Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147425 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #880 en: 17 de Abril de 2009, 09:33:39 am »
Pues lo llevo unos dias usando y no va mal, pero supongo que por la costumbre que echo de menos cosas, por ejemplo los favoritos de internet explorerPara hacer lo mismo: MARCADORES : A?ADIR PÁGINA A MARCADORES, o un atajo CONTROL + T, que no logro dar con la misma funcion en el mozilla, me dijo willian que era lo de marcadores, pero no logro manejarlo, luego cuando me bajo archivos de audio no me da la opcion de guardar como HERRAMIENTAS: OPCIONES: en la primera pesta?a (principal, que comprende los apartados INICIO y DESCARGAS) marcas PREGUNTARME DONDE GUARDAR LOS ARCHIVOS, con lo que tengo que dar clic sobre el enlace y me lo baja al escritorio, yo no escojo el lugar y de ahi lo tengo que llevar a donde quiero, normalmente la carpeta del mp3.

Un saludo.

Eso ya en la próxima lección.Vs :carcaj

Y problema solucionado.

Para agrandar el texto de las páginas web Control +, para hacerlo mas peque?o Control -.

Tiene muchos mas atajos, pero de momento con estos vale, yo tambien lo uso desde hace tiempo (lo recomendaron en el foro) y desde entonces es el que utilizo, el IE ni lo toco.

Al principio te faltaran algunos Plugins, es cuestión de que te los descargues y punto.

Si tienes mas dudas solo tienes que preguntarlas.


Chax, aclara eso. ?"Peque?in"!
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #881 en: 17 de Abril de 2009, 10:34:04 am »
Wuili
Joe macho pues si que me lo has dejado claro. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #882 en: 17 de Abril de 2009, 12:15:11 pm »
Wuili
Joe macho pues si que me lo has dejado claro. :Burla


Cuando inicias el Mozilla por primera vez, viene falto de algunas peque?as aplicaciones (plugins o complementos) que te imposibilitan ver ciertas cosas en las páginas.
Por ejemplo el Adobe Flash player, que te lo descargas directamente de Adobe.com.
Si este plugin no puedes ver las animaciones de las páginas web.


No obstante, es el navegador el que te va diciendo que plugin falta para el correcto visionado de la página y te da la opción de descargarlo bien de modo automático, bien de modo manual.

Aquí tienes toda la información.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #883 en: 17 de Abril de 2009, 20:42:33 pm »
Pues lo llevo unos dias usando y no va mal, pero supongo que por la costumbre que echo de menos cosas, por ejemplo los favoritos de internet explorerPara hacer lo mismo: MARCADORES : A?ADIR PÁGINA A MARCADORES, o un atajo CONTROL + T, que no logro dar con la misma funcion en el mozilla, me dijo willian que era lo de marcadores, pero no logro manejarlo, luego cuando me bajo archivos de audio no me da la opcion de guardar como HERRAMIENTAS: OPCIONES: en la primera pesta?a (principal, que comprende los apartados INICIO y DESCARGAS) marcas PREGUNTARME DONDE GUARDAR LOS ARCHIVOS, con lo que tengo que dar clic sobre el enlace y me lo baja al escritorio, yo no escojo el lugar y de ahi lo tengo que llevar a donde quiero, normalmente la carpeta del mp3.

Un saludo.

Y problema solucionado.

Para agrandar el texto de las páginas web Control +, para hacerlo mas peque?o Control -.

Tiene muchos mas atajos, pero de momento con estos vale, yo tambien lo uso desde hace tiempo (lo recomendaron en el foro) y desde entonces es el que utilizo, el IE ni lo toco.

Al principio te faltaran algunos Plugins, es cuestión de que te los descargues y punto.

Si tienes mas dudas solo tienes que preguntarlas.

Tambien lo puedes hacer dejando pulsado la tecla control y a girando la ruleta del raton........ :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #884 en: 19 de Abril de 2009, 12:03:46 pm »
Pues lo llevo unos dias usando y no va mal, pero supongo que por la costumbre que echo de menos cosas, por ejemplo los favoritos de internet explorerPara hacer lo mismo: MARCADORES : A?ADIR PÁGINA A MARCADORES, o un atajo CONTROL + T, que no logro dar con la misma funcion en el mozilla, me dijo willian que era lo de marcadores, pero no logro manejarlo, luego cuando me bajo archivos de audio no me da la opcion de guardar como HERRAMIENTAS: OPCIONES: en la primera pesta?a (principal, que comprende los apartados INICIO y DESCARGAS) marcas PREGUNTARME DONDE GUARDAR LOS ARCHIVOS, con lo que tengo que dar clic sobre el enlace y me lo baja al escritorio, yo no escojo el lugar y de ahi lo tengo que llevar a donde quiero, normalmente la carpeta del mp3.

Un saludo.

Y problema solucionado.

Para agrandar el texto de las páginas web Control +, para hacerlo mas peque?o Control -.

Tiene muchos mas atajos, pero de momento con estos vale, yo tambien lo uso desde hace tiempo (lo recomendaron en el foro) y desde entonces es el que utilizo, el IE ni lo toco.

Al principio te faltaran algunos Plugins, es cuestión de que te los descargues y punto.

Si tienes mas dudas solo tienes que preguntarlas.

Tambien lo puedes hacer dejando pulsado la tecla control y a girando la ruleta del raton........ :rock

Saludos y paz.

Lo sabia nene, pero como digo en el post, poco a poco.
Igual que la opción de borrar información privada, contrase?as guardadas, etc., muy util.
Se puede hacer de modo manual Ctrl+Mayus+Supr., pero tambien se puede activar para que te salga por defecto cuando cierras el navegador: Herramientas-Opciones-Privacidad- Datos privados, en esta última casilla activamos la opción que prefiramos, yo tengo activadas las dos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #885 en: 24 de Abril de 2009, 05:04:52 am »
joder , se me ha jodido el mesenger. :Enfadado_1
cuando me voy a conectar me pone esto y lo he quitado y lo he vuelto a instalar y nada de nada  :Enfadado_2

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #886 en: 24 de Abril de 2009, 10:17:15 am »
lo acabo de instalar, salió ayer la nueva versión 9.04

todavía estoy flipando nens, esto es un no parar

ejemplillo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ[/youtube]

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #887 en: 24 de Abril de 2009, 11:12:54 am »
Todo el portal patrulleros.com se basa en Linux, hasta el mes de abril utilizaba la distro Linux Fedora pero en la última migración pase a Ubuntu, además con la finalidad de realizar algunas pruebas, he comprado un nuevo ordenador, Emachine EL-1200 con Ubuntu por sólo 152? en la Web de Acer, os digo que con tan poco requerimientos de hardware va como una verdadera bala.

Aunque mi sistema de trabajo principal es Mac Os X, os recomiendo el ordenador anterior, por precio y rendimiento.

Salu2.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #888 en: 24 de Abril de 2009, 13:05:43 pm »
ser libre en una parcela más de la vida, es de lo que de trata

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #889 en: 24 de Abril de 2009, 14:03:34 pm »
ser libre en una parcela más de la vida, es de lo que de trata

Bueno, eso es muy relativo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #890 en: 24 de Abril de 2009, 14:24:22 pm »
Nadie dijo que la libertad fuera gratuita, pero en este sentido el precio no se paga con dinero, sino con unos conocimientos básicos de informática y mucha paciencia

pon en google cualquier problema que tengas con este SO y la coletilla "Ubuntu" "Kubuntu" "Xubuntu" ó "Edubuntu" y tendrás bastantes resultados

La gente que sabe mucho de informática tiene una altura de visión suficiente como para aventurarse en desarrollar su propio soft, a esta gente la secundan los usuarios medio-altos para depurar en su uso y los usuarios medios podemos disfrutar sin mucha complicación de este sistema operativo, cuya última distribución salió ayer

Mira por ejemplo Castilla la Mancha: http://www.molinux.info/  ?sabes el dineral que se han ahorrado en licencias?, vale de acuerdo, la gente para implantarlo siempre será necesaria, a escala "usuario", para eso están los foros, incluso el teléfono de atención, tú preguntas y en el foro habilitado para el soporte siempre hay alguien (contratado ó no) que te intentará resolver las dudas

como esta iniciativa hay unas cuantas, y más que proliferarán cuando la mayoría se de cuenta de que con 150? tienes acceso a un ordenador que te va a dar el rendimiento de uno de 600, y una legión de usuarios que enfocan su ego en los foros de informática a ayudarte

acabo de dar una segunda juventud a un equipo de más de 3 a?os, va mejor que nuevo, no he podido instalarlo en otro un pelín más viejo, pero ya por desidia, la pantalla es un tanto extra?a y el fabricante (fujitsu-siemens) no facilita los mismos (por qué será), así que he cogido mi vieja copia de xp, los certificados de usuario guardados, unos drivers y a funcionar, y la estrella de mi "oficinilla", mi mac, pues como siempre, como un tiro, esa pantalla de 24" y esa facilidad de interface hace que sea la referencia, que silencio, que resolución y que velocidad!!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #891 en: 24 de Abril de 2009, 14:32:39 pm »
Yo no me refería a eso. Soy de cortas palabras, quizás debería ponerme a escribir pero ahora no me apetece mucho...

He usado Linux desde hace ya seis a?os o siete, creo recordar. Mandrake, Red Hat, Ubuntu, Linex (la versión de Extremadura), Debian, Suse, Gentoo (esta fue la más friky de todas, sin entorno gráfico) y seguro que alguna más que no recuerdo. Tiene sus pros y sus contras. A mí no me apetece ponerme a picar código cada vez que algo se rompe o directamente no funciona bien desde el principio, ni que muchos juegos no funcionen bien con este SO. Para moverte bien con este SO hay que saber C y normalmente Perl, si no, vas de culo.

Lo que es cierto es que realmente es multitarea y no requiere de tanto ordenador como cualquier versión Windows, pero implica mucho más trabajo y conocimientos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #892 en: 24 de Abril de 2009, 19:21:00 pm »
Cómo era?, format C:, no?
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #893 en: 24 de Abril de 2009, 22:06:42 pm »
Yo no me refería a eso. Soy de cortas palabras, quizás debería ponerme a escribir pero ahora no me apetece mucho...

aunque no te apetece has correspondido, eso es un signo de educación, te tengo mucha "estima-foril", desde que empecé por estos lares

Cómo era?, format C:, no?

habiendo sabido encender el ordenador, puedes considerarte usuario medio

mi mami, cuando voy a visitarla, me mira con su móvil en la mano y me comenta "mira, ha salido un sobrecito... o algo"

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #894 en: 24 de Abril de 2009, 22:30:06 pm »
Yo no me refería a eso. Soy de cortas palabras, quizás debería ponerme a escribir pero ahora no me apetece mucho...

aunque no te apetece has correspondido, eso es un signo de educación, te tengo mucha "estima-foril", desde que empecé por estos lares


De verdad? Me ha gustado tu comentario, en serio, me ha emocionado que alguien diga que me tiene estima sin haber intercambiado ninguna palabra en ningún hilo (que yo recuerde). Gracias, de verdad.

En estos tiempos que corren la sinceridad es una gran virtud.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #895 en: 24 de Abril de 2009, 22:40:08 pm »
 :Burla...eso lo ha dicho para quedar bien ..teniendo en cuenta que le ibas a enviar a tus matones contigo al frente....... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #896 en: 24 de Abril de 2009, 22:44:13 pm »
No, BYD, es una de las personas más íntegras que existen en este foro. Si dice algo, es porque lo piensa de corazón.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #897 en: 24 de Abril de 2009, 23:20:32 pm »
:Burla...eso lo ha dicho para quedar bien ..teniendo en cuenta que le ibas a enviar a tus matones contigo al frente....... ;risr; ;risr;

Cállate, mamarracha.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #898 en: 24 de Abril de 2009, 23:25:00 pm »
 :Pelea_2..tu machoman de postin.........a ver ..que te pica???? :Burla.........si es que eres un macarra......... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #899 en: 24 de Abril de 2009, 23:41:48 pm »
Macarra? Si tuvieras acceso al profesional me llamarías eso y mucho más.
Old school Hollywood baseball...