Autor Tema: Reaparecen los G.R.A.P.O  (Leído 36809 veces)

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2005, 19:15:50 pm »
En Torrevieja de ma?ana o tarde hay mas de 15 patrullas, pero es que de GC abran 7 u 8 y aun asi la delincuencia y el crimen organizado le gana la parida, hoy por hoy, a la administracion y gran parte de culpa es por la gran corrupcion politica que existe en la zona de la vega baja (Alicante y Murcia). Y que poko a poko se va instaurando en mas y mas miembros de las fuerzas de Seguridad de la zona.
En los ultimos 3 a?os en unradio de 100 kmts se han detenido a unos 30 miembros de las fuerzas de seguridad, principalmente narcotrafico, y muchos miembros de las PAFITE de la GC. Esta zona esta saturada, podrida y corrupta. La PUTA realidad. Y la preocupacion del politico de estos lares es la recalificacion de terrenos para enrikezerse. Salu2.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2005, 20:04:24 pm »
Norabidealdaqueta, dime porfa donde estabas destinado, te explico, yo soy GC y me parece imposible de creer, que mientras la Policía Local tenía entre 12 y 15 patrullas, vosotros 1 o 2. Que sepa yo, en demarcación de los cuarteles de la GC, hay contados ayuntamientos que puedan tener infraestructura para tener 12/15 patrullas, como el caso de Torrevieja, que aún así, me parece imposible. Ni juntando la ostia de pueblos con Policía Local, que pueda tener un puesto rural de la GC, 12/15 patrullas y vosotros 1 o 2, dime lo de tu destino anterior porfa, por privado o por donde quieras, me gustaría comprobar lo que dices. :pen:

1 saludo

?u, pues es la realidad en mi municipio y en los municipios colindantes, en el mio tranquilamente sin motoristas (trafico) y playa, pueden haber 7 u 8 sin contar notificadores o el grupo de intervencion policial, mientras la GC que cubre aproximadamente el 80% de mi municipio y dos otres municipios mas integros, solo dispone de una patrulla y a veces dos, esto en los municipios que lindan con el mio por el ESTE, por el OESTE el municipio vecino mas de lo mismo, hay otro cuartel y creo que no tienen diligencias por la noche, mientras que la PL de ese municipio tiene diligencias las 24h y tambien 7 u 8 patrullas en la calle sin contar los dos grupos de intervencion policial que tienen. Despues he de decir que el CNP que ocupa mas o menos el 20% de mi municipio y mas o menos lo mismo del suyo contara con unos 5 u 6 Z PARA ESE 40% TOTAL SIN CONTAR LOS MOTORISTAS DE PROXIMIDAD Y EL GRUPO DE INTERVENCION Y REACCION DE ELLOS (UPR)
En lo que nosotros pues fijate de todos los efectivos de que podemos disponer entre los dos municipios.
Ahora si en el norte de la isla es muy diferente, son municipios mas rurales y no tan turisticos y la verdad es que alli la realidad es muy difernte

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:04:52 pm »
si yo no digo que no sea cierto, lo que pasa es que me cuesta creérmelo simplemente, en los sitios que yo he visto, donde hay tantos agentes de la P.L, la GC tenía más de 2 patrullas, yo no digo que la GC esté bien de gente, todo lo contrario, pero me parece muy raro que la PL 15 coches y GC 1 sea algo normal o habitual, en los sitios de tanta policía local suelen ser de costa, y cuando más curro hay es en verano, que la GC manda refuerzos
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:20:44 pm »
Estimado Compa?ero ?U, te he mandado un privado pero ademas te lo dire en abierto.

PUESTO PRINCIPAL DE BADIA DEL VALLES BARCELONA

UN SALUDO

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:22:41 pm »
Compa?ero ?U cuando lo compruebes dilo en abierto, porfa

UN SALUDO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:25:52 pm »
ok, lo pondré en abierto en unos minutos

toy con las gestiones
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:29:17 pm »
?U yo tambien te mande un privado
SALUDOS

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:35:39 pm »
Compa?ero ?U vas a tardar mucho , tengo curiosidad estoy esperando,


UN SALUDO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:39:40 pm »
Norabidealdaketa, parece ser que es muy cierto, no han podido decirme mucho mis gestiones de BCN, pero con lo que me han dicho me sobra (te lo mando por privado), pido perdón públicamente por haber desconfiado de tu palabra, lo siento  :mus; :mus;

1 saludo compi
 
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:42:33 pm »
Disculpas aceptadas

Gracias

UN SALUDO

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2005, 21:45:14 pm »
He de decir que ha sido mi mejor destino en esta Empresa aquello era la ostia, te podria contar miles de peliculas, tiroteos , persecuciones ......

disfrute de lo lindo y lo que se aprende no te digo nada

UN SALUDO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2005, 22:20:07 pm »
Me lo creo yo y GUCI en Calafell pasamos por mil batallitas, y eso si tras terminar de curra a la disco a ligar, menudos 4 meses de verano que me tiré, en mi primer destino :a:
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2005, 22:27:30 pm »
Me lo creo yo y GUCI en Calafell pasamos por mil batallitas, y eso si tras terminar de curra a la disco a ligar, menudos 4 meses de verano que me tiré, en mi primer destino :a:


?Tu tambien estas en calafell? joder, pues a ti no te vi yo por alli.... que despieste.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2005, 23:21:36 pm »
Cuando pasó toda la movida, no te acordaras, yo era el que entro en el cuartel con unas bermudas hawaianas, con la camisa de flores, las chancletas, y las gafas de sol de dotación, que me quedé flipado cuando esperabais en el cuartel con todos lo de uniforme, pero vosotros también cuando a los 10 minutos aparecí de uniforme. Si te acuerdas yo era el que cortó el tráfico para que salierais del aparcamiento guarro de tierra aquel, y durante la tarde pasé un rato largo con los de los Z.

Anda que no dio por culo el coche que se pillo, nadie sabía que hacer con él.

Te acuerdas?
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2005, 23:25:26 pm »
El mercedes 500 descapotable, pues ya ves, fuy yo y lo solucione en 5 minutos, a la puta mierda el coche, el due?o, y su puta madre, y encima me dieron las gracias (hay que ser tontos). De todas formas tampoco estubo tanto tiempo joder, unos dias.

La verdad es que del otros si me acuerdo, pero de ti para nada, sería que se te olvido poner el tricornio.

Por cierto, aún estan en la carcel, y a la espera de estradición.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2005, 23:40:03 pm »
Joder unos días dice, si no recuerdo mal, mínimo 10 días ya fueron, el problema no era el coche, dentro del cuartel no molestaba, el problema era aguantar al acojonado del jefe todos los días llamando y preguntándonos por el coche, tenía miedo que se jodiera y la metieran un huevete.

Ya te digo, yo me quedé flipado cuando estaban todos los Z y los camuflados en el aparcamiento de tierra, joder, si había más coches vuestros que nuestros, yo cuando llegaba al cuartel, pensé que algo muy chungo había pasado y con la caraja/resaca no me había ni enterado.

Lastima que el jefe no quiso que metiéramos el hocico, me hubiese gustado mucho veros trabajar, me alegro, si continúan en el talego, eso quiere decir que la cosa salió de P.M., de esto ya hace 2 a?os, joder como pasa el tiempo

PD Tenemos que quedar algún dia los 3, hay unas  :j:  pendientes
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2005, 00:21:00 am »
Pues cuando quieras, yo ma?ana me voy un mes fuera, al otro lado de la muga y del charco, pero el 24 de diciembre a las 9,00 zulu, hora local, estoy en territorio comanche otra vez.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:08:44 am »
Yo estaré fuera esos días, pero si en Enero estás por estos lares, quedamos ok
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:14:32 am »
En enero me toca qedarme seguramente todo el mes, osea que si quieres nos vemos en un chek point, quedamos par ir a comer, o a cualquier sitio.


PD. a la cabuxia no que nos tirotean. ;)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La GC no funciona, y ademas asi es imposible
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2005, 01:18:48 am »
cagontooo y yo que quería ir al barco del amor :elf;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!