Autor Tema: Ordenadores, programas y APP  (Leído 148064 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1180 en: 28 de Marzo de 2014, 20:57:32 pm »
Yo todo pirata . . . a mi me dijeron que en estos asuntos no se paga por nada . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


 :ojones :ojones :ojones :ojones

un agente de la autoridad que corre detras de los manteros..............¿¿¿¿.lo usa todo pirata ????? :manocara :manocara :manocara :manocara

como se nota que es viernes y ya estais de fin de semana, aqui no esta ni el guardian de la pagina.........jajajajajajajja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1181 en: 28 de Marzo de 2014, 20:58:38 pm »
Yo todo pirata . . . a mi me dijeron que en estos asuntos no se paga por nada . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


 :ojones :ojones :ojones :ojones

un agente de la autoridad que corre detras de los manteros..............¿¿¿¿.lo usa todo pirata ????? :manocara :manocara :manocara :manocara

como se nota que es viernes y ya estais de fin de semana, aqui no esta ni el guardian de la pagina.........jajajajajajajja

 :Pelea_2

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1182 en: 28 de Marzo de 2014, 21:04:26 pm »
 :Burla

usted no cuenta , es el contestador oficial de la pagina, y eso no me vale..............odio los contestadores y con ellos no hablo.he dicho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1183 en: 28 de Marzo de 2014, 21:05:19 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1184 en: 28 de Marzo de 2014, 21:34:01 pm »


. . . a mi con el ordenador me venía este software . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1185 en: 29 de Marzo de 2014, 12:00:37 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

me encantan las personas ingeniosas, jajajajajajjajaajjaaj

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1186 en: 29 de Marzo de 2014, 14:00:39 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

me encantan las personas ingeniosas, jajajajajajjajaajjaaj

..entonces..deberias cambiar de foro... ;ris;

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1187 en: 29 de Marzo de 2014, 14:18:08 pm »
 :ojones :ojones

no me puedo creer  que ustedes no posean ingenio ya que gracias a el podrán salir de muchas situaciones x




jajajajajajajjajajajajajajaja

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1188 en: 29 de Marzo de 2014, 18:38:24 pm »
de las situaciones x jamas intento salirme..mas bien entrar... :partirse

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1189 en: 29 de Marzo de 2014, 19:10:47 pm »
 :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;  chico listo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1190 en: 11 de Abril de 2014, 09:52:07 am »
INTERNET Se trata de uno de los tres mayores fallos en la historia de la red
Un parche lento para el mayor agujero de seguridad de Internet

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/04/11/5346e48f268e3ed9588b458d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

En unos días abstenerse de usar Internet :Enfadado_2


Se trata de uno de los tres mayores fallos en la historia de la red
Un parche lento para el mayor agujero de seguridad de Internet

    Google, Facebook, Yahoo, Wikipedia y PayPal usan el software cuestionado
    En España hay servidores de infraestructuras críticas que tienen el fallo
    El error es de diciembre de 2011 y el parche, de abril de 2014; son 27 meses en riesgo

MIGUEL ÁNGEL CRIADO Madrid
Actualizado: 11/04/2014 09:23 horas
0

En una escala del 1 al 10, la gravedad del fallo descubierto en las comunicaciones por Internet es de 9,3. Para muchos expertos, 'Heartbleed' (corazón sangrante, en inglés) es uno de los tres mayores errores en la historia de la red. Cientos de miles de servidores y, tras ellos, millones de usuarios, han visto comprometida su seguridad. Aunque ya hay un parche, se tardará tiempo en tapar el agujero.

Expertos en seguridad de Google y la compañía finlandesa Codenomicon descubrieron la semana pasada un 'bug' (un error de programación en la jerga informática), en OpenSSL. Este software permite la comunicación segura entre un usuario y el servidor de la página a la que se conecta. Ya sea en Facebook, el correo de Google o la cuenta del banco el mecanismo es el mismo: el servidor pide el nombre y clave de acceso y el programa la encripta para que nadie más la pueda ver.

Sin embargo, en la Nochevieja de 2011, uno de los programadores de OpenSSL le añadió una funcionalidad para que la conexión entre ambos extremos no exigiera tener que identificarse cada vez que se enviaba nueva información. Cada poco, el software envía una señal para indicar que la sesión sigue activa. Es ahí donde estaba el fallo. Con cada nueva señal, el servidor responde con parte de los datos que tiene en la memoria. "Te envía todo tipo de información aleatoria", explica David García de la consultora de seguridad informática Hispasec. Ellos han reproducido el fallo en su laboratorio y "con un poco de paciencia puedes secuestrar la sesión de otros usuarios", añade.

La gravedad del fallo es doble. Por un lado, permite a un tercero capturar las claves privadas que usan tanto servidores como usuarios para sus comunicaciones seguras. Por otro, aunque OpenSSL no es el único software para cifrar las conexiones, sí es uno de los más usados. Expertos han estimado que de los 28 millones de servidores que usan sistemas de cifrado, casi 900.000 funcionaban con una de las versiones de OpenSSL que tenían el bug.

Pero más que la cantidad, importa la calidad. Google, Facebook, Yahoo, la pasarela de pago PayPal, la Fundación Wikimedia, responsable de la Wikipedia, y un largo etcétera de empresas de Internet usan OpenSSL. Todas han anunciado que ya han solucionado su problema. Y es que, al mismo tiempo que se conocía la existencia del fallo, los autores del software publicaron un parche para repararlo.
La principal recomendación, cambiar las contraseñas

"En España hay servidores de infraestructuras críticas que tienen el fallo", asegura el experto en seguridad informática de Eleven Paths, Chema Alonso. Entre los sectores afectados estaría el de la energía y el de la banca. La web segura del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), por ejemplo, ayer no parecía tan segura. Cotejando su dirección web con una de las herramientas que detectan si un servidor contiene el fallo o no, la página lanzaba una alerta. Pero a lo largo del día, los técnicos del CSN parchearon sus servidores. En cuanto a los bancos, ADICAE, la asociación de usuarios de banca, denunciaba ayer que los servicios de banca online de al menos Banco Sabadell, Openbank y Caja 3 eran vulnerables a Heartbleed.

Los expertos reconocen que están trabajando estos días como nunca implantando el parche. Las grandes empresas son las primeras interesadas en tenerlo por su seguridad, la de sus clientes, y por una cuestión de imagen. El problema es que actualizar el software de todos los servidores lleva su tiempo. "La actualización es manual, tiene que hacerla el administrador del sistema servidor a servidor", explica Josu Franco de Panda Security. Por eso, los expertos creen que, aunque los grandes de Internet y las principales compañías tendrán el problema solucionado en unos días, habrá muchos "que ni se enteren", añade Franco.

De hecho, las empresas de seguridad han detectado una gran actividad en los foros más oscuros de la red. "Ya hay herramientas que automatizan el proceso para obtener toda la información, alerta Chema Alonso. Es lo que en el mundo de la seguridad llaman 'script kiddies', algo así como programas para niños, que puede usar cualquiera. Estos mismo expertos temen una avalancha de intentos de aprovecharse de 'Heartbleed'. Por eso urgen a las empresas a actualizar el software OpenSSL y a los usuarios, mucha precaución en estos días. Algunos, como los responsables del proyecto de navegación segura Tor, han llegado a pedir que no se navegue por la red en unos días.

La principal recomendación para los usuarios es cambiar las contraseñas de todos los servicios que les exijan identificarse. Y eso incluye todas sus cuentas de correo, redes sociales, de banca online pero también de todas y cada una de las aplicaciones que tienen en el móvil. "Pero que no se les ocurra hacerlo hasta que estén seguros de que la empresa o el servicio al que se conectan han reparado el fallo", recuerda García de Hispasec. Y es que, si los servidores siguen siendo vulnerables, nada impide que un delincuente informático obtenga la nueva clave. El problema aquí es que, salvo unos cuantos comunicados genéricos como el de Google o el de PayPal, las empresas no están avisando a sus usuarios, uno por uno, de que ya pueden cambiar sus contraseñas.

Eso les protegerá para el futuro pero nada les salvará del pasado. El fallo es de diciembre de 2011 y el parche de abril de 2014. Son 27 meses durante los que Internet ha tenido este enorme agujero. "Su descubrimiento lo han anunciado investigadores del lado bueno", recuerda Franco, de Panda Security, pero nadie sabe con seguridad si alguien ya lo conocía y se ha aprovechado. Como bromea Alonso, de Eleven Paths, "es del tipo de vulnerabilidad que si yo la hubiera descubierto no la habría desvelado".

'Heartbleed', por tanto, lo han podido usar para robar datos personales y hasta dinero de las cuentas bancarias. Y eso alguien lo tendrá que pagar. "Las empresas son responsables de la custodia de los datos confidenciales de sus clientes", recuerda la abogada Natalia Esteban-Zazo, de la empresa de seguros de protección jurídica DAS Internacional. Su consejo a los usuarios es que acudan a las compañías y servicios para asegurarse de que no usaban este software en sus comunicaciones. Y si lo hacían, exigir un reclamación en el caso de que se hayan visto perjudicados.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 10:03:57 am por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1191 en: 11 de Abril de 2014, 22:23:24 pm »
pregunta:

por que cuando le doy a instalar pluying desde aqui no se me trermina de instalar adobe flas player ?

lo he intentado tres veces y me dice que no ha podido inicializar

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1192 en: 12 de Abril de 2014, 16:37:46 pm »
pregunta:

por que cuando le doy a instalar pluying desde aqui no se me trermina de instalar adobe flas player ?

lo he intentado tres veces y me dice que no ha podido inicializar
es lo que se viene a llamar gatillazo informatico... ;risr;

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1193 en: 12 de Abril de 2014, 19:47:24 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1194 en: 30 de Abril de 2014, 15:14:00 pm »
Nueva versión del navegador

Firefox actualiza su interfaz para parecerse a Chrome

Ahora se puede usar el navegador a pantalla completa y el menú se ha simplificado.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1195 en: 30 de Abril de 2014, 21:50:38 pm »
Ya lo tengo y va bastante bien... a ver cuando le meta más caña como sale de los "apuros"


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1196 en: 04 de Mayo de 2014, 12:46:41 pm »

Trucos para que la conexión sea más rápida

¿Por qué baja la velocidad de internet en el móvil? Cinco consejos para aumentarla

 C. C. 
 04-05-2014 12:00
  EFE 
 
Son varios los factores de los que depende la velocidad de internet en el móvil. Desde la CNMC dan algunos motivos por los que la conexión puede ser lenta en un momento dado. Además, aquí van algunos consejos para aumentarla.

Motivos por los que cae la velocidad

1. La tecnología móvil

El primer factor es obvio y tal vez el más determinante: situarse en una zona de cobertura 4G, 3G o 2G va a delimitar cuál es la máxima velocidad que va a lograr el usuario, independientemente del resto de factores.

2. El tipo de banda en que se transmite

Según la CNMC, en frecuencias bajas (banda 800MHz) la propagación de las ondas radioeléctricas es mejor, con lo cual se consigue mejor cobertura dentro de los edificios y también mejores velocidades de acceso a internet desde el móvil.

Por su parte, las frecuencias más altas (2600MHz) tienen más capacidad, pero la propagación es peor y también empeora la cobertura en interiores.

3. Capacidad de la red

A mayor capacidad de la red, más velocidad puede se puede alcanzar. Las antenas se conectan a la red troncal mediante el tramo de la red que se conoce como backhaul.

4. Cantidad de usuarios

Cuantos más usuarios intentando conectarse a la vez, menos velocidad. Por eso, en actos multiudinarios, por ejemplo, o durante momentos críticos muy específicos hay problemas para conectarse a la red.

5. Distancia a la antena

La lejanía respecto a la antena también afecta a la velocidad máxima que se puede conseguir.

6. Estar en movimiento

Ir en coche, por ejemplo, penaliza la velocidad

7. Tipo de servicio

No es igual enviar un whatsapp que descargar una aplicación más compleja.

8. Capacidad del móvil

El terminal debe ser compatible con la tecnología de la antena

Consejos para aumentarla

1. Desinstalar apps en ejecución que no se usen

Hay aplicaciones que se están continuamente ejecutando en segundo plano, lo que ralentiza el funcionamiento del terminal, por ejemplo Facebook, Twitter o WhatsApp

2. Ojo con fondos de pantalla y widgets

Los fondos de pantalla animados o wiidgets complejos, por ejemplo, reducen la velocidad

3. Tener buen nivel de batería

Una batería baja ralentiza el acceso a internet

4. Conectarse a redes inalámbricas

Es más rápido navegar por la web desde el teléfono móvil conectándose a internet inalámbrico que, además, cada vez están más disponibles en lugares públicos como restaurantes, tiendas, aeropuertos…

5. Usar software de aceleración de red

En la web existen programas que ayudan a agilizar la transferencia de los datos en las descargas. Aunque tienen coste, son una opción para, en función del teléfono móvil, elevar la velocidad de internet móvil.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1197 en: 07 de Mayo de 2014, 12:01:08 pm »
Apple ha obtenido mes la patente de un sistema que permitiría controlar el comportamiento irresponsables de muchos conductores: el envío de mensajes mientras están al volante. ¿Qué os parece?



Apple quiere evitar que envíes mensajes de WhatsApp mientras conduces

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140506/abci-apple-patente-bloquear-iphone-201405061704.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1198 en: 07 de Mayo de 2014, 12:11:45 pm »
Correctísimo, pero o lo hacen todos o se hunde Apple.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Ordenadores, programas y APP
« Respuesta #1199 en: 07 de Mayo de 2014, 12:57:34 pm »
Apple ha obtenido mes la patente de un sistema que permitiría controlar el comportamiento irresponsables de muchos conductores: el envío de mensajes mientras están al volante. ¿Qué os parece?



Apple quiere evitar que envíes mensajes de WhatsApp mientras conduces

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140506/abci-apple-patente-bloquear-iphone-201405061704.html
Correctísimo, pero o lo hacen todos o se hunde Apple.

Un saludo

Pero que dices....hundirse.
Con la patente se esta asegurando que cuando se obligue por ley a incorporarlo en los vehículos se un negocio redondo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot