Autor Tema: Derechos y riesgos laborales  (Leído 283557 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2006, 16:19:54 pm »
Bueno, la cosa es así.
Muchísimo mejor salir del trance con una baja de tres mesecillos, que inculpado por asesinato o alguna burrada.
Con un poco de suerte actúa la selección natural  y el hijoputa este se cae por un barranco con su coche.
Y los insultos, a la espalda, que las tenemos fuertes.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2006, 16:23:46 pm »
No es del todo malo que empecemos, en este pais de derechos del delincuente y olvido de las victimas, que empecemos a aparecer como victimas, siempre que no se vaya de madre, y me refiero a la repercusión mediatica.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2006, 16:31:06 pm »
Corremos el riesgo de aparecer como una policía "blandengue" y el principio de autoridad habrá muerto.

gautamacop

  • Visitante
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2006, 17:03:15 pm »
El principo de Autoridad, ya esta muerto y los jueces, han asistido al funeral...Dios nos guarde a todos... ;cosc;

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2006, 17:09:40 pm »
CON FECHA DE HOY MISMO 05/15/64

 :lect :lect


SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DEL CASO ROQUETAS
Martínez Galdeano consumió tanta cocaína que "cualquier esfuerzo podría haberle causado la muerte"
 Juan Martínez Galdeano, el hombre que murió el verano pasado tras ser detenido por la Guardia Civil en Roquetas de Mar, en Almería, falleció a causa de la cocaína y no por los malos tratos que le infligieron los agentes. El último informe del Instituto de Medicina Legal de Almería detalla que el fallecido "consumió cocaína y alcohol entre 10 y 12 horas antes de la llegada al cuartel de Roquetas y que media hora antes del suceso volvió a consumir cocaína". Concluye que "con esta dosis, cualquier esfuerzo físico, como haber subido una escalera, podría haberle causado la muerte".

(Libertad Digital) Según el último análisis del Instituto de Medicina Legal de Almería ?de nueve folios y remitido a las partes personadas en el caso­?, "los síntomas clínicos que presentaba Martínez Galdeano, como hipertermia, convulsiones o delirio agitado apuntan a la cocaína como causa de la muerte", según informó la Cadena COPE.
 
El informe, que se solicitó al requerir el fiscal del caso una ampliación del informe forense, también se?ala que "Martínez Galdeano consumió cocaína y alcohol entre 10 y 12 horas antes de la llegada al cuartel de Roquetas y que media hora antes del suceso volvió a consumir cocaína". Los médicos aseguran que "con esta dosis, cualquier esfuerzo físico, como haber subido una escalera, podría haberle causado la muerte".
El portavoz de la familia de Juan Martínez Galdeano, fallecido en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) el 24 de julio del a?o pasado, expresó hace unos meses su sorpresa ante el resultado del informe forense que desveló en su momento que la causa fundamental de la muerte del agricultor fue "una reacción adversa a drogas de abuso, debida a un consumo previo de cocaína".


?PORQUÉ NO SE PUBLICA CON LA MISMA PUBLICIDAD QUE CUANDO DECIAN QUE HABIA MUERTO DE UNA PALIZA?
 


              PRENSA  ;vomi;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2006, 17:12:59 pm »
Yo lo que creo es que en esta vida todo es un circulo vicioso en todos los aspectos de la vida. Antes la policia era muy represiva, demasiado, ahora lo que demanda "la sociedad" es una policia muy social y "blandengue", pero como en esta vida cambia ya vendrán tiempos mejores. Tiempos en los que Legisladores y Jueces se den cuentan de que esto se les está escapando de las manos. Y es que vuelvo a repetir en este pais somos mas papistas que el papa y estamos confundiendo la libertad con el libertinaje. Suerte
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2006, 17:44:16 pm »
Sigpro, la ulcera anda bien .Conocer  algo de derecho comparado esta bien, pero si fuera actual y no de 60 a?os atrás estaría mejor.
Así y todo para mi trabajo me interesa conocer mejor las resoluciones del tribunal supremo y la orientación sobre el tema de los jueces de mi zona.
El que en Mozambique exista una ley de fugas y pueda pegarle un tiro a un tío por la espaldas no me ayuda.

La noticia me parece lamentable en todos los aspectos. No me extra?a que el juez lo dejara libre, pensara que si lo manda para adentro quien lo protege a él. Menos acojone, que aunque nos puede pasar a todos, por probabilidades es más posible que muramos de un accidente a que se nos muera alguien en una detención. 
Esta noticia vende debilidad. Han convertido al  mierda ese en el Rey del pueblo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2006, 17:47:18 pm »
GAROFALO: Esta noticia vende debilidad.

Desgraciadamente, así es.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2006, 17:58:14 pm »
mejor convertirle en el rey del pueblo que en un faraón y todo el pueblo agrediendo a tus hijos.
Esta población no se merece nada más.
usuaria autoexcluida

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2006, 21:20:41 pm »
Garofalo, me alegro que la úlcera vaya bien.
Y cito claramente que es algo de los a?os 50 y lo "civilizados" que son en Europa...cuando aquí somos unos "bárbaros".

Saludos.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #90 en: 06 de Mayo de 2006, 15:03:37 pm »
Lo que está claro que hay que arriesgar y no dejarte pisar, sino ya que nos queda...a día de hoy mucha gente por  miedo a un huevazo se corta mucho ante situaciones de esta o amenzas e insultos....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2006, 01:52:20 am »
Nos ha jodido. Una cosa es apoyar desde aquí  a los compa?eros y otra muy distinta que 800 energúmenos te estén llamando asesino a ti. Que sea a tu hijo al que tengan amenazado en el colegio, y que seas tú el vapuleado por la prensa, suspendido de empleo y sueldo, y viendo peligrar tu sustento.
Hay que pensarselo mucho y desde lo de Roquetas cunde el pensamiento de más vale el hijoputa ese en la calle que mi culo en peligro. Porque total en la calle a los que va a causar problemas es a los mismos que gritarán como descosidos ASESINO contra tu persona si al pobrecito ese le pasa algo en tus dependencias.
usuaria autoexcluida

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2006, 09:01:18 am »
Claro que es distinto....una cosa es una actuación dramática y otra las repercusiones que puedan tener, pero en el momento de una intervención bastante complicada en muchas ocasiones no piensas en el que puede pasar sino que actuas automaticamente por ti y por tu integridad. Aun con todo lo que ha pasado, no se debe permitir que un energumeno agreda, amenaze, provoque gravemente una alteración del orden delante de 4 o 6 guardias y no sea "castigado", mas aun a vistas de la población.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2006, 16:37:47 pm »
A la misma población que te machacará a ti y a tu familia si vienen mal dadas. Qué consecuencias legales tiene el pasar del tema y qué consecuencias legales han tenido en Roquetas.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2006, 18:48:04 pm »
Consecuencias legales por inhibición de funciones, y administrativas, por falta grave.

HondaSLR

  • Visitante
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2006, 19:23:37 pm »
Es una pena que estemos tan desprotegidos ante los jueces y tribunales, o mejor dicho tan desprotegidos por las leyes. No es normal que un tio con 31 detenciones siga en la calle, o como un caso cercano, con 17 detenciones por hurto en la base de la GC y 31 detenciones por hurto en la base del CNP, aparte de otras detenciones por reclamacion robos con fuerza ect.. Y en la calle, Dios mio a donde vamos a legar.
 Y otra cosa, me juego el cuello, y no lo pierdo a que la prensa no cubre esta noticia.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #96 en: 07 de Mayo de 2006, 21:36:51 pm »
Consecuencias legales por inhibición de funciones, y administrativas, por falta grave.

asumibles. LAs de los guardias de roquetas no.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2006, 21:34:41 pm »
A la misma población que te machacará a ti y a tu familia si vienen mal dadas. Qué consecuencias legales tiene el pasar del tema y qué consecuencias legales han tenido en Roquetas.

De momento ninguna. No se ha celebrado el juicio ?no?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2006, 22:36:07 pm »
Este tema se me ocurrió cuando lo de Roquetas........aconsejo leerlo y que recapaciteis.

Saludos

Estás en el cuartel, viene un tiparraco de 1'90 y 100 kg de peso, antebrazos q parece la porra del as de bastos, ojos brillantes, pupílas dilatadas, mordisqueo labial constante, fuerte hedor a alcohol y un genio de mil demonios.....

Se dialoga con el....(pocos puestos de coca los he visto con razocinio), está calmadito, se desahoga..... (BIEN)....

Pero enseguida se te pone a chillar y a cagarse en tus muertos..... otra vez de nuevo.....calma....sosiego....tranquilicemos a Goliat......

Parece q se calma.....pues no, (vaya cara d loco este m mata)....no parece q se calma......oye q se va para el cabo.....(q va si es un manso).....joder q lo está arrinconando.......vamos para allá....ostias q le pegaaaaa.....cojámoslo.....ya está?????? aaaaaahhhhhh aaaal suelo....ostias mi cuerpo......menos mal q han salido los compa?eros......

joder.....como ha volao al Cabo Fernandez y al Sargento Rodriguez!!!!  q tu tienes un dedo roto?

.......................................   (KIT KAT) .......................................


VOZ DE SATÁN:

Compa?eros de la benemérita, venid con SATÁN, acompa?ad al hijo de Belcebú.........

Q curioso!!! acompa?an 9 Guardias Civiles al personaje infernal.....

Apresuraos, he de ense?aos un arma (es real no dejaros llevar por mi ironía....)

La compa?ía sigue a SATÁN salen del Cuartel....el compa?ero de puertas queda atónito al verlos todos salir y dejar la mole allí ??

Tras cruzar dos calles los  mete en un callejón.... obscuro, maloliente, mezquino, los Guardias Civiles se miran entre ellos encogiendose de hombros...pero claro, quieren la solución para reducir al morlaco......

antes de terminar el pedregoso callejón....SATÁN se vuelve e invita a pasar a esa especie de almacén.....

misterioso, de extra?os ruidos provenientes de rincones desconocidos, observando decenas de cucarachas q cortaban la trayectoria, extra?as luces q venían de armarios de colores varios, SATÁN parecía saber donde estaba.......bajo una nítida luz el personaje infernal asiente invitando a a pasar donde él se situaba......

Había una mesa alta y larga.....9 sillas colocadas de manera dispar....cuando de pronto aparece un hombre de manera inesperada....cabizbajo, con barba de pocos días, y una vestimenta q invitaba a aguantar la respiración....

-Le traigo lo q hablamos SATÁN?

-Si buen amigo

-Aquí las traeré, pero seguro q debiera......? y si lo ve alguien y....?

SATÁN corta tajantemente la conversación del deteriorado se?or

-Si desde luego q estoy seguro, hoy más q nunca

Al rato trae 10 objetos y los deposita frente a cada uno de los presentes....

Lo Guardias Civiles se miraban atónitos unos a otros, mientras SATÁN observaba lo allí depositado por su misterioso amigo, miró hacia ellos y ofreció una picarona sonrisa, acto seguido un gui?o.

Los Guardias Civiles empezaban a inquietar, parecían no encontrarse cómodos en dicho lugar, todo era atípico y muy extra?o. El Teniente se vió en la obligación de pedirle explicaciones del porqué los ha llevado a ese inesperado lugar, SATÁN soltó una carcajada y lo miró, le puso la mano en el hombro, y le dijo:









...................................................PIENSA EN VERDE, se te van a calentar las HEINEKEN .................................






Esto es la ..............................................................................BARRA.........................................

Se reducen los problemas sin lesionar ?no?

OTRA VEZ MÁS SATÁN 

POR MIS COMPA?EROS DE LA GUARDIA CIVIL DE ROQUETAS, SATÁN CON EL CUERPO HERMANO.
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Derechos y riesgos laborales
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2006, 23:12:54 pm »
? ;c;
usuaria autoexcluida