Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147444 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1080 en: 05 de Abril de 2011, 18:59:15 pm »
Suiza obliga a Google Street View a difuminar los rostros y números de matrícula
Un tribunal suizo ha dictaminado que Google Street View viola la privacidad
REUTERS   05-04-2011

El Tribunal Federal Administrativo de Suiza dijo este lunes que Google tendrá que hacer los cambios necesarios en las imágenes antes de su publicación u obtener el consentimiento necesario para publicarlas, aunque reconoció que esta sería una tarea potencialmente costosa.

"La oferta de Google Street View, que evita gastos adicionales y es gratuita, y por ende, comercialmente atractiva debe, en principio, ser reconocida como orientada a generar una ganancia para los acusados y no puede tener más peso que los intereses de los individuos en cuestión", dijo el tribunal en su fallo.

El caso fue presentado por el Defensor del Pueblo del Domino Publico y Protección de Datos suizo en noviembre de 2009, después que una solicitud anterior fuera rechazada. "Estamos decepcionados porque Street View ha demostrado ser muy útil para millones de personas, así como para empresas y organizaciones de turismo", aseguró Peter Fleischer, asesor legal de privacidad global de Google.

"Más de uno de cada cuatro suizos lo ha utilizado desde que el servicio fue lanzado en Suiza. Ahora tardaremos algún tiempo en estudiar lo que esto significa para Street View en Suiza y nuestras opciones de apelación", agregó.

El fallo supuso otro revés para Street View, después de que el regulador de la protección de datos de Francia multara a Google el mes pasado por recopilar datos privados de redes inalámbricas cuando sus vehículos equipados con cámaras reunían material para el servicio. "Hacer fotos de personas o propiedades y publicarlas sin el consentimiento viola los derechos a la privacidad", dijo Andrea Arcidiacono, portavoz del tribunal.

"Todos tenemos, de acuerdo con la ley suiza, el derecho de ejercer el control sobre nuestros datos personales", agregó. Arcidiacono destacó que Google podrá apelar la decisión ante la Suprema Corte Federal Suiza.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 19:03:51 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1081 en: 05 de Abril de 2011, 19:56:37 pm »
os propongo una curiosidad:

buscad: "camino de la canaleja, madrid" en Google street view, poned el muñecquito justo antes de cruzar la m-40 después de las cocheras de metro, haced el recorrido virtual y dejad volar vuestra imaginación

a los gestores y asesores que nos estén viendo les propongo que paguen unas dietecillas a los de google para que actualicen ese tramo, total, unas dietecillas más...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1082 en: 07 de Junio de 2011, 22:17:14 pm »
recomiendo encarecidamente el uso de un trackpad para navegar en sustitución o como complemento del ratón, la experiencia es de un gran valor añadido

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1083 en: 08 de Junio de 2011, 03:04:32 am »
Es una maravilla pero me duro 3 meses amigo.....la birra se derramo bastante por el y a tomar por culo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1084 en: 08 de Junio de 2011, 09:36:16 am »
Es una maravilla pero me duro 3 meses amigo.....la birra se derramo bastante por el y a tomar por culo.

Saludos y paz.

yo es que soy más de pelotazos, te agradezco el aporte, te doy un thanks y me póngame a los pies de su señora

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1085 en: 08 de Junio de 2011, 14:28:35 pm »


 . . . no está mal el juguetito, vaya cosas que os comparáis . . . yo lo que pasa es que me dice que no es compatible con mi ordenata . . . que actualice su sistema operativo . . .  alguien me ayuda? ? ? . . . sería para adaptarlo a este pepino que tengo, que va como un tiro . . .
. . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1086 en: 08 de Junio de 2011, 17:23:05 pm »
ese ordenador, bien gestionado,


 . . . no está mal el juguetito, vaya cosas que os comparáis . . . yo lo que pasa es que me dice que no es compatible con mi ordenata . . . que actualice su sistema operativo . . .  alguien me ayuda? ? ? . . . sería para adaptarlo a este pepino que tengo, que va como un tiro . . .
. . .  :carcaj

se me ha roto el ratón y tenía que comprar algo que lo sustituyera, que mejor que probar una experiencia nueva y porqué no, un poco de frikismo en el apple store, un caprichito de primeros de mes hoygan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1087 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:07:52 pm »
Para aquellos que no quieran formatear el sistema y tengan algún problema con Windows XP hay una forma, que a mi me ha resultado, de recuperar los archivos dañados de Windows.

Con el CD de Windows en la Unidad D.

INICIO/EJECUTAR...tecleamos cmd

Se nos abríra un cuadro y tecleamos:

sfc/scannow

Nos hará un escaneado completo y reparará aquellos archivos protegidos de Windows.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1088 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:48:54 pm »
a todo aquel que tenga un nokia 5800 o un 5530, se hace saber

que si están cansados de sus "viejos" móvles, hay una forma de "pasarlos a nuevo" por 0 €

busquen "CFW 6.2 5800 taringa" en su google ese y

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 15:52:40 pm por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1089 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:56:28 pm »
a todo aquel que tenga un nokia 5800 o un 5530, se hace saber

que si están cansados de sus "viejos" móvles, hay una forma de "pasarlos a nuevo" por 0 €

busquen "CFW 6.2 5800 taringa" en su google ese y



Qué es eso de pasarlos a nuevos ?. Yo tengo en el cajón un 5800 !
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1090 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:02:59 pm »
.....me tiene en ascuas.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1091 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:42:16 pm »
nah, si es para que el teléfono vaya como un tiro y se le mete el firmware de los nuevos nokia con symbian anna, en concreto se le mete el del nokia C6

por lo demás, como es un firmware customizado, lo optimizan, le dan brillo y esplendor

me privan estas cosas

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1092 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:14:56 pm »
Seguiré con el  nuevo, ese se va a quedar en el cajón !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1093 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:54:34 pm »
como emepetres no tiene precio, el sonido es magnífico, en radio y en mp3

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1094 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:54:51 pm »
pijo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1095 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:55:42 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1096 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:52:05 am »
nah, si es para que el teléfono vaya como un tiro y se le mete el firmware de los nuevos nokia con symbian anna, en concreto se le mete el del nokia C6

por lo demás, como es un firmware customizado, lo optimizan, le dan brillo y esplendor

me privan estas cosas

Con esa explicación tan clara como que se va a quedar donde está.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1097 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:27:38 am »
nah, si es para que el teléfono vaya como un tiro y se le mete el firmware de los nuevos nokia con symbian anna, en concreto se le mete el del nokia C6

por lo demás, como es un firmware customizado, lo optimizan, le dan brillo y esplendor

me privan estas cosas

Con esa explicación tan clara como que se va a quedar donde está.

 :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1098 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:44:15 pm »
Joe, primero se formatea la SD, esa que seguro que no tengais en el cajon porque traia una de 8GB

Luego hard reset *#7370#, codigo 12345 y dejas el telefono como recien salido de fabrica

Te bajas el CFW que mas te guste, el mas currao el symbian anna 6.2, nuestros moviles son RM357 por el soporte de idiomas

Te bajas del programa JAD, lo instalas y ejecutas su emulador

Haces que el JAD reconozca el CFW que has bajado, el movil y con esas 2 cosas OK le flasheas

Disfrutas de un movil viejo, pero tan bueno como aquellos 5510, 3210 y N70 con un firmware de plena actualidad, que va mejor que los android esos que teneis a 1GHz y que puedes llevar al curro sin miedo a que se te rompa porque es mas duro que el pan de hace un mes

Pero claro, os privan los aifones y los androids, por cierto, cuando se os bajen los humitos de "tecnogeeks de amago de portabilidad" esos que teneis, os hablo de como tunear un zte blade para que vaya casi casi casi como un SGS, el 1, que por 79€ que costaba de prepago tampoco se puede pedir mas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1099 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:44:41 pm »
Joe, primero se formatea la SD, esa que seguro que no tengais en el cajon porque traia una de 8GB

Luego hard reset *#7370#, codigo 12345 y dejas el telefono como recien salido de fabrica

Te bajas el CFW que mas te guste, el mas currao el symbian anna 6.2, nuestros moviles son RM357 por el soporte de idiomas

Te bajas del programa JAD, lo instalas y ejecutas su emulador

Haces que el JAD reconozca el CFW que has bajado, el movil y con esas 2 cosas OK le flasheas

Disfrutas de un movil viejo, pero tan bueno como aquellos 5510, 3210 y N70 con un firmware de plena actualidad, que va mejor que los android esos que teneis a 1GHz y que puedes llevar al curro sin miedo a que se te rompa porque es mas duro que el pan de hace un mes

Pero claro, os privan los aifones y los androids, por cierto, cuando se os bajen los humitos de "tecnogeeks de amago de portabilidad" esos que teneis, os hablo de como tunear un zte blade para que vaya casi casi casi como un SGS, el 1, que por 79€ que costaba de prepago tampoco se puede pedir mas