Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147426 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1040 en: 11 de Mayo de 2010, 17:09:28 pm »
Se me ha ocurrido instalar el service pack 1 de vista y he tenido que cargarme todo para que volviese a funcionar el equipo, porque no había otra manera de reparar el desaguisado, así que ojo al dato... :Enfadado_2 :meg;

No eres al primero que le pasa, conozco mas casos.
Todo es producido por una actualización de seguridad que viene incluida en el pack.
Según Microsoft ya se había solucionado, por lo que veo sigue igual.
Por los sitios donde entienden de informatica recomiendan pasar a Win7.
Yo aguantaré con el XP hasta que pueda.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1041 en: 11 de Mayo de 2010, 17:11:58 pm »
Se me ha ocurrido instalar el service pack 1 de vista y he tenido que cargarme todo para que volviese a funcionar el equipo, porque no había otra manera de reparar el desaguisado, así que ojo al dato... :Enfadado_2 :meg;

Aquí tienes la noticia.

http://www.abadiadigital.com/articulo/una-actualizacion-de-windows-vista-provoca-un-bucle-infinito-de-reinicios-del-sistema-operativo/

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1042 en: 11 de Mayo de 2010, 18:26:13 pm »
la solución

formatea tu disco duro y digievoluciona  :cuer;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X604y35Rm0w[/youtube]


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1043 en: 11 de Mayo de 2010, 18:29:38 pm »
si eso puedes dejar una partición para el gïndows XP SP3, pero poco más

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1044 en: 11 de Mayo de 2010, 18:58:13 pm »
la solución

formatea tu disco duro y digievoluciona  :cuer;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X604y35Rm0w[/youtube]



No hace falta formatear, si tienes un disco duro aceptable con hacer una partición es suficiente.

Yo voy a probarlo a ver que tal, ya te iré contando.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1045 en: 11 de Mayo de 2010, 20:59:25 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1046 en: 24 de Mayo de 2010, 20:37:03 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1047 en: 24 de Mayo de 2010, 20:40:01 pm »
Lástima que hayan cortado la dirección y el teléfono para contactar y contratar sus servicios.  ;ris;

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1048 en: 30 de Junio de 2010, 09:23:53 am »


 Hace unos dias me instalé unos programas para hacer mezclas de sonido y como no me gustaban los desinstalé...... como hice las cosas sin mirar demasiado, también desinstalé el sonido de mi ordenador, no me aparece el icono de altavoces, la musica no se puede oir, no puedo hacer videos por que no tengo ....... "Hardware de sonido" ni ningun otro puñetero dispositivo en el put..... ordenador.

No, no tengo los drivers tampoco, si he mirado en internet e intentado bajarlos.... me he descargado el everest para saber cual es la tarjeta de sonido.... y creo que tengo que empezar a pedir sopitas .... ufff como me fastidia.

Si alguien sabe os agradecería que me comentase. De todos modos muchisimas gracias.

Un saludo, Tempestad.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1049 en: 30 de Junio de 2010, 11:47:40 am »
vete a administrar dispositivos (no comentas que sistema operativo usas pero por lo general lo sacas pulsando con el botón derecho sobre equipo o mi pc, luego eliges administrar) aqui selecciónas dispositivos de audio lo desplegas y le das para que busque el controlador mas adecuado, si te dice que si quieres que se conecte a internet dale que si.
Si aún así no te funciona hazme privados a ver si lo solucionamos de otras formas


Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1050 en: 02 de Julio de 2010, 15:58:40 pm »
vete a administrar dispositivos (no comentas que sistema operativo usas pero por lo general lo sacas pulsando con el botón derecho sobre equipo o mi pc, luego eliges administrar) aqui selecciónas dispositivos de audio lo desplegas y le das para que busque el controlador mas adecuado, si te dice que si quieres que se conecte a internet dale que si.
Si aún así no te funciona hazme privados a ver si lo solucionamos de otras formas

Mil gracias Tixe, hice una cosa mucho más sencillo al final.... si es que no hay nada como mantener la calma para ver los herrores.

Restaure sistema a un punto anterior, tan sencillo como eso, ahinsssss, que manitas las mias, hay veces que deberian tomarse vacaciones y todo.  :adios :adios :adios

Muchisimas gracias por todo tixe :mj:

Un saludo.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1051 en: 09 de Julio de 2010, 18:57:49 pm »
Sólo un operador ofrece a sus clientes la totalidad de la velocidad ofertada

Ampliar fotoLas operadoras pocas veces ofrecen las velocidades ofertadas. (Imagen: Scott Beale / Laughing Squid) Ono ofrece a sus clientes el 100% de los 3 megas ofertados. Le siguen en el ranking el operador de cable gallego R y Telefónica. Son datos de un informe elaborado por la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

EUROPA PRESS. 09.07.2010 - 14.57 h Tan sólo un operador, Ono, ofrece a sus clientes el 100%, en el caso de los 3 megas, y casi la totalidad (98,57%), para los 6 megas, de la velocidad ofertada, según el último informe trimestral de seguimiento de los niveles de calidad de servicio telefónico fijo y de Internet elaborado por la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi).

En velocidades de 10 a 12 megas y de 20 megas, se sitúan por encima de la media Euskaltel y Telecable

A la compañía presidida por José María Castellano le siguen, en el ranking de velocidad de transmisión conseguida sobre la velocidad real, el operador de cable gallego R (88,54%) y Telefónica (81,74%), en el caso de los 3 megas, y R (85,17%) y Orange (84,17%) para los 6 megas.

Para velocidades de uno y dos megas, categoría en la que no aparece Ono, ya que no tiene ofertas para velocidades inferiores a 3 megas, el operador que mejor comportamiento refleja es la compañía vasca Euskaltel (91,65%), frente al 84,18% de Orange y al 82,62% de Telefónica.

En cuanto a las velocidades de 10 a 12 megas y de 20 megas, se sitúan por encima de la media Euskaltel y Telecable. De esta forma, de acuerdo con los datos de la Setsi, Ono y los operadores de cable regionales se comportan mejor de que sus competidores, mientras que las tecnologías ADSL, de par de cobre y de acceso mediante desagregación de bucle, se posicionan por debajo de la media ponderada.

El informe de la Setsi no incluye los datos de Tele2 ya que la compañía tiene "pendiente acreditar" las garantías necesarias para informar "correctamente" a los usuarios sin interferir en la competencia entre operadores.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1052 en: 18 de Julio de 2010, 17:24:38 pm »
Encontrar sitio para aparcar, más fácil con Google
Redacción - 18/07/2010
El famoso buscador está experimentando con una nueva aplicación llamada "OpenSpot" que, en colaboración con los propios conductores, avisará al usuario de las plazas disponibles en tiempo real.

GoogleLabs ha lanzado una nueva aplicación en fase de pruebas para los terminales que funcionen bajo sistema operativo Android y que ayudará a los conductores de los congestionados centros urbanos a encontrar aparcamiento con mayor facilidad. Su nombre: 'OpenSpot'.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo y se basa en la colaboración y buena voluntad de los otros usuarios de la plataforma.

Cuando un conductor deja un sitio libre puede comunicarlo pulsando un botón de la aplicación. Ésta, utilizando el GPS, lo hará constar para otros usuarios que en ese momento estén buscando por un hueco donde aparcar su automóvil.

Los conductores tendrán "karma"

La aplicación, todavía en fase de desarrollo, incluye además un sistema de puntos o "karma" para calificar lo generoso que es el usuario a la hora de informar a sus conciudadanos. Está por decidir si esta puntuación influirá a la ahora de encontrar un aparcamiento más rápidamente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1053 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:59:07 pm »
Google, condenado a pagar por difamación en Francia

Un tribunal francés ha condenado a Google a pagar una indemnización de 5.000 euros por difamación a un hombre que afirmó que las búsquedas automáticas con su nombre producían una lista de sugerencias perjudiciales para su imagen. Seguir leyendo el arículo

Google, condenado a pagar por difamación en Francia

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, explicó que los resultados al escribir su nombre en Google.fr incluían las palabras "violación", "violador" y "prisión", y que ello estaba dañando su reputación, según documentos del tribunal.

El hombre había sido previamente condenado a una pena de cárcel por cargos de corrupción de menores, según los documentos.

El fallo, con fecha del 8 de septiembre, fue publicado en la página web francesa Legalis, dijo la edición online del diario Le Monde. Google confirmó la sentencia el sábado mediante un correo electrónico.

El fallo del tribunal se produjo al mismo tiempo que Google se enfrenta a las demandas del Gobierno alemán sobre las directrices de privacidad de la empresa, en pleno auge de la polémica sobre su servicio Street View, un viaje virtual por las ciudades basado en fotografías realizadas en la calle.

En su decisión, el Tribunal Superior de París ordenó a Google quitar las sugerencias "perjudiciales" de la búsqueda y pagar al hombre 5.000 euros por daños, a pesar de admitir que la función de búsqueda por sugerencias no es ilegal en sí misma.

Un portavoz de Google dijo que la firma apelaría la sentencia.

"Es importante destacar que Google Suggest es una herramienta de la búsqueda más popular, basada en antiguas peticiones de otros usuarios. Google no sugiere estos términos", dijo la compañía en un correo electrónico.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1055 en: 13 de Octubre de 2010, 01:55:12 am »
acaba de salir ubuntu 10.10, si tenéis un netbook típico 160GB/1MB, no actualicéis desde la 10.04LTS, han dejado el escritorio Unity con muchas lagunillas por culpa de las prisas

de la versión Desktop ya hablaré

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1056 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:54:50 pm »
Para los móviles os recomiendo whatsapp, una aplicación que permite enviar mensajes de móvil a móvil tipo mesenger a traves de la conexión de internet del móvil de forma gratuita.

Solo recomendable para los que tengáis conexión tarifa plana de ineternet en la factura del móvil.

Repito aplicación gratuita y envio/recepcion gratuito

http://www.whatsapp.com/



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1057 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:05:20 pm »
Yo la uso bastante pero el problema que para esa aplicacion, la otra persona (destinatario) tiene que tenerla istalada........yo te recomiendo esta, Hey Wire

http://www.heywire.com/

Envia sms a cualquier destinatario a nivel mundial sin la necesidad de que la otra persona tenga la aplicacion instalada usando la tarifa de datos gprs.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1058 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:55:28 pm »
Lo probaremos a ver que tal va.  :gracias2


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1059 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:51:58 pm »
Mustiki, el heywire no funciona con el operador vodafone. He echado un vistazo a la pagina web y pone que funciona con yoigo (por lo que funcionará también con movistar) y lleida  ;ris; ¿con que compañía lo usas tu?