Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 220912 veces)

Desconectado sd33

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2010, 23:50:53 pm »
 Yo solo decir que este cuerpo ya no es tal , en tan solo 10 años que llevo de servicio esto ha dejado de ser todo lo que era y por lo que lucharon los ahora veteranos y jubilados, nos han conseguido dividir y separar hasta llegar a tolerar algo asi ,empezando por el oficial de latina que al ver eso asi algo tendria que haber dicho o hecho y pasando por todos los politicos y chupatintas que nos han llevado a esto.

 Mi teoria es que un caido en una unidad o cuerpo lo unico que hace al dar su vida es enaltecer esa unidad y a cada componente, yo creo que lo unico que estos pueden hacer es recordar lo que estos hombres dieron por realizar su trabajo y no tolerar que sucedan estas cosas mis respetos a estos compañeros y sus familias , mover esta noticia a ver si a alguno de arriba le queda algo de verguenza y dignidad y corrigen este tremendo error saludos.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2010, 23:58:30 pm »
Que SI, que puede que haya personas ofendidas por ello, pero de igual manera que la dignidad de esta Policía esta por los suelos desde hace ya un tiempo ¿o no?., si no somos capaces de luchar por los que estamos a Nos tienen valorados como de tercera clase, por no decir otra cosa, tanto a los fallecido como a los vivosun vivos ¿como leche queréis luchar por los que no están con nosotros?
Te puedo decir que todavía no he perdido el horizonte, tal vez sea esa indignidad que he hecho referencia la que me este haciendo méteme en algo que a mi también me ofende.


Una cosa es cómo nos tengan valorados desde fuera (políticos, mandos y personal variopinto) y otra muy distinta es cómo nos valoremos nosotros, que no tiene nada que ver. Nuestra dignidad como Policías está muy por encima de políticos, de mandos y de críticos a nuestra labor.

Desde luego si algún día mi carné se incluyera en el cuadro, Dios no lo quiera, porque hay que tener en cuenta que cualquiera de nosotros (los Patrulleros) puede pasar a engrosarlo, me retorcería si cuatro encorbatados chupatintas relegasen la memoria propia y de los míos junto a una papelera en un cuartucho lleno de mierda.

Un saludo

Efectivamente, la opinion de esa chusma me resbala, no nos llegan ni a la altura de los cojones que tenemos.
Lastima vivir estos tiempos de falta de liderazgo, tanto político como sindical, si hubiera un solo tio lo suficientemente inteligente para saber el poder que podriamos tener, simplemente con nuestra unidad, temblarian los cimientos del consistorio................Panda de Hijos de..........................
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #142 en: 29 de Junio de 2010, 00:16:25 am »
Desde luego si algún día mi carné se incluyera en el cuadro, Dios no lo quiera, porque hay que tener en cuenta que cualquiera de nosotros (los Patrulleros) puede pasar a engrosarlo, me retorcería si cuatro encorbatados chupatintas relegasen la memoria propia y de los míos junto a una papelera en un cuartucho lleno de mierda.Un saludo

 :Ok


Desconectado Magnum

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #143 en: 29 de Junio de 2010, 00:19:09 am »
Evidentemente es una salida el presunto traslado a la antigua UID de Retiro,
pero dichos locales, estan practicamente sin uso,
hay varias estancias cedidas a Ipa Madrid, pero el resto creo que estan libres, y
hay un policia municipal de vigilancia.
Eso no significa que el Museo se ceda a IPA Madrid, sino que compartiran
instalaciones. Ipa Madrid solo abre martes por la tarde y jueves por la mañana.
AUN ASI,,,,VERGONZOSO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #144 en: 29 de Junio de 2010, 00:25:28 am »
Viendo los perfiles de algunos, las fotos de esas cajas amontonadas, los cuadros reposando contra las paredes, no estaría de más, dadas las piezas que seguramente habrá y de gran valor, que se pidiese un inventario de todo ello.

Ya que si según el Director nada se ha abandonado y esto ha sido hace diez días, pues tendrán un inventario fechado hace menos de esos días  :mus; con todas las piezas pormenorizadas, detalladas e incluso fotografiadas.

Inventario que debería aparecer mañana mismo, a las nueve de la mañana a más tardar, incluso el PSOE podría pedírselo en el Pleno al Alcalde... total sólo hace diez días del taslado, no:mus;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #145 en: 29 de Junio de 2010, 00:27:46 am »
ESTO DA GANAS DE  ;vom; ;vom; ;vom;

VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #146 en: 29 de Junio de 2010, 00:30:09 am »
La antigua UID de Retiro estaba en un sótano, escondido, mal ubicado, sin ventilación y para nada en condiciones de albergar con dignidad un museo de esta índole.

¿No habría posibilidad de ubicarlo en el interior del Parque del Retiro, por ejemplo, en un paraje más adecuado y mucho más accesible para la ciudadanía que quiera visitarlo, amén de para los componentes del Cuerpo? Incluso tendría cierto tirón turístico, bien gestionado...

Otro parche más, a mi entender, para camuflar una nueva cagada de nuestros mandatarios (y los incluyo a todos).

Lo dicho; VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #147 en: 29 de Junio de 2010, 00:51:46 am »
Claro tenemos que somos más que odiados por la inmensa mayoría de políticos que a costa de los impuestos de los contribuyentes se forran sus arcas personales.

     Como claro también queda que si por esos putos políticos fuera, estaríamos TODOS en el paro.

          Tan cierto como que no somos apoyados profesionalmente, trabajamos con una mierda de vehículos, sin apoyo tecnológico ni moral, ni unas jodidas transmisiones que funcionen correctamente, ni escala política que se preocupe por ello, y por ende, también por nosotros, que a la hora de la verdad, cuanto mejor se nos dote, más seguridad para ellos, eso es de cajón, pero para qué eso ?  para la ciudadanía?   PARA LA CIUDADANÍA MIS COJONES...    Y QUE CADA UNO SE PRECUPE POR SI MISMO, QUE YO CON MI ESCOLTA PERSONAL QUE ME PONE EL Ayto. ANDO BIEN SEGURO POR LAS CALLES, mi chofer...

                            Y ahora para colmo por si no nos había quedado claro, hacen ésto con los compañeros que no se encuentran entre nosotros, sin posibilidad de defenderse, de réplica, de decir a los ciudadanos 

ESTO ME HA OCURRIDO PORQUE VIVÍ PARA SERVIROS !!! 

PORQUE ESTOY ORGULLOSO DE SER POLICIA MUNICIPAL, PORQUE MI UNIFORME ES ORGULLO, MI EMBLEMA, Y VUESTRA SEGURIDAD ES MI FORMA DE VIDA !!!

PORQUE MUERO POR VOSOTROS, NO ME OLVIDÉIS .

VALIENTES H... DE P... QUE DESHONRAIS LA MEMORIA DE NUESTROS COMPAÑEROS, MALDITOS SEÁIS PORQUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE PORTAR ÉSTE UNIFORME SIGNIFICA PARA NOSOTROS,

PORQUE NO HABÉIS CONOCIDO NUNCA EN VUESTRA VIDA LA VERGÜENZA, NI LA VAIS A CONOCER !!!

A TODOS ESOS COMPAÑEROS, ALLÁ DÓNDE ESTÉIS, UNA COSA TENED CLARA,

NUNCA OS OLVIDAREMOS !!!


 :Lazo_Negro
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #148 en: 29 de Junio de 2010, 00:53:47 am »
Tristisimo.

La Policia Municipal de Mdrid no se merece este trato.  Sino damos un buen trato a nuestra policía no se que trato se va a dar al resto.


Lo dicho de pena. ;llor;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #149 en: 29 de Junio de 2010, 01:07:55 am »
Lamentable, triste y vergonzoso.

Los compañeros que se fueron, si acaso, desde el cielo están siendo testigos del desprecio que se les profesa por jefes y políticos. Desde aquí, en vivo y en directo, son sus familiares los que están viendo el despropósito de todos esos sinvergüenzas.

Otros, como yo, salimos vivo de milagro pero con secuelas de por vida, pero no por estar vivo no sufrimos los mismos desprecios y despropósitos. Después de quedar incapacitado y tras disparar a mi homicida –tentado claro-, ni jefes, ni políticos ni compañeros te prestan la atención y respeto debido. Unos por desidia, otros por desinterés y otros por las mismas dos causas más la envidia…”la casa sin barrer”

Es muy triste verse como algunos nos vemos.

HONOR Y GLORIA PARA LOS QUE CAYERON CUMPLIENDO CON SU DEBER, TANTO AQUÍ COMO ALLÍ COMO MÁS ALLÁ.


