Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222775 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1120 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:14:16 pm »
Yo ya tengo todo preparado para en caso contrrio presentarla.
LO QUE QUEDA CLARO ES QUE SE PRESENTA SI O SI
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1121 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:44:49 pm »
Yo ya tengo todo preparado para en caso contrrio presentarla.
LO QUE QUEDA CLARO ES QUE SE PRESENTA SI O SI

Bueno, bueno...pero sin avasallar.  :Quemado_1

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1122 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:49:41 pm »
Yo ya tengo todo preparado para en caso contrrio presentarla.
LO QUE QUEDA CLARO ES QUE SE PRESENTA SI O SI

Bueno, bueno...pero sin avasallar.  :Quemado_1

No por supuesto. Esperemos tranquilamente
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1123 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:56:28 pm »
Bueno despues de las conversaciones mantenidas con UPM en estos dias, estos van a presentar la denuncia del robo de las armas del museo. APMU ha ofrecido hacerla conjunta pero no ha prosperado por lo que poner DOS DENUNCIAS por el mismo caso es contraproducente e ineficaz.

Por lo que APMU no va a cursar la denuncia que tenia preparada ya que considera que fue UPM la que empezo el tema  y se echo atras por circunstancias y la nueva ejecutiva lo ha retomando, por lo CONSIDERA JUSTO QUE ELLOS LA FINALICEN. Que nos mantendremos a la espera de que pongan la denuncia asi como APOYAMOS DICHA DECISION Y TODA NUESTRA INFOMACION ESTA A SU DISPOSICION.

APMU  se compromete que en caso de que UPM no ponga la denuncia finalmente por cualquier circunstancia, poner dicha denuncia porque consedera QUE HAY QUE PONER EN EL BANQUILLO A LAS PERSONAS QUE HAN ROBADO Y DESCUIDADO EL PATRIMONIO DE TODA LA POLICIA MUNICIPAL.




Me alegro de esta decision.
Esto es lo que hay que hacer unir y no dividir.
Enhorabuena y a ver si va para adelante.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1124 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:27:01 pm »
Y en breve habrá otra u otras gracias a la ayuda de UPM que guste o no es el sindicato de los Policías Municipales, con sus defectos y sus virtudes, donde no ha habido NADIE que se haya llevado prebenda alguna por representar a los Policías Municipales, sino todo lo contrario, los que hemos luchado en el frente de UPM estamos marcados de por vida y encima en ocasiones tienes que aguantar las desconsideraciones de paletos e ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que se ha aportado en lo personal, económico y familiar por parte de muchos Policías que hemos luchado en UPM, por nuestra profesión y por los compañeros, pero eso se olvida, el problema que tiene dar de uno mismo a los demás es que cuando se convierte en rutina pierde el valor humano y cuando alguien no queda satisfecho vienen la ingratitud y eso es muy frustrante, por eso tenemos los partidos políticos y los sindicatos llenos de alimañas y de basura humana por que mientras ellos saquen beneficio les importa una mierda que les llamen perros judíos o que les insulten, lo toman como parte del juego. Pero la culpa de que estas personas existan es solo nuestra, ya que movidos por el egoísmo e interés con nuestra afiliación les damos vida y criamos cuervos, para que nos saquen los ojos. 

UPM es un sindicato donde todos los Policías Municipales tienen cabida siempre que sea para ayudar y no para chupar.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1125 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:42:46 pm »
Vio el señor que nadie administraba los bienes comunes, a la sazón una viña grande, heredada de los antepasados. Y vio que debía ser él quien lo hiciera porque el pueblo así se lo había pedido. Pero la viña era demasiado grande para ser llevada por una sola persona,

Y decidió, en su eterna sabiduría, que era mejor contratar tres jornaleros para que trabajasen la viña. Él vigilaría y dirigiría los trabajos.

Uno de los jornaleros sería el hijo de su vecino y amigo, al que debía una gran cantidad de favores. Otro podría ser ese “entendido” en leyes que cada poco llamaba a su puerta pidiendo “trabajo o lo que fuese”. Y el otro, lo buscaría entre los mozos del pueblo que estaban acostumbrados a trabajar desde pequeños.

Y así lo decidió y así lo hizo, para buen provecho de la viña en cuestión.

Pasó el tiempo, tres años casi desde que contrató a los jornaleros. La viña apenas estaba trabajada y de lo heredado apenas quedaban cuatro cepas en buen estado. Las hierbas y los cuervos se habían comido el resto.

Pensó en contratar más jornaleros, en buscar asesores, en… pero las arcas comunales estaban vacías y no era cuestión de poner dineros de los suyos.

Por eso, se fue a la viña para ver lo que estaba pasando: la tierra sin atender, solo una parte trabajada y, de los tres jornaleros, solo uno trabajando. Le llamó y le dijo: “Yo te contraté y te saqué del pueblo para que la viña estuviese trabajada pero veo que apenas has cumplido con tu deber. Y… ¿dónde están tus compañeros?

El jornalero contestó al señor, con la cabeza casi entre las piernas: “Mi señor, he trabajado de sol a sol y hasta por las noches, pero la viña es grande y las hierbas son muchas. Casi la mitad tengo trabajada pero…”

En esto estaban hablando cuando llegaron los dos jornaleros restantes. Y el señor les dijo: “¿qué habéis hecho vosotros para mantener la viña?”.

Uno de ellos, el hijo del vecino, se puso a llorar y a llamar a su padre para que le protegiera. El señor le dio una palmada,  se compadeció de él y lo mandó a la sombra no fuese que el duro sol acabase por agotarle.

El otro se plantó cara al señor y le dijo que su cometido en la viña no era trabajar sino velar por los derechos de sus compañeros. Por eso, había estado pensando y leyendo y reuniéndose con otros compañeros de las viñas vecinas. El señor le miró, le tuvo miedo y le dijo que siguiera con lo que estaba haciendo.

De vuelta a casa, el administrador pensó y pensó en cómo solucionar el problema. De entre las muchas y variadas soluciones que se le ocurrieron, pues sabio lo era un cuánto, dos eran las que consideraba más apropiadas al caso. En ambos casos, reduciría los costes en una tercera parte: O rebajaba el salario a todos los jornaleros en un 33,33 por ciento o reducía en un tercio el número de jornaleros.

Barajó ambas durante toda la noche y las dos las vio buenas el señor porque ambas ahorraban dinero y cumplían las normas impuestas por la Hermandad de Viñas Sin Trabajar (HVST) y las advertencias hechas por los mandamases de la citada Hermandad.

Y se decidió por la menos “traumática” de ellas, aquella que podía no estropear demasiado las cosas: bajó un tercio los salarios de cada uno de los jornaleros.

Al hijo del vecino poco le importó dado que no vivía de eso sino de la herencia de su padre. Al leguleyo tampoco le importó demasiado dado que llamó a sus colegas y subieron las dietas y las cuotas de asistencia para compensar la pérdida e, incluso, tener alguna ganancia. El jornalero trabajador dejó sin comer a sus hijos los fines de semana.

Pasó algún tiempo. Los señores regidores de la Hermandad decidieron, con su innata sabiduría, que era preciso reducir más gastos para poder tener ellos más beneficios.

Y nuestro señor de la viña se acordó de la otra opción que había barajado: despedir a un tercio de los jornaleros. Al hijo de su vecino, por supuesto que no. Y tampoco al representante pues sus amigos protestarían. Por eso, sin pensarlo ya más, despidió al jornalero que había sacado del pueblo: no tenía amigos influyentes ni gente conocedora de leyes.

Y volvió a complacer así a la Hermandad con su ahorro y hasta fue felicitado por su buen hacer y puesto de ejemplo entre sus colegas. Y su conciencia se quedó tranquila: la viña y su supervivencia requería de estos sacrificios.

A partir de entonces, solamente un pequeño problema, apenas importante, aquejaría a su viña: no habría nadie que la trabajara.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1126 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:38:32 am »
Bueno al parecer UPM manaña o pasado ya presenta la denuncia del robo de las armas, por lo que otro torpedo hacia el barco que esta  a la deriva.
A ver si entre todos lo hundimos de una vez.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1127 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:54:15 am »
A ver si nos centramos y hablamos con propiedad ¿robo? habrá que verlo y ¿Armas? También, las armas inutilizadas son objetos, aunque se las denominen armas no lo son y su tenencia no está penada y la denuncia tendrá que ir encaminada a la investigación por la desaparición de objetos de valor histórico pertenecientes a nuestro Cuerpo de Policía Municipal, incluso omisión del deber de custodia de alguien, bueno, ya veremos.
Enhorabuena a UPM por hacer y no decir, por defender con hechos a la Policía Municipal y no con palabras, mientras otros sindicatos utilizan a la Policía Municipal como medio para conseguir sus fines la UPM tiene a la Policía Municipal como su único fin y razón de existencia.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1128 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:19:39 am »
Bueno disculpe usted por no ponerlo con propiedad.
La próxima vez pondré colección de revolveres que data de 1850 hasta nuestra época patrimonio de la policía municipal, que fueron al parecer extravíadas o sustraidas en el cambio de museo de jefatura de cosas de campo a su actual emplazamiento.



LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1129 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:57:09 am »
A ver si nos centramos y hablamos con propiedad ¿robo? habrá que verlo y ¿Armas? También, las armas inutilizadas son objetos, aunque se las denominen armas no lo son y su tenencia no está penada y la denuncia tendrá que ir encaminada a la investigación por la desaparición de objetos de valor histórico pertenecientes a nuestro Cuerpo de Policía Municipal, incluso omisión del deber de custodia de alguien, bueno, ya veremos.
Enhorabuena a UPM por hacer y no decir, por defender con hechos a la Policía Municipal y no con palabras, mientras otros sindicatos utilizan a la Policía Municipal como medio para conseguir sus fines la UPM tiene a la Policía Municipal como su único fin y razón de existencia.
Eso será lo primero que haya que determinar...su número, calibres, años, numeraciones y si estaban o no inutilizadas... y aunque estén o no estén son patrimonio municipal a conservar, cuidar y custodiar deibidamente...con sus inventarios de quienes recepcionan y entregan.  Veremos cuántas firmas hay en ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1130 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:02:15 am »
A ver si entre todos lo hundimos de una vez.

La seguridad de los ciudadanos está gravemente comprometida y en una situación como la actual no estamos en disposición de atender eventos de importancia....

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1131 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:19:17 pm »
 :lect .ca;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1133 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:20:07 pm »
 :lect .ca;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1134 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:21:32 pm »
 :lect o es ;cag; o :Plasplas
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1135 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:41:28 pm »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1136 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:46:29 pm »
Hasta que no veamos la prueba no aplaudiremos pero no se no se mucho tardan

Hablan recibido llamadas otra vez?. Yo creo que la.han presentado pero.hasta que mo lo vea no.me lo.creo y luego aplaudire a upm
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1137 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:04:12 pm »
 :lect
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1138 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:45:40 am »
Hasta que no veamos la prueba no aplaudiremos pero no se no se mucho tardan

Hablan recibido llamadas otra vez
?. Yo creo que la.han presentado pero.hasta que mo lo vea no.me lo.creo y luego aplaudire a upm

 :pen:

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1139 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:23:54 am »
Hasta que no veamos la prueba no aplaudiremos pero no se no se mucho tardan

Hablan recibido llamadas otra vez
?. Yo creo que la.han presentado pero.hasta que mo lo vea no.me lo.creo y luego aplaudire a upm

 :pen:

No se a que esperan a poner la prueba :pen:
LA VIDA.ES BELLA