Autor Tema: Va de militares  (Leído 387630 veces)

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Va de militares
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2006, 12:38:36 pm »
No estaremos a la altura de los tiempos, mientras debatamos cuestiones como esta.
Enhorabuena y que predique el ejemplo, para quien así lo siente, claro.
La farsa radica en la cantidad de personas que escuchan la Cope y luego........en fin....que me caliento.
Como dice el "DIOS GO?I"........"odio......los que los domingos van a misa y luego el lunes son peor que Satanás"
Que sean felices.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Va de militares
« Respuesta #161 en: 28 de Junio de 2006, 16:12:10 pm »
vivan los novios  :aplaus

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #162 en: 28 de Junio de 2006, 20:16:01 pm »
mientras no adopten ni?os/as..........


Por?
la homosexualidad ni se hereda ni se contagia, si fuera así, no habría homosexuales.

creo que no deberian haber factores externos que condicionen la personalidad del ni?o/a en un futuro , a partir de la mayoria de edad , serian conscientes para decidir si quieren o no tener unos padres homosexuales o heterosexuales .
claro como bien dicen , tambien los hay que heterosexuales tienen padres , borrachos , maltratadores , etc... pero creo que eso ya es cosa de los servicios sociales , que no actuan debidamente
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #163 en: 28 de Junio de 2006, 20:19:23 pm »
Qué ni?o decide a quién tiene por padres? y qué crees tú que le puede pasar aun ni?o por ser educado por unos padres homosexuales, si son buenas personas?
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #164 en: 28 de Junio de 2006, 20:23:28 pm »
Qué ni?o decide a quién tiene por padres? y qué crees tú que le puede pasar aun ni?o por ser educado por unos padres homosexuales, si son buenas personas?


pues que los ni?os imitan el comportamiento adulto , por lo demas nada...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #165 en: 28 de Junio de 2006, 20:25:10 pm »
pues los que hoy en día son gays, no imitaron mucho el comportamiento de sus padres, hermanos  y compa?eros de colegio, o sea que lo de ser gay tiene que venir de otro sitio.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #166 en: 28 de Junio de 2006, 20:40:58 pm »
pues los que hoy en día son gays, no imitaron mucho el comportamiento de sus padres, hermanos  y compa?eros de colegio, o sea que lo de ser gay tiene que venir de otro sitio.

la televisión hace el resto...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Va de militares
« Respuesta #167 en: 28 de Junio de 2006, 20:42:32 pm »
hay que joderse ni al ejercito lo dejan tranquilo, !!! ;fu;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #168 en: 28 de Junio de 2006, 20:43:41 pm »
pues los que hoy en día son gays, no imitaron mucho el comportamiento de sus padres, hermanos  y compa?eros de colegio, o sea que lo de ser gay tiene que venir de otro sitio.

la televisión hace el resto...

y cuando no había tele, no había gays?
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #169 en: 28 de Junio de 2006, 20:55:11 pm »
pues los que hoy en día son gays, no imitaron mucho el comportamiento de sus padres, hermanos  y compa?eros de colegio, o sea que lo de ser gay tiene que venir de otro sitio.

la televisión hace el resto...

y cuando no había tele, no había gays?

de enfermos siempre los ha habido en todas epocas , y en todas partes( la anorexia la fomenta la publicidad y sobretodo televisión , ahora me dirás si nunca ha habido anorexicas antes..) , una enfermedad no tiene culpabilidad ,  y  como bien dices , puede ser tanto criticada como alardeada por otros , el hecho sigue siendo el mismo , falta interpretarlo , desde mi punto de vista , que hagan lo que quieran con sus vidas , pero que no jueguen con la de los ni?os
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #170 en: 28 de Junio de 2006, 21:02:31 pm »
Pues yo es que disiento primero de que sea una enfermedad, y por lo tanto no se contagia. Tampoco creo que sea por vicio como dicen algunos, pues conozco a tipos con muchísimo vicio pero no por eso se tirarían a otro tío. No se imita pues si las conductas sexuales se imitasen los gays habrían imitado la de sus padres y hermanos y compa?eros de colegio y no serían gays, porque ser gay no es un camino de rosas precisamente, y menos cuando eres un adolescente que es cuando te das cuenta. Por lo tanto no veo que sea jugar con la vida de nadie el adoptar un ni?o si eres gay. Lo que le importará al ni?o es que seas un buen padre y punto y a lo mejor su compa del cole que se rie de él porque sus padres son gays ( o gordos, o ciegos, o extranjeros, o raros, o lo que sea), tiene unos padres heterosexuales guapísimos delgados espa?oles y normales pero se lleva unas palizas de miedo, o pasan de él, o lo que sea.
La verdad y de corazón lo digo, no pienso que ningún ni?o vaya a tener porblemas especiales porque sus padres sean gays. De hecho entre las lesbianas hay muchas con ni?os, porque claro, ellas no necesitan adoptarlos, los tienen si quieren, y que yo sepa no están siendo ni?os especialemnte problemáticos. Uno de los que conozco hoy es un padre de famila casado con una mujer, o sea que no es gay, y tan ricamente.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #171 en: 28 de Junio de 2006, 21:04:24 pm »
Pues yo es que disiento primero de que sea una enfermedad, y por lo tanto no se contagia. Tampoco creo que sea por vicio como dicen algunos, pues conozco a tipos con muchísimo vicio pero no por eso se tirarían a otro tío. No se imita pues si las conductas sexuales se imitasen los gays habrían imitado la de sus padres y hermanos y compa?eros de colegio y no serían gays, porque ser gay no es un camino de rosas precisamente, y menos cuando eres un adolescente que es cuando te das cuenta. Por lo tanto no veo que sea jugar con la vida de nadie el adoptar un ni?o si eres gay. Lo que le importará al ni?o es que seas un buen padre y punto y a lo mejor su compa del cole que se rie de él porque sus padres son gays ( o gordos, o ciegos, o extranjeros, o raros, o lo que sea), tiene unos padres heterosexuales guapísimos delgados espa?oles y normales pero se lleva unas palizas de miedo, o pasan de él, o lo que sea.
La verdad y de corazón lo digo, no pienso que ningún ni?o vaya a tener porblemas especiales porque sus padres sean gays. De hecho entre las lesbianas hay muchas con ni?os, porque claro, ellas no necesitan adoptarlos, los tienen si quieren, y que yo sepa no están siendo ni?os especialemnte problemáticos. Uno de los que conozco hoy es un padre de famila casado con una mujer, o sea que no es gay, y tan ricamente.
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #172 en: 28 de Junio de 2006, 21:17:42 pm »
???
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #173 en: 28 de Junio de 2006, 21:19:05 pm »
?De dónde sacas que la homosexualidad es una enfermedad?. No lo considera así la comunidad médica. Por lo demás, hace ya mucho que los homosexuales tienen hijos y están plenamente integrados.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #174 en: 28 de Junio de 2006, 21:47:58 pm »
???
queria dec ir que puntualizar , y generalizar se puede hacer siempre
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #175 en: 28 de Junio de 2006, 21:51:29 pm »
?De dónde sacas que la homosexualidad es una enfermedad?. No lo considera así la comunidad médica. Por lo demás, hace ya mucho que los homosexuales tienen hijos y están plenamente integrados.
Salud y suerte.

no me referia a la homosexualidad como una enfermedad , aunque hasta los 90 fuera considerada como tal , queria referirme a que de la misma forma que hay personas de un  pensamiento u otro , los hay de enfermos  o de ladrones , o violadores  , lo cual no justifica una conducta , pero bueno , no estoy en contra ni a favor de la conducta de una persona mientras no perjudique a terceros
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #176 en: 28 de Junio de 2006, 21:58:00 pm »
La homosexualidad no es una conducta elegida, la gente no se levanta una ma?ana y decide ser gay. Gay se es o no se es como se es rubio o alto, y como tampoco lo veo una merma en la bondad de una persona no entiendo porque opinas que puede da?ar a un ni?o ser criado por ellos. Puntualizar, como generalizar, no es bueno, pero de dónde sacáis los datos sobre las posibles secuelas de los hijos de gays si no se ha podido hacer?
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #177 en: 28 de Junio de 2006, 22:01:32 pm »
La homosexualidad no es una conducta elegida, la gente no se levanta una ma?ana y decide ser gay. Gay se es o no se es como se es rubio o alto, y como tampoco lo veo una merma en la bondad de una persona no entiendo porque opinas que puede da?ar a un ni?o ser criado por ellos. Puntualizar, como generalizar, no es bueno, pero de dónde sacáis los datos sobre las posibles secuelas de los hijos de gays si no se ha podido hacer?

comprendo que no es nada elegido , pocas cosas en esta vida se pueden escoger , pero es mejor prevenir que curar , no creo en los experimentos y menos con ni?os , los mas inocentes de la sociedad
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #178 en: 28 de Junio de 2006, 22:09:45 pm »
O sea que tú les presupones conductas a los gays no adecuadas, e incluso da?inas, para los ni?os. Yo no. Conozco a muchos gays de amos sexos, algunos con hijos, y como no les veo cuernos ni tienen la cabeza verde ni realizan acciones sexuales delante de ellos no veo el problema ni el experimento. Muchos ni?os sufren verdsaderos horrores de sus padres no gays y a nadie se le ocurrió decir que esos padres estaban experimentando con ellos. Pero bueno. Aún estamos muy lejos de considerar a las personas por como son en vez de por lo que son.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #179 en: 28 de Junio de 2006, 22:47:29 pm »
O sea que tú les presupones conductas a los gays no adecuadas, e incluso da?inas, para los ni?os. Yo no. Conozco a muchos gays de amos sexos, algunos con hijos, y como no les veo cuernos ni tienen la cabeza verde ni realizan acciones sexuales delante de ellos no veo el problema ni el experimento. Muchos ni?os sufren verdsaderos horrores de sus padres no gays y a nadie se le ocurrió decir que esos padres estaban experimentando con ellos. Pero bueno. Aún estamos muy lejos de considerar a las personas por como son en vez de por lo que son.

cada persona es un mundo , pero no podemos conocer a cada persona , los hay de todos los colores , quieres ir contra natura , por misma regla de tres la droga es beneficiosa? como en unas personas actua de forma diferente que en otras...? de misma forma podemos justificar el alcoholismo? como sabes el resultado de la ingesta de alcohol en una persona ,sin conocerla?
son todo supositos ....se puede arriesgar , pero quien se arriesgue que sea consciente...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039