Autor Tema: Derechos y riesgos laborales  (Leído 285772 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #580 en: 02 de Octubre de 2009, 15:56:56 pm »
Acepta el pago de 3.700 euros tras morder a un policía en un botellón

IBIZA | R. S. Un hombre pagará 3.735 euros después de morder a un policía en un botellón que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en el paseo de ses Piitiusas, en ses Figueretes, en Vila. La juez Martina Rodríguez, titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, dictó la sentencia in voce después del acuerdo previo de conformidad entre el abogado defensor del acusado y la representante del Ministerio Público.

I. G. T. aceptó ser condenado a un a?o y medio de cárcel en el juicio celebrado ayer por la ma?ana en Ibiza. Sin embargo, la juez acordó la sustitución de la pena de prisión por el pago de cuatro multas: una de 720 días con una cuota de tres euros, otra de 360 días también a tres euros y otras dos de dos meses cada una y de tres euros diarios. Además, el condenado deberá abonar 315 euros en concepto de responsabilidad civil.

El acusado estaba bebiendo con más personas en el paseo, cuando llegó la Policía Local de Ibiza para poner fin al botellón. Se produjo un enfrentamiento en el que seis agentes recibieron varias patadas y pu?etazos.
Finalmente los policías, que estaban citados ayer para declarar en el juicio, no tuvieron que explicar lo que sucedió, tras el acuerdo de conformidad entre las partes.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #581 en: 06 de Octubre de 2009, 00:06:53 am »
Interesante el video para no confiarse..... atentos al minuto 3.00

http://www.youtube.com/watch?v=3FOUn5qI6Ic&feature=rec-HM-r2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #582 en: 06 de Octubre de 2009, 13:19:31 pm »
Interesante el video para no confiarse..... atentos al minuto 3.00

http://www.youtube.com/watch?v=3FOUn5qI6Ic&feature=rec-HM-r2
  vistas las imagenes espero que a los policías no les hayan condenado por torturas tras la segura denuncia de AI u organizaciones similares, curioso estas imagenes no venden en informativos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #583 en: 06 de Octubre de 2009, 13:23:51 pm »
AI no realiza denuncias en el ámbito penal. Hay que documentarse un poquillo más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #584 en: 06 de Octubre de 2009, 13:45:57 pm »
mola mazo, entras mejor que un miura  :santos estaba esperando que utilizaras la palabra "obsesión", en cuanto lo que dices es verdad, se limita a hacer informes públicos que tienen más repercusión y en el caso de que se den cuenta de que les han enga?ado nunca rectifican publicamente (internamente lo desconozco), te recuerdo todas las denuncias por torturas a presos de eta y mi caso particular en donde todos los policias fuimos absueltos y el "torturado" condenado a un a?o de prisión por atentado gracias a las declaraciones y filmaciones que aporto un vecino imparcial. Impunidad efectiva de agentes de policía en casos de tortura y otros malos tratos. CASOS "Daniel Guilló Cruz; su novia, Tamara Blanco Ovalles, y otra amiga" Índice AI: EUR 41/009/2007Fecha de publicación: 14 noviembre 2007 Eso si el mal trago hasta que salio el juicio y ver como cada vez que tecleas tu numero apareces como torturador, aunque solo hayas hecho un traslado, no lo quita nadie
 :mj: :mj:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #585 en: 06 de Octubre de 2009, 13:54:05 pm »
Tengo esa compulsión en cuanto huelo la mendacidaz. Vuelves a equivocarte. Se rectifica siempre que nos equivocamos (que desgraciadamente es poco) y se hace por el mismo sistema, es decir mediante comunicados periódicos. Tampoco se denuncian torturas, lo que se expone son las denuncias por torturas formuladas y, a continuación, se articulan los medios necesarios para verificar su investigación (a partir de aquí no digo más). En el mundo hay mucho más de lo que somos capaces de captar de manera individual a través de nuestros sentidos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #586 en: 09 de Octubre de 2009, 21:31:06 pm »
Un hombre intenta envenenar a sus compa?eros de trabajo en Mendavia
ETB - 09/10/2009 | Redacción

El trabajador del Ayuntamiento, que ha sido detenido, ha dicho que sólo quería dar a sus compa?eros un "escarmiento".

Un hombre ha intentado envenenar a sus compa?eros de trabajo en Mendavia (Navarra). El hombre les echó herbicida en el agua y ha sido detenido por ello.

Un vecino de la localidad navarra, empleado del Ayuntamiento, ha intentado envenenar a sus compa?eros de trabajo y lo ha hecho echando herbicida a sus botellas de agua.

Uno de los operarios probó el agua y le supo rara de inmediato, por lo que no dejó que los demás compa?eros la probaran.

El hombre, que ha sido detenido, ha dicho que sólo quería dar a sus compa?eros un "escarmiento".


Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #587 en: 10 de Octubre de 2009, 15:46:44 pm »
Mucho cuidado con los cortes de tráfico en autovias y autopistas en general.
Para muestra....

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=15627
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #588 en: 10 de Octubre de 2009, 16:06:39 pm »
De que me suena este vídeo... lo habré visto acaso insertado en el foro?  :mus;

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4208.msg478842;topicseen#msg478842

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #589 en: 11 de Octubre de 2009, 09:33:58 am »
Me gustaría saber como se encuentran la Unidades en cuestiones higiénico sanitarias, ya que me comenta un compa?ero que en su unidad han visto ratas como liebres y eso que son de las nuevas. ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #590 en: 11 de Octubre de 2009, 09:49:42 am »
Me gustaría saber como se encuentran la Unidades en cuestiones higiénico sanitarias, ya que me comenta un compa?ero que en su unidad han visto ratas como liebres y eso que son de las nuevas. ;::)

Y:

Quien sanciona al sancionador?

Inspectores de trabajo denuncian ante la Inspección de Trabajo que la Inspección de Trabajo no cumple la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Parece un trabalenguas pero no lo es. La Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT) ha puesto una denuncia ante la Autoridad Central de la Inspección de Trabajo alegando que en todas las Inspecciones Provinciales el empleador ­es decir, la propia Autoridad Central­ incumple la práctica totalidad de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos.

http://www.istas.net/pe/articulo.asp?num=09&pag=04&titulo=Los-inspectores-de-Trabajo-denuncian-al-Reino-de-Espaa-ante-la-Comision-de-las-Comunidades-Europeas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #591 en: 11 de Octubre de 2009, 09:56:13 am »
Y aunque existe la herramienta...

Real Decreto 707/2002, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre el procedimiento administrativo especial de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y para la imposición de medidas correctoras de incumplimientos en materia de prevención de riesgos laborales en el ámbito de la Administración General del Estado.

... es totalmente INEFICAZ.

Ya que ha de sujetarse:

a) No se admite la denuncia directa de los trabajadores. Sólo se prevé la posibilidad de que la Inspección actúe por propia iniciativa o a petición de los representantes del personal, los cuales, además, deberán justificar que los delegados de prevención han realizado previamente actuaciones sobre la cuestión ante la jefatura del centro administrativo y han presentado un informe del Comité de Seguridad y Salud Laboral.

b) No se admite que los inspectores tengan capacidad de iniciativa. Siempre será el Jefe de la Inspección Provincial (o de la Inspección Central), esto es, un cargo de libre designación (y libre cese) de la misma Administración inspeccionada, quien habrá de ordenar las actuaciones.

c) Cuando finalmente se inicie una actuación inspectora, habrá de preavisarse a la Administración inspeccionada, con una antelación mínima de veinticuatro horas (salvo supuestos de urgencia).

d) El inspector a quien se haya ordenado realizar las actuaciones no puede requerir a la Administración la corrección de las deficiencias encontradas sin antes enviar a ésta una propuesta de requerimiento, frente a la que cabe hacer alegaciones. Subrayo la importancia que pueden cobrar en la práctica estas alegaciones, que también pueden hacer los representantes del personal (curiosamente no los propios trabajadores afectados) y la necesidad de redactarlas y fundamentarlas correctamente. El silencio o la falta de fundamento pueden ser muy contraproducentes para los representantes de los trabajadores de cara al futuro.

e) Finalmente, el inspector, una vez leídas las alegaciones que le hayan sido presentadas, podrá dirigir a la Administración un requerimiento para que corrija las deficiencias. Pero si éste es incumplido habrá de iniciarse un largo trámite administrativo que puede llegar a terminar incluso en el Consejo de Ministros.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 09:58:45 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #592 en: 11 de Octubre de 2009, 09:56:31 am »
Te ha quedado claro?


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #593 en: 11 de Octubre de 2009, 11:33:39 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #594 en: 11 de Octubre de 2009, 11:41:29 am »
Te ha quedado claro?




chuto  ;llor;

Me temo que no he encontrado traductor para "chuto"... es un dialecto de alguna tribu específica?  ;risr;

A no ser que te refieras a la acepción en Chile... por ejemplo.

http://www.asihablamos.com/?word=chuto
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 11:43:14 am por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #595 en: 11 de Octubre de 2009, 11:46:56 am »
Te ha quedado claro?




chuto  ;llor;

Me temo que no he encontrado traductor para "chuto"... es un dialecto de alguna tribu específica?  ;risr;

A no ser que te refieras a la acepción en Chile... por ejemplo.

http://www.asihablamos.com/?word=chuto

Que buenos los chilenos  :partirse :partirse

Pero, no me digas que no conoces el chiste?
Tu que te pides, chuto o muete
- chuto.
Uhhhhhhh????
-Ay que chuto
Ah ah,,, vete pidio muete


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #596 en: 11 de Octubre de 2009, 11:51:44 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;

pacodeasis

  • Visitante
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #597 en: 11 de Octubre de 2009, 16:48:04 pm »
De que me suena este vídeo... lo habré visto acaso insertado en el foro?  :mus;

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4208.msg478842;topicseen#msg478842

Sin que se mosquee keteden que todos hemos puesto cosas ya repetidas, seria bueno hacer un ranking de los videos mas puestos, el del juez de menores de granada, lo mismo gana.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #598 en: 11 de Octubre de 2009, 18:04:18 pm »
 :Enfadado_1

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #599 en: 11 de Octubre de 2009, 19:58:28 pm »
Mosqueo ninguno: jejeje
Ahora me agazapo como las bubillas y en cuanto equivoca, zas....
 :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot