Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 147497 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1100 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:13:16 pm »
Pero claro, os privan los aifones

150 euros me han dado en cash converters por mi antiguo 3gs....cuanta pena me ha dado soltarlo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1101 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:13:11 pm »
Yo sigo muy contento con mi galaxy s2... una pasada


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1102 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:50:26 pm »
Pero claro, os privan los aifones

150 euros me han dado en cash converters por mi antiguo 3gs....cuanta pena me ha dado soltarlo.

Saludos y paz.

yo tengo un 3g que con el bootloader del jailbreak se me ha quedao para ipod touch porque el whatsapp no me hace las notificaciones push hasta que apple no actualice la baseband que no va a ser porque al 3g no le da support

a propósito, con el 3g ese me gasté durante 24 meses 7 € de más en tarifa de datos obligatoria por la vertiginosa cantidad de 200MB, además de un consumo mínimo de 25€  con una tarifa de 15 cent/min durante esos 24 meses, en yoigo gasto 15, así que 10€ de voz de más más 7€ de datos más son 17€ durante 24 meses, que son que son 408€ mínimo más 199 que me costó el hdp, 607€, lo comido por lo servido

y hablo de mínimos, que las facturas de 60€ por culpa de los 15 cent/min no me las quitaba ni blas, así que el aifon tresge me salió por más de 1000€

teléfonos libres o liberados y pepephone, hacedme caso víctimas del 5% y de las congelaciones perpétuas

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1103 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:40:36 am »
ByD  :a: :a: :a:
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1104 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:18:37 am »
teléfonos libres o liberados y pepephone, hacedme caso víctimas del 5% y de las congelaciones perpétuas

Osea que fuiste en su dia de los que queria un aifon y se hipoteco con la compañia oportuna....gracias a dios que has aprendido la leccion.....El 3gs era de movistar pero lo tenia con vodafone sin permanencia y con la tarifa de datos opcional....el 4 era de orange y tambien lo tengo con vodafone sin permanencia tambien opcional la tarifa de datos....ambos moviles a coste 0 y de momento ya he ganado 150$ del 3gs....el jailbreak corre de mi cuenta gracias al ingenioso geohot y el cada dia mas sorprendente equipo dev team.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1105 en: 01 de Octubre de 2011, 14:07:25 pm »
a todo aquel que tenga un nokia 5800 o un 5530, se hace saber

que si están cansados de sus "viejos" móvles, hay una forma de "pasarlos a nuevo" por 0 €

busquen "CFW 6.2 5800 taringa" en su google ese y



Cuidado que el JAF que te dicen que te descarges tiene dos virus


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1106 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:48:14 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a6cNdhOKwi0&feature=youtu.be[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1107 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:15:25 pm »
a todo aquel que tenga un nokia 5800 o un 5530, se hace saber

que si están cansados de sus "viejos" móvles, hay una forma de "pasarlos a nuevo" por 0 €

busquen "CFW 6.2 5800 taringa" en su google ese y



Cuidado que el JAF que te dicen que te descarges tiene dos virus

nah, yo uso mac y ubuntu, los virus, pa los windouseros

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1108 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:23:51 pm »
teléfonos libres o liberados y pepephone, hacedme caso víctimas del 5% y de las congelaciones perpétuas

Osea que fuiste en su dia de los que queria un aifon y se hipoteco con la compañia oportuna....gracias a dios que has aprendido la leccion.....El 3gs era de movistar pero lo tenia con vodafone sin permanencia y con la tarifa de datos opcional....el 4 era de orange y tambien lo tengo con vodafone sin permanencia tambien opcional la tarifa de datos....ambos moviles a coste 0 y de momento ya he ganado 150$ del 3gs....el jailbreak corre de mi cuenta gracias al ingenioso geohot y el cada dia mas sorprendente equipo dev team.

Saludos y paz.
Píllame el 4s y me lo das el 26N :roto
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1109 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:54:25 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cwptTf-64Uo[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1110 en: 27 de Enero de 2012, 14:03:11 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1111 en: 02 de Febrero de 2012, 17:37:47 pm »
La compañía Google y su filial gala han sido multadas en el Francia por abuso de posición dominante. Concretamente, Bottin Cartographes demandó a la compañía por su servicio Google Maps y el juez ha condenado a los de Mountain View a pagar 500.000 dólares (380.600 euros) por daños y perjuicios.

Los servicios de geolocalización de Google vuelven a estar implicados en disputas legales en Europa. En esta ocasión, el servicio en Google Maps, y el país, Francia. Meses atrás, Google Street View, una herramienta del servicio de mapas de Google, también se vio envuelta en disputas legales que le llevaron incluso a abandonar el país.


En Francia, Google ha sido demandada por Bottin Cartographes, que comercializa tanto los mapas como un servicio de localización de pago, según recoge el diario francés Le Monde. El Tribunal de Comercio de París ha condenado a Google y su filial francesa por abuso de posición dominante con Google Maps.

El tribunal ha considerado que Google Maps distorsiona las reglas de la libre competencia al ofrecer el mismo servicio a las empresas de forma gratuita. En su fallo, el tribunal ha condenado a Google a pagar 500.000 dólares (380.600 euros) en daños y perjuicios a la empresa de mapas francesa, y 15.000 euros en concepto de multa. Asimismo, el tribunal también ha ordenado la publicación de la sentencia en los diarios The Wall Street Journal, Herald Tribune, Le Monde, Le Figaro, La Tribune y Les Echos.

El abogado de Bottin Cartographes, Jean-David Scemmama, ha asegurado que esta sentencia ha sido "el final de una lucha de dos años, una decisión sin precedentes, una denuncia solidaria contra Google Inc. y Google France".

Por su parte, Google ha asegurado que apelará el fallo del tribunal ya que desde la compañía creen firmemente que "un servicio de mapas de alta calidad, libre y abierto, es beneficioso tanto para los usuarios como para los propietarios de una web". Además ha afirmado que la competencia para ellos en este sector "sigue siendo real" tanto en Francia como en otros países.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1112 en: 02 de Febrero de 2012, 19:06:56 pm »
si dieran un servicio con suficientes valores añadidos, no necesitarían de sentencias para poder sobrevivir, es lo que hay en esto de las TIC,

si eres pequeño y bueno, te dará de comer toda tu vida y varias más una grande
si eres pequeño y malo, te comerás los codos de hambre
si eres grande y bueno, te comerás el mundo
si eres grande y malo, no tendrás más remedio que dar de comer a quien te lo pida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1113 en: 20 de Marzo de 2012, 13:29:07 pm »
Para “nivelar el terreno de juego”
Google castigará a las webs "demasiado optimizadas" por SEOEl director del equipo de la compañía de spam web, Matt Cutts, dice que hay que tener en cuenta a aquellos que hacen buenos contenidos.
Libertad Digital/AGENCIAS 2012-03-20
Google está planeando castigar a aquellos sitios web que se encuentren "demasiados optimizados" mediante técnicas de Search Engine Optimization (SEO), según ha declarado el director del equipo de la compañía de spam web, Matt Cutts.

La página web del festival South by Southwest -que tuvo lugar hace unos días en Austin (Texas)- ha publicado el audio de las declaraciones de Cutts. El ingeniero reveló una nueva estrategia de Google que podría asustar a más de un administrador web. La compañía está planeando castigar a cualquier sitio web que esté "demasiado optimizado", según Cutts.

La mayoría de los buscadores van cambiando sus normas y prácticas para establecer un orden en los resultados. Y la mayoría de gestores de contenidos web se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto de palabras clave y enlaces internos para ayudar a sus sitios a tener un buen posicionamiento en Google, Yahoo y otros.

Según informa Europa Press, Cutts declaró que la idea es, básicamente, "tratar de nivelar el terreno de juego un poco", ya que hay personas que se han centrado mucho en el uso de SEO, y otras que se han centrado sin embargo en hacer buen contenido. De modo que para aquellos que no hagan SEO, Google lo hará en su lugar.

"También estamos buscando a las personas que abusan del SEO, que ponen demasiadas palabras clave en una página, o demasiados enlaces para ir más allá de lo que normalmente se espera. Tenemos varios ingenieros de mi equipo de trabajo en este momento", dijo Cutts.

Matt Cutts no hace mención alguna de qué tipo de castigo caería sobre un sitio excesivamente optimizado, aunque en el mundo de Google, no aparecer en las tres primeras páginas de resultados de búsqueda podría ser suficiente castigo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1114 en: 10 de Julio de 2012, 14:14:03 pm »
LO ANUNCIA EL BLOG DE MICROSOFT
Windows 8 estará a la venta a finales de octubre


Windows 8 estará disponible para los usuarios a finales del mes de octubre en 231 mercados a nivel mundial y en 109 idiomas.
 
EFE  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012

La gerente de Marketing y Finanzas de Microsoft, Tami Reller, anunció que la nueva versión del sistema operativo Windows, Windows 8, se podrá adquirir a finales del próximo mes de octubre, según informó el blog de la compañía. La compañía ya avanzó que la versión Release Preview del nuevo sistema operativo arranca en 17 segundos, 21 segundos menos que Windows 7.
 
La fecha fue desvelada en el marco de la Conferencia para Socios que celebra Microsoft esta semana en Toronto, en Canadá, donde se confirmó que la fabricación en serie de Windows 8 comenzará durante la primera semana de agosto. Ese mismo mes los clientes empresariales afiliados al programa "Software Assurance" tendrán acceso completo al remodelado sistema operativo que el gigante informático ha puesto al día para competir en el ecosistema mixto de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores personales.
 
Windows 8 saldrá en 231 mercados a nivel mundial y en 109 idiomas. "Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que nuestros socios hagan crecer sus negocios", dijo Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft en la conferencia. Microsoft anunció que hasta la fecha había vendido más de 630 millones de licencias de Windows 7.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1115 en: 11 de Julio de 2012, 16:00:22 pm »
ubuntu 12.04 arranca en menos de 5 segundos en ordenadores con discos ssd, fedora en menos de 3
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1116 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:06:44 pm »
Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer
Europa Press –BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 18 (Reuters/EP)

Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) ha advertido a los usuarios sobre un 'bug' recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de 'hackers', e instó a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección.
 
El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.
 
El fabricante de software ha informado a sus clientes en su sitio web la noche de este lunes para que instalen el software de seguridad, como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer. La compañía no ha asegurado cuánto tiempo les llevará, pero varios investigadores de seguridad afirmaron que esperan que la actualización se lance dentro de una semana.
 
La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) está disponible a través de el sitio web de Microsoft.
 
El software EMET debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirtió de que esto podría afectar a la usabilidad del PC.
 
Algunos expertos en seguridad han asegurado que sería demasiado engorroso para muchos usuarios de PC implementar las medidas sugeridas por Microsoft. En su lugar, aconsejó a los usuarios de Windows cambiar temporalmente Internet Explorer por otros navegadores rivales como Chrome, Mozilla Firefox u Opera.
 
"Para los consumidores podría ser más fácil simplemente hacer clic en Chrome", ha afirmado Dave Marcus, director de investigación de la división de seguridad de McAfee Intel Corp.
 
Marc Maiffret, director de tecnología de la empresa de seguridad BeyondTrust, ha asegurado que no puede ser viable para algunas empresas instalar la herramienta EMET de Microsoft en sus PC. Maiffret ha afirmado que el software de seguridad en algunos casos ha demostrado ser incompatible con los programas existentes que ya se están ejecutando en las redes.
 
Tod Beardsley, un gerente de ingeniería de la empresa de seguridad Rapid7, ha dicho que a primera vista parecía que el EMET puede no ser particularmente eficaz para frustrar posibles ataques.
 
El equipo de Microsoft no ha hecho comentarios sobre el escepticismo que los expertos de seguridad han expresado acerca de la eficacia del software EMET.
 
POISON IVY

Eric Romang, investigador en Luxemburgo, descubrió el fallo en Internet Explorer el pasado viernes, cuando su PC fue infectado por un software malicioso conocido como Poison Ivy, utilizado por los 'hackers' para robar datos o tomar el control del ordenador de forma remota.
 
Cuando se analizó la infección, se enteró de que el virus Poison Ivy había llegado a su sistema mediante la explotación de un 'bug' desconocido, o vulnerabilidad 'zero-day' en Internet Explorer.
 
"Cada vez que veo un 'zero-day' como este, es preocupante", ha afirmado Liam O Murchu, gerente de investigación de la compañía de software anti-virus Symantec (EUREX: SYMF.EX - noticias) . "No hay parches disponibles. Es muy difícil que las personas se protejan".
 
Las vulnerabilidades denominadas 'zero-day' son raras, sobre todo porque son difíciles de identificar, exige ingenieros de software altamente cualificados o piratas informáticos con un montón de tiempo para analizar códigos que pueden ser explotados para lanzar ataques. Los expertos en seguridad sólo descubrieron ocho de las principales vulnerabilidades 'zero-day' en todo el 2011, según Symantec.
 
Symantec y otros grandes fabricantes de antivirus ya han actualizado sus productos para proteger a los clientes contra el 'bug' recién descubierto en Internet Explorer. Sin embargo, O Murchu ha asegurado que podría no ser suficiente para protegerse de los adversarios.
 
"El peligro con este tipo de ataques es que van a mutar y los atacantes encontraran una forma de evadir las defensas que tenemos en su lugar", ha afirmado.
 
Internet Explorer fue el segundo navegador más utilizado del mundo el mes pasado, con cerca del 33 por ciento del mercado, según StatCounter, por detrás de Chrome, que poseía 34 por ciento del mercado.
 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1117 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:24:02 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1118 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:29:15 pm »
Ya está resuelto el problema con IE.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1119 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:30:49 pm »