Autor Tema: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas  (Leído 138072 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9188
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1240 en: 15 de Septiembre de 2021, 15:47:27 pm »
No se sonroje por tener unos objetivos corporativos que cumplir, mucho menos por haber cobrado una productividad a razón del grado de cumplimiento de los mismos, aunque eso, según nos cuenta, haya cambiado.

No me sonrojo, simplemente corrijo a los que hablan sin saber.

Desde que empezó la "equiparación" todo el mundo cobra la misma dpo dentro de su escala, y yo llevo muchos años cobrando el mismo porcentaje sin tener que cumplir objetivos, ya que en mi unidad, igual que en otras, no hay objetivos.


Lo verdaderamente aberrante sería cumplir a toda costa con unos números establecidos por un jefecillo con el fin de establecer o mantener algún tipo de servicio o prestación y su correspondiente retribución, algo que se ve en muchas entidades bancarias, de suministros, etc y que no es más que mercadeo que si no revienta por sí mismo, termina reventando el ambiente de trabajo o las posibilidades de mejora laboral colectiva. Ya me entienden.

En la Policía también ocurre, pero no por una mejor retribución, suele ser  por estar en un turno de puta madre que no sea el genérico del cuerpo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196107
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1241 en: 23 de Septiembre de 2021, 07:56:31 am »


Un hombre recibe varios disparos tras atacar a un agente de la policía de Manacor con un cuchillo


SERGIO JIMENEZ 22-09-2021

Un hombre ha recibido esta tarde varios disparos tras atacar a los agentes de la Policía Local de Manacor con un cuchillo.

Al parecer, los equipos de emergencia han recibido esta tarde un aviso sobre las 16.30 horas de que, en una casa, situada en la carretera que une Manacor con Portocristo, había un hombre que estaba intentando suicidarse.

Enseguida se ha desplazado hasta la zona una ambulancia del 061 y también la Policía Local de Manacor. El individuo, al ver a los agentes, los ha empezado a atacar con un cuchillo. Los agentes han tratado de calmarlo, pero no lo han logrado. Por ello no les ha quedado más remedio que dispararle para poder protegerse de los ataques.

El hombre ha recibido varios disparos. Según ha podido saber Crónica Balear, en total ha recibido cuatro: tres en la pierna y uno en el abdomen. Enseguida, el equipo médico desplazado en la zona del suceso lo ha estabilizado y lo han trasladado rápidamente hasta el Hospital de Manacor en estado crítico.
Publicidad


En un principio se ha barajado trasladarlo al Hospital Universitario de Son Espases, pero debido a la gravedad de las heridas lo han trasladado en primera instancia al Hospital de Manacor porque la bala que estaba en el abdomen no tenía orificio de salida.

Desde allí, una ambulancia medicalizada escoltada por la Policía para abrirle paso y trasladarlo con urgencia lo ha llevado finalmente al hospital de referencia de las islas.
Publicidad


Como consecuencia de los hechos, enseguida se han personado en el lugar varias patrullas de la Policía Nacional procedentes de Manacor que, al ver lo ocurrido, han avisado a sus compañeros del grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de las investigaciones en torno al suceso.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16376
Re: Los cuerpos de seguridad: porte y uso de las armas
« Respuesta #1242 en: 23 de Septiembre de 2021, 23:57:52 pm »
Preferiría que le matase la policía,  menudo cabronazo