Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147415 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1060 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:36:24 pm »
Yoigo ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1061 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:06:23 pm »
Y Orange? Y Orange? Y Orange???
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1062 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:20:38 pm »
Yo es que ya paso de esas tres grandes compañias saca dinero que ofrecen paquetes de voz a precio de ganga y son una estafa de cojones.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1063 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:24:31 pm »
Y Orange? Y Orange? Y Orange???
Pues me parece que con orange tampoco va


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1064 en: 08 de Febrero de 2011, 14:39:38 pm »
Hotmail permite crear “alias” para evitar el spam

Hotmail cuenta ahora con una nueva funcionalidad de seguridad que permite a los usuarios crear “alias”, direcciones temporales de correo electrónico que pueden después ser eliminadas.

Estos “alias” pueden utilizarse para crear hasta cinco identidades de correo electrónico secundarias que se enlacen a la cuenta principal del usuario como un medio de interactuar puntualmente con servicios online. Una vez la relación requerida en ese momento haya sido completada, los usuarios pueden desactivar o borrar el alias utilizado para evitar recibir mensajes de marketing o spam enviados desde el website con el que se ha interactuado.

Para facilitar la gestión de estos “alias”, Hotmail puede encaminar el correo de cada uno de ellos a una carpeta diferente o marcarlo utilizando diferentes símbolos para facilitar su identificación.

“Todos alguna vez nos hemos registrado para utilizar algún servicio o compra algo y hemos dado nuestra dirección de correo electrónico. En ocasiones se trata de una acción puntual y no tenemos intención de volver a visitar el sitio donde lo hemos adquirido”, ha explicado a modo de ejemplo Bryan Saftler, director de producto de Microsoft para Hotmail.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1065 en: 17 de Febrero de 2011, 16:43:48 pm »
Agenda Digital: la Vicepresidenta Kroes reclama a 21 Estados miembros medidas urgentes sobre los servicios móviles por satélite

Neelie Kroes, Vicepresidenta de la Comisión Europea responsable de la Agenda Digital, ha reclamado con urgencia a 21 países de la UE que introduzcan rápidamente todas las disposiciones jurídicas necesarias para hacer posible el despliegue en toda la Unión de servicios móviles por satélite que puedan servir para Internet de alta velocidad, la radio y la televisión móviles o las comunicaciones de emergencia en beneficio de los consumidores y empresas de la UE. Según el calendario acordado en 2008 mediante una Decisión del Parlamento Europeo y el Consejo de Ministros de la UE, los servicios móviles por satélite (SMS) deben desplegarse en todos los Estados miembros de la UE a más tardar en mayo de 2011 (MEMO/09/237). Sin embargo, transcurridos más de veinte meses tras la selección por la Comisión de dos operadores que prestaran estos servicios paneuropeos, 21 Estados miembros siguen sin adoptar todas las disposiciones nacionales necesarias para facilitar el despliegue de los SMS. La Vicepresidenta Kroes también ha reclamado recientemente a los dos operadores que intensifiquen sus esfuerzos. El papel fundamental que puede desempeñar la banda ancha inalámbrica (tanto por satélite como terrestre) para garantizar la cobertura de banda ancha, incluso en zonas remotas y rurales, se señala en la Agenda Digital para Europa.

Neelie Kroes ha declarado lo siguiente: «Los Estados miembros deben tomar urgentemente todas las medidas necesarias para que se pueden implantar los servicios móviles por satélite en toda la UE. Los servicios móviles por satélite pueden ser cruciales para la prestación de servicios innovadores a las empresas y los ciudadanos de toda Europa, incluso en zonas rurales o remotas, y para el cumplimiento de nuestro objetivo de la Agenda Digital Agenda de ofrecer banda ancha a todos los europeos.»

21 Estados miembros no han establecido todavía las normas jurídicas necesarias para que Inmarsat Ventures Limited y Solaris Mobile Limited, los dos operadores seleccionados en mayo de 2009 para prestar servicios móviles por satélite paneuropeos, puedan ofrecer esos servicios desde mayo de 2011.

La Vicepresidenta Kroes ha escrito hoy a esos 21 Estados miembros instándoles a eliminar las causas restantes de inseguridad jurídica y a establecer sin demora todas las disposiciones de aplicación necesarias. Esos 21 Estos miembros son Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Antecedentes

La Comisión propuso crear un único proceso de selección y autorización de los servicios móviles por satélite (SMS) a escala de la UE para facilitar la aparición de un mercado único de los servicios móviles por satélite y aprovechar al máximo su potencial en beneficio de los consumidores y las empresas.

El Parlamento Europeo y el Consejo de Ministros de la UE celebrado el 30 de junio de 2008 aprobaron este planteamiento al adoptar una decisión que contemplaba la organización a nivel europeo del procedimiento de selección de SMS (IP/07/1243). La Decisión establece un proceso de selección y autorización que garantiza la implantación coordinada de los SMS en la UE. El 13 de mayo de 2009, la Comisión seleccionó a Inmarsat Ventures Limited y Solaris Mobile Limited como los operadores de servicios móviles por satélites para toda la UE

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1066 en: 17 de Febrero de 2011, 22:37:33 pm »
Primeras impresiones con android..

Bueno pues me he hecho con una tableta con android y he de comentaros:

1º El Scroll y toque de pantalla es excelente
2º El Wifi va de lujo, bastante rápido la carga de páginas
3º La visualización de archivos de vídeo se puede mejorar bastante
4º Es un coñazo lo de bajar las aplicaciones a la microsd y bastante costoso lo de encontar aplicaciones que funcionen sin errores, sobre todo lectoes de pdf.
5º Después de hacerle la primera carga, usarlo y descargarse, le he puesto la segunda carga y una vez y ¡¡oh sorpresa!! sale el robotito de android, primero la cabeza, luego el cuerpo y luego los brazos, por último la nave en la que se sube el robotito verde, empieza a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y ya está jodido el asunto, a tomar por saco la tableta, espero ansioso que me la cambien pronto... (Joer con el superinfalible sistema android) Ah por cierto, se les ha olvidado poner un botoncito de reset a la tableta, asi que si se engancha, a por otra.


Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1067 en: 21 de Febrero de 2011, 00:38:52 am »
 Un programa que va de maravilla para eliminar todo el lastre que afecta el funcionamiento de nuestro pc:
  CCLEANER , os pongo el enlace para bajarlo gratis.
  http://www.piriform.com/ccleaner/download
  Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1068 en: 24 de Febrero de 2011, 16:34:33 pm »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1069 en: 24 de Febrero de 2011, 19:21:17 pm »


Otra Keynote para la presentacion del iPad 2......

Si alguien quiere el iPad 1 se lo dejo a 300 leres.... :mus;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1070 en: 02 de Marzo de 2011, 12:54:59 pm »
Bueno aprovechando que hoy es un gran dia para la humanidad y el progreso de la tecnologia gracias a la manzana mordida de Steve Jobs os voy a colgar unos truquitos para eliminar esa molesta publicidad que inserta google en el foro que se lanza en modo flash y consume demasiados recursos entre ellos memoria ram.......

Existen dos metodos en funcion del explorador o navegador que useis para el foro aunque yo recomiendo firefox por ser mas seguro.

SI USAIS EXPLORER:

Tienes que descargar el programa FLASH AND PIC CONTROL:

http://www.mediafire.com/?4hljzrnngzm

Bueno abris el programa y desactivais la casilla display flash animation y listo eliminan esa molesta publicidad flash ademas de este tipo de publicidad que en mi concepto es tan fastidiosa activa o desactiva animaciones de Flash, imagenes, Cookies, ActiveX, Java Script y Java Applets.



SI USAIS MOZILLA:

Tienes que descargar el siguiente complemento

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

En las pestañas del menu de firefox pinchais en "herramientas" y cuando hayais instalado Adblock plus en el link de mas arriba os saldra esa opcion. Una vez dentro sólo basta agregar la ruta de la pagina que deseas eliminar publicidad en filtros en la opcion añadir filtro. La direccion que debeis introducir es la de la pagina principal del foro y la aplicacion redireccionara automaticamente al resto de enlaces y subenlaces del foro.

Para paco se lo pongo con un video de youtube porque sino no lo entenderia jamas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0qmJ56IRwM[/youtube]

Y a tomar por culo el "winzingo" ese de los cojones explotaventiladores.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1071 en: 02 de Marzo de 2011, 13:18:42 pm »
Algo que tambien os elimina es vuestro avatar, el enlace a la peña 1X2 y la publicidad que viene adjunta en la pagina principal pero tiene solucion para firefox los que useis explorer os quedais sin el muñecote.....

A la derecha de la barra de navegacion vereis que cuando instaleis el pluggin Adblock plus se os habra puesto una pestaña con un simbolo de Stop que pone ABP.

Bien, os posicionais en la web principal del foro donde esta el avatar, pinchais en la pestaña del simbolo de stop y le dais a la opcion "Abrir ventana elementos bloqueables". Vereis que abajo os saldra una ventana (que la podeis hacer mas grande arrastrando el lateral hacia arriba) donde os salen todos los elementos que ha volcado ese enlace en vuestra pantalla marcando en rojo los que ha bloqueado porque sean flash, publicidad o spam y vereis que en rojo tambien estan los siguientes enlaces:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=dlattach;attach=39750;type=avatar
http://www.patrulleros.com/Imagex/Publicidad/1x2_patrulleros.png
http://www.patrulleros.com/Imagex/Publicidad/Nutridep/nutri.gif

Buieno pues os posicionais encima con el raton y seleccionais con el tecla derecha del raton.....os saldra un desplegable y la tercera opcion dice algo asi como "desactivar filtro (nombre del filtro)" y lo seleccionais.........teneis que hacerlo en los 3 enlaces que os he puesto donde el primero corresponde al avatar, el segundo a la peña quinielista y el tercero a la publicidad que chincha al foro por usar su web........recordar pincharla de vez en cuando en beneficio de todos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1072 en: 02 de Marzo de 2011, 13:30:42 pm »
Beneficios:

-Menos limitaciones de Ancho de Banda y Velocidad.
-Carga el enlace 3 veces mas rapido.
-Consume menos memoria RAM
-Alarga la vida del chipset RAM, del ventilador y de todo la CPU.
-Mejora el rendimiento.

Para todo lo demas.....mastercard..... :Moto_vss

Saludos y paz.
-
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1073 en: 02 de Marzo de 2011, 13:36:47 pm »
Bueno aprovechando que hoy es un gran dia para la humanidad y el progreso de la tecnologia gracias a la manzana mordida de Steve Jobs os voy a colgar unos truquitos para eliminar esa molesta publicidad que inserta google en el foro que se lanza en modo flash y consume demasiados recursos entre ellos memoria ram.......

Existen dos metodos en funcion del explorador o navegador que useis para el foro aunque yo recomiendo firefox por ser mas seguro.

SI USAIS EXPLORER:

Tienes que descargar el programa FLASH AND PIC CONTROL:

http://www.mediafire.com/?4hljzrnngzm

Bueno abris el programa y desactivais la casilla display flash animation y listo eliminan esa molesta publicidad flash ademas de este tipo de publicidad que en mi concepto es tan fastidiosa activa o desactiva animaciones de Flash, imagenes, Cookies, ActiveX, Java Script y Java Applets.



SI USAIS MOZILLA:

Tienes que descargar el siguiente complemento

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

En las pestañas del menu de firefox pinchais en "herramientas" y cuando hayais instalado Adblock plus en el link de mas arriba os saldra esa opcion. Una vez dentro sólo basta agregar la ruta de la pagina que deseas eliminar publicidad en filtros en la opcion añadir filtro. La direccion que debeis introducir es la de la pagina principal del foro y la aplicacion redireccionara automaticamente al resto de enlaces y subenlaces del foro.

Para paco se lo pongo con un video de youtube porque sino no lo entenderia jamas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0qmJ56IRwM[/youtube]

Y a tomar por culo el "winzingo" ese de los cojones explotaventiladores.

Saludos y paz.


¿Y si usamos goolgle?  :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1074 en: 02 de Marzo de 2011, 14:04:18 pm »
Pues no te puedo decir porque no lo he probado y me niego a contribuir al monopolio google......te has leido la politica de privacidad de ese navegador??......google sabe lo que buscas, usa tus datos y para variar te hincha a publicidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1075 en: 02 de Marzo de 2011, 17:01:17 pm »
Bueno aprovechando que hoy es un gran dia para la humanidad y el progreso de la tecnologia gracias a la manzana mordida de Steve Jobs os voy a colgar unos truquitos para eliminar esa molesta publicidad que inserta google en el foro que se lanza en modo flash y consume demasiados recursos entre ellos memoria ram.......

Existen dos metodos en funcion del explorador o navegador que useis para el foro aunque yo recomiendo firefox por ser mas seguro.

SI USAIS EXPLORER:

Tienes que descargar el programa FLASH AND PIC CONTROL:

http://www.mediafire.com/?4hljzrnngzm

Bueno abris el programa y desactivais la casilla display flash animation y listo eliminan esa molesta publicidad flash ademas de este tipo de publicidad que en mi concepto es tan fastidiosa activa o desactiva animaciones de Flash, imagenes, Cookies, ActiveX, Java Script y Java Applets.



SI USAIS MOZILLA:

Tienes que descargar el siguiente complemento

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

En las pestañas del menu de firefox pinchais en "herramientas" y cuando hayais instalado Adblock plus en el link de mas arriba os saldra esa opcion. Una vez dentro sólo basta agregar la ruta de la pagina que deseas eliminar publicidad en filtros en la opcion añadir filtro. La direccion que debeis introducir es la de la pagina principal del foro y la aplicacion redireccionara automaticamente al resto de enlaces y subenlaces del foro.

Para paco se lo pongo con un video de youtube porque sino no lo entenderia jamas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0qmJ56IRwM[/youtube]

Y a tomar por culo el "winzingo" ese de los cojones explotaventiladores.

Saludos y paz.

Suerte has tenido conque haya leido el mensaje, como para encima que lo entienda, y no, no me lo expliques please.

un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1076 en: 02 de Marzo de 2011, 20:44:13 pm »
Pues al final Steve Jobs pese a su enfermedad ha presentado la keynote del iPad2......por lo poco que he podido leer.....la tableta zumba con procesador A5 Dual Core, es nueve veces más rápido en el aspecto gráfico, aunque con el mismo consumo de energía, 10 horas de duración de la batería. Incorpora cámara delantera (para videoconferencias) y trasera (para hacer fotos), giroscopio y salida HDMI para poder conectarlo en HD al televisor.......el dia 11 de este mes lo ponen a la ventan a los yankies y el 25 aqui practicamente al mismo precio que el iPad1.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1077 en: 07 de Marzo de 2011, 08:13:36 am »
Todo está bien quitar la publicidad cuando el Servidor lo pago yo. Esto crece, aumentan los gastos y además la crisis me afecta como a todos. De todas formas acabo de reducir los banners de publicidad, el foro estaba demasiado cargado.

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1078 en: 07 de Marzo de 2011, 16:55:56 pm »
Microsoft impulsa la desaparición definitiva de Internet Explorer 6

La compañía lanza una web http://www.theie6countdown.com/ para seguir en directo la extinción del veterano navegador en todo el mundo
Internet | 07/03/2011 - 12:48h

BARCELONA (Redacción).- El navegador Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer, y Microsoft ha creado una página web en la que anima a los usuarios a dejar de usarlo definitivamente y reemplazarlo por versiones más recientes. La web presenta la infografía de un mapa del mundo en la que el usuario puede seguir la extinción de la veterana versión 6 del navegador.

La desaparición del navegador también ha sido impulsada desde la cuenta oficial de Microsoft en Twittter con un curioso mensaje: "Muy pocas veces os pedimos encarecidamente que dejéis de usar uno de nuestros productos, pero con Internet Explorer 6 haremos una excepción".

El Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega, con un 0,7 por ciento de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5 por ciento. Microsoft ha decidido acelerar el cierre de la versión de Internet Explorer 6 porque la compañía cuenta con varias versiones superiores del navegador y prefiere centrarse en ellas y dar por finalizado el ciclo de IE 6.

En la página 'Internet Explorer 6: la cuenta atrás', el gigante informático va informando del paulatino descenso en el porcentaje de uso de esta versión de Internet Explorer en todo el mundo.

Los usuarios pueden comprobar como IE 6 se va dejando de utilizar en el planeta, y sobre una infografía elaborada con datos de febrero pueden verificar como China es el país más reacio a abandonar la antigua versión del navegador web: en el país asiático el 34 por ciento de los usuarios todavía utilizan esta versión.

La cara opuesta la presentan los países nórdicos de Europa. Noruega y Finlandia, con un 0,7 por ciento, son los países en los que IE 6 está más próximo a desaparecer. En el resto del mundo los porcentajes de uso de esta versión de Internet Explorer son bajos y también tienden a la desaparición. En España este sistema cuenta con un 3,3 por ciento, superior al 2,9 de Estados Unidos y similar al 3,5 de Reino Unido.

La página web creada por Microsoft anima a los usuarios a abandonar este sistema y actualizar versiones de su navegador web. Considera que después de 10 años de Internet Explorer 6, es el momento de decirle adiós.

Comercializado por primera vez en agosto de 2001, el veterano Internet Explorer 6 llegó a alcanzar un 95% de cuota en 2002 y 2003, ya que venía por cargado defecto en los  ordenadores dotados de sistema operativo Windows XP. Las críticas crecientes por su lentitud y sus fallos de seguridad coincidieron con la salida al mercado del navegador Mozilla Firefox, lo que le fue restando presencia en todo el mundo y obligó a Microsoft a desarrollar nuevas versiones mejoradas del navegador Explorer.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1079 en: 23 de Marzo de 2011, 14:21:21 pm »
firefox 4 ya disponible

mola