Autor Tema: Va de militares  (Leído 390140 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #200 en: 29 de Junio de 2006, 00:01:42 am »
No no se discute eso, pero ya me voy a la piltra.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #201 en: 29 de Junio de 2006, 00:06:33 am »
No es incompatible defender los derechos de los hijos, con defender los derechos de los padres. No es posible negar en base a nada la aplicación del derecho de igualdad, a nadie.
Salud y suerte.

de la misma forma que la politica no nos complace a todos , los derechos tampoco , es mas , creo que nuestra obligación es sobreproteger a los ni?os

Puede que no te satisfagan los derechos de todos, pero de hecho existen y deben respetarse.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #202 en: 29 de Junio de 2006, 00:19:23 am »
alguien recuerda el famoso grupo de los village people? :mus;
jeje sobretodo la cancion ''in the navy''...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Va de militares
« Respuesta #203 en: 29 de Junio de 2006, 01:55:57 am »
Francisco de Asís, aquí en Espa?a los ni?os en adopción son muy escasos( me refiero a bebés), en cuanto a ni?os en centros de acogida, pueden ser hermanos, y la comunidad tener la guarda o la tutela, si tiene la guarda, la patria potestad la siguen teniendo los padres, si la comunidad tiene la tutela, se tiene que cambiar hasta en el Registro Civil que la patria potestad, pasa a la comunidad, estos ni?os si pueden derivarse a una familia de acogida (jamás actualmente se separan los hermanos menores), que no significa que les adopte, en estos casos si se solicita la adopción los juzgados de familia y de primera instancia escuchan a los menores, en Espa?a la adopción es gratuita, me imagino que te referiras al extranjero y creo que te has quedado corto, en cuanto a que lo "normal" sea un padre y una madre, en los tiempos que corremos, también lo normal es que el ni?o pase de lunes a viernes con su madre y el novio de ésta (su padrasto no reconocido), y el fin de semana con su padre y la novia de éste (madrasta no reconocida) y con la mochila a cuestas cada 15 días, pero esto nos parece normal y que se tengan dos padres o dos madres no?, dale tiempo como dice Alertamedia, y todo esto nos parecera una anécdota.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #204 en: 29 de Junio de 2006, 02:02:36 am »
A ver franciscodeasís, yo no voy de supermegaguay ni nada por el estilo, simplemente, tengo amigos de la infancia que son gays y lo sé desde que eran adolescentes, y repito, como no les veo el más mínimo defecto por ser gays, que sí se los veo por ser persona, pero seguro que tú tampoco eres perfecto, sigo sin entender por qué diablos estais presuponiendo que ser criado por una pareja de gays es una ataque al ni?o. Perdona pero es que no lo entiendo, qué crees que les van a hacer, violarles por ser gays? Y lo que dices de los ni?os de 10 a?os y tal y cual, a los que las parejas heterosexuales, formadas por un papá y una mamá, no quieren adoptar, pues para que lo sepas hay un transexual en andalucía, creo que en sanlúcar, que tiene adoptados a varios con síndrome de down y lie está sacando adelante de una forma admirable.
Que seas gay no significa necesariamente que tengas que ser un pervertido ni nada de eso, es más, puedes ser heterosexual y serlo. Así que de verdad no me convencen tus miedos a que los ni?os corran algún peligro exclusivo porque sus padres sean gays. Corren el mismo que con los heterosexuales.
Si tú, francisco de asís, tuvieses por pareja en vez de a Ana, a Juan Pedro, no creo que eso te hiciera por sí mismo ni peor persona ni peor padre, la única diferencia sería esa, que tu pareja sería un hombre.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #205 en: 29 de Junio de 2006, 06:12:53 am »
Y quien ha dicho que relacione gay con pervertido, no se trata que tu tengas amigos de la infancia, gays y sean maravillosos, yo no discuto eso, la unica persona gay con la que he tenido relación que yo pueda llamar de amistad profunda, es maravillosa, no se trata de miedos.

Se trata de lo que es mejor para el ni?o, pero ojo resalta ese condicionante PARA EL NI?O.

Y si hablamos de eso no podemos hacer ecuaciones del tipo, es mejor que esten con una pareja gay majisima a que esten con una pareja hetero maltratadora y abusadora.

La ecuacion que vale y sobre la que yo me hago la pregunta, es mejor que tengan un padre y una madre buenos o una pareja gay buenos como padres, para mi la opcion A es claramente la mejor PARA EL NI?O.

Flip menciona un caso  el de los hijos de parejas deshechas, y lo pone como normal,con los ni?os mochila,pues para mi es habitual, no normal, y desde luego no es en este caso lo mejor para el ni?o.

Ahora podemos volver a realizar ecuaciones equivocas, del tipo, que es mejor para el ni?o que viva con su padre y madre naturales( y entiendase como naturales tambien adoptivos no solo biologicos), que no se puedan ver y en cuyo hogar no exista el amor, o que sus padres  esten separados,porque para mi la situación mejor para el ni?o es que viva con sus padres en un hogar que les proporcione amor y solo tienes que ver salvo casos extremos la cara de un ni?o que sus padres se hayan separado recientemente para hayar la respuesta.La situacion que tu describes flip, no es normal, es habitual.

El hambre, la guerra, la explotacion del hombre por el hombre son habituales en el mundo, estamos habituado a verlo, pero eso al menos para mi no lo hace normal.

Y si, en Espa?a las adopciones de bebes son escasisismas, pero pasate por cualquier parque y veras de donde se adopta en Espa?a.

Y la situación del transexual andaluz que mencionas, no la conozco, pero con los pocos datos que das es admirable, y posiblemente se de porque otras parejas no deseen esos ni?os de " segunda", y un aplauso para ella/el.

Un saludo. 


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #206 en: 29 de Junio de 2006, 10:16:22 am »
La homosexualidad no es una conducta elegida, la gente no se levanta una ma?ana y decide ser gay.

    ?Que no? Yo ya conozco a alguno que sí, o por lo menos así me lo ha hecho saber.
44RM

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Va de militares
« Respuesta #207 en: 29 de Junio de 2006, 12:46:52 pm »
Enhorabuena a los Albertos!!!, que sean muy felices y que vivan como les de la gana... :n:
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #208 en: 29 de Junio de 2006, 13:33:09 pm »
vamos a ver alertamedia , el condicionante sexual , viene condicionado por el cromosoma xx o xy , si en un humano, recordemos que somos animales aunque racionales , y vamos en contra de lo que marca nuestra genética es una anormalidad, de lo que relata Francisco de asís , que muchos son ma......................., gays aunque esta sea una palabra que se usa mal, es por moda de acuerdo, sobre todo en gente joven , tu tienes hijos , bueno yo se como son , egoístas , malos y odiosos, no en el termino malo , si no en el termino cari?oso , te imaginas a un ni?o en el cole ese es mi papa y ese también o es mi mama.
                                        No podemos cambiar nuestra evolucion de unos cuantos millones de a?os y decir que bueno que eso es normal, te recomendaría que vieras el programa de tve en la uno los miércoles , que habla de nuestra especie , y además que leyeras el mono desnudo de desmos morris .
      La sexualidad con todos los condicionantes culturales , religiosos y mágicos , no es mas que una parte de la evolucion del ser humano para seguir existiendo sobre la tierra , no te hablo del aprendizaje de los ni?os en el ámbito de la familia , entiendase familia como algo cerrado , a la sangre y su aprendizaje del mundo exterior a través de la tribu , o como es ahora colegio , barrio , ciudad etc.
          Dejemos las cuestiones, yo conozco , la verdad cuando se habla de estos temas todos los que defendéis la postura tenéis amigos , conocidos etc , yo soy un bicho raro no tengo amigos ni amigas ni nada por el estilo, que sean del otro lado
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #209 en: 29 de Junio de 2006, 13:42:28 pm »
Antes era estigmatizante para un ni?o, decir que era hijo de madre soltera o de padres separados. Hoy no. En el colegio los ni?os reflejarán lo que vean en casa. Hoy día, los hijos de homosexuales dicen con plena naturalidad estos son mis padres o estas son mis madres. No pasa nada.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #210 en: 29 de Junio de 2006, 13:50:44 pm »
y que coman perdiceees!!

y que se coman las perdices :carcaj
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #211 en: 29 de Junio de 2006, 14:02:01 pm »
Antes era estigmatizante para un ni?o, decir que era hijo de madre soltera o de padres separados. Hoy no. En el colegio los ni?os reflejarán lo que vean en casa. Hoy día, los hijos de homosexuales dicen con plena naturalidad estos son mis padres o estas son mis madres. No pasa nada.
Salud y suerte.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eso no te lo cres tu ni harto grifa, tienes hijos en edad escolar , te recuerdo los casos de acoso escolar por menos.
                                 Ala majo , que por encima de nuesta  civilizacion , ideas , cultura y demas que solo es, una peque?a patina de barniz, esta lo que esta , y lo que somos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2006, 17:33:34 pm »
No sabía yo que la homosexualidad fuera un invento moderno, que se lo digan a Alejandro Magno. Léete "El muchacho Persa".

Y sigo dicendo, franciscodeasís, que Yo no le veo el problema a ser criado por una pareja de gays, sigo sin ver el mal para el ni?o. Y no creo que se lo vea nunca.
usuaria autoexcluida

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Va de militares
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2006, 18:43:31 pm »
Antes era estigmatizante para un ni?o, decir que era hijo de madre soltera o de padres separados. Hoy no. En el colegio los ni?os reflejarán lo que vean en casa. Hoy día, los hijos de homosexuales dicen con plena naturalidad estos son mis padres o estas son mis madres. No pasa nada.
Salud y suerte.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eso no te lo cres tu ni harto grifa, tienes hijos en edad escolar , te recuerdo los casos de acoso escolar por menos.
                                 Ala majo , que por encima de nuesta  civilizacion , ideas , cultura y demas que solo es, una peque?a patina de barniz, esta lo que esta , y lo que somos

sin chan no se si como dice el compa?ero tienes hijos pero creo que estas bastante equivocado , si por casualidad eres PMM, existe un curso en la Academia del cuerpo en el que ha astido entre otros personajes el SR. Nu?ez Morgades y otra gente bastante cualificada y opinan que estos menores a corto plazo se resienten de estas conductas, que no estan acostumbrados a observar en la vida diaria que hacen. Yo no entiendo de nada de esto y lo respeto pero esa fué la conclusión unanime de este tema cuando salió a debate en el susodicho curso.Hago constar que esta opinión no fué considerada por el defensor del menor tan solo hago referencia a el( solo hizo referencias a la ley del menor) , para remarcar que fué un curso con un nivel en cuanto a los docentes bastante elevado.Se habló incluso un caso por parte de uno de los docentes en que un menor de siete a?os con dos padres había besado en la boca a su compa?ero de pupitre. Yo respeto , pero no entiendo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2006, 20:48:56 pm »
También se conoció un caso de uin ni?o de 10 a?os que obligó a una ni?a más peque?a que él a realizar una felación. Quitemosle la custodia de los hijos a los padres heterosexuales.
usuaria autoexcluida

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2006, 21:08:52 pm »
También se conoció un caso de uin ni?o de 10 a?os que obligó a una ni?a más peque?a que él a realizar una felación. Quitemosle la custodia de los hijos a los padres heterosexuales.
jo alertamedia, que una de las principales. formas de aprendizaje desde la mas tierna infancia es el mimetismo, y que tiene que ver el muchacho persa , es una novela sin rigor histórico.
      dicho léete el mono desnudo , otra cosa sinchan tienes hijos , bueno pues si los tienes preguntales si quieren tener dos papas o dos mamas o si papa hace de mama o mama de papa , o papa es mama o joder me acabo de liar yo solo ,imaginate un ni?o .
           A se me olvidaba chan dimisión :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Va de militares
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2006, 21:23:30 pm »
Pues yo he visto a mi padre besar a mi madre cuando era peque?o y sin embargo no iba por ahí dandole besos a las ni?as, o sea que no creo que haya tanto mimetismo, pero la base esta en la educación y en el trato que se le de al hijo no creo que el tener padres homosexuales o heterosexuales tenga trascendencia alguna.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #217 en: 29 de Junio de 2006, 21:39:46 pm »
Pues yo he visto a mi padre besar a mi madre cuando era peque?o y sin embargo no iba por ahí dandole besos a las ni?as, o sea que no creo que haya tanto mimetismo, pero la base esta en la educación y en el trato que se le de al hijo no creo que el tener padres homosexuales o heterosexuales tenga trascendencia alguna.

Saludos.
   Valla hombre todo es educción y como se educa con el ejemplo eso es mimetismo , aprender conductas por verlas, y nunca le has levantado la falda a ninguna ni?a o las intentado dar un beso de peque?o , en la guarde en parvulario , no me lo creo, es una forma de sociabilizarse
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Va de militares
« Respuesta #218 en: 29 de Junio de 2006, 21:55:25 pm »
Pues yo he visto a mi padre besar a mi madre cuando era peque?o y sin embargo no iba por ahí dandole besos a las ni?as, o sea que no creo que haya tanto mimetismo, pero la base esta en la educación y en el trato que se le de al hijo no creo que el tener padres homosexuales o heterosexuales tenga trascendencia alguna.

Saludos.
Valla hombre todo es educción y como se educa con el ejemplo eso es mimetismo , aprender conductas por verlas, y nunca le has levantado la falda a ninguna ni?a o las intentado dar un beso de peque?o , en la guarde en parvulario , no me lo creo, es una forma de sociabilizarse

Que yo recuerde no. Pero esto es el cuento de nunca acabar, el que piense que el tener padres homosexuales va a ir en perjuicio del ni?o porque tendra una conducta "desivada" no se bajará del burro, y el que piense que no es trascendental para el desarrollo del ni?o el que tenga unos padres homosexuales tampoco se bajara del burro.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #219 en: 29 de Junio de 2006, 22:02:55 pm »
Un ni?o de padres homosexuales verá a sus padres darse un beso, pero luego irá a casa de su amiguito y verá a su madre darle un beso a su padre, luego irá a casa de los abuelitos y verá a su abuel adarle un beso a su abuelo, luego irá a casa de su tía, y si es como yo, le dará cien mil besos a él. Cuál de todas estas conductas imita?
Pero tiene razón scrat, es discutir por discutir.
usuaria autoexcluida