Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147455 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #900 en: 24 de Abril de 2009, 23:45:21 pm »
Macarra? Si tuvieras acceso al profesional me llamarías eso y mucho más.

 :Burla..eso es solo para aparentar.......luego en el fondo eres un blandito...... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #901 en: 25 de Abril de 2009, 00:15:41 am »
Yo no me refería a eso. Soy de cortas palabras, quizás debería ponerme a escribir pero ahora no me apetece mucho...

aunque no te apetece has correspondido, eso es un signo de educación, te tengo mucha "estima-foril", desde que empecé por estos lares


De verdad? Me ha gustado tu comentario, en serio, me ha emocionado que alguien diga que me tiene estima sin haber intercambiado ninguna palabra en ningún hilo (que yo recuerde). Gracias, de verdad.

En estos tiempos que corren la sinceridad es una gran virtud.

no hace falta intercambiar palabras para leer con un poquito de más atención a alguien que de vez en cuando aporta algo interesante al foro

pero bueno, ahora has aportado un derroche de ego-ironía-sorna que si te vuelvo a ser sincero... me la suda

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #902 en: 25 de Abril de 2009, 00:16:55 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #903 en: 25 de Abril de 2009, 00:26:59 am »
Yo no me refería a eso. Soy de cortas palabras, quizás debería ponerme a escribir pero ahora no me apetece mucho...

aunque no te apetece has correspondido, eso es un signo de educación, te tengo mucha "estima-foril", desde que empecé por estos lares


De verdad? Me ha gustado tu comentario, en serio, me ha emocionado que alguien diga que me tiene estima sin haber intercambiado ninguna palabra en ningún hilo (que yo recuerde). Gracias, de verdad.

En estos tiempos que corren la sinceridad es una gran virtud.

no hace falta intercambiar palabras para leer con un poquito de más atención a alguien que de vez en cuando aporta algo interesante al foro

pero bueno, ahora has aportado un derroche de ego-ironía-sorna que si te vuelvo a ser sincero... me la suda

Lo que he dicho lo he hecho desde el corazón, nada de lo que he dicho es mentira. Me ha gustado que digas que me tienes estima, co?o!

Ahora en otro orden de cosas, estás de acuerdo con Willi sobre comprar o no ahora una casa aunque sea a precio de 2006?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #904 en: 25 de Abril de 2009, 02:39:01 am »
 :manitas :manitas Así me gusta que os deis mimitos... :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #905 en: 25 de Abril de 2009, 03:10:15 am »
Dormís demasiado, esto a la una y media de la noche ya queda vacío...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #906 en: 16 de Mayo de 2009, 01:25:08 am »


Me acabo de instalar el LINUX.     Bueno, ahora tengo los dos instalados, solo que elijo con que sistema operativo arrancar.

  LINUX va como un misil.   Es super rapido e internet todavía mas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #907 en: 16 de Mayo de 2009, 04:43:04 am »
Aprende a manejarlo y serás feliz.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #908 en: 24 de Mayo de 2009, 14:41:25 pm »
Desarrollan un disco que puede almacenar 300 veces más información que un DVD
20MINUTOS.ES. 24.05.2009 - 11:28h

    * El hallazgo ha sido publicado en la revista científica 'Nature'.
    * Un método de grabación óptica que utiliza nanopartículas de oro podría hacer posible discos compactos de 1,6 terabytes.
    * Los investigadores dicen que el invento podría ser comercializable.

Un nuevo método de grabación óptica podría allanar el camino a discos compactos con una capacidad de almacenamiento alrededor de 300 veces superior a la de los actuales DVDs.

Los investigadores que han desarrollado la tecnología -y publicado sus resultados en la prestigiosa revista científica Nature- aseguran que el nuevo soporte podría albergar 1,6 terabytes de información un disco del mismo tama?o de los actuales.

Los instrumentos utilizados por los científicos están fundamentados en una técnica de grabación óptica a base de partículas nanométricas de oro. Los investigadores de la University of Technology en Australia han explotado las propiedades de dichas partículas a través de un sistema de haz de luz dirigido directamente sobre ellas.

Según BBC, que recoge en su página web la noticia, este descubrimiento sería el mayor avance conseguido hasta la fecha sobre el formato del clásico DVD.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #909 en: 25 de Mayo de 2009, 11:36:50 am »
Y supongo que con esta nueva tecnología nacerán nuevos aparatos de reproducción, con lo cual otra vez a inflarse de vender mas aparatitos. No, si esto de la electrónica es un chollo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #910 en: 25 de Mayo de 2009, 11:39:55 am »
El formato es CD, con mucha mas capacidad para guardar datos pero no deja de ser el formato standar que se usa a diario MU2. Entiendo que no hayas salido del formato cassete aun pero hoy en dia tampoco vale tanto un reproductor de cd hombre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #911 en: 25 de Mayo de 2009, 11:46:59 am »
Yo uso todavia el vinilo :mus; :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #912 en: 25 de Mayo de 2009, 11:52:17 am »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #913 en: 25 de Mayo de 2009, 11:53:20 am »
1,6 terabytes... Tardaremos mucho en ver esto a nivel usuario.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #914 en: 25 de Mayo de 2009, 23:17:55 pm »
Nadie dijo que la libertad fuera gratuita, pero en este sentido el precio no se paga con dinero, sino con unos conocimientos básicos de informática y mucha paciencia

pon en google cualquier problema que tengas con este SO y la coletilla "Ubuntu" "Kubuntu" "Xubuntu" ó "Edubuntu" y tendrás bastantes resultados

La gente que sabe mucho de informática tiene una altura de visión suficiente como para aventurarse en desarrollar su propio soft, a esta gente la secundan los usuarios medio-altos para depurar en su uso y los usuarios medios podemos disfrutar sin mucha complicación de este sistema operativo, cuya última distribución salió ayer

Mira por ejemplo Castilla la Mancha: http://www.molinux.info/  ?sabes el dineral que se han ahorrado en licencias?, vale de acuerdo, la gente para implantarlo siempre será necesaria, a escala "usuario", para eso están los foros, incluso el teléfono de atención, tú preguntas y en el foro habilitado para el soporte siempre hay alguien (contratado ó no) que te intentará resolver las dudas

como esta iniciativa hay unas cuantas, y más que proliferarán cuando la mayoría se de cuenta de que con 150? tienes acceso a un ordenador que te va a dar el rendimiento de uno de 600, y una legión de usuarios que enfocan su ego en los foros de informática a ayudarte

acabo de dar una segunda juventud a un equipo de más de 3 a?os, va mejor que nuevo, no he podido instalarlo en otro un pelín más viejo, pero ya por desidia, la pantalla es un tanto extra?a y el fabricante (fujitsu-siemens) no facilita los mismos (por qué será), así que he cogido mi vieja copia de xp, los certificados de usuario guardados, unos drivers y a funcionar, y la estrella de mi "oficinilla", mi mac, pues como siempre, como un tiro, esa pantalla de 24" y esa facilidad de interface hace que sea la referencia, que silencio, que resolución y que velocidad!!!!

Pues yo sé encender el ordenador pero no soy usuario medio. He intentado instalar Ubuntu un par de veces pero no fui capaz. Finalmente me pasé a Mac. Es agradable y sencillo... pero caro.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #915 en: 25 de Mayo de 2009, 23:59:39 pm »
Co?o, instalarlo es sencillo, otra cosa es tener problemas después y que algo no funcione así como así. Entonces hay que visitar cientos de foros y saber picar C y perl, es la putada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #916 en: 26 de Mayo de 2009, 09:27:29 am »
Co?o, instalarlo es sencillo, otra cosa es tener problemas después y que algo no funcione así como así. Entonces hay que visitar cientos de foros y saber picar C y perl, es la putada.

Pues yo ni instalarlo. Tengo un ordenata viejo con XP y, por hacer pruebas, lo he intentado. No funciona la conexión a internet por lo que que he descargado el programa en DVD pero no hay manera, ni me lo lee.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #917 en: 09 de Junio de 2009, 00:26:38 am »
Para leer revistas y periodicos por internet "by the face"

http://www.youkioske.com/

Abuelo, no se si debe ir aquí, no tengo tiempo para estar buscando, así que si lo estimas oportuno lo pones en su sitio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #918 en: 01 de Julio de 2009, 19:39:40 pm »
pues animaros a investigar yo llevo un a?o con ubuntu y de lujooooooooooooooooo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #919 en: 04 de Agosto de 2009, 13:20:58 pm »
Alguien me puede decir como se puede configurar la apertura de ventanas para que se abran todas maximizado.
 :santos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot