Autor Tema: 5.11 Challenge  (Leído 24182 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2010, 20:32:29 pm »
. . . ya veremos como se libra esta guerra que comienza ahora y ya veremos como termina . . .  

Exactamente.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2010, 20:36:12 pm »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

No teniente, no se trata de dar a Guardia Civil en su conjunto, se trata de dar a un personaje (por definirlo de alguna manera que suene medio bien) que pertenece a la Guardia Civil y que nos tiene especial cariño a las policias locales por los cojones.
Y esto no es una conjetura, es una realidad.

Es un evento que como te dicen, llevaba publicitado varios meses, con una programación totalmente trasparente y que de haber tenido que poner "peros" que los hubiese puesto desde un principio.

Esto ha sido mala hostia pura y dura, y tener la sarten por el mango claro, amparandose en una normativa cuando menos de dudosa interpretación.
Han venido policias de toda España y algunos de Portugal, imaginate la frustración de todos ellos y la cantidad de tiempo, dinero, y enseñanza/entrenamiento perdido.

¿En que va a quedar esto?
Ya te lo digo yo EN NADA.

En lo sucesivo habrá que buscar otros emplazamientos para realizar este tipo de eventos, porque con CIERVOS así no queda otra.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2010, 22:24:36 pm »
Me llegan varias informaciones (todas de foreros serios) en el mismo sentido que tu apuntas chax, así que empiezo a pensar que efectivamente pueda haber algo de lo que señaláis, en consecuencia retiro lo dicho y me mantengo a la espera, a ver como evoluciona el tema...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2010, 10:02:49 am »
Dícese de la Intervención de Armas de Tres Cantos de la GC...  :mus;

http://www.policialocalalgeciras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=470:511-challenge-un-gran-evento-qcapadoq&catid=5:noticias&Itemid=1

Me lo acaban de comentar por teléfono, penoso, realmente penoso.

El capitan me imagino quien es, menudo elemento, con energúmenos así es dificil evolucionar, salvo que quieras hacerlo hacia la cirrosis.

Todo el esfuerzo, dedicación e ilusión de un montón de profesionales tirada a la basura por los cojones de un grupo de cenutrios que como único argumento esgrimen el "porque yo lo digo y punto", ya que carecen de argumentos técnicos, tácticos y lo que es peor, morales.



te equivocas de capitán
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 10:04:13 am »
. . . con este ya tuve yo problemas en un curso y se quejo al jefe de tanda porque yo iba de paisano y no le llamaba "mi capitán" . . .  :insano


no es es capitán
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2010, 10:05:41 am »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

ahí radica el quid de la cuestión. Se le DENEGÓ expresamente la modalidad de tiro policial de recorrido por no cumplir el campo tiro las condiciones para realizarlo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2010, 10:07:18 am »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Viene de atrás, y el que sale en el vídeo, algo tiene que ver con el tema.

Y las diligencias se harán, tenlo por seguro.

Pues me gustaría conocer la querella, denuncia o lo que se vaya a iniciar... y sobretodo los motivos que llevan a la GC, a sabiendas de que ese evento está siendo publicitado y solicitado desde hace por lo menos tres meses, para presentarse el primer día de su realización y PARALIZARLO... por que si no se contaban con los permisos no hubiese sido más adecuado comunicar por escrito la inexistencia de autorizaciones y por ende la prohibición de que se llevase a cabo?

O lo comunicaron antes de...?




estaban autorizadas otras modalidades de tiro, pero ESA estaba DENEGADA explícitamente.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 10:08:18 am »
Si se tenían los permisos en regla yo no dudaría ni un segundo en abrir las diligencias pertinentes contra quien fuere.

En fin, extraño asunto que me parece a mi no tendrá ningún recorrido..

Viene de atrás, y el que sale en el vídeo, algo tiene que ver con el tema.

Y las diligencias se harán, tenlo por seguro.

Pues me gustaría conocer la querella, denuncia o lo que se vaya a iniciar... y sobretodo los motivos que llevan a la GC, a sabiendas de que ese evento está siendo publicitado y solicitado desde hace por lo menos tres meses, para presentarse el primer día de su realización y PARALIZARLO... por que si no se contaban con los permisos no hubiese sido más adecuado comunicar por escrito la inexistencia de autorizaciones y por ende la prohibición de que se llevase a cabo?

O lo comunicaron antes de...?



Jefe de la Policía Local de Alcorcón denuncia por prevaricación (vía penal) y por Contencioso-Administrativo, al Capitán Jefe de la IA de Tres Cantos, debido a que con un escrito basado en normativa DEROGADA y en todo caso si no estuviera clara su derogación, sin aplicación para las FCS, deniega a esa Policía Local el uso de armas largas durante el servicio. El Subinspector de Alcorcón, casualmente, estaba en el 5.11.

Tte Coronel de Tres Cantos y Capitán de IA ven que se va a celebrar el 5.11 challenge, y ORDENAN su suspensión, porque en teoría los organizadores del curso no habían solicitado los permisos oportunos.

Resultado, la cacicada que habeis visto.


pues sí, es una buena CACICADA
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 10:09:31 am »
es una gran caicada por parte de una persona que con una DENEGACIÓN  de la icae enla mano INSISTE en que él hace ese tipo de tiro porque le da la gana.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2010, 10:10:40 am »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Y la orden, se comunicó a los patrullas de GC de Villalba el mismo día de la celebración del campeonato. No hubo comunicación previa alguna y se presentaron allí Teniente y Sargento de Villalba a comunicar la noticia a los organizadores.

Si ello es como dices yo no dudaría en comenzar el proceso querellador-denunciador.



Que verguenza. Algunos no se enteran de que la epoca de señorito cortijero se ha terminado...

Yo no dudaria en pedir responsabilidades...


sobre todo al que tenía la denegación por estafa o algo así.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2010, 10:13:06 am »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

Nop... vamos a darle a esos MANDOS de la GC que ordenaron suspender un evento que estaba anunciado desde hace tres meses...y que lo hicieron 40 minutos antes de su comienzo.

E insisto... si no contaba con los permisos o los mismos no se ajustaban a la solicitud la comunicación escrita antes del comienzo del evento hubiese sido lo procedente.

Y ahora las preguntas son... POR QUÉ se actuó asi.









porque si has autorizado una cosa y denegado otras no tienes por qué pensar que el interesado vaya a hacer lo que le salga de los webos
ciudado con tus simpatías y tus aplausos que me parece que te estás equivocando echbndo las flores a quien no  las merece y la mierda a quien ha actuado correctamete
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2010, 10:21:23 am »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

No teniente, no se trata de dar a Guardia Civil en su conjunto, se trata de dar a un personaje (por definirlo de alguna manera que suene medio bien) que pertenece a la Guardia Civil y que nos tiene especial cariño a las policias locales por los cojones.
Y esto no es una conjetura, es una realidad.

Es un evento que como te dicen, llevaba publicitado varios meses, con una programación totalmente trasparente y que de haber tenido que poner "peros" que los hubiese puesto desde un principio.

Esto ha sido mala hostia pura y dura, y tener la sarten por el mango claro, amparandose en una normativa cuando menos de dudosa interpretación.
Han venido policias de toda España y algunos de Portugal, imaginate la frustración de todos ellos y la cantidad de tiempo, dinero, y enseñanza/entrenamiento perdido.

¿En que va a quedar esto?
Ya te lo digo yo EN NADA.

En lo sucesivo habrá que buscar otros emplazamientos para realizar este tipo de eventos, porque con CIERVOS así no queda otra.



mentira TODO.

No es ese capitán, el capitán que manda la ia de tres cantos no odia a nadie y menos a los policías locales, como puede deducirse del hecho de que no tiene problemas con nadie que no sea el tal sergio este.

No ha sido mala hostia, ha sido prepotencia por parte de una persona que sabiendo que no tiene la autoización para hacer una cosa en concreto dice que lo piensa hacer e intenta hacerlo, y por no quedar mal él manda toda la mierda a quien no la merece. No hay animadversión alguna a las policías locales por parte de la intervención de armas de tres cantos y se les concede todo lo que piden que se ajuste a la ley con premura, se realizaron el resto de ejercicios de tiro que Sí estaban autorizados, y ahora creeros lo que os déla gana.
Ójala acabe en juicio y el señor sergio tenga que presentar las autorizaciones, que nos vamos a descojonar.


Escalaejecutiva, es lo de siempre, no le des más vueltas, pero es notable el poder de convicción que tiene el señor éste, que ha convecido a todos de lo malos que son los gcs para no responder de por qué oferta algo que no le ha sido autorizado.
usuaria autoexcluida

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2010, 11:40:32 am »
Qué bueno es escuchar ambas versionesssssssssssss!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2010, 12:18:54 pm »
Empezamos a ver algo de "luz" sobre las "motivaciones".

Y la orden, se comunicó a los patrullas de GC de Villalba el mismo día de la celebración del campeonato. No hubo comunicación previa alguna y se presentaron allí Teniente y Sargento de Villalba a comunicar la noticia a los organizadores.

Si ello es como dices yo no dudaría en comenzar el proceso querellador-denunciador.



Que verguenza. Algunos no se enteran de que la epoca de señorito cortijero se ha terminado...

Yo no dudaria en pedir responsabilidades...


sobre todo al que tenía la denegación por estafa o algo así.

Pues con esta información, que para mi tiene mucha fiabilidad, a lo mejor habría que cambiar los términos de la denuncia. Es lo que tiene el saber solo una versión.

Por cierto, me alegro de leerte por aqui...  :j:
luzaederbmoh

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2010, 13:41:40 pm »
Dícese de la Intervención de Armas de Tres Cantos de la GC...  :mus;

http://www.policialocalalgeciras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=470:511-challenge-un-gran-evento-qcapadoq&catid=5:noticias&Itemid=1

Me lo acaban de comentar por teléfono, penoso, realmente penoso.

El capitan me imagino quien es, menudo elemento, con energúmenos así es dificil evolucionar, salvo que quieras hacerlo hacia la cirrosis.

Todo el esfuerzo, dedicación e ilusión de un montón de profesionales tirada a la basura por los cojones de un grupo de cenutrios que como único argumento esgrimen el "porque yo lo digo y punto", ya que carecen de argumentos técnicos, tácticos y lo que es peor, morales.



te equivocas de capitán

Me alegro de equivocarme.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2010, 13:46:38 pm »
. . . un asunto turbio, ya veremos quien tiene razón y como terminan las cosas  :pen:

Tu siempre tan prudente....  no jorobes la fiesta que ahora toca darle a la GC, a la persecución a las PL de todo el país....

No teniente, no se trata de dar a Guardia Civil en su conjunto, se trata de dar a un personaje (por definirlo de alguna manera que suene medio bien) que pertenece a la Guardia Civil y que nos tiene especial cariño a las policias locales por los cojones.
Y esto no es una conjetura, es una realidad.

Es un evento que como te dicen, llevaba publicitado varios meses, con una programación totalmente trasparente y que de haber tenido que poner "peros" que los hubiese puesto desde un principio.

Esto ha sido mala hostia pura y dura, y tener la sarten por el mango claro, amparandose en una normativa cuando menos de dudosa interpretación.
Han venido policias de toda España y algunos de Portugal, imaginate la frustración de todos ellos y la cantidad de tiempo, dinero, y enseñanza/entrenamiento perdido.

¿En que va a quedar esto?
Ya te lo digo yo EN NADA.

En lo sucesivo habrá que buscar otros emplazamientos para realizar este tipo de eventos, porque con CIERVOS así no queda otra.



mentira TODO.

No es ese capitán, el capitán que manda la ia de tres cantos no odia a nadie y menos a los policías locales, como puede deducirse del hecho de que no tiene problemas con nadie que no sea el tal sergio este.

No ha sido mala hostia, ha sido prepotencia por parte de una persona que sabiendo que no tiene la autoización para hacer una cosa en concreto dice que lo piensa hacer e intenta hacerlo, y por no quedar mal él manda toda la mierda a quien no la merece. No hay animadversión alguna a las policías locales por parte de la intervención de armas de tres cantos y se les concede todo lo que piden que se ajuste a la ley con premura, se realizaron el resto de ejercicios de tiro que Sí estaban autorizados, y ahora creeros lo que os déla gana.
Ójala acabe en juicio y el señor sergio tenga que presentar las autorizaciones, que nos vamos a descojonar.


Escalaejecutiva, es lo de siempre, no le des más vueltas, pero es notable el poder de convicción que tiene el señor éste, que ha convecido a todos de lo malos que son los gcs para no responder de por qué oferta algo que no le ha sido autorizado.

Nuevamente me alegro de equivocarme, porque el otro capitan, y sabes a quien me refiero, si nos tiene una manía especial.

La versión que estas contando la desconocía, ahora, con ella en la mano, volveré a preguntar a los organizadores sobre su versión, y si he metido la pata PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2010, 14:51:43 pm »

ciudado con tus simpatías y tus aplausos que me parece que te estás equivocando echbndo las flores a quien no  las merece y la mierda a quien ha actuado correctamete

A mi me extraña sobremanera que exista un papel denegando una parte del evento y que la organización se empecine en mantener el mismo, pero de ser asi, entonces los empecinamientos no son un buen inicio para nada.

Dicho lo anterior, la parte del Jefe de PL de Alcorcón y mi adhesión a su camino iniciado, no sé ni contra ese capitán u otro, he de mantenerla, pues la denuncia parte por otra denegación que no la de este evento... sino la denegación sobre las armas largas para las PLs, algo de lo que en el tema ya me he manifestado, entiendo que no las necesitamos, pero si alguna PL las quiere han de facilitarsele por norma y no por la decisión de quienes redactaron un reglamento obsolteto.

Los tribunales dirán lo procedente en ambos casos.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 16:34:47 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2010, 15:29:33 pm »
Y alertamedia, acláraselo a kanus que está algo perdido sobre el asunto.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2010, 16:25:08 pm »
Hola no se si habéis visto esta noticia, ¿que os parece? tiene pinta de ser lo de siempre, que las PPLL no podemos hacer nada que se salga del control de los de verde.  :caput :caput
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=239993&titular=la_guardia_civil_prohibe_en_alpedrete_el_comienzo_de_las_pruebas_de_la_challenge_espana_2010.
Lamento lo ocurrido y espero que se solucione de forma pacífica.
salu2
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 5.11 Challenge
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2010, 17:23:48 pm »

mentira TODO.

No es ese capitán, el capitán que manda la ia de tres cantos no odia a nadie y menos a los policías locales, como puede deducirse del hecho de que no tiene problemas con nadie que no sea el tal sergio este.

No ha sido mala hostia, ha sido prepotencia por parte de una persona que sabiendo que no tiene la autoización para hacer una cosa en concreto dice que lo piensa hacer e intenta hacerlo, y por no quedar mal él manda toda la mierda a quien no la merece. No hay animadversión alguna a las policías locales por parte de la intervención de armas de tres cantos y se les concede todo lo que piden que se ajuste a la ley con premura, se realizaron el resto de ejercicios de tiro que Sí estaban autorizados, y ahora creeros lo que os déla gana.
Ójala acabe en juicio y el señor sergio tenga que presentar las autorizaciones, que nos vamos a descojonar.


Escalaejecutiva, es lo de siempre, no le des más vueltas, pero es notable el poder de convicción que tiene el señor éste, que ha convecido a todos de lo malos que son los gcs para no responder de por qué oferta algo que no le ha sido autorizado.

Me río yo de la denegación de la autorización para hace tiro dinámico.

JA JA y JA.
Old school Hollywood baseball...