Autor Tema: Va de militares  (Leído 387616 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #180 en: 28 de Junio de 2006, 22:53:33 pm »
que bueno que tú no les consideras iguales a ti y yo sí, y no soy gay,peor en lo demás los veo como al resto de la gente.
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Va de militares
« Respuesta #181 en: 28 de Junio de 2006, 23:00:31 pm »
   En la C.A.M., para adoptar ni?os se les exige, un estudio de idoneidad,que no se exige a las parejas heterosexuales, es decir se les mira con lupa, su vida privada, su comportamiento, su estabilidad emocional, te remito a casos de parejas heterosexuales que han adoptado ni?os y se han convertido en padres maltratadores, si le hubieran exigido este estudio posiblemente se hubiera evitado el maltrato infantil, el bienestar de un ni?o, no se mide en los prejuicios que tenemos los adultos, se mide en el cari?o que le aportan sus padres y madres, sin rubor a la hora de abrazarles, besarles y decirles que les quieres, también para rega?arles y ense?arles lo que está mal o bién, dentro de una disciplina que les haga ir madurando poco a poco, y en eso hablamos de personas, no de condiciones sexuales. Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #182 en: 28 de Junio de 2006, 23:02:37 pm »
La libertad de eleccion sexual me parece esencial, si una persona es homoxexual elige libremente esa opcion nadie debe objetar nada, es libre y no perjudica a nadie. Es una relacion intima entre dos adultos, nadie es buena persona por ser homo u heteroxexual, esbuena persona porque lo es.

Y ahora vienen las dos opiniones mias a lo mejor equivocadas y seguro politicamente incorrectas, pero vale más, mil veces más la sinceridad que el que diran.

Es mi opinión que la conducta homoxexual no es Normal, no pienso que sea mala, sino que lo normal es la relacion heteroxexual, igual que pienso y recordando un reciente post, que la relacion sado -masquista, consensuada en la que una persona disfruta de humillar o ser humillado, de provocar dolor o sufrirlo, no tiene nada malo mientras que sea consensuada, pero el que no sea malo, el que yo no tenga porque meterme en sus vidas, no pude hacer que lo considre Normal

Es mi opinion( y partiendo de la base que tanto en homos como en heteros hay mala gente, y que pueden ser malos padres), que el ni?o tiene derecho, si tiene derecho aunque no tenga voz, a tener padre y madre, no padre y padre, o madre y madre, y sinceramente pienso que es lo mejor para él, lo natural y lo adecuado, acostumbramos ha decidir por ellos, de hecho, les matamos porque no nos vienen bien, al menos en ese momento.

y se perfectamente que mi sinceridad me traera problemas foriles, pero si no soy sincero, no soy.

Un saludo.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #183 en: 28 de Junio de 2006, 23:08:13 pm »
No si cada uno puede opinar lo que sea libremente, lo que yo no creo que se escoja libremente es la opción sexual, creo que te viene dada por algo que aún no se sabe qué es, pero es no es un acto de libertad como tampoco lo es la heterosexualidad. Lo de la normalidad o no de esa opción, pues todo es normal o no en función de lo  que se vaya haciendo. Antes ser hijo de padres divorciados no era lo normal, y eras el rarito de la clase, como el de madre solotera,  hoy es normal. Pues dentro de 20 a?os los hijos de los padres gays serán tan normales como el resto, y como te han dicho antes, franciscodeasís, hay cosas más importantes para el desarrollo de un ni?o que la normalidad.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #184 en: 28 de Junio de 2006, 23:09:14 pm »
jorgitocme, la homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad en 1973, momento en el que fue retirada del catálogo internacional de enfermedades psiquiátricas. Un poco después fue la OMS la que la retiró de la lista de enfermedades. Aquí de lo que se trata es de aceptar que los homosexuales, son personas y, como tales, acreedores de los mismos derechos que tienen el resto.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #185 en: 28 de Junio de 2006, 23:11:23 pm »
Franciscodeasis, estoy con Alertamedia, en que lo que debe primar no es el criterio de normalidad. Este es un criterio inestable y superfluo que no garantiza el adecuado equlibrio emocional en el desarrollo del ni?o.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Va de militares
« Respuesta #186 en: 28 de Junio de 2006, 23:18:46 pm »
Saludos a Tod@s:
Enhorabuena a la pareja y que sean muy felices y tengan tantos hijos como deseen.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #187 en: 28 de Junio de 2006, 23:21:54 pm »
No si cada uno puede opinar lo que sea libremente, lo que yo no creo que se escoja libremente es la opción sexual, creo que te viene dada por algo que aún no se sabe qué es, pero es no es un acto de libertad como tampoco lo es la heterosexualidad. Lo de la normalidad o no de esa opción, pues todo es normal o no en función de lo  que se vaya haciendo. Antes ser hijo de padres divorciados no era lo normal, y eras el rarito de la clase, como el de madre solotera,  hoy es normal. Pues dentro de 20 a?os los hijos de los padres gays serán tan normales como el resto, y como te han dicho antes, franciscodeasís, hay cosas más importantes para el desarrollo de un ni?o que la normalidad.


Estoy de acuerdo tu condicion sexual no la eliges te viene determinada, te vuelvo al ejemplo del sado, una pareja puede tener esa sexualidad, y ser unos padres cari?osos y perfectos, su opcion a mi no me parece criticable pero no me parece normal, no me hagas poner más escatologico para definir la normalidad.

En cuanto a que hay cosas m?s importantes que la normalidad, si te refieres al topicazo de que es mejor una pareja de homoxexuales buenos y cari?osos como padres antes que unos hijoputas heteros, pues esta claro, pero ?cual es en mi opinion la mejor situacion para un ni?o?, pues tener un padre y una madre maravillosos, como todos hemos tenido, ese es para mi el entorno ideal afectivo de un ni?o, pero parece que no hay parejas homos hijos putas, pues los hay y posiblemente en la misma proporción que heteros, que todos nos son como nos muestran ultimamente en la tv, en aqui no hay quien viva o etc.

Repito buscamos el entorno ideal de una persona que no puede decidir, y yo tengo claro ese entorno, por mucha moda que haya y por muy claro que tenga que todo aquel que tiene la opción biologica de ser padre no sabe lo que es eso.

Un saludo.

Desconectado xrray

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Va de militares
« Respuesta #188 en: 28 de Junio de 2006, 23:25:24 pm »
???????? ;cosc; ;cag;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #189 en: 28 de Junio de 2006, 23:36:07 pm »
No se trata de la moda franciscodeasós, nadie es gay porque esté de moda. se trata de que si soy gay porqué tengo que tener menos derechos que alguien que no lo sea. Lo ideal es una mamá y un papá perfectos, pero cuántos ni?os hay que están solo con su padre, o solo con su madre. o con ninguno, o en los centros de acogida? Una pareja gay que pase el certificado de idoneidad pueden ser tan buenos padres para su hijo como tú y tu mujer. Por qué crees que no, a ver.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #190 en: 28 de Junio de 2006, 23:40:25 pm »
La libertad de eleccion sexual me parece esencial, si una persona es homoxexual elige libremente esa opcion nadie debe objetar nada, es libre y no perjudica a nadie. Es una relacion intima entre dos adultos, nadie es buena persona por ser homo u heteroxexual, esbuena persona porque lo es.

Y ahora vienen las dos opiniones mias a lo mejor equivocadas y seguro politicamente incorrectas, pero vale más, mil veces más la sinceridad que el que diran.

Es mi opinión que la conducta homoxexual no es Normal, no pienso que sea mala, sino que lo normal es la relacion heteroxexual, igual que pienso y recordando un reciente post, que la relacion sado -masquista, consensuada en la que una persona disfruta de humillar o ser humillado, de provocar dolor o sufrirlo, no tiene nada malo mientras que sea consensuada, pero el que no sea malo, el que yo no tenga porque meterme en sus vidas, no pude hacer que lo considre Normal

Es mi opinion( y partiendo de la base que tanto en homos como en heteros hay mala gente, y que pueden ser malos padres), que el ni?o tiene derecho, si tiene derecho aunque no tenga voz, a tener padre y madre, no padre y padre, o madre y madre, y sinceramente pienso que es lo mejor para él, lo natural y lo adecuado, acostumbramos ha decidir por ellos, de hecho, les matamos porque no nos vienen bien, al menos en ese momento.

y se perfectamente que mi sinceridad me traera problemas foriles, pero si no soy sincero, no soy.

Un saludo.



no podria estar mas de acuerdo contigo , has expresado justamente lo que no conseguia deliberar :aplaus
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #191 en: 28 de Junio de 2006, 23:47:41 pm »
Pues si alertamedia eres supermeguay supermegasensible y supermegasensible,perdona pero me estas cabreando, con putos topicos, que si joder que mejor es tener unos padres homoxexuales que no tener ninguno, que si que es mejor tener unos padres homoxexuales que tener unos heteros que te maltraten.

Pero lo del centrito de acogida con ni?os sin padres te ha quedado muy bien, pero esa no es la realidad, la realidad es que hay listas de espera larguisimas  para adoptar, eso si a bebitos, que a ni?os con 10 a?itos, o con sida o o con otra enfermedad nos los quiere nadie, ni heteros ni homos, que a tres hermanos hay que separarlos porque no vienen bien, la parejita como mucho, que hay que tener cochazo, vacaciones y chalete,que una adopcion vale más de un kilo, que somos todos muy guays, vamos somos super megaguays.


Un saludo.  

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #192 en: 28 de Junio de 2006, 23:48:34 pm »
Y una vez escrito esto ya me estoy arrepintiendo del tono, pero es que a veces, y en estas cosas en concreto, en la q

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #193 en: 28 de Junio de 2006, 23:49:15 pm »
sigo en las que ellos no tiene voz, pues me caliento.

Un saludo y disculpas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #194 en: 28 de Junio de 2006, 23:52:29 pm »
No es incompatible defender los derechos de los hijos, con defender los derechos de los padres. No es posible negar en base a nada la aplicación del derecho de igualdad, a nadie.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #195 en: 28 de Junio de 2006, 23:54:34 pm »
Ya pero cuando se contraponen ?que prevalece? ya te lo digo yo el que puede argumentar el que no que le jodan.

un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #196 en: 28 de Junio de 2006, 23:55:03 pm »
Yo si estoy con los más debiles entre los debiles.

Un saludo.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #197 en: 28 de Junio de 2006, 23:55:31 pm »
Pues si alertamedia eres supermeguay supermegasensible y supermegasensible,perdona pero me estas cabreando, con putos topicos, que si joder que mejor es tener unos padres homoxexuales que no tener ninguno, que si que es mejor tener unos padres homoxexuales que tener unos heteros que te maltraten.

Pero lo del centrito de acogida con ni?os sin padres te ha quedado muy bien, pero esa no es la realidad, la realidad es que hay listas de espera larguisimas  para adoptar, eso si a bebitos, que a ni?os con 10 a?itos, o con sida o o con otra enfermedad nos los quiere nadie, ni heteros ni homos, que a tres hermanos hay que separarlos porque no vienen bien, la parejita como mucho, que hay que tener cochazo, vacaciones y chalete,que una adopcion vale más de un kilo, que somos todos muy guays, vamos somos super megaguays.


Un saludo.  

la moda vende... y la televisión mas aun , me reitero en mi opinión de estos grupos de lobbies
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #198 en: 28 de Junio de 2006, 23:57:24 pm »
No es incompatible defender los derechos de los hijos, con defender los derechos de los padres. No es posible negar en base a nada la aplicación del derecho de igualdad, a nadie.
Salud y suerte.

de la misma forma que la politica no nos complace a todos , los derechos tampoco , es mas , creo que nuestra obligación es sobreproteger a los ni?os
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #199 en: 28 de Junio de 2006, 23:59:23 pm »
Prevalece siempre la defensa del ni?o, Franciscodeasis (que funcionen más o menos bien los mecanismos para garantizarlos es otro cantar). Pero de lo que estamos hablando es de que hay unas personas de las que se discute que tengan derecho al disfrute de sus derechos (valga la redundancia) civiles.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.