Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 148246 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #820 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:10:20 pm »
Otro virus más se aprovecha de Facebook

Usa el sistema de mensajería de esta gigantesca red social para enviar falsos vídeos, que resultan contener el virus | Consejos para eliminarlo


Los 120 millones de usuarios de Facebook están en el punto de mira de un virus de nombre "Koobface", que usa el sistema de mensajes de la red social para infectar ordenadores e intenta recopilar información confidencial como número de tarjetas de crédito.

Este es el último ataque por parte de piratas informáticos que de manera creciente buscan aprovecharse de los usuarios de las redes sociales.

Koobface se extiende mediante el envío de notas a amigos de alguien cuyo ordenador ha sido infectado. Los mensajes, con encabezados de materia como "te ves genial en esta nueva película", dirigen a los destinatarios a un sitio donde se les pide que descarguen lo que se afirma es una actualización del reproductor Flash de Adobe Systems Inc.

Si descargan el software, los usuarios acaban con el ordenador infectado, que entonces conduce a los usuarios a lugares contaminados cuando intentan usar motores de búsqueda de Google, Yahoo, MSN y Live.com, de acuerdo a McAfee.

Amenaza creciente

"Unos cuantos otros virus han intentado usar Facebook de maneras similares para propagarse", dijo Barry Schnitt, portavoz de Facebook en un correo electrónico. Schnitt indicó que "un porcentaje muy peque?o de usuarios" ha sido afectado por esos virus.

"Esto va en aumento, en relación con otras amenazas como (las que provienen de) correos electrónicos", declaró Craig Schmugar, un investigador de McAfee Inc.

Facebook requiere que los remitentes de mensajes dentro de la red sean miembros de ésta y oculta los datos de los usuarios de gente que no tiene cuentas, explicó Chris Boyd, un investigador de FaceTime Security Labs.

Debido a eso, los usuarios tienden a ser mucho menos desconfiados de los mensajes que reciben en la red. "La gente tiende a bajar la guardia. Ellos creen que tienes que conectarte mediante una cuenta, por lo que piensan que no hay manera como los gusanos y otros virus podrían infectarlos", dijo Boyd.

 
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #821 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:06:20 pm »
Pues yo con Jazztel terminé a palos.

Yo con Wanadoo.  :Mosqueteros_1

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #822 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:57:55 pm »
Pues yo con Jazztel terminé a palos.

Yo con Wanadoo.  :Mosqueteros_1

Y yo, todavia me mandan cartas diciendo que si no pago me meten en juicios.

Y tengo una preocupación.................... .ca;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #823 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:19:56 pm »
Pues yo con Jazztel terminé a palos.

Yo con Wanadoo.  :Mosqueteros_1

Y yo, todavia me mandan cartas diciendo que si no pago me meten en juicios.

Y tengo una preocupación.................... .ca;

Lo de la lista de morosos me lo dijeron a mi unas cuantas veces, recuerda que Wanadoo se fusionó con Amena y ahora es Orange...  :Pelea_2

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #824 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:36:28 pm »
Wanadoo se fusiono con Amena, France Telecom compro todo y en Espa?a, y en otros paises, opera bajo el nombre de Orange.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #825 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:40:06 pm »
Algún alma caritativa que me diga una buena pda, que se le pueda a?adir un navegador, que sea buena, bonita y muy muy cara, (será por dineros?) bueno, si no es cara no me enfado. :Oooh
Y si se necesita algún accesorio para usarla como navegador, me han dicho que una antena para gps, y que tenga como sistema operativo el ?movile?, puede ser?.
Bueno, agradecido de antemano.


Pd. Por cierto, respecto a la velocidad de la burriquilla. No se porque será, pero desde que telefónica recibió la solicitud de portabilidad, esto va que vuela. Y yo me cago en sus muelas.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #826 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:15:49 pm »
Acabo de adquirir una HTC P3300  :pino :pino

La tenéis alguno y qué me decís de ella??

Por cierto, el boli que trae no tiene mina, es normal??
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #827 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:53:16 pm »
Algún alma caritativa que me diga una buena pda, que se le pueda a?adir un navegador, que sea buena, bonita y muy muy cara, (será por dineros?) bueno, si no es cara no me enfado. :Oooh
Y si se necesita algún accesorio para usarla como navegador, me han dicho que una antena para gps, y que tenga como sistema operativo el ?movile?, puede ser?.
Bueno, agradecido de antemano.


Pd. Por cierto, respecto a la velocidad de la burriquilla. No se porque será, pero desde que telefónica recibió la solicitud de portabilidad, esto va que vuela. Y yo me cago en sus muelas.


 Pidesela a los reyes Ga?an.

Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #828 en: 16 de Diciembre de 2008, 00:01:44 am »
Algún alma caritativa que me diga una buena pda, que se le pueda a?adir un navegador, que sea buena, bonita y muy muy cara, (será por dineros?) bueno, si no es cara no me enfado. :Oooh
Y si se necesita algún accesorio para usarla como navegador, me han dicho que una antena para gps, y que tenga como sistema operativo el ?movile?, puede ser?.
Bueno, agradecido de antemano.

?la queires que sea tabién teléfono móvil o sólo pda? si tienes móvil vodafone de contrato te puedes sacar la HTC Diamond baratita baratita, o también el Samsung Omnia o la BlackBerry Storm que son también dos máquinas curiosas. Las 3 que te he dicho son teléfono movil/pda/GPS que yo creo que es mas práctico por que al final el movil lo llevas siempre encima, mientras que cargar con teléfono + PDA... al final..

Si te la pillas PDA a secas pillate una que tenga la antena receptora de GPS integrada que lo de la antena externa es un co?azo, sobre todo por que es otro cacharro que tienes que cargar con él y más que nada por que te tienes que preocupar de tenerlo siempre con batería.

Si das más detalles de lo que buscas lo mismo podemos ayudarte un poco mas...

un saludo!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #829 en: 16 de Diciembre de 2008, 00:09:07 am »
Acabo de adquirir una HTC P3300  :pino :pino

La tenéis alguno y qué me decís de ella??

Por cierto, el boli que trae no tiene mina, es normal??

 ;ris; ;ris; ;ris;

Chupa la punta y aprienta fuerte en el otro extremo que siendo nueva lo mismo esta atascada....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #830 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:52:00 am »
Algún alma caritativa que me diga una buena pda, que se le pueda a?adir un navegador, que sea buena, bonita y muy muy cara, (será por dineros?) bueno, si no es cara no me enfado. :Oooh
Y si se necesita algún accesorio para usarla como navegador, me han dicho que una antena para gps, y que tenga como sistema operativo el ?movile?, puede ser?.
Bueno, agradecido de antemano.


Pd. Por cierto, respecto a la velocidad de la burriquilla. No se porque será, pero desde que telefónica recibió la solicitud de portabilidad, esto va que vuela. Y yo me cago en sus muelas.

Mira por aquí.

http://www.todopocketpc.com/
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #831 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:27:20 am »
Gracias chax... he cambiado de opinión, le regalaré un tomtom, (bueno, otro)  :partirse

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #832 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:30:52 pm »
Gracias chax... he cambiado de opinión, le regalaré un tomtom, (bueno, otro)  :partirse

Por cierto Dongo, tu pié de página está mal escrito.

I am a man.........Man chego , es lo "correto"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #833 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:31:55 pm »
Gracias chax... he cambiado de opinión, le regalaré un tomtom, (bueno, otro)  :partirse

Por cierto Dongo, tu pié de página está mal escrito.

I am a man.........Man chego , es lo "correcto"
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #834 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:32:27 pm »
Gracias chax... he cambiado de opinión, le regalaré un tomtom, (bueno, otro)  :partirse

Por cierto Dongo, tu pié de página está mal escrito.

I am a man.........Man chego , es lo "correcto"

 :cul
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #835 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:34:37 pm »
Gracias chax... he cambiado de opinión, le regalaré un tomtom, (bueno, otro)  :partirse

Por cierto Dongo, tu pié de página está mal escrito.

I am a man.........Man chego , es lo "correcto"

 :cul

Por algo lo he puesto entre "comillas" GAAAAAAA?AN. :adios
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #836 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:55:14 pm »
 :Burla :Burla

Se nota que no sois del país... esostá ferfesto, si, ferfesto, sasto y corresto.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #837 en: 09 de Enero de 2009, 15:12:39 pm »
Sacrifica a tus amigos en Facebook y consigue a cambio un Whopper gratis
AGENCIAS. 09.01.2009 - 09:53h

    * Burger King promociona su hamburguesa animando a los internautas a suprimir a 10 personas de su lista de amigos.
    * Para conseguirlo hay que instalar una aplicación en el perfil propio de la red social, aunque por ahora no funciona en Espa?a.

Los contadores de amigos de las redes sociales crecen en muchas ocasiones sin mucho sentido, con la suma poor pura inercia de personas a nuestro listado que ni siquiera conocemos.

Quien quiera hacer un poco de limpieza y a la vez obtener algo a cambio, puede instalar la aplicación Whopper Sacrifice, por la que Burger King da una hamburguesa gratis a todo el que elimine a cinco amigos de Facebook.

Debes encontrarte en terrotorio estadounidense para poder acogerte a esta promoción. Una pena, dado que muchos arovecharían la ocasión para dejar su lista de amigos bien aseada al tiempo que llenan el estómago.

Para poder acceder a la oferta de la cadena de establecimientos de comida rápida, es necesario acudir a esta dirección e instalar la aplicación para la red social creada por Burger King. Este peque?o programa obtiene acceso a tus datos en la red social, de forma que le es posible comprobar si realmente has eliminado a los 10 amigos que se solicitan.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #838 en: 03 de Febrero de 2009, 19:24:46 pm »
Internet Explorer retrocede mientras Firefox y compa?ía siguen adelante
20MINUTOS.ES. 03.02.2009 - 18:50h

    * El navegador ha perdido un 7% de cuota de mercado en un a?o.
    * Aun así, sigue siendo la opción elegida por la mayoría.
    * Firefox, Safari y Chrome están ganando cada vez más usuarios.

La situación de los navegadores se encuentra en un proceso de cambio lento pero constante que demuestra que Internet Explorer, la herramienta que Microsoft incluye por defecto en el sistema operativo Windows, está perdidendo usuarios poco a poco.

Aun así, Internet Explorer sigue siendo la opción mayoritaria. Tras siete meses de caída continua, este navegador sigue siendo usado por un 67,55% de los internautas, una buena cifra pero que supone un 7% menos que el a?o pasado.
El navegador de Internet de Google ya se ha puesto por delante de Opera

Mientras, Firefox se va consolidando con fuerza como la segunda opción. En el último a?o, el navegador de Mozilla ha subido tres puntos porcentuales y ya es usado por un 21,53% de los usuarios de Internet.

Safari, el navegador de Apple, también pasa por un gran momento y ya se acerca al 10% de cuota de mercado. Desde el pasado noviembre hasta ahora, Safari ha pasado de un 7,13% de cuota a un 8,29% de cuota.

El navegador de Google, Chrome, también va por buen camino. Fue lanzado en septiembre de 2008 y ya tiene un 1,12% del mercado, superando así a Opera, un navegador mucho más veterano pero que sólo ha llega al 0,7% de cuota.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #839 en: 03 de Febrero de 2009, 19:26:16 pm »


 
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.