Autor Tema: 5.11 Challenge  (Leído 24173 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
5.11 Challenge
« en: 29 de Mayo de 2010, 12:58:38 pm »

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 20:48:14 pm »
Que pena, con la ilusión que se iba al evento. :caput
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 21:02:39 pm »
Dícese de la Intervención de Armas de Tres Cantos de la GC...  :mus;

http://www.policialocalalgeciras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=470:511-challenge-un-gran-evento-qcapadoq&catid=5:noticias&Itemid=1

Me lo acaban de comentar por teléfono, penoso, realmente penoso.

El capitan me imagino quien es, menudo elemento, con energúmenos así es dificil evolucionar, salvo que quieras hacerlo hacia la cirrosis.

Todo el esfuerzo, dedicación e ilusión de un montón de profesionales tirada a la basura por los cojones de un grupo de cenutrios que como único argumento esgrimen el "porque yo lo digo y punto", ya que carecen de argumentos técnicos, tácticos y lo que es peor, morales.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 21:09:25 pm »
.11 CHALLENGE ~ Días 28, 29 y 30 de mayo en Madrid (Centro FYRS Alpedrete)


23/04/2010 - Promoción socios evento policial en el centro FYRS de Alpedrete, 28-30 de mayo de 2010.

La Sección de Tiro de IPA Madrid inicia su andadura con un gran evento:
Andreu Soler i Associats, empresa española importadora y distribuidora de material policial y militar, organiza el 5.11 Challenge. Es la primera vez que se celebra en Europa este evento policial, y tendrá lugar en el centro FYRS sito en la M-601 Pk. 5, Alpedrete, Madrid, los días 28, 29 y 30 de Mayo del presente año.

Durante los tres días, equipos de tiradores de diferentes nacionalidades competirán en un evento puramente policial para ganar un campeonato de gran prestigio y repercusión internacional. A su vez, cientos de policías de todas partes de Europa disfrutarán de los más variados seminarios, clases magistrales, exhibiciones y un sinfín de actividades con el único motivo de hermanar, más si cabe, el mundo policial.

OFERTA EXCLUSIVA PARA TODOS LOS SOCIOS DE IPA

VISITANTE + 1 ACTIVIDAD = 30€
PARTICIPANTE 3 ACTIVIDADES = 45€

Se aplicarán todas las condiciones de acceso comunes a todos los asistentes.



Todas las inscripciones se realizarán desde la web del evento

www.511challenge.es


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 21:10:44 pm »
.11 CHALLENGE ~ Días 28, 29 y 30 de mayo en Madrid (Centro FYRS Alpedrete)


23/04/2010 - Promoción socios evento policial en el centro FYRS de Alpedrete, 28-30 de mayo de 2010.

La Sección de Tiro de IPA Madrid inicia su andadura con un gran evento:

Pues si que han tenido un buen estreno.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 21:24:00 pm »
.11 CHALLENGE ~ Días 28, 29 y 30 de mayo en Madrid (Centro FYRS Alpedrete)


23/04/2010 - Promoción socios evento policial en el centro FYRS de Alpedrete, 28-30 de mayo de 2010.

La Sección de Tiro de IPA Madrid inicia su andadura con un gran evento:

Pues si que han tenido un buen estreno.

El evento en principio prometía, dadas las circunstancias ha quedado en una gran cagada, tanto para los participantes, ponentes y patrocinadores.
Evento que posiblemente NUNCA MAS se produzca en Madrid.

Había que plantear algún relevo en los cargos de "responsabilidad" en la IA de Tres Cantos.

No entiendo como un BORRACHO ha estado tanto tiempo al frente de esta unidad en Guzman el Bueno con grado de Capitan sin que nadie haya tenido cojones de meterle mano.
Y lo que es peor, se haya consentido por parte de Jefatura de PMM que este señor haya acudido a impartir clases en materia de armas BORRACHO como una cuba a nuestra academia.

Es vergonzoso.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 04:06:06 am »
 . . . con este ya tuve yo problemas en un curso y se quejo al jefe de tanda porque yo iba de paisano y no le llamaba "mi capitán" . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2010, 15:11:30 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mt8dt6skgws&feature=player_embedded#![/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2010, 15:18:48 pm »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2010, 15:33:49 pm »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Viene de atrás, y el que sale en el vídeo, algo tiene que ver con el tema.

Y las diligencias se harán, tenlo por seguro.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2010, 15:50:59 pm »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Viene de atrás, y el que sale en el vídeo, algo tiene que ver con el tema.

Y las diligencias se harán, tenlo por seguro.

Pues me gustaría conocer la querella, denuncia o lo que se vaya a iniciar... y sobretodo los motivos que llevan a la GC, a sabiendas de que ese evento está siendo publicitado y solicitado desde hace por lo menos tres meses, para presentarse el primer día de su realización y PARALIZARLO... por que si no se contaban con los permisos no hubiese sido más adecuado comunicar por escrito la inexistencia de autorizaciones y por ende la prohibición de que se llevase a cabo?

O lo comunicaron antes de...?


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2010, 19:50:26 pm »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Viene de atrás, y el que sale en el vídeo, algo tiene que ver con el tema.

Y las diligencias se harán, tenlo por seguro.

Pues me gustaría conocer la querella, denuncia o lo que se vaya a iniciar... y sobretodo los motivos que llevan a la GC, a sabiendas de que ese evento está siendo publicitado y solicitado desde hace por lo menos tres meses, para presentarse el primer día de su realización y PARALIZARLO... por que si no se contaban con los permisos no hubiese sido más adecuado comunicar por escrito la inexistencia de autorizaciones y por ende la prohibición de que se llevase a cabo?

O lo comunicaron antes de...?



Jefe de la Policía Local de Alcorcón denuncia por prevaricación (vía penal) y por Contencioso-Administrativo, al Capitán Jefe de la IA de Tres Cantos, debido a que con un escrito basado en normativa DEROGADA y en todo caso si no estuviera clara su derogación, sin aplicación para las FCS, deniega a esa Policía Local el uso de armas largas durante el servicio. El Subinspector de Alcorcón, casualmente, estaba en el 5.11.

Tte Coronel de Tres Cantos y Capitán de IA ven que se va a celebrar el 5.11 challenge, y ORDENAN su suspensión, porque en teoría los organizadores del curso no habían solicitado los permisos oportunos.

Resultado, la cacicada que habeis visto.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2010, 19:55:18 pm »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2010, 19:56:55 pm »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Y la orden, se comunicó a los patrullas de GC de Villalba el mismo día de la celebración del campeonato. No hubo comunicación previa alguna y se presentaron allí Teniente y Sargento de Villalba a comunicar la noticia a los organizadores.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2010, 20:00:04 pm »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Y la orden, se comunicó a los patrullas de GC de Villalba el mismo día de la celebración del campeonato. No hubo comunicación previa alguna y se presentaron allí Teniente y Sargento de Villalba a comunicar la noticia a los organizadores.

Si ello es como dices yo no dudaría en comenzar el proceso querellador-denunciador.


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2010, 20:10:53 pm »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Y la orden, se comunicó a los patrullas de GC de Villalba el mismo día de la celebración del campeonato. No hubo comunicación previa alguna y se presentaron allí Teniente y Sargento de Villalba a comunicar la noticia a los organizadores.

Si ello es como dices yo no dudaría en comenzar el proceso querellador-denunciador.



Que verguenza. Algunos no se enteran de que la epoca de señorito cortijero se ha terminado...

Yo no dudaria en pedir responsabilidades...
luzaederbmoh

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2010, 20:12:40 pm »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2010, 20:16:59 pm »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2010, 20:20:28 pm »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

Nop... vamos a darle a esos MANDOS de la GC que ordenaron suspender un evento que estaba anunciado desde hace tres meses...y que lo hicieron 40 minutos antes de su comienzo.

E insisto... si no contaba con los permisos o los mismos no se ajustaban a la solicitud la comunicación escrita antes del comienzo del evento hubiese sido lo procedente.

Y ahora las preguntas son... POR QUÉ se actuó asi.






Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2010, 20:26:15 pm »
 . . . en los movimientos de estas fichas sobre este tablero . . . no pensáis que los políticos tienen algo que decir? ? ? . . . detrás de GC y PL´s no hay dos administraciones diferentes con representantes políticos diferentes y distintos intereses? ? ? . . . nada puede ser tan gratuito en una actuación así . . . ya veremos como se libra esta guerra que comienza ahora y ya veremos como termina . . .  

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche