Autor Tema: Va de militares  (Leído 391441 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #1600 en: 16 de Febrero de 2008, 11:53:39 am »
Independientemente de que sea veridico o no, lo que es una verguenza es que en vez de dar un sueldo digno a los soldados, se malrellene el ejercito como se hace, a veces para tener algo inutil o que no vale, mas vale no tenerlo.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1601 en: 16 de Febrero de 2008, 11:59:03 am »
Pues entre la agresiones racistas de espa?oles a extranjeros y las agresiones racistas de extranjeros a espa?oles, este va a ser el ejercito que más miedo dé, del mundo. "Si entre ellos están a leches, qué no harán contra nosotros", pensará el atribulado enemigo.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Va de militares
« Respuesta #1602 en: 16 de Febrero de 2008, 12:20:01 pm »
Pues entre la agresiones racistas de espa?oles a extranjeros y las agresiones racistas de extranjeros a espa?oles, este va a ser el ejercito que más miedo dé, del mundo. "Si entre ellos están a leches, qué no harán contra nosotros", pensará el atribulado enemigo.

Salud y suerte.^^
:partirse :partirse :partirse :partirse
Divide y venceras................... :mus; :mus;

Es preferible que sean pocos y buenos a muchos y malos.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Va de militares
« Respuesta #1603 en: 16 de Febrero de 2008, 13:52:56 pm »
Dejando claro que no sé exactamente a qué foros militares se refieren y cual es su contenido (hay varios por la red en el que se expresan quejas de todo tipo) no es lo mismo decir: "sería bueno que en las misiones internacionales todos blindados llevasen inhibidores" que "?por qué no llevamos inhibidores enlos blindados en Afganistan? o "que se chinchen los chechenos que todos nuestros vehículos llevan inhibidores, jajaja"o "estoy hasta las pelotas de las restricciones de material. Con el frío que hace en Kosovo y no hay ni mantas para los "escuchas". Que se jodan si no montamos puestos durante la noche" o "es increible que no podamos hacer prácticas de tiro en la base porque no tenemos munición para todos" o "luego dicen que estamos en un sitio seguro cuando estamos recibiendo bombazos día sí y día también porque se le ha puesto en las pelotas a no sé qué comandante europeo que parece que mandan más que los espa?oles y encima no tenemos ni chalecos" o "aquí no hay nadie que quiera estar, con la mierda que nos pagan y lo que tardan en pagar...." o "nuestros jefes son unos cabrones, no tienen ni idea de lo que hacen, no soporto estar más tiempo aquí..." etcétera, etcétera, etcétera. Y sí Paco, los libaneses, los afganos, e incluso los aliados, miran esa información. Y pesa. Pesa mucho.

Salud y suerte.
Libertad y punto la democracia a los cuarteles, en Alemania democratas hace mucho y un pais desarrollado los militares tienen hasta derecho a sindicacion, se ha muerto alguien, ha pasado algo? Que pasa que aqui se pueden casar los gays( me parece perfecto) se pueden reformar miles de leyes y los militares seguiran siendo silenciados y puteados toda la vida en base a chorradas de disciplina, honor y mierdas en vinagre? LO UNICO PARA LO QUE SIRVEN ESAS HISTORIAS ES PARA CAMUFLAR ABUSOS DE PODER, MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS Y MILES DE COSAS MAS AMPARADOS EN LA OBEDIENCIA DEBIDA, si un tio da informacion reservada pues que lo crujan como aun cnp, o cualquier civil, no me jodas que te podria dar un curso intensivo de abusos amparados en el regimen castrense.
Pd.- Para muestra un ejemplo que le paso a alguien muy cercano a mi, vamos no te lo cuento por oidas, resulta que hay una tragedia gravisima y se podia haber echo algo mas por parte de unidades de mi cuerpo, pero resulta que estas unidades estaban fuera de circualcion por problemas tecnicos llamemosles asi, la cupula de mi cuerpo en la provincia miente a la opinion publica y dice que se salio a tiempo y se hizo lo que pudo, ( ni se llego a salir ni se hizo nada, mas que nada porque era imposible ya que estaban averiados todos los medios disponibles en ese momento) por parte nuestra se hace saber que es mentira y se demuestra que no se salio al aviso y los motivos, cabreo monumental de los jefes e intento de meter en prision  militar a los informantes a la opinion publica por revelacion de secretos y blablabla, gracias a dios se consiguieron apoyos de partidos y esto llego incluso al parlamento, quedando anulada la sancion, PARA ESO AMIGO SHINCHAN SE USAN ESTOS REGIMENES MILITARES TAN CERRADOS PARA QUE SE MIENTA Y MANIPULE Y NADIE PUEDA SACAR LA VERDAD PORQUE PONE EN RIESGO SU TRABAJO Y LIBERTAD.............

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1604 en: 16 de Febrero de 2008, 14:19:49 pm »
A lo mejor en algún momento he dicho algo que pueda confundirse con un apoyo a la falta de libertades en el ejercito. Nada más lejos de mi intención. Sin embargo, no conviene confundir esto, con facilitar DETERMINADA INFORMACIÓN EN DETERMINADOS SERVICIOS O MISIONES que pueden poner en riesgo muchas vidas. No siempre el silencio obligado se debe a cuestiones escaparatisticas ni siempre es oportuno airear detrinadas deficiencias o carencias.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Va de militares
« Respuesta #1605 en: 16 de Febrero de 2008, 19:38:05 pm »
Estas cosas pasan por llenar el ejercito con cualquier cosa, todo vale, como algún día, espero que nunca, haga falta el ejercito, vamos a ver la realidad del ejercito que tenemos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1606 en: 16 de Febrero de 2008, 20:28:48 pm »
Tampoco hay que ser injustos. Tenemos al ejercito desplegado por un montón de sitios y  trabajando con una profesioinalidad probada.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #1607 en: 16 de Febrero de 2008, 21:18:56 pm »
Estas cosas pasan por llenar el ejercito con cualquier cosa, todo vale, como algún día, espero que nunca, haga falta el ejercito, vamos a ver la realidad del ejercito que tenemos.


  Cierto  a falta de otros valores, no se puede tener grandes profesionales sin pagarles dignamente, lógicamente seria extra?isimo, si lo único bueno que se puede sacar es la nacionalidad, pues lógicamente optaran a quien ese objetivo le sea apetecible, si se ofreciera droga pues supongo que el ejercito se llenaria de drogadictos, evidentemente supongo que nadie pensará que hay una minima comparacion entre extranjero y drogadicto, sino que lo que quiero expresar es que la gente se mueve o por valores,  por recompensa o por ambas, y según la recompensa asi sera la gente que se mueve.

Un saludo.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Va de militares
« Respuesta #1608 en: 17 de Febrero de 2008, 01:30:29 am »
Hola, pues yo lo siento mucho, pero algo falta en la noticia.  Cuando hice la mili, (aun era obligatoria), tuve problemas con algun que otro recluta.  Denuncie y les cayeron tres meses de prision militar.  Y solo fueron vejaciones lo que denuncie, imagina si estos denuncian la paliza.... vamos, que los ecuatorianos ven la carcel seguro, y los militares no se andan con chiquitas.  Recuerdo la cara que se les quedo, a falta de un día de la blanca, que se personaron PM y les pusieron los grillos y ale, dos meses a la carcel (habían cumplido uno en prevención), vamos que se comieron dos meses mas de mili y de la buena.  Por eso digo que algo falla.
Tambien decir qeu muchos sargentos y cabos primeros, estaban estudiando para salirse del ejercito, por lo que algo falla dentro tambien
Un salu2

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Va de militares
« Respuesta #1609 en: 17 de Febrero de 2008, 13:05:00 pm »
Tampoco hay que ser injustos. Tenemos al ejercito desplegado por un montón de sitios y  trabajando con una profesioinalidad probada.

Salud y suerte.^^


Lo que yo digo tronco, o vives en el mundo de Alicia, o tienes un serio problema froidiano.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1610 en: 18 de Febrero de 2008, 15:42:06 pm »
Es que la cabra tira al monte y le tengo cari?o a mis ex. Así que, coomo de costumbre, defenderé a esos a los que no conviene. Es vicio.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Va de militares
« Respuesta #1611 en: 18 de Febrero de 2008, 16:53:36 pm »
Tampoco hay que ser injustos. Tenemos al ejercito desplegado por un montón de sitios y  trabajando con una profesioinalidad probada.

Salud y suerte.^^


Lo que yo digo tronco, o vives en el mundo de Alicia, o tienes un serio problema froidiano.

Pues sin que sirva de precedente, estoy con ShinChan.

El estado actual del ejercito no es culpa de quien lo forma, sino de los politicos que se han encargado de cargarselo.

Siempre he dicho y dire, que el Roquisqui que me  gane en la BRIPAC es mi ni?a bonita y la placa del CNP, un plato de lentejas (sin chorizo, que el sueldo no da para mas..)

En mi experiencia militar, cuando "habia algo", siempre iba en cabeza el de mayor rango, cosa que en el CNP, cuando hay un marron, el DOS COMECOCOS es el primero que grita "maricon el ultimo"...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pereira36

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
  • nunca des la mano a un pistolero zurdo
Re: Va de militares
« Respuesta #1612 en: 19 de Febrero de 2008, 10:40:31 am »
leyendo este chiste que me acaban de postear, me di cuenta que venia al pelo para este hilo,

saludos :adios

Un grupo de caníbales fue contratado por la Dirección General de la
Policía en un programa de intercambio de Policías con el tercer mundo y
a su vez agregados en .........

-"?Ahora formáis parte de un gran equipo! -dijo el Jefe Superior,
durante el acto de bienvenida; -"disfrutaréis de todos los beneficios
del Cuerpo", días de asuntos propios, trienios, flexibilidad horaria,
etc... pero por favor, ??no os comáis a los otros Policías!!"

Cuatro semanas más tarde, el Jefe Superior los llamó:

-"Estáis trabajando muy duro, ?estoy muy satisfecho! pero uno de
nuestros Policías de la escala básica ha desaparecido ?Alguno sabe que le
ha podido pasar?"

Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el Jefe Superior se fuera, el líder caníbal preguntó a sus
caníbales:
-"?Quién ha sido el idiota que se ha comido al Policía?"
Tras lo cual una mano entre el grupo se levantó tímidamente.

-"???Tú eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo Comisarios e Inspectores Jefes y nadie ha notado nada... pero no..., tú tenías que comerte un Policía......".

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Va de militares
« Respuesta #1613 en: 20 de Marzo de 2008, 00:19:16 am »
Trillo declara al juez que no tuvo nada que ver con el alquiler del Yak-42 accidentado
EFE. 19.03.2008 - 19:54h
Trillo, en el lugar del accidente del Yak-42 (EFE/ARCHIVO)

Trillo, en el lugar del accidente del Yak-42 (EFE/ARCHIVO)

    * 62 militares espa?oles murieron cuando el avión se estrelló en Turquía.
    * El ex ministro de Defensa ha respondido por escrito al juez.
    * El sucesor de Trillo, José Bono, declarará el 3 de abril.

El ex ministro de Defensa Federico Trillo ha declarado que la responsabilidad de la contratación del avión Yak-42 , que se estrelló en Turquía en 2003, era del Estado Mayor Conjunto (EMACON) y que él no tuvo ninguna competencia en este asunto.

Ha declarado por escrito al cuestionario del juez Grande-Marlaska
Su declaración, que fue presentada al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska por escrito, ha sido puesta a disposición de las acusaciones particulares en la causa, constituidas por los familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente. Federico Trillo se acogió al derecho a declarar por escrito que tiene como ex ministro.

El ex ministro ha contestado a las preguntas que le hizo llegar el juez en un cuestionario que consta de 23 páginas. En ellas reitera que él no tuvo nada que ver con el alquiler del avión accidentado, según han se?alado fuentes de las familias.

El siguiente en declarar como testigo en la causa, que se ci?e exclusivamente a la parte de la contratación del avión, será el sucesor de Trillo al frente del Ministerio de Defensa, José Bono, que ha sido citado para el próximo 3 de abril a las 10.00 horas.

Ya han comparecido cuatro mandos militares, responsables políticos y un perito
Además de Bono, falta por testificar Carol Norma, representante legal de Chapman Freeborn, la compa?ía británica contratada por la agencia NAMSA de la OTAN, contratista de los aviones. El juez ya ha tomado declaración a cuatro mandos militares, al ex presidente de la Asociación de Familiares de las víctimas Alfonso Agulló, al entonces secretario general de Política de Defensa, Javier Jiménez Ugarte, y al perito aeronáutico designado a petición de las familias, Cecilio Yustas.

Fernando Grande-Marlaska investiga el accidente del Yak-42, ocurrido en Trebisonda (Turquía) el 26 de mayo de 2003, en la parte relativa a la contratación del aparato, después de que la Sala de lo Penal le obligara a reabrir la causa que él mismo había archivado el pasado junio. En el accidente murieron 62 militares espa?oles.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Va de militares
« Respuesta #1614 en: 22 de Abril de 2008, 23:47:27 pm »
Absuelven al militar acusado de violar a una compa?era recluta en Hoyo de Manzanares
AGENCIAS. 21.04.2008

    * La supuesta violación tuvo lugar el 15 de marzo de 2005.
    * La Audiencia Provincial considera poco fiable el testimonio de ella.
    * El acusado defiende que fueron relaciones consentidas.

La Audiencia de Madrid ha absuelto a un militar destinado en el cuartel del Ejército de Tierra de Hoyo de Manzanares del delito de agresión sexual que se le había acusado por una supuesta violación cometida el 15 de marzo de 2005 contra una de sus compa?eras del acuartelamiento.

La Sala argumenta la absolución en la ausencia de prueba de cargo contra Miguel Angel M.G., al igual que defendió el fiscal en la última sesión del juicio. Los magistrados dudan de "la credibilidad y verosimilitud" del testimonio de Sheila G., al estimar que "está plagado de ambigüedades, contradicciones y falta de concreción".

Ella misma se bajó los pantalones. Lo hicimos de pie...ella quería más, se enfadó porque no terminamos de hacerlo

Además, el tribunal valora que ningún dato objetivo corroboró la versión de la joven. La abogada del militar, Marta Salas, aseguró que tenía "pleno convencimiento" de que su cliente iba a salir exento de responsabilidad penal ante la ausencia de pruebas.

En el juicio declaró el capitán que se encargó de la investigación interna en el cuartel. Según admitió, aconsejó a la recluta que no denunciara los hechos por ser "en el fondo, culpa suya" al haberle provocado en alguna ocasión.

Relaciones consentidas

En la vista oral, Miguel Angel manifestó que la acusación era "totalmente falsa", asegurando que Sheila consistió la relación sexual. Contó que la chica se le había insinuado en varias ocasiones, al igual que a otros compa?eros.

Según su versión, su compa?era le propuso mantener un contacto en un callejón de Hoyo de Manzanares cuando regresaban de tomar unas cervezas en Torrelodones."Ella misma se bajó los pantalones. Lo hicimos de pie. La dije que nos teníamos que ir.

Ella quería más. Nos tumbamos en el suelo, pero me levante y paré. Ella se enfadó porque no terminamos de hacerlo", explicó. En contra de este relato, Sheila insistió en todo momento que su compa?ero la forzó. "Ibamos andando y me empujó. Se echó encima mía y no supe reaccionar. Me agarró los pantalones y me penetró", manifestó a trompicones la víctima.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Va de militares
« Respuesta #1615 en: 23 de Abril de 2008, 21:16:29 pm »
Como en tantos casos, no me gustaría ser Juez, porque a ver a quien crees0.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Va de militares
« Respuesta #1616 en: 19 de Mayo de 2008, 11:33:21 am »
Ex paracaidistas militares envían cartas al Rey, Zapatero y la ministra Chacón para que intercedan por la suspensión de su encuentro bianual

(15) Comentarios   |     Enviar noticia   |     Imprimir

El Jefe del Estado Mayor del Ejército, Carlos Villar Turrau, ha ordenado la suspensión del encuentro bianual de veteranos paracaidistas en Alcalá de Henares. Alguno de los afectados ha remitido misivas a Don Juan Carlos, Zapatero y Carme Chacón en las que lamentan la decisión del JEME y piden su mediación.
Los veteranos paracaidistas de las Fuerzas Armadas se agrupan en distintas asociaciones. Estos ex militares suelen confraternizar en los encuentros bianuales que se celebran desde hace 22 a?os de manera consecutiva. El acto de 2008 corresponde a la XII edición de estas reuniones.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, este a?o no tendrá lugar un programa de actos de manera oficial. El motivo, se apunta, tiene que ver con que el JEME ha ordenado la suspensión de la reunión. Estaba previsto que se realizara en el acuartelamiento ?Primo de Rivera?, en Alcalá de Henares.

La decisión de Villar Turrau se ha transmitido este lunes, aunque no se ha facilitado explicación a los organizadores de la negativa final para la cesión de las instalaciones militares.

Sin embargo, el área de Relaciones Públicas y Protocolo del JEME sí esta ofreciendo una versión al respecto a los veteranos que se han intentado poner en contacto con Villar Turrau para manifestarle su queja.

Concretamente, la explicación que se facilita es que ?dada la cantidad de eventos que las Unidades organizan en los diferentes periodos del a?o, estos se están agrupando en determinadas fechas, con la opción de ser trasladados o pasados a otras más convenientes?, afirman desde los órganos de apoyo del JEME. Y se a?ade que esta es la razón por la que ?se están produciendo suspensiones temporales de actos para agruparlos en otras fechas por determinar?.

Además, algunos veteranos, aseguran las mismas fuentes, han dirigido escritos al Rey Don Juan Carlos pidiendo su intercesión para que el Ministerio de Defensa cambie de parecer y colabore en los actos. Tanto la ministra Carme Chacón, como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han recibido misivas con el mismo requerimiento.

Por otro lado, y a pesar de la suspensión de los actos en el acuartelamiento, los cerca de 1.500 asistentes bianuales que se han congregado en anteriores ediciones han sido convocados a un nuevo encuentro alternativo. En esta ocasión, el lugar elegido es la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares para el próximo 21 de junio.

Actualmente, el asentamiento ?Primo de Rivera? alberga escasos efectivos. El acuartelamiento está en obras para acoger el futuro cuartel general de las Fuerzas Ligeras. El grueso de los ?paracas? está ahora en Paracuellos del Jarama.

Por último, hay que destacar que hay quien apunta que la decisión del JEME tiene relación como respuesta a las quejas del colectivo de veteranos cuando se produjo el atentado contra un convoy de paracaidistas espa?oles en Afganistán, en septiembre de 2006, en el que fallecieron 2 militares y otros 6 resultaron heridos. Entonces, el colectivo de veteranos exigió mejores medios materiales para las tropas allí desplegadas.


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Va de militares
« Respuesta #1617 en: 19 de Mayo de 2008, 11:42:52 am »
Por último, hay que destacar que hay quien apunta que la decisión del JEME tiene relación como respuesta a las quejas del colectivo de veteranos cuando se produjo el atentado contra un convoy de paracaidistas espa?oles en Afganistán, en septiembre de 2006, en el que fallecieron 2 militares y otros 6 resultaron heridos. Entonces, el colectivo de veteranos exigió mejores medios materiales para las tropas allí desplegadas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Va de militares
« Respuesta #1618 en: 15 de Junio de 2008, 19:35:53 pm »
Muere un soldado del Ejército espa?ol en un accidente de tráfico en el Líbano
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 15.06.2008 - 19:12h

* Otros dos militares resultaron heridos.
* El vehículo en el que viajaban volcó a la salida de la base Miguel de Cervantes, en el cuartel general del Sector Este de la FINUL.
* También una patrulla del Ejército espa?ol fue atacada este sábado en Afganistán por un grupo de insurgentes.

Un soldado de las fuerzas espa?olas de la ONU desplegadas en el sur del Líbano ha muerto este domingo y otros dos resultaron heridos en un accidente de tráfico en el sur del país, según fuentes militares espa?olas de la Fuerza Interina de la ONU en el Líbano (FINUL).

Las fuentes explicaron que el vehículo en el que viajaban volcó a la salida de la base Miguel de Cervantes, donde se encuentra el cuartel general del Sector Este de la FINUL, bajo mando espa?ol.

Envío tropas

El Congreso autorizó este pasado mayo el envío de 190 militares espa?oles al Líbano y al Chad, junto al despliegue de un barco patrullero en 'el país de los cedros' y de dos aviones para la misión en la república africana. En aquella ocasión, las fuerzas políticas de la Cámara respaldaron casi unánimemente el despliegue del primer patrullero espa?ol que participa en la Fuerza Naval de la FINUL.

Ilesos en Afganistán

Por otro lado, una patrulla del Ejército espa?ol fue atacada este sábado por la tarde en Afganistán por un grupo de insurgentes, lo que provocó un enfrentamiento que terminó sin ningún soldado espa?ol herido, pero con seis muertos y seis heridos en el bando insurgente, informó un portavoz del Ministerio de Defensa.
Los hechos ocurrieron en Khayrkhana, a 55 kilómetros al este de la base espa?ola de Qala i Naw, cuando un grupo de insurgentes atacaron con disparos de fusil a los militares espa?oles, desplegados en esta zona en una misión de apoyo a la policía afgana.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Va de militares
« Respuesta #1619 en: 15 de Junio de 2008, 20:01:43 pm »
D.E.P
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.