Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Sorry, que yo el FTP no lo piloto.... ma?ana le daré un vistazo....
Cita de: MoN en 02 de Abril de 2007, 01:09:31 am Sorry, que yo el FTP no lo piloto.... ma?ana le daré un vistazo....?Lo qué?
Cita de: uidnoche en 02 de Abril de 2007, 01:12:13 amCita de: MoN en 02 de Abril de 2007, 01:09:31 am Sorry, que yo el FTP no lo piloto.... ma?ana le daré un vistazo....?Lo qué?Esto.... http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=5483.msg45477#msg45477
Serás capu.... O sea, que cuando ingresé en el Foro creé unos iconos para los accesos directos a la página y al ftp y resulta que no me has hecho el honor de utilizarlos. Están en el FTP porque aquí no se pueden colgar.
Buena idea Martineke....Aunque yo suelo usar fotos que voy encontrando en la red, esta es la que tengo ahora....En el portátil tengo la de la cena de Noviembre.... Pero esa no la ense?o....
Cita de: MoN en 02 de Abril de 2007, 00:58:26 amBuena idea Martineke....Aunque yo suelo usar fotos que voy encontrando en la red, esta es la que tengo ahora....En el portátil tengo la de la cena de Noviembre.... Pero esa no la ense?o.... El fondo lo has puesto porque sale tu Mercedes, Mon???
Es un sitio especial.... Por varios motivos, familiares, sentimentales.... Y por que aún no he descartado en un futuro agenciarme algo en la carretera que lleva al faro.... Yo tengo mejores fotos de este lugar, pero esta la vi hace unas semanas en el google y me la quedé....
Bueno, y por fin, después de buscar en la web no encontrando nada aceptable, cogí el escudo del Foro para realizar el de la PMM que no podía faltar en esta página. No sé si gustará P.D. Si algun@ lo utiliza, ponerlo aquí. Es solo para saber si tiene aceptación.