   :Plasplas
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #150 en: 29 de Junio de 2010, 01:26:32 am »
Ya os va quedando claro que nos tratan como lo que piensan de nosotros....................ahora que muuuuuuuuuuuuuuuuuchos les sigan el juego como hasta ahora.
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #151 en: 29 de Junio de 2010, 02:16:11 am »
No os creais que es la única policía que deshonra la memoria de los caídos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #152 en: 29 de Junio de 2010, 02:40:40 am »
Desde luego es un insulto a nuestra dignidad, y a sí se vé de forma fisica el "cariño y respeto" que nos tienen, por que sobre el papel ya es conocido por todos.
Hace unos años me acerqué al "museo" para verlo, ya que lo habian quitado de "la verdadera jefatura" y lo habian trasladado al escuadron, bueno pues si en jefatura era un poco "pequeño", aúnque está claro que los compañeros habian hecho mucho trabajo para ir dotandolo de curiosidades, en el escuadron no era mas que un pasillo con cuatro cositas dos motos y ya está, habian desaparecido muchas cosas, luego me imagino para hacer nuevas inspecciones ese espacio seria valiosisimo, y lo mandarón a tomar por...c.  A quien le importa la historia de cuatro mataos???? diria alguno.
Pues poco despues estuve en N.Y. y fuí a visitar su museo, y lo primero que te asombra era que ademas de yo y mi novia habia mas gente, eran cuatro plantas o cinco, los que cobraban y te explicaban las cosas eran compañeros,  os lo podeis imaginar quien no haya estado.
En presidencia de gobierno en la sala de escoltas, bueno en el edificio de seguridad, hay casi un museo de artilugios antiguos en sus urnas y con su explicacion, lo que quiero decir es que todas las policias tienen su museo o sus zonas de nostalgia, nosotros que deberiamos de ser el museo de todas las policias locales de España, nos tienen tanto menosprecio que directamente insultan al resto de policias de España, tambien al CNP Y GC, indirectamente claro.

Tambien he dedecir que mi unidad por desgracia es la que mas fallecidos ha "aportado" a este bendito cuerpo, y aúnque en el museo desprecien sus fotos y sus historias, en el pase de lista presidian todos los dias este acto los compañeros caidos, bueno pues con esto de la obra ect.. se trasladó todo lo del pase de lista, ordenador, proyector, pizarra, el "escalon" la foto del juancar, pero las fotos de los compañeros no, es que ya no hay que rendirles homenaje? , es que los hemos puesto tantas veces de ejemplo a los mandos que ya no quieren ver sus caras? o simplemente, es que se han olvidado de ellos? es tanta falta de respeto como lo del museo, y solo espero que no se hayan tirado a la basura, como la foto de la comitiva del papa y de tantas otras que molestaban para  la visita a nuestras instalaciones, de la segunda persona que mas manda sobre la tierra, y no es jesucristo, la del coordinador de seguridad y movilidad.

Vamos a respetar a los que han dado su vida por el cuerpo.

Por cierto he visto una foto anterior que me ha parecido que se le estaba bajando la persiana a alguien, no?

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #153 en: 29 de Junio de 2010, 02:59:42 am »
A que parece un almacen de trastos viejos.





Inventario que debería aparecer mañana mismo, a las nueve de la mañana a más tardar, incluso el PSOE podría pedírselo en el Pleno al Alcalde... total sólo hace diez días del taslado, no:mus;

Será interesante ver ese inventario perfectamente detallado, con sus cajas numeradas como corresponde y sabiendo que hay en cada una de ellas, y tambien será interesante ver la firma del actual oficial recepcionando todo ese delicado material, porque supongo que el recibi haciendose cargo de la custodia lo habrá firmado tras comprobar el contenido de cada caja.

Aunque la verdad mucho orden no se ve en esas cajas, pero si el director dice que son menos de diez días es que lo tiene todo controlado y el inventario es tan exhaustivo que no falta ni un sólo objeto de los trasladados, vamos tan exhaustivo es el inventario como la custodia de los objetos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #154 en: 29 de Junio de 2010, 06:01:51 am »
Ya os va quedando claro que nos tratan como lo que piensan de nosotros....................ahora que muuuuuuuuuuuuuuuuuchos les sigan el juego como hasta ahora.
Es igual, no te molestes. Por mucho que se diga tengo comprobadísimo que nunca faltan aquellos que parece que vayana a heredar las corporaciones... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado maldero

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #155 en: 29 de Junio de 2010, 07:27:14 am »
He oido que van a crear un museo con la historia de los politicos españoles.......en Soto del Real......será financiada por la ONG.. "quecadaunopilleloquepueda" con sede en Gibraltar... :ded;

Desconectado maldero

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #156 en: 29 de Junio de 2010, 07:36:26 am »
Perdon, que se me olvidaba,existe una cuenta para ingresar donativos  y colaborar con este magnifico proyecto a nombre de "elmasladrondetodos"......... :cul.......

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #157 en: 29 de Junio de 2010, 08:54:13 am