Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147432 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1000 en: 25 de Diciembre de 2009, 14:11:51 pm »
Pues si le metes ca?a como hago yo, no pasa la placa base de dos a?os. Y reza porque las teclas que si el ratón optico, que si la puta pantalla, etc. Es para pensárlo bien  !!!.Vs

Cuantas horas al dia tienes conectado el portatil y que cantidad de megas descargas??

Saludos y paz.

En estos dos a?os y medio últimos, por encima de 14 horas de trabajo. DE manazas nada yayo.Vs

Demasiado te ha durado la placa base entonces hermoso.

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1001 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:35:51 pm »
gracias a todos, por eso esto este es nuestro foro, cuando empience a mirar en serio para las rebajas os comentaré, agradeciria los comentarios del Panda, pues vosotros no teneis ni puta idea, :bur)


Un saludo.

El Panda te hará comprar un superordenador de la hostia... tecnología punta... y cara.

Asi que mira en la página que te digo que tienes buenos precios y con garantía... te lo dice quien ha comprado en ella y sin problemas.-


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1002 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:49:24 pm »
Si ese es el miedo que me da del portatil.


un saludo.

Más de 3 a?os el mío.........................y como nuevo. HP pavilion.

Es que hay clases de ordenadores y ordenadores con clase.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1003 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:51:22 pm »
Si ese es el miedo que me da del portatil.


un saludo.

Más de 3 a?os el mío.........................y como nuevo. HP pavilion.

Es que hay clases de ordenadores y ordenadores con clase.


Si la verdad que en principio HP es la que más me tira, aunque se que da menos por mas, pero busco fiabilidad, el que tengo un clonico, me ha durado más de 9 a?os, y supongo que si le hiciera un formateo podria tirar más, pero como no seria mas que un parche, pues aprovecho y le doy el capricho a la se?ora.

un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1004 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:56:31 pm »
gracias a todos, por eso esto este es nuestro foro, cuando empience a mirar en serio para las rebajas os comentaré, agradeciria los comentarios del Panda, pues vosotros no teneis ni puta idea, :bur)


Un saludo.

El Panda te hará comprar un superordenador de la hostia... tecnología punta... y cara.

Asi que mira en la página que te digo que tienes buenos precios y con garantía... te lo dice quien ha comprado en ella y sin problemas.-




Ya le explicaría yo que no es eso lo que necesito, es mas alguna orientación, respecto a la pagina que mencionas, es que en esto, en coches y mujeres, no me gusta la segunda mano. Tengo que mirar una tienda de mi barrio que tiene colas todos los días y que tien fama de buenos precios, aparte de piratear todo lo pirateable, no digo la calle que alguno me monta una operación  y si me pilla por ahi me lleva detenido :mus;


un saludo.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1005 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:58:25 pm »
Me parece bien, pero si no usas el portátil como tal, sino que lo tienes como un sobremesa, cómprate un buen PC que te saldrá más barato, ahora hay torres por 600-700 euros que son un puto pepino.

La tienda que dices está en C/Cabanilles?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1006 en: 12 de Enero de 2010, 21:48:12 pm »
El USB 3.0 será diez veces más rápido

 El USB 3.0 ha sido presentado en la feria Consumer Electronic Show. Tendrá una velocidad de transferencia diez veces mayor que los actuales y consumirá sólo un tercio de energía.

EUROPA PRESS. 12.01.2010 - 20.30 h

La creciente popularidad de las memorias sólidas y, de forma general, la proliferación de periféricos compatibles pedían a gritos una actualización del puerto USB. La tercera versión llegó a la feria Consumer Electronic Show (CES) con sorprendentes datos, como una velocidad de transferencia diez veces mayor y un tercio del consumo energético.

No sólo la popularidad de los dispositivos que se enchufan al USB clamaban por una mayor velocidad del famoso puerto. También el cada vez mayor espacio requerido por archivos de vídeo, consecuencia de la popular HD, o los muy extendidos 'netbooks' -sin bandeja de discos- pedían a gritos una actualización.

Varios fabricantes acudieron a la feria de consumo electrónico celebrada en Las Vegas con sus nuevos dispositivos bajo el brazo que hacían un flamante uso del nuevo 3.0: mandos de control para videojuegos, lectores de tarjetas, teclados o discos duros. El primero en anunciarse fue el disco duro Western Digital's My Book 3.0.

Un tercio de energía

El nuevo USB tiene una tasa de transferencia de datos diez veces más rápida que el 2.0. Además, es un puerto de alimentación inteligente -los dispositivos pasan a un estado de bajo consumo cuando no se necesitan- y, por si fuera poco, funciona con un tercio de la energía que necesita el actual USB.

Otra de las ventajas del USB 3.0 es que es compatible con la anterior versión. Evidente el dispositivo y su cable tendrán que estar preparados para beneficiarse de las virtudes de la nueva versión pero si conectamos un USB 2.0 en un 3.0 funcionará sin problemas, aunque con su rendimiento primitivo.


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1007 en: 12 de Enero de 2010, 22:35:55 pm »
pues yo tengo un pavilion nx 7400 con tres a?itos recien cumplidos y va como un tiro, eso si le quite el puto windows y  le tengo con linux, y de momento sin cambio, eso si  si algun dia cambio comprare un apple

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1008 en: 17 de Enero de 2010, 15:52:10 pm »
Internet
Alemania recomienda a los usuarios de Internet no utilizar el Explorer

La compa?ía asegura que el riesgo para los usuarios es bajo aunque no nulo

Microsoft admitió que un fallo de seguridad permitió un reciente ciberataque a Google17.01.10 | 13:28 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

El gobierno de Alemania ha recomendado a los usuarios de Internet que busquen una alternativa al explorador Internet Explorer (IE), de Microsoft, para garantizar su seguridad.

La advertencia de la Oficina Federal para la Seguridad de la Información llega después de que Microsoft reconociera que la seguridad de su explorador falló en los recientes ataques a los sistemas de Google.


 El agujero de seguridad afecta a las versiones 6, 7 y 8 del Explorer.
Ciberataque a Google (13.01.10)

Buena acogida a la amenaza de Google (13.01.10)

Según pública el diario británico BBC, la compa?ía ha rechazado el consejo de la Oficina, alegando que el riesgo para sus usuarios era bajo y que reforzando la seguridad en la configuración de Explorer se solucionarían los problemas. Sin embargo, las autoridades alemanas opinan que ni siquiera eso haría a IE completamente seguro para la navegación.

Thomas Baumgaertner, portavoz de Microsoft en Alemania, cree que los ataques a Google fueron llevados a cabo por "personas muy motivadas y con unos fines muy específicos". "No hubo ataques contra los usuarios comunes o los clientes" de la firma, aseguró. "No hay amenazas para ellos, por eso no apoyamos esta recomendación", dijo.

Afecta a tres versiones del Explorer

El aviso del gobierno alemán se refiere a las versiones 6, 7 y 8 del explorador. En internet han aparecido explicaciones sobre cómo aprovechar las vulnerabilidades del IE.

Microsoft suele lanzar una actualización de seguridad cada mes. La siguiente está prevista para el 9 de febrero. Un portavoz de la compa?ía ha declarado que sus expertos están intentando arreglar los problemas cuanto antes. "Estamos trabajando en una actualización, lo que podría conllevar (el lanzamiento de) una actualización de seguridad fuera de ese ciclo".

No es una tarea fácil. La empresa no sólo tendrá que arreglar esos problemas en tres versiones diferentes de su explorador, también tendrá que asegurarse de no crear más vulnerabilidades, y de que el arreglo funcione en todos los ordenadores.

Microsoft reconoció que todas las versiones del IE se ven afectadas por un fallo de seguridad, aunque aclararon que el riesgo es menor en las últimas ediciones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1009 en: 17 de Enero de 2010, 15:59:13 pm »
La "Aurora" IE Exploit utilizado contra Google en acción

...

Un ejemplo tonto de demostración para estar seguro, pero una vez que la puerta trasera está abierta a la PC del usuario, el atacante puede usar como un punto de giro de otros atentados contra la red interna, escalar sus privilegios, tomar la información de la PC, básicamente hacer el usuario puede hacer nada.


http://praetorianprefect.com/archives/2010/01/the-aurora-ie-exploit-in-action/

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1010 en: 22 de Enero de 2010, 00:05:05 am »

No acentuo las palabras porque no se que co?o le pasa a mi teclado que en vez de acentuar me inserta esto ´´.

Ejemplo, cami´´on, osti´´on, enano co?´´on,...

Poltergeist??
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1011 en: 22 de Enero de 2010, 00:20:06 am »

No acentuo las palabras porque no se que co?o le pasa a mi teclado que en vez de acentuar me inserta esto ´´.

Ejemplo, cami´´on, osti´´on, enano co?´´on,...

Poltergeist??
:ojones . . . o que estás ya mayor y el parkinson te hace darle a la tecla dos veces   :carcaj
 :j:


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1012 en: 22 de Enero de 2010, 00:25:53 am »

No acentuo las palabras porque no se que co?o le pasa a mi teclado que en vez de acentuar me inserta esto ´´.

Ejemplo, cami´´on, osti´´on, enano co?´´on,...

Poltergeist??
:ojones . . . o que estás ya mayor y el parkinson te hace darle a la tecla dos veces   :carcaj
 :j:

Qu´´e va, no entiendo lo que le pasa, pero lleva ya tiempo gan´´andose un formateo, y de este fin de semana no pasa.

No hay fallo de configuraci´´on que no arregle una lobotom´´ia.

?Ves lo de los acentos? No entiendo...  ;::)


"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1013 en: 22 de Enero de 2010, 00:27:27 am »

No acentuo las palabras porque no se que co?o le pasa a mi teclado que en vez de acentuar me inserta esto ´´.

Ejemplo, cami´´on, osti´´on, enano co?´´on,...

Poltergeist??
:ojones . . . o que estás ya mayor y el parkinson te hace darle a la tecla dos veces   :carcaj
 :j:



Qu´´e va, no entiendo lo que le pasa, pero lleva ya tiempo gan´´andose un formateo, y de este fin de semana no pasa.

No hay fallo de configuraci´´on que no arregle una lobotom´´ia.

?Ves lo de los acentos? No entiendo...  ;::)

Y ya hasta las citas las hago mal. Me lo tengo que mirar..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1014 en: 22 de Enero de 2010, 16:25:07 pm »

No acentuo las palabras porque no se que co?o le pasa a mi teclado que en vez de acentuar me inserta esto ´´.

Ejemplo, cami´´on, osti´´on, enano co?´´on,...

Poltergeist??
:ojones . . . o que estás ya mayor y el parkinson te hace darle a la tecla dos veces   :carcaj
 :j:



Qu´´e va, no entiendo lo que le pasa, pero lleva ya tiempo gan´´andose un formateo, y de este fin de semana no pasa.

No hay fallo de configuraci´´on que no arregle una lobotom´´ia.

?Ves lo de los acentos? No entiendo...  ;::)

Y ya hasta las citas las hago mal. Me lo tengo que mirar..

Es parte de los efectos de un malware (virus, gusano y similares). Pásale el antivirus y se solucionará, pero hazlo, no formatees por eso, mamahuevo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1015 en: 28 de Enero de 2010, 17:11:51 pm »
hoy he instalado y estoy probando el windows 7, y de momento 100% recomendable

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1016 en: 02 de Febrero de 2010, 17:45:27 pm »
hoy he instalado y estoy probando el windows 7, y de momento 100% recomendable
estoy escribiendo desde un PII con 128 MB de RAM y 10 GB de disco duro

va como un auténtico pepino

la culpa: puppy linux

si tenéis un viejo ordenador y queréis volver a usarlo, éste el el SO indicado, si lo queréis en espa?ol, mirad molinux zero

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1017 en: 03 de Febrero de 2010, 14:46:53 pm »
hoy he instalado y estoy probando el windows 7, y de momento 100% recomendable
estoy escribiendo desde un PII con 128 MB de RAM y 10 GB de disco duro

va como un auténtico pepino

la culpa: puppy linux

si tenéis un viejo ordenador y queréis volver a usarlo, éste el el SO indicado, si lo queréis en espa?ol, mirad molinux zero

Yo debo ser muy raro, pero ni Debian, ni Suse, ni Redhat, ni LinEX ;ris; ni sus putas madres me iban bien en ordenadores peque?os que tengo.

Hombre, a no ser que se use en modo texto, no movía bien los gráficos, la verdad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1018 en: 03 de Febrero de 2010, 21:24:02 pm »
hoy he instalado y estoy probando el windows 7, y de momento 100% recomendable

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y todo OK, además le meto muchisima ca?a con gráficos e incluso edición video.


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1019 en: 09 de Febrero de 2010, 11:21:11 am »
yo tengo los dos SO instalados, windows 7 y ubuntu 9.04 y tira el bicho que se las pela