagarán por qué la policía ocultó los ataques.

Según reveló el diario liberal sueco "Dagens Nyheter", varios informes internos enviados a la jefatura de la policía de Estocolmo avisaron de numerosos episodios de ese tipo en agosto en el festival "We are Sthlm", que ya habían sucedido en la edición del año anterior.

Los partes aludían a chicos jóvenes que "se restriegan" contra chicas, algunas de once o doce años, y de "toqueteos", episodios que fueron aumentando y en los que se apuntó a una quincena de hombres "en especial de Afganistán" que formaban parte de una banda.

La policía reaccionó expulsando del recinto a unos dos centenares de jóvenes durante los cinco días que duró el festival, y se realizaron una decena de denuncias, aunque según ese diario no hubo ninguna acusación formal. El balance de la policía local al terminar el festival no mencionó estos ataques: "Ha habido relativamente pocos delitos y pocas personas retenidas en relación a la cantidad de participantes", indicó en un comunicado.

Para no "favorecer a la ultraderecha"

Según denunciaron de forma anónima varios agentes a "Dagens Nyheter", las autoridades policiales omitieron a propósito los hechos para evitar que pudieran favorecer la estrategia de "Demócratas de Suecia", principal formación de ultraderecha y la tercera fuerza más votada en el país nórdico.

Un portavoz de la policía local admitió este lunes los incidentes y lamentó no haber informado de ellos, sin aclarar los motivos. La cúpula policial ha prometido una investigación.

"Debemos ir al fondo de esto. Primero haremos una indagación interna para ver qué errores o delitos se han cometido. Si no hay ningún delito, puede haber una responsabilidad disciplinaria. Pero de momento no que hay que sacar conclusiones", declaró en rueda de prensa el jefe de la Policía Nacional, Dan Eliasson.

El primer ministro, Stefan Löfven, también ha condenado la actuación de la policía al no informar acerca de lo sucedido y habló de "doble traición" a las jóvenes por no investigar convenientemente los hechos.

"Siento una gran rabia por que estas jóvenes no pudieran ir al festival sin ser humilladas, atacadas y vejadas sexualmente. Es un problema muy grande para las afectadas y para todo el país. No debemos ceder una pulgada ni mirar a otro lado", afirmó Löfven.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3046 en: 11 de Enero de 2016, 19:52:56 pm »

Seis paquistaníes y un sirio son atacados por grupos racistas en Colonia

Un grupo de unas 20 personas quedaron a través de Facebook para dar "cacería" a los migrantes, después de los ataques machistas en Colonia, publican medios locales

La policía ha informado de que dos ataques durante la tarde del domingo: a seis ciudadanos paquistaníes, en el que dos resultaron heridos, y otro a un hombre sirio

Grupos xenófobos han señalado a todos los refugiados y migrantes tras las agresiones a mujeres de la pasada Nochevieja, en las que investigan a 18 solicitantes de asilo

Desalambre     
 
11/01/2016 -  12:17h
 

Dos ciudadanos paquistaníes y un hombre de origen sirio han resultado heridos en dos ataques racistas este domingo en la ciudad alemana de Colonia, según ha informado la policía alemana. Los ataques, a manos de grupos que se organizaron a través de las redes sociales, se producen después de las agresiones machistas en Colonia de la pasada Nochevieja.

La policía ha afirmado que hubo dos ataques en la tarde del domingo. En el primero, a las 18.40 horas, a seis paquistaníes cerca de la estación principal de trenes de Colonia a manos de un grupo de unas 20 personas. En esta agresión, dos hombres tuvieron que ser trasladados al hospital. Y el segundo, minutos después, a un hombre sirio, por un grupo de cinco personas. La policía investiga si existe una conexión entre ambas agresiones y busca a los responsables,  según informa el diario alemán Express.





Este medio indica que los agresores eran miembros de varias bandas que habían quedado a través de una página de Facebook para dar "cacería" a los migrantes tras  las agresiones machistas que vivió Colonia la última noche del año. Las investigaciones de la policía han reunido a un grupo de unos 50 sospechosos entre los que predominan inmigrantes y solicitantes de asilo, según las autoridades alemanas.

Cientos de mujeres resultaron agredidas física y sexualmente cerca de la estación central de la ciudad en "ataques organizados" por cientos de hombres. Hasta este domingo se habían presentado 516 denuncias en Colonia y 133 en Hamburgo, donde se registraron similares sucesos en Nochevieja. Alrededor del 40% de las denuncias de Colonia dan cuenta de agresiones sexuales.

Grupos racistas han utilizado este ataque para arremeter contra el conjunto de refugiados que ha acogido Alemania en esta crisis humanitaria (más de un millón en este 2015). La policía de Colonia disolvió este sábado una marcha de centenares de simpatizantes del grupo Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida) y la formación ultraderechista Pro Köln, en la que se registraron varios incidentes.

El representante especial del secretario general de la ONU para migraciones internacionales,  Peter Sutherland, ha pedido a través de Twitter no culpar al resto de refugiados de las acciones de "menos de 20".

 El ministro de Justicia alemán, Heiko Maas, ha alertado de los intentos de grupos neonazis de instrumentalizar las agresiones machistas de Colonia. "No podemos dejarle el campo libre a incendiarios extremistas", dijo este lunes Maas. El ministro subrayó que lo ocurrido en Nochevieja es "asqueroso" pero que no hay justificación alguna para incitar al odio contra los extranjeros y los refugiados.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3047 en: 11 de Enero de 2016, 19:53:47 pm »
La cosa se ha caldeado mucho....


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3048 en: 12 de Enero de 2016, 00:02:03 am »
Normal.
Echa un vistazo al Tweet de @Ricky_Vaughn99: https://twitter.com/Ricky_Vaughn99/status/686596740011655168?s=09


Ala..

Ahora vuelve y nos.dice eso de que se.utiliza el video como.medio xenófóbico y cosas de esas.

Inmigrantes sr.Ronin..inmigrantes.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3049 en: 12 de Enero de 2016, 00:25:27 am »
Como todas las religiones.



Eres un cínico de cojones y lo tuyo es para hacérselo ver, no tienes sentido del ridículo.

¿Me vas a comparar como viven las mujeres en el mundo musulmán a como viven en las religiones mayoritarias de países occidentales?

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3050 en: 12 de Enero de 2016, 00:31:26 am »
Normal.
Echa un vistazo al Tweet de @Ricky_Vaughn99: https://twitter.com/Ricky_Vaughn99/status/686596740011655168?s=09


Ala..

Ahora vuelve y nos.dice eso de que se.utiliza el video como.medio xenófóbico y cosas de esas.

Inmigrantes sr.Ronin..inmigrantes.


Puta raza........

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3051 en: 12 de Enero de 2016, 00:32:04 am »
Atención atención!!!!! Radar en busca de tangente activadoooooo.....respuesta tangencial en 3....2....1....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3052 en: 12 de Enero de 2016, 00:39:43 am »
Si, si..la mujer se salvara engendrando hijos es muy ...catolico y apenas queda machista y desigual.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3053 en: 12 de Enero de 2016, 01:07:29 am »
TANGENTE LOCALIZADA!!!! Bip Bip bip
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3054 en: 12 de Enero de 2016, 02:38:00 am »
Echa un vistazo al Tweet de @Martin_Peak_: https://twitter.com/Martin_Peak_/status/686433675152613376?s=09

Ahí los tienen. Welcome refugees????? Pues todos para ustedes. Yo desde luego a esta bazofia no la quiero cerca.

Le recuerdo que en España fueron asesinadas 64 mujeres durante el 2015...la mayoría de españoles contra españolas.

Y sume...

Año 2007: 71 mujeres.
Año 2008: 84 mujeres asesinadas
Año 2009: 68 mujeres asesinadas
Año 2010: 85 mujeres asesinadas
Año 2011: 67 mujeres asesinadas 
Año 2012: 57 mujeres asesinadas
Año 2013: 57 mujeres asesinadas 
Año 2014: 59 mujeres asesinadas


Un alto porcentaje de estos asesinatos fue realizado por INMIGRANTES.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3055 en: 12 de Enero de 2016, 02:40:42 am »
Son moros. Que esperabaís? que viniesen a aportar algo?

Estamos metiendo el caballo de troya del Estado Islamico en Europa...y aún hay quien lo jalea.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3056 en: 12 de Enero de 2016, 07:45:08 am »
Y las menores refugiadas que han sido abusadas sexualmente en Europa?

El ser un hijo puta no va en ser de un país u otro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3057 en: 12 de Enero de 2016, 08:15:37 am »

Y las menores refugiadas que han sido abusadas sexualmente en Europa?

El ser un hijo puta no va en ser de un país u otro.

Y esas de donde salen? O son los propios refugiados quienes han provocado también eso??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3058 en: 12 de Enero de 2016, 10:42:50 am »
TANGENTE LOCALIZADA!!!! Bip Bip bip

Si, si...pero a ustedes les gusta poner el punto en una agresión y yo me quedo con la verguenza del mundo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3059 en: 12 de Enero de 2016, 12:43:29 pm »
Perfecto, que se acoja a todos esos niños, y sus madres, y se deje fuera a cualquier hombre en edad militar o de causar problemas o agresiones. Mejor así?