Autor Tema: Va de militares  (Leído 391373 veces)

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2540 en: 26 de Febrero de 2015, 01:06:30 am »
Perdoneme, no confunda tradición con otra cosa. Que seguro que en PMM se ven cosas peores a juzgar por lo que rajan aquí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2541 en: 26 de Febrero de 2015, 07:48:54 am »
Perdoneme, no confunda tradición con otra cosa. Que seguro que en PMM se ven cosas peores a juzgar por lo que rajan aquí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si, si...pero los madrileños no ponen dinero para viajar a Lourdes, otro ejemplo de rancia tradición que sale de los bolsillos de los ciudadanos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Va de militares
« Respuesta #2542 en: 26 de Febrero de 2015, 15:17:00 pm »
Perdoneme, no confunda tradición con otra cosa. Que seguro que en PMM se ven cosas peores a juzgar por lo que rajan aquí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si, si...pero los madrileños no ponen dinero para viajar a Lourdes, otro ejemplo de rancia tradición que sale de los bolsillos de los ciudadanos.
hombre, algun viajecito a NY city hemos pagado eh??..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2543 en: 26 de Febrero de 2015, 15:25:56 pm »
Las relaciones institucionales, incluso a nivel internacional, son de obligado cumplimiento para cualquier Cuerpol, sea civil o militar, pero pagar por una tradición para ir a Lourdes eso no lo verá usted en la PMM.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Va de militares
« Respuesta #2544 en: 26 de Febrero de 2015, 16:09:02 pm »
Las relaciones institucionales, incluso a nivel internacional, son de obligado cumplimiento para cualquier Cuerpol, sea civil o militar, pero pagar por una tradición para ir a Lourdes eso no lo verá usted en la PMM.
parece usted nuevo sr.ronin...relaciones institucionales???... a eso se refiere con enviar a 4 pmm sin serretas de ningun tipo a NY??... en serio?.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2545 en: 26 de Febrero de 2015, 16:12:48 pm »
Las relaciones institucionales, incluso a nivel internacional, son de obligado cumplimiento para cualquier Cuerpol, sea civil o militar, pero pagar por una tradición para ir a Lourdes eso no lo verá usted en la PMM.
parece usted nuevo sr.ronin...relaciones institucionales???... a eso se refiere con enviar a 4 pmm sin serretas de ningun tipo a NY??... en serio?.

Han ido con serretas, sin ellas y hasta Coordinadores a vender producto a Costa Rica y otros países...pero repito, relaciones institucionales más allá de los rezos a Lourdes.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Va de militares
« Respuesta #2546 en: 26 de Febrero de 2015, 16:15:24 pm »
Las relaciones institucionales, incluso a nivel internacional, son de obligado cumplimiento para cualquier Cuerpol, sea civil o militar, pero pagar por una tradición para ir a Lourdes eso no lo verá usted en la PMM.
parece usted nuevo sr.ronin...relaciones institucionales???... a eso se refiere con enviar a 4 pmm sin serretas de ningun tipo a NY??... en serio?.

Han ido con serretas, sin ellas y hasta Coordinadores a vender producto a Costa Rica y otros países...pero repito, relaciones institucionales más allá de los rezos a Lourdes.
usted sabe tan bien como yo que este cuerpo ha pagado cosas que no deberia haber pagado... ni venta de productos ni nada parecido, pero no se que gana con negar la mayor, da igual, estoy acostumbrado. Pôr otro lado, de acuerdo conusted en no pagar viaje a Lourdes ni a nignun otro sitio, de ahi a descalificar con "rancio!" hay un paso.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2547 en: 26 de Febrero de 2015, 18:04:08 pm »
de ahi a descalificar con "rancio!" hay un paso.

Ah, que la palabra "rancio/a" es descalificadora, pues rancio es lo que es, ni más ni menos, y cuando algo es rancio es que antiguo y las personas se apegan a ello, como las tradiciones, que son rancias.


rancio, cia.

 (Del lat. rancĭdus).


 1. adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder.

 2. adj. Se dice de las cosas antiguas y de las personas apegadas a ellas. Rancia estirpe. Filósofo rancio.

 3. m. Cualidad de rancio.

 4. m. Tocino rancio.

 5. m. Suciedad grasienta de los paños mientras se trabajan o cuando no se han trabajado bien.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Va de militares
« Respuesta #2548 en: 26 de Febrero de 2015, 18:09:21 pm »
de ahi a descalificar con "rancio!" hay un paso.

Ah, que la palabra "rancio/a" es descalificadora, pues rancio es lo que es, ni más ni menos, y cuando algo es rancio es que antiguo y las personas se apegan a ello, como las tradiciones, que son rancias.


rancio, cia.

 (Del lat. rancĭdus).


 1. adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder.

 2. adj. Se dice de las cosas antiguas y de las personas apegadas a ellas. Rancia estirpe. Filósofo rancio.

 3. m. Cualidad de rancio.

 4. m. Tocino rancio.

 5. m. Suciedad grasienta de los paños mientras se trabajan o cuando no se han trabajado bien.
ah que usted ha utilizado tantas veces el termino "rancio" en sinonimo de "antiguo" verdad?, ni un apice de descalificacion?... vale vale..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2549 en: 26 de Febrero de 2015, 18:14:30 pm »
Hasta Aznar ha usado del término hace menos de tres días..."la rancia izquierda", debemos entender que ha sido una descalificación o el término es claro?

 :Quemado_1

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Va de militares
« Respuesta #2550 en: 26 de Febrero de 2015, 18:15:16 pm »
Hasta Aznar ha usado del término hace menos de tres días..."la rancia izquierda", debemos entender que ha sido una descalificación o el término es claro?

 :Quemado_1
creo que usted solo se contesta.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2551 en: 26 de Febrero de 2015, 23:45:52 pm »
Podemos empezar con un "...y tú más..." de esos a los que usted tanto le gusta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2552 en: 26 de Febrero de 2015, 23:46:44 pm »
Perdoneme, no confunda tradición con otra cosa. Que seguro que en PMM se ven cosas peores a juzgar por lo que rajan aquí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si, si...pero los madrileños no ponen dinero para viajar a Lourdes, otro ejemplo de rancia tradición que sale de los bolsillos de los ciudadanos.
con el mensaje anterior me refería a esto.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2553 en: 27 de Febrero de 2015, 08:48:58 am »
El problema señor porlapiedra es que a ustedes este tipo de rancias tradiciones les gustan, se sienten cómodos y se aferran a ellas, mientras que desde los cuerpos civiles las tradiciones, y más si tienen que ver con ritos que imponen una religión, las vemos de otra manera, por eso digo que en PM hacer pagar a los ciudadanos por que un grupo de elegidos vayan rezar a Lourdes es algo impensable..como muchas otras tradiciones del pasado más añejo de los militares....del "ordeno y mando" que nosotros sufrimos en los años 70 y parte de los 80.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2554 en: 27 de Febrero de 2015, 09:28:14 am »
El problema señor porlapiedra es que a ustedes este tipo de rancias tradiciones les gustan, se sienten cómodos y se aferran a ellas, mientras que desde los cuerpos civiles las tradiciones, y más si tienen que ver con ritos que imponen una religión, las vemos de otra manera, por eso digo que en PM hacer pagar a los ciudadanos por que un grupo de elegidos vayan rezar a Lourdes es algo impensable..como muchas otras tradiciones del pasado más añejo de los militares....del "ordeno y mando" que nosotros sufrimos en los años 70 y parte de los 80.
Perdoneme Sr. Ronin, el problema no es que ciertas personas se vayan a Lourdes a rezar el rosario, que si no conociera a mi empresa esa sería más bien la excusa del viaje. Usted afirma que estas cosas nos gustan y nos hacen sentir cómodos. Como bien ha dicho, desde los 70 y 80 la cosa a evolucionado "un poquito" y desde que estoy en mi católica empresa no he ido a un solo acto religioso y sobre todo y lo más importante NADIE, y repito por si no lo ha leido bien, NADIE me ha obligado a asistir a ninguno.... y no ha pasado nada, nadie me ha arrestado, represaliado, ni fusilado al amanecer.
El problema es suyo, que como he dicho anteriormente, no le gusta ni lo religioso ni lo castrense. Cosa que respeto profundamente, no me vaya a malinterpretar, lo que no ne gusta es que usted califique como casposas las tradiciones de mi empresa (Tradiciones que conozco muy bien) y que osa meter como tales, actos puntuales como son un viaje a Lourdes y la instalación de una carpa para que no se quién le rece a no se qué. Eso no son tradiciones de nada, así que le rogaría que ni se confundiera usted ni confunda al resto.
Por otra parte, si el viaje a Lourdes está subvencionado con dinero público, acto que los madrileños no pagarían de su bolsillo ¿Los escoltas y los medios de PMM que se le pusieron al pequeño Nicolas para que estafara a no se quien en Lugo fueron pagados por todos los madrileños o fué por obra y gracia de patrulleros exclusivamente? Por que di les da a elegir a los madrileños, a lo mejor prefieren pagar el viaje a Lourdes y no las actuaciones de un delincuente.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2555 en: 27 de Febrero de 2015, 09:54:37 am »
En esas estamos señor porlapiedra...para que el Juez investigue "cómo, dónde, cuándo y por qué"...pero de ocurrir en la GC, alguien habría dimitido?. Me da a mi que no...ahí tenemos a su Director, un personaje "casposo" donde los haya que debería haber dimitido hace tiempo tras los sucesos del Tarajal que han costado vidas y... 16 imputaciones.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2556 en: 27 de Febrero de 2015, 09:59:24 am »
En esas estamos señor porlapiedra...para que el Juez investigue "cómo, dónde, cuándo y por qué"...pero de ocurrir en la GC, alguien habría dimitido?. Me da a mi que no...ahí tenemos a su Director, un personaje "casposo" donde los haya que debería haber dimitido hace tiempo tras los sucesos del Tarajal que han costado vidas y... 16 imputaciones.
Ahí estamos Sr. Ronin, con investigación Judicial para ver si esos 16 compañeros tuvieron alguna resposabilidad en esas muertes.
De todas maneras eso que dice no me sirve, ni en la Guardia Civil dimitiría nadie; pero es que en la PMM tampoco. Los únicos que dimiten y cuando no tienen más salida son los políticos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2557 en: 27 de Febrero de 2015, 10:00:37 am »
En esas estamos señor porlapiedra...para que el Juez investigue "cómo, dónde, cuándo y por qué"...pero de ocurrir en la GC, alguien habría dimitido?. Me da a mi que no...ahí tenemos a su Director, un personaje "casposo" donde los haya que debería haber dimitido hace tiempo tras los sucesos del Tarajal que han costado vidas y... 16 imputaciones.
Ahí estamos Sr. Ronin, con investigación Judicial para ver si esos 16 compañeros tuvieron alguna resposabilidad en esas muertes.
De todas maneras eso que dice no me sirve, ni en la Guardia Civil dimitiría nadie; pero es que en la PMM tampoco. Los únicos que dimiten y cuando no tienen más salida son los políticos

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Y su Director que es sino un político?

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Va de militares
« Respuesta #2558 en: 27 de Febrero de 2015, 11:11:00 am »
Pero es un politico, no alguien del cuerpo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Va de militares
« Respuesta #2559 en: 27 de Febrero de 2015, 11:13:06 am »
Pero es un politico, no alguien del cuerpo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

No olvide que en el caso del pequeño Nicolas hay también un GC imputado.