Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1435 veces)

Desconectado Yayo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Hola a todos
« en: 21 de Noviembre de 2005, 23:23:52 pm »
Buenas noches.
Llevo entrando en el foro más o menos dos a?os.
Supongo que me tenía que haber registrado antes, pero tengo poca experiencia y prefería leer a opinar.
Ahora que se ha limitado me he decidido a registrarme, pero seguramente haga lo que hasta ahora, leer mucho y poco más.

   Bueno deciros que soy PL de un pueblo del Oeste de la CM y de la V ISES. Es decir, experiencia la justa, tanto por antigüedad como por volumen de trabajo en mi municipio, de ahí que me guste leer las experiencias de los que la tienen.
 
 El nick, poco original, pero nick al fin y al cabo, es por como me llamaban los compa?eros en clase debido a que era el mayor de todos (más viejo, según ellos).

Un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:20:31 am »
Pues bienvenido y nos vemos por aquí  :cuer;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:25:06 am »
bienvenido compa?ero. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Yayo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:32:31 am »
Gracias por la bienvenida.
Sabéis alguno de los dos qué hay que hacer para poder entrar en la zona profesional
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:50:48 am »
Bienvenido compi. Para la zona profesional tienes que ponerte en contacto con 47ronin o con patrulleros. Te someterán a un "tercer grado" y, si lo superas, podrás acceder como profesional. ES BROMA. ;;cer;; ;;cer;;

Bienvenido y un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2005, 00:51:50 am »
Era broma lo del tercer grado. Ponte en contacto con ellos y ya te contarán.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d