Autor Tema: Derechos y riesgos laborales  (Leído 283663 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #360 en: 17 de Octubre de 2008, 20:15:28 pm »
Y subirán... las que tengan que subir... mientras tanto las que tienen que bajar por que suponen un desequilibrio a la igualdad bajarán a tenor de esa norma... y si quieres currar, curras en algo distinto a lo que tu incapacidad te impide y entonces se te reduce la pensión a esos porcentajes, porcentajes que si los comparas con los del Régimen de la S.S. siguen siendo superiores, ya que un trabajador cotizante a la SS que tenga una incapacidad y esté trabajando nunca alcanzará ese 75 por ciento de pensión... ya que el 20 por ciento es incompatible con cualquier trabajo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #361 en: 17 de Octubre de 2008, 20:18:24 pm »
Desde luego reconozco el trabajo realizado y el que realizan todos aquellos que intentan que los trabajadores tengamos condiciones dignas de trabajo. Dicho esto, si te sigues obcecando en el error no entenderás ni lo que dice la norma, ni lo que digo yo, ni nada de nada. Insisto (Ronin se me ha adelantado) no se ha quitado nada a nadie, lee con los ojos de la cabeza y no con los del estómago.


Salud y suerte.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 21:23:01 pm por 47ronin »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #362 en: 17 de Octubre de 2008, 20:26:34 pm »
Me hace gracia lo rápido que paso de héroe a villano dependiendo de los intereses. Es insolidario siempre que se atribuyan diferencias con caracter exclusivo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #363 en: 17 de Octubre de 2008, 20:28:45 pm »
Gracia ninguna nos hace... simplemente aclaramos lo que contiene la norma que entrará en vigor y que no es como se ha planteado por diversas Asociaciones o distintos foros... la norma lo dice bien claro, no hay retroactividad para las pensiones sujetas a normativas anteriores y los que estén trabajando deberán optar por una u otro siempre que el trabajo que realicen sea EL MISMO que desempe?aban en la Administración, y si fuese DISTINTO, verán reducida su pensión al 75 ó al 55 según los casos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #364 en: 17 de Octubre de 2008, 20:32:13 pm »
Gracia ninguna nos hace... simplemente aclaramos lo que contiene la norma que entrará en vigor y que no es como se ha planteado por diversas Asociaciones o distintos foros... la norma lo dice bien claro, no hay retroactividad para las pensiones sujetas a normativas anteriores y los que estén trabajando deberán optar por una u otro siempre que el trabajo que realicen sea EL MISMO que desempe?aban en la Administración, y si fuese DISTINTO, verán reducida su pensión al 75 ó al 55 según los casos.

la norma supone un atraso para los que ya son pensionistas, lo digas como lo digas.
Shin Chan, es cierto, siempre has pasado de héroe a villano con mucha facilidad, pero de verdad, que esto no me lo esperaba.
Da igual, insito, que duermas bien, tú que tus turnos que te has ganado tan a pulso te lo permiten.
Otro no pegarán ojo porque, simplemente, ya no les da la cosa.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #365 en: 17 de Octubre de 2008, 20:38:24 pm »
Se adecúa, casi, a lo que le es de aplicación a todos los cotizantes de la S.S.... pero sigue siendo superior a los anteriores por ese 20 por ciento que te he rese?ado.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #366 en: 17 de Octubre de 2008, 20:43:08 pm »
es inferior a lo que era, por lo tanto, pierden
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #367 en: 17 de Octubre de 2008, 20:44:14 pm »
Gracia ninguna nos hace... simplemente aclaramos lo que contiene la norma que entrará en vigor y que no es como se ha planteado por diversas Asociaciones o distintos foros... la norma lo dice bien claro, no hay retroactividad para las pensiones sujetas a normativas anteriores y los que estén trabajando deberán optar por una u otro siempre que el trabajo que realicen sea EL MISMO que desempe?aban en la Administración, y si fuese DISTINTO, verán reducida su pensión al 75 ó al 55 según los casos.

la norma supone un atraso para los que ya son pensionistas, lo digas como lo digas.
Shin Chan, es cierto, siempre has pasado de héroe a villano con mucha facilidad, pero de verdad, que esto no me lo esperaba.
Da igual, insito, que duermas bien, tú que tus turnos que te has ganado tan a pulso te lo permiten.
Otro no pegarán ojo porque, simplemente, ya no les da la cosa.

Bien pero eso son opiniones personales, que es lo que buscaban quienes han "difundido" la noticia. Mi solidaridad, fuera de toda duda, mi comprensión a quienes se ven obligados a trabajar extra para poder vivr normalmente, también, pero nada más. Lo otro son manipulaciones políticas que no tienen mayor fundamento que el que se le quiera otorgar. Ya te hemos explicado que estás equivocada pero puedes seguir haciendote mala sangre si eso te ayuda a focalizar la ira.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #368 en: 17 de Octubre de 2008, 20:51:03 pm »
HOMBRE, YO EQUIVOCADA Y MANIPULADA APARTE DE SUBNORMAL YA SABES TÚ QUE SOY Y NO TE CANSAS DE DECIRLO, PERO ME PODRÍAS DECIR EN QUÉ ESTOY EQUIVOCADA? NO ES CIERTO QUE LAS PENSIONES PARA LA GC HAN DISMINUÍDO? ES MENTIRA?
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #369 en: 17 de Octubre de 2008, 20:52:50 pm »
HOMBRE, YO EQUIVOCADA Y MANIPULADA APARTE DE SUBNORMAL YA SABES TÚ QUE SOY Y NO TE CANSAS DE DECIRLO, PERO ME PODRÍAS DECIR EN QUÉ ESTOY EQUIVOCADA? NO ES CIERTO QUE LAS PENSIONES PARA LA GC HAN DISMINUÍDO? ES MENTIRA?
:pen:
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #370 en: 17 de Octubre de 2008, 20:55:01 pm »
 ;ris; ;ris; Si, se reducen las cuantías a percibir a partir del 1 de enero de 2009.... y se adecúan, casi, a la normativa de aplicación para los cotizantes de la S.S.... salvo por ese 20 por ciento, que sigue siendo superior para las Clases Pasivas del Estado.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #371 en: 17 de Octubre de 2008, 20:55:06 pm »
porque igual es que no sé leer y no pone nada de reducirlas a un 75% si no llevas 20 a?os y no pone nada de que si trabajas se te reduce a un 75% o a un 55% depende de los a?os cotizados e incluso a la nada si trabajas en lo mismo (que eso es lo único que me parece bien)
De todas formas, ya sabes, estos fachas, les tocan la pasta y se cabrean y tienen que focalizar la ira y esas cosas.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 21:24:42 pm por 47ronin »
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #372 en: 17 de Octubre de 2008, 20:56:31 pm »
y de verdad que ya lo dejo porque es que me están sentando muy mal tus comentarios.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #373 en: 17 de Octubre de 2008, 20:58:42 pm »
Eso es por que no tienes talante democrático.  ;risr;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #374 en: 17 de Octubre de 2008, 21:00:02 pm »
dejalo alerta......si no toca el ombligo del mundo que es de color azul...no tiene importancia..porque el culo es verde. :paz :paz
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #375 en: 17 de Octubre de 2008, 21:01:09 pm »
es cierto, me preocuparé de lo que me toca, lucharé por mis derechos, y los demás que arreen cada cual con lo suyo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #376 en: 17 de Octubre de 2008, 21:01:24 pm »
Simplemente tienes que leer, Alerta. Es evidente que sabes, así que sólo tienes que hacerlo. salud y suerte.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 21:25:13 pm por 47ronin »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #377 en: 17 de Octubre de 2008, 21:26:11 pm »
Shin Chan, a mi me parece bien la igualdad con el resto de los trabajadores jubilados, pero esos "beneficios", si se puede llamar beneficio el trabajar, van aparejados con otras desventajas, por ejemplo, cuando tu te jubiles tus medicinas serán gratis pues tendrás receta de jubilado (creo que roja) en la administración civil del estado eso no existe, pagas lo mismo trabajando que jubilado (cierto es que es el 30% siempre y para ti es el 40%).

Es lógico y normal que cuando estas jubilado gastes mas en medicinas que cuando estas "activo" con lo que es muy dificil saber qué sale mas barato.

Luego, y mas importante que todo eso, las clases pasivas y las mutuas de funcinarios civiles dan beneficios, es un regimen especial que se gestiona y mantiene por un colectivo, osea, no genera gastos al Estado, mi pensión, mi médico, mis medicinas no te cuestan a ti ni un duro. Las tuyas a mi si, pues aunque no tengo el derecho de utilizar la seguridad social (ni lo quiero) en determinados impuestos, como el incremento de hidrocarburos de algunas CCAA, estoy pagando tu seguridad social.

Con alguno de mis impuestos estoy subencionando el fondo de pensiones de la S.S. que nunca voy a utilizar (salvo que cambie de trabajo).

Si las P.L. quieren (al igual que otros colectivos) puedes apartarse del regimen de la S.S. y crear su propio sistema, siempre que cumpla con las garatias establecidas.



Tambien otro invento de tu presidente, es que para financiar la SS y dado que la mutua de funcionarios civiles da beneficios las va a quitar, de forma que los pagos que se hacen a ella se hagan a la SS (mas ingresos que gastos, mas fondos para la SS), y esto en gran medida es por su abanderada alianza de civilizaciones y los extranjeros que hay que financiar, pero esto es sólo una suposición, veremos si se llega a hacer.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #378 en: 17 de Octubre de 2008, 21:29:52 pm »
Es que eso de meternos a todos en la seguridad social colapsaría el sistema
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #379 en: 17 de Octubre de 2008, 21:36:06 pm »
dejalo alerta......si no toca el ombligo del mundo que es de color azul...no tiene importancia..porque el culo es verde. :paz :paz


  Me parece que algunos azules nos hemos manifestado en contra y solo dos a favor, y no creo que ni una postura ni otra por ser azules,  asi que perdona que te lo diga a ti y lo hago extensivo a alerta por los comentarios que está haciendo en otro tema, convertir esto en una opinión de policias locales contra guardia civiles, es un error, pero cada uno cometemos los nuestros, si en vez de cargar contra los que hacen la norma preferís centrar vuestras iras en los azules, vosotros vereís.

  Por mi parte ya he dicho que se disfrace com se disfrace, es una bajada de pensiones que en este caso efectivamente afecta a un determinado colectivo( para mi hermano), y no tiene otro nombre, porque si bien es cercenar una ventaja que pudiera tener este colectivo respecto a otros, todos los colectivos tenemos nuestras ventajas y no por ello vamos a justificar que las derroguen, pues si no es logíco  pedir que todos ganemos lo que Botín, tampoco es lógico pedir que a los trabajadores se les quiten sus "ventajas " porque otros están peor.


 Un saludo.