Autor Tema: Va de militares  (Leído 387641 veces)

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #220 en: 29 de Junio de 2006, 22:28:23 pm »
Un ni?o de padres homosexuales verá a sus padres darse un beso, pero luego irá a casa de su amiguito y verá a su madre darle un beso a su padre, luego irá a casa de los abuelitos y verá a su abuel adarle un beso a su abuelo, luego irá a casa de su tía, y si es como yo, le dará cien mil besos a él. Cuál de todas estas conductas imita?
Pero tiene razón scrat, es discutir por discutir.

yo te respondo alertamedia , imitará la conducta mas cercana al ni?o ,no usemos a los ni?os de coballas de experimento para el beneplacito de una pareja de desviados sociales..., no hay mucho mas que discutir , con la vida de un ni?o no se juega como pretendeis algunos progress....
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #221 en: 29 de Junio de 2006, 22:51:43 pm »
No soy pogre ni me tengo por tal, no veo un experimento que un ni?o se crie por homosexuales, y llamarlos desviados sociales me parece una grosería fuera de lugar.
Qué merito el tuyo, que naciste heterosexual.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2006, 22:59:00 pm »
No soy pogre ni me tengo por tal, no veo un experimento que un ni?o se crie por homosexuales, y llamarlos desviados sociales me parece una grosería fuera de lugar.
Qué merito el tuyo, que naciste heterosexual.

ni alardeo de mi condición sexual , ni alardeo de ninguna conducta , sino simplemente , que no perjudique a terceros , y en cuanto a lo de llamarlos desviados sociales , puedes suavizar las cosas o no hacerlo , pero la realidad solo es una  , lo mires como lo mires , por mal que te sepa , si sabes algo sobre sociologia sabrás que una desviación social , las puede haber positivas o negativas , por tanto no ha sido ningun adjetivo peyorativo puesto que no he determinado finalmente si era positivo o negativo , eso lo dejo a eleccion de los demás...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2006, 23:29:12 pm »
UOE, jorgitocme,  morcis leed alguna opinión que no es mía:

      Sandra, 20 a?os. Estudia Empresariales



Hablan los hijos de los gays: "No somos bichos raros?


Recuerda con cierto trauma el día en que supo que su padre tenía nueva pareja y que su nombre era Jaime

Tiene novio desde los 17 a?os y aspira a formar un hogar a semejanza del que han logrado su padre y la pareja de éste, Jaime, ?pero no como el que tenían mi padre y mi madre antes del divorcio?

Su versión contradice el halo de normalidad que vivió Fernando. Esta estudiante de empresariales recuerda con cierto trauma el día en que supo que su padre tenía nueva pareja y que su nombre era Jaime.

?Yo le vi con malos ojos desde el principio por varios motivos: primero, porque vivir el divorcio de mis padres con 6 a?os me dejó noqueada. Como todos los ni?os, quería un padre y una madre bajo el mismo techo. Acudí al psicólogo algún tiempo para asimilarlo. Cuando tenía unos 10 a?os, me enteré de la tostada. Pero, claro, no fue mi padre quien me lo contó, sino mi madre. Y la manera en que lo hizo fue horrible ??el asqueroso de tu padre?, ?si ya sabía yo que era un tipo raro?... ?. Tuvieron un divorcio traumático, aún hoy tienen unas relaciones horribles. Mi madre me llenó la cabeza de fantasmas, me programó para avergonzarme, para ser el perro verde... Suerte que el psicólogo me ayudó a reconducir esas emociones. Estuve casi un a?o viendo poquísimo a mi padre, le trataba como a un demonio, me avergonzaba de él... Pero fue muy paciente y Jaime, un santo. La mejor de las explicaciones era estar con ellos. Verlos felices. Hace tres a?os, decidí irme a vivir con ellos. Y muy bien?.
Textos: Ángeles López
 



 
      Fernando: con toda naturalidad



Hablan los hijos de los gays: "No somos bichos raros?


Se ha criado con una pareja de lesbianas

Licenciado en Derecho y profesor de autoescuela. Tiene novia y se ha criado con una pareja de lesbianas. ?La gente puede imaginar que vives entre algodones con dos se?oras, pero he tenido las mismas rega?inas y mimos que cualquiera?

?Durante a?os, todos me preguntaban si había sido un trauma saber que mi madre era lesbiana. Yo me enteré de que se iba a vivir con Elisa a los 12 a?os. Pero las cosas no fueron de un día para otro. Mis padres llevaban tres a?os separados y Elisa pertenecía al círculo de amigas de mi madre. Íbamos al cine, a cenar, venía a casa... ?vamos, que no era una desconocida! Claro que se abrazaban, pero ?es ofensivo el cari?o? Me hubiera escocido mucho más ver a mi madre sufriendo e insultándose con los que la rodeaban. Pero no, yo la veía feliz. Elisa cada vez formaba más parte de mi cotidianeidad, hasta que un día hubo sanedrín familiar?.

?Y qué ocurrió?

?Mis padres, Elisa y yo nos fuimos a cenar a un italiano y me explicaron la nueva situación. Mi padre ya salía con la que hoy es su mujer. De igual forma que él había encontrado un nuevo amor, mi madre empezaba una vida junto a su pareja. La verdad, no me costó entenderlo. Lo difícil vendría luego de parte de los demás, los que no tienen derecho a opinar... porque entre nosotros, entre los cinco, todo ha estado siempre muy claro. No sólo no he perdido a mis padres, sino que he ganado otras dos personas incondicionales en mi vida: a Elisa y Amparo, las respectivas parejas de mis padres?.

?Quieres decir que tu infancia ha sido feliz?

?Pues sí. Todo era bastante ordenado, mis dos ?madres? lograron crear un entorno muy agradable... y comíamos de maravilla. Elisa es una gran cocinera, ?sabes? También, la comprensión de mi padre ha contribuido. Es un gran tipo?.
Textos: Ángeles López
 
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Va de militares
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2006, 23:35:17 pm »
El ni?o saldra homosexual o heterosexual independientemente de la elección sexual de sus padres.
Pero el entorno social en el que se criara lo marcara y ser el "diferente" puede traumatizar mucho. Yo no tengo amigos gays o por lo menos no me lo han dicho (de alguno sospecho) pero no les niego ningún derecho pero por encima de los de ellos estan los del ni?o a tener el mejor entorno posible y creo como FRANCISCODEASIS que es el de padres heterosexuales cari?osos.

Los experimentos con gaseosa. Dejemos que el tiempo haga su labor y en un futuro espero que nuestra sociedad haya avanzado lo suficiente y los ni?os puedan crecer en el mejor entorno posible sin tener que valorar si es homo o hetero. Pero por favor no experimentemos con los ni?os.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #225 en: 29 de Junio de 2006, 23:38:57 pm »
puntualizar siempre se puede hacer... y cada persona es un mundo , pero normalmente ese mundo se rige por un entorno social , natural y muy arraigado , ir contra natura , falta ver la aceptacion del ni?o , pero por dos casos en los que haya supuestamente ayudado positivamente a esos ni?os , no significa que el resto lo vayan a aceptar por igual....
mejor no jugar con ellos , ?tan dificil es dejar a los ni?os en paz?  ,en esta vida hay cosas a las que uno tiene que resignarse , o joder a otros para poder autocomplacerse..
no hay por donde coger esa argumentación

saludos
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #226 en: 29 de Junio de 2006, 23:39:37 pm »
Abajo hay dos ejemplos de que no hay experimentos. Llevan a?os desarrollandose con padres homosexuales y no hay problemas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #227 en: 29 de Junio de 2006, 23:41:15 pm »
Abajo hay dos ejemplos de que no hay experimentos. Llevan a?os desarrollandose con padres homosexuales y no hay problemas.
Salud y suerte.

para poder argumentar un estudio sociologico , hace falta coger una muestra significativa , por tanto representativa de un entorno general  , y aun asi pocas veces se puede hablar con fiabilidad...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #228 en: 29 de Junio de 2006, 23:42:03 pm »
Entonces por que hay que presuponer a priori (valga la redundancia) que es malo?
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #229 en: 29 de Junio de 2006, 23:42:26 pm »
asi , que imaginate que por dos casos , justificamos al resto ...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #230 en: 29 de Junio de 2006, 23:45:34 pm »
Abajo hay dos ejemplos de que no hay experimentos. Llevan a?os desarrollandose con padres homosexuales y no hay problemas.
Salud y suerte.

para poder argumentar un estudio sociologico , hace falta coger una muestra significativa , por tanto representativa de un entorno general  , y aun asi pocas veces se puede hablar con fiabilidad...


Es que si copio una muestra significativa, dejo sin espacio la página. Estos son algunas opiniones. Mucho más autorizadas que la ttuya o la mía por ser esos ni?os con los que se ha jugado cruelmente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #231 en: 29 de Junio de 2006, 23:50:33 pm »
shin-chan , generalizas la reaccion de los ni?os frente a la homosexualidad de los padres

reconoce que no todos los ni?os reaccionarian como ''la casa de la padrera'' , todos felices , y reconoce que puede causar un trauma psicologico a muchos de esos ni?os , de misma forma que quizás he de reconocer que algun caso excepcional o puntual , o quizás puede que ese experimento saliese bien ( aunque puede y lo mas seguro sea un desastre ) , pero no eres capaz de reconocer una posición opuesta a la tuya.. solamente insistes en justificarla
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #232 en: 29 de Junio de 2006, 23:57:29 pm »
Evidentemente. No es posible reconocer una posición opuesta a la mía porque parto de una premisa insalvable. Todos tenemos los mismos derechos. Si esa premisa no se acepta, no reconozco la argumentación. Es sencillo. Existen muchos hijos de parejas homosexuales y no existen problemas. El trauma psicológico vendrá dado siempre por la posición prejuiciosa con la que los ni?os puedan encontrarse, por parte de aquellos que niegan la premisa mencionada. En un clima de normalidad, la situación no puede volverse anómala.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #233 en: 30 de Junio de 2006, 00:00:34 am »
Además que en este caso no permitir la adopción es discriminar al hombre frente  a la mujer, que puede tener los hijos por sí misma sin necesidad de adoptarlos.
Una amiga mía de Valencia está casada con una madre soltera, o sea que tienen una ni?a, y la verdad, no se la ve nada traumatizada.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #234 en: 30 de Junio de 2006, 00:14:09 am »
Además que en este caso no permitir la adopción es discriminar al hombre frente  a la mujer, que puede tener los hijos por sí misma sin necesidad de adoptarlos.
Una amiga mía de Valencia está casada con una madre soltera, o sea que tienen una ni?a, y la verdad, no se la ve nada traumatizada.

la naturaleza , ya nos discrimina  , es evidente y logico que no todos somos iguales..de misma forma que los hay tontos y listos , feos y guapos , altos y bajos , rubios y morenos , otros chicos y otras chicas , solamente hay que resignarse y aceptar lo que uno tiene o es capaz de obtener...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Va de militares
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2006, 00:14:17 am »
shin-chan , generalizas la reaccion de los ni?os frente a la homosexualidad de los padres

reconoce que no todos los ni?os reaccionarian como ''la casa de la padrera'' , todos felices , y reconoce que puede causar un trauma psicologico a muchos de esos ni?os , de misma forma que quizás he de reconocer que algun caso excepcional o puntual , o quizás puede que ese experimento saliese bien ( aunque puede y lo mas seguro sea un desastre ) , pero no eres capaz de reconocer una posición opuesta a la tuya.. solamente insistes en justificarla

jorgitocme y tu no eres capaz de reconocer una posición opuesta a la tuya.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #236 en: 30 de Junio de 2006, 00:18:53 am »
shin-chan , generalizas la reaccion de los ni?os frente a la homosexualidad de los padres

reconoce que no todos los ni?os reaccionarian como ''la casa de la padrera'' , todos felices , y reconoce que puede causar un trauma psicologico a muchos de esos ni?os , de misma forma que quizás he de reconocer que algun caso excepcional o puntual , o quizás puede que ese experimento saliese bien ( aunque puede y lo mas seguro sea un desastre ) , pero no eres capaz de reconocer una posición opuesta a la tuya.. solamente insistes en justificarla

jorgitocme y tu no eres capaz de reconocer una posición opuesta a la tuya.

Saludos

como he comentado anteriormente , reconozco que quizas en casos puntuales o quizas me equivoque , todos somos susceptibles de la equivocación , pero desde mi experiencia me dice que no....quizás , reitero que me equivoque , expongo mi opinión , aunque acepto las demas aportaciones
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2006, 00:24:43 am »
?Tu experiencia implica que eres homosexual y no has podido criar equlibradamente a tus hijos??que eres homosexual y tus hijos estan desequlibrados pese a que has intentado que no fuese así??que conoces en primera persona lo que es ser criado por homosexuales y la experiencia no es satisfactoria??que eres psicólogo y tratas desequilibrios motivados por la crianza en el seno de una familia homosexual?. cuentanos tu experiencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #238 en: 30 de Junio de 2006, 00:28:54 am »
?Tu experiencia implica que eres homosexual y no has podido criar equlibradamente a tus hijos??que eres homosexual y tus hijos estan desequlibrados pese a que has intentado que no fuese así??que conoces en primera persona lo que es ser criado por homosexuales y la experiencia no es satisfactoria??que eres psicólogo y tratas desequilibrios motivados por la crianza en el seno de una familia homosexual?. cuentanos tu experiencia.
Salud y suerte.

a partir de la observación de terceras personas .no hay nada mas que discutir , he expuesto ya mi opinion  , ojalá y me equivocase..

los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Va de militares
« Respuesta #239 en: 30 de Junio de 2006, 01:01:28 am »
U.O.E, aportas al tema el libro el mono desnudo de Desmond Morris, un buen libro de un zoólogo publicado en el a?o 1967, que viene a clarificar las teorías de Darwin en la evolución animal, desde el Homo Erectus hasta el Homo Sapiens, que narices tiene que ver un ensayo de evolución grupal en el tema de los matrimonios gays, aportas los cromosomas XX, XY como condicionante sexual, cuando lo que son precisamente es la identidad sexual ( ?Es que los gays o lesbianas tienen otro cromosoma distinto?, por cierto en su último libro Morris asevera que el papel de la mujer tendría que ser el de cuidar a los hijos y procurar el bienestar familiar, aparte de nombrar a los pigmeos como tribu emblemática ya que cuando los hombres vienen de cazar, juegan mucho con sus hijos, aquí se trata de parejas estables que llevan conviviendo muchos a?os y deciden dar ese paso, sin publicidad e intentando dar lo mejor a su posible "hijo", en cuanto al muchacho persa, claro que no tiene rigor científico, es una novela histórica (pero te aseguro que los personajes históricos y su inclinación sexual era la que aporta Mary Renault), pero si quieres un autor más ciéntifico Isaac Asimov "Los griegos", en cuanto a la palabra contra natura Jorgitocetme, se comienza a emplear en el concilio de Nicea, en el Siglo IV de nuestra era por la religión cristiana antes del cisma, lo normal era el "efebismo" en todas las clases poderosas, por cambiar se cambió hasta la legión tebana (compuesta por militares cada uno con su efebo, que les hacía luchar codo con codo con su amante), y en esa época nadie les llamaba maricones, al contrario salían zumbando por sus acometidas.