Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 148067 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #260 en: 12 de Junio de 2007, 19:51:15 pm »
http://www.avast.com/esp/programs.html

Pues estáte quietecito que la informática es muy delicada y si toqueteas la jodes.  ;risr;

El AVAST te protege bien y es gratuito durante un a?o, prorrogáble.... más a?os.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #261 en: 12 de Junio de 2007, 20:03:11 pm »


Ronins, tu no tienes el xp, no?

Es que parece que por mi xp, ya está predeterminado que se reajuste el sistema.  No me deja hacerlo manual.

Que opinas?

Lo del avast, ya te digo, todavia esto en periodo de abono, pero lo desinstalé para meter al oso panda. A mi mujer le gustan los ositos, y quise hacer la gracia, joer, toy tonto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222995
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #262 en: 12 de Junio de 2007, 20:07:19 pm »
Si, yo tengo el XP y me deja restaurar sin problemas.

Respecto al Panda, pues cuando lo tenía instalado en Windows 98 no eran más que quebraderos de cabeza, desisntálalo y comprueba si se te resuelve el problema.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #263 en: 12 de Junio de 2007, 20:07:46 pm »

ya se donde tengo que ir, al disco C, boton derecho del raton, opciones, restaurar....


oye, me pierdo un rato, luego os cuento.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2007, 01:56:48 am »
Joder, después de ponerte mi explicación se me ha borrado el mensaje. ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

A ver, vayamos por partes:

     Sobre el Avast es gratuito de por vida en su versión básica. Cuando te registras por primera vez y das tu dirección de correo, antes de que acabe el a?o te envían un mensaje con una nueva clave de activación y así sucesivamente a?o tras a?o, (mas que suficiente). Yo lo tengo desde hace cuatro a?os y no lo cambio por ninguno.
     Si tienes el Panda y no es de pago, bórralo pero ya. ?Es que no os dáis cuenta que es una de muchas empresas solventes y con recursos mas que suficientes como para saber que la actualización número "x" se descarga de sus servidores hacia el mismo número de software y con mismo serial 400.000 veces?.
     Sobre el eMule habría mucho de que hablar... ...no consiste en bajártelo, instalarlo y ya está. Hay que estudiarlo un poquito y entre otras cosas, tener claro que no hay que utilizar su buscador para bajar xxxxx, yyyyyy ó zzzzzz, no, eso no, caca. Para eso están las páginas web que te proporcionan links limpios.
     Por último, te recomiendo que pruebes antes de formatear el CCleaner (CrapCleaner). Es gratuito y repara todo lo que puede. Igual es tu solución.

http://cleaner.takedownloads.com/es/.

Streiker, en tu último post dices: "ya se donde tengo que ir, al disco C, boton derecho del raton, opciones, restaurar....". ?Lo cualo? ?En XP botón derecho encima de la unidad C te da opciones, restaurar...? A mí no me suena, lo he intentado y no sale eso. Y mira que controlo el XP tela.

Saludos ;;cer;;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #265 en: 13 de Junio de 2007, 11:16:49 am »


Martineke, grácias hermano.


A ver:

He desistalado el panda. He instalado el avast, versión gratuita  (antes tenía el avast de  version pago, no te lo pierdas).  el avast me ha encontrado cinco  (5) gusanos.


lo otro, xp:

Te vas a MI PC. colocas raton encima del disco c. clicas boton derecho. te sale propiedades. Propiedades del disco c. sistema. comprovacion de errores.

He dado a opcion errores del sistema y nada. todo sigue igual.  No puedo abrir web chat. no puedo colocar los iconitos-dibujitos animados que hay en este foro, no puedo ver el msn hotmail.  creo que me he cargado algo del active x, o algun programilla, pluguins, algo asin.

Que os parece?.

Voy a darle al cleaner.




Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #266 en: 13 de Junio de 2007, 11:26:10 am »
No se si te servirá de mucho, pero hace tiempo no se me metio un gusano en el ordenador, era mas una anaconda, le pasé absolutamente de todo y no se me curaba, encontré entonces una página que creo que puede resultarte interesante...

http://www.forospyware.com/

Aqui me registré y hay un apartado en el que les expones los sintomas de tu ordenador, ellos te dice que hagas una serie de pasos (con ciertos programas que te puedes descargar en la misma página) y que les pongas los resultados de los analisis que te dan estos programas para que ellos vean que es lo que pasa y te puedan ayudar. Yo solo puedo decir que fueron gente muy maja y que me lo solucionaron muy bien.

Espero que te sirva, Un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #267 en: 13 de Junio de 2007, 11:28:32 am »



Gracias amigo, voy a provar. 


Un abrazo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2007, 14:34:59 pm »
.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #269 en: 13 de Junio de 2007, 15:12:42 pm »
A ver, otra solución ya que probablemente sea de los permisos de los controladores activ-x.:

Pica en:

Herramientas
Opciones de Internet
Seguridad
Teniendo marcado como sale por defecto el icono de "Internet", picas en "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado"

Después te vas a la pesta?a "Programas" y picas en "Administrar complementos". Una vez aquí, échale un vistazo para ver si tienes deshabilitado algo de lo que conozcas. Este apartado es diferente para cada uno de nosotros, pues depende del software que tengas o hayas instalado alguna vez, así que mira a ver de los que conoces si alguno está deshabilitado. No te preocupes porque alguno ponga "sin comprobar el editor", que de todas formas puede estar bien.

Después de todo esto, reinicia el sistema y vuelve a probar a ver que tal.

Saludos.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #270 en: 13 de Junio de 2007, 15:13:44 pm »
Ah, hazlo en el orden que te he dicho.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #271 en: 13 de Junio de 2007, 16:52:33 pm »



Nada. He hecho lo que me has comentado. Si que es cierto que habia un pluguin de active X , deshabilitado, pero no habilitándolo me ha respondido bien.

Grácias de antemano. Si se te ocurre lo que sea me lo comentas. No hay problema en seguir provando.


Un abrazo, amigo.

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #272 en: 30 de Junio de 2007, 19:00:32 pm »
Buenas! Alguien me puede decir programas gratuitos en espa?ol para hacer montajes de videos y para capturar en video lo que se hace en el ordenador?.
Gracias!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #273 en: 30 de Junio de 2007, 22:24:11 pm »
Buenas! Alguien me puede decir programas gratuitos en espa?ol para hacer montajes de videos y para capturar en video lo que se hace en el ordenador?.
Gracias!

pues si no quieres hacer grandes montajes con el Windows Movie Maker que viene con el XP tendras mas que de sobra. Fácil de usar y con todo lo necesario para montar un video casero sin mayores pretensiones...También permite la captura directa desde la cámara de video.

un saludo!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #274 en: 01 de Julio de 2007, 11:43:55 am »


A ver, compys, que no me acordé de informar de las ultimas novedades. :paz

Me instalé el MOZILLA, y es el explorador que utilizo en la actualidad. Puedo ver los videos del youtube, y puedo insertar dibujitos animados tales como:   ------------>  :paz :adios ;guit;


Al menos el 80 por ciento de mis problemas se han solucionado.

A ver si me podeis informar de algún reproductor de pelis, para visionarlas por el PC, ya que el Güindos media player no me responde. Lo instalé y re instalé, y cero patatero.

Abrazos vários.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #275 en: 01 de Julio de 2007, 17:18:18 pm »
Pues con el Mozilla te pierdes los efectos de sombras y reflejos de las letras.... Aunque es verdad que da menos problemas que el IE
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #276 en: 29 de Julio de 2007, 19:35:30 pm »
Un forero de patrulleros que no se quiere despegar de su pc


tah quivocaoh mi scenic no es de ese coloh....  :bur) :bur)
 :lect
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #277 en: 30 de Julio de 2007, 13:49:57 pm »
 :partirse
El mio es un portatil ADL ultraligero de lo mas normailto....pero lo bueno es q pes medio kilito.jijijiji :manitas
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #278 en: 03 de Agosto de 2007, 00:45:42 am »
El mío
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #279 en: 03 de Agosto de 2007, 00:50:57 am »
Yo uso un portatil de ultima generación con todos los extras.Vssssssssss
QUID PRO QUO