Autor Tema: Va de militares  (Leído 387597 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #240 en: 30 de Junio de 2006, 02:22:02 am »
flip te has leído el libro, de desmon morris habla también de la sexualidad, la legión tebana , hijo mio no sabes de lo que hablas la pena en la legión romana , digo legión , al legionario que estuviera con otro hombre era expulsado y crucificado , palabras no mías de vegencio , barrón etc dejate de novelitas del carreful.
    Te puedo hablar de como se pudo conquistar numancia ya que hablas de efebos y de las reformas de Mario.
      bueno dejo este tema , que como no lleva a ningun lado es mejor dejarlo , que ya pasara factura mama naturaleza
    chan dimision por pelon :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba, seguro que tu sabes quien era vegencio
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Va de militares
« Respuesta #241 en: 30 de Junio de 2006, 08:09:50 am »
Vamos a ver UOE, que tiene que ver la civilización romana con la griega, estamos hablando de la legión tebana, batallón sagrado o falange tebana, que se consideraba invencible hasta la batalla de Queronea en el 386 A.C., en esa época los romanos estaban en pa?ales, el ganador de dicha batalla fué Filipo de Macedonia y en ella participó su hijo Alejandro.
El ejército de Filipo se estructuró sobre la base de la ?falange oblicua tebana?. El general tebano Epaminondas, al dividir la rígida falange tradicional, en secciones articuladas con cometidos especializados, pero perfectamente integradas en el conjunto, revolucionó el arte de la guerra. Desde Epaninondas, son la inteligencia y la táctica las que darán la victoria a los ejércitos, no el número de soldados o la potencia de choque.
Filipo perfeccionó la ?falange tebana? en la ?falange macedónica?. Esta, durante dos siglos, se mostró imbatible hasta que midió sus armas con la legión romana, unidad táctica mucho más flexible en cualquier terreno, dicha legión perduró hasta el S.III después de Cristo, hasta que el emperador Maximiano la extermino según la tradición cristiana comandados por San Mauricio.
La homosexualidad era una opción absolutamente natural en el mundo helénico y que una de sus unidades militares más famosas -la legión tebana, o el batallón sagrado, estaba compuesta por parejas de amantes que jamás abandonaban a su compa?ero herido sobre el campo de batalla.
Te podrías sorprender de un experimento desclasificado por la fuerza aérea estadounidense en el a?o 1994, con un presupuesto millonario, que a través de productos químicos afrodisiacos intentaban que un batallón entero se sintiera atraido sexualmente por sus compa?eros de armas, para unirles en el campo de batalla a imagen y semejanza de la "legión tebana", y no son libritos del Carrefur. :carcaj :carcaj :carcaj. Un saludo



Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Va de militares
« Respuesta #242 en: 30 de Junio de 2006, 08:21:04 am »
Por cierto me imagino que te refieres a Flavio Vegecio y su arte de la Guerra.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #243 en: 30 de Junio de 2006, 13:08:20 pm »
Efectivamente , flavio vegencio y su arte de la guerra , pero hace dicho tratado que ve que se relaja la disciplina , el tema de epaminodas es cierto la famosa falange pero lo que no se sabe o no se quiere saber es que la principal baza de epaminodas es la caballería, la falange resulta inútil en ataque ya que es lenta , cada uno se resguarda detrás del escudo del de derecha en frente de batalla , la falange es inútil en su extremo izquierdo ya que si es envuelta por las alas es inútil , por eso el principal cometido es para la caballería y no para el batallon sagrado , sino para los simples soldados que portaban sarisas , se discute mucho de la falange , para unos era una formidable formacion de batalla y para otro era un estorbo .
                           De donde sacas que los del batallon sagrado eran homosexuales por que llevaban a su amante , no hijo no eran los del batallon sagrado hoplitas y lo que llevaban era un escudero que combatian como infantería ligera , eran los encargados de llevarles la impedimenta , o se a que por que juraban combatir juntos hasta la muerte eran homosexuales entonces todos los hispanos eran homesesuales ya que juraban entre ellos la fides
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #244 en: 30 de Junio de 2006, 13:12:27 pm »
Y con respecto a la legión no es exterminada por maximiano , comandado por san mauricio , las causas de la disolución de la legión son otra , estructuración de el ejercito romano en dos maniobra y limes , relajacion de la disciplina , barbarizacion de sus soldados etc
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #245 en: 30 de Junio de 2006, 14:30:48 pm »
Bueno un dia sin poder contestar, veo como se desvia el tema a ver no se trata que un chaval por ser criado por una pareja homoxexual, vaya a sufrir desviaciones ni le van a crecer los cuernos y el rabo, es tan sencillo, al menos para mi que soy muy simple, en igualdad de condiciones de caracter, bondad y cari?o, que es mejor para un ni?o tener padre y madre, o tener padre y padre, madre y madre, padre con una que nos es su madre, madre con una que no es su padre, etc.

Ahora si me poneis que un ni?o tiene un padre y madre  que son unos hijoputas, y de pronto se marcha a un entorno en el que una pareja homoxexual, le ofrece cari?o, amor, interes, etc,  pues yo tambien voto que se vaya con la pareja homoxexual, sin chan pones unos casos de hijos criados por homoxexuales., y en el primero  resulta que la madre original es una arpia, caso muy comun en separaciones, que carga contra su pareja, fomenta el odio en su hijo, hacia su otro progenitor, en el segundo caso, si te das cuenta la persona tiene claro quien es su padre y su madre, no se ve odio, y acepta las parejas de sus padres originales, pero no los llama papa y mama, y luego dice prefiero esto a que mis padres vivieran junto en una ambiente de desamor y violencia, nos ha jodido y yo que prefiero ver a mis padres por separados y felices, a juntos y odiandose, pero que prefiero de verdad, que mis padres esten juntos queriendose y queriendome.


?hay falta de parejas para adoptar? la respuesta es no, rotundamente no, pues vamos a darle lo mejor a priori a los ni?os, si un dia faltaran padres para adoptar, entonces, a lo mejor veriais que mi opinión seria radicalmente distinta, porque entonces la disyuntiva seria, que es mejor para los ni?os, criarse fuera de un hogar, o en un hogar de parejas homoxexuales, pues yo sin duda afirmaria que en este segundo, pero esa no es la cuestión.

No es cuestion de negar derechos, sin chan, es cuestion de protegerlos, proteger a los más debiles, a los que no tienen opcion de elegir, es cuestion de respetar derechos.

Y si alguien tiene alguna duda respecto a mi posición, me importa un huevo la opcion sexual de cada cual, yo busco buenas personas, y eso se da en la parejas homoxexuales, tanto como en las heteroxexuales aunque esto último parece que no, que no es politicamente correcto, los homoxexuales son más sensibles, mejores personas y mas guapos que los heteros, pues no, no es asi.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #246 en: 30 de Junio de 2006, 16:39:25 pm »
Yo  no creo haber dicho tal  cosa franciscodeasis, yo solo digo que deberían poder adoptar en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales, que que yo sepa no por ser homosexual vas a estar el priemro para hacerlo, estarás en el lugar de la lista que te corrresponda y pasarás los exámenes de idoneidad como los demás. Lo dicho, IGUALDAD de condiciones, ni mejores ni peores.
usuaria autoexcluida

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #247 en: 30 de Junio de 2006, 19:53:52 pm »
Yo  no creo haber dicho tal  cosa franciscodeasis, yo solo digo que deberían poder adoptar en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales, que que yo sepa no por ser homosexual vas a estar el priemro para hacerlo, estarás en el lugar de la lista que te corrresponda y pasarás los exámenes de idoneidad como los demás. Lo dicho, IGUALDAD de condiciones, ni mejores ni peores.
    Tu crees que no , seguro que una pareja gay en cualquier sitio , les ponen los primeros por que si no los discriminan , y si no mira ma?ana , trabajo seguro que tengo que ir a la dichosita fiesta de siempre , como siempre , propongo un día del orgullo del macho ibérico , feo pero hermoso .
                           Bueno dejo el tema pero siguo en lo mio dar a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar o sea papa y mama.
    alertamedia te vienes , francisco de asis te toca la fiestecita
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #248 en: 30 de Junio de 2006, 20:05:30 pm »
Pues mira nunca he ido, pero que si hay que ir se va.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #249 en: 30 de Junio de 2006, 21:21:56 pm »
Yo  no creo haber dicho tal  cosa franciscodeasis, yo solo digo que deberían poder adoptar en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales, que que yo sepa no por ser homosexual vas a estar el priemro para hacerlo, estarás en el lugar de la lista que te corrresponda y pasarás los exámenes de idoneidad como los demás. Lo dicho, IGUALDAD de condiciones, ni mejores ni peores.


No uoe me toca unos dias sin vosotros, y venga birra, venga revolcon con los ni?os en el agua y la arena, que me meten cada paliza que no es normal.

No alertamedia yo no estoy de acuerdo, yo creo que todos los ni?os adoptables tienen derecho a tener un padre y una madre, la igualdad y vamos creo que eso ya esta superado no se refiere a una igualdad lineal, hay discriminación positiva en muchos aspectos, pues en este caso no creo que se trate del derecho de los homoxexuales, sino de los ni?os a ser adoptados.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #250 en: 30 de Junio de 2006, 21:25:18 pm »
Siempre desde tú punto de vista que incluye que ser criado por gays es peor, en igualdad de condiciones, que por heteros, cosa que yo no ceo.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #251 en: 30 de Junio de 2006, 21:29:14 pm »
Efectivamente ese es mi punto de vista en igualdad de condiciones es mejor ser criado por un padre y una madre que por dos padres o dos madres.

Un saludo.

cachuto

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #252 en: 01 de Julio de 2006, 09:46:55 am »
Y lo que nos falta de ver...... . Viva el dia del orgullo gay!!!

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #253 en: 02 de Julio de 2006, 12:51:41 pm »
después de estar en la fiesta gay , me reafirmo , los ni?os con papa y mama , valla panda de locas.
      Alertamedia , te hacia mas de los mios :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #254 en: 02 de Julio de 2006, 14:18:20 pm »
Y lo era, hasta los 17 a?os aproxiamdamente, que fue cuando empezaron a confesar muy discretamente algunos amigos míos muy queridos, que me hicieron ver las cosas de otra forma para siempre.
Porque si hasta entonces esa gente me había  parecido de lo más normal, el enterarme de eso no me hizo ver que, efectivamente, se  puede ser homosexual y complematente normal a la vez.
PD. A una loca yo no le daba un ni?o en adopción, sea o no sea gay.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #255 en: 09 de Julio de 2006, 03:33:53 am »
En Afganistán, en una explosión, y 4 más resultan heridos. El soldado muerto era peruano. No sé más lo he pillado de pasada.

No era Afganistán el paraíso de la paz según el gobierno?
usuaria autoexcluida

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Va de militares
« Respuesta #256 en: 09 de Julio de 2006, 05:01:15 am »
Aqui inserto la noticia

afganistán


Muere un soldado del contingente espa?ol y otros cuatro resultan heridos
 
 


 
 
 
EFE
@ Envíe esta noticia a un amigo

Un soldado del contingente espa?ol murió hoy y otros cuatro resultaron heridos leves durante una patrulla en Farah, en el oeste de Afganistán, informó esta noche a Efe el embajador espa?ol en Kabul, José Turpin.
El embajador espa?ol, que viajará de inmediato a Herat, precisó que el suceso ?no se produjo durante combate?.

Un portavoz de ISAF, la fuerza internacional de la OTAN bajo cuya égida actúan en Afganistán las tropas espa?olas, aseguró a Efe que el suceso se debió a la explosión de un artefacto explosivo improvisado.

Según ese portavoz, el comandante Luke Knittind, cuatro soldados espa?oles resultaron heridos en el suceso, ocurrido a unos 16 kilómetros al este de la ciudad de Farah.

En Madrid, el ministerio de Defensa informó a Efe de que el soldado fallecido, Jorge Arnaldo Hernández Seminario, era de nacionalidad peruana y estaba destinado en la Brigada Paracaidista (Bripac).

Previamente, el Ministerio había informado de que cinco soldados espa?oles habían resultado heridos, uno de ellos muy grave, a consecuencia de una explosión cuando realizaban una patrulla rutinaria en la zona de Bakua, cerca de Farah.

Los cinco militares estaban destinados en la base que tiene Espa?a en Herat y se vieron involucrados en una explosión que se produjo a las 16.20 horas espa?olas (14.20 GMT), según las fuentes espa?olas.

Helicópteros destacados en Herat están realizando la evacuación de los soldados afectados por la explosión, según el Ministerio espa?ol de Defensa.

El embajador espa?ol, que se desplazará de inmediato a Herat (oeste de Afganistán), explicó a Efe que el suceso no se produjo en combate y que los heridos han sido trasladados a la ciudad de Herat.

Espa?a tiene desplegados 680 efectivos en Afganistán, integrados en la misión de ISAF, operación de Naciones Unidas liderada por la OTAN, en la que participan cerca de 9.000 efectivos de 36 países.

Espa?a lidera la Base de Apoyo Avanzada (FSB) de Herat y aporta un Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) en Qala i Naw.
 
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Va de militares
« Respuesta #257 en: 09 de Julio de 2006, 07:08:11 am »
D.E.P.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Va de militares
« Respuesta #258 en: 09 de Julio de 2006, 07:09:34 am »
saldrán ahora en manifestación los progres y los titiriteros subvencionados pidiendo la retirada de las tropas de afganistán con un nuevo "no a la guerra"? ;vom;
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Va de militares
« Respuesta #259 en: 09 de Julio de 2006, 07:45:28 am »
Me cago en la madre de...

En fin...?futuro Provost Marshall?

Ya habréis visto "La chaqueta Metálica"...

A la espera estoy...por segunda vez..lo que tiene ser un pobre hombre, ?eh?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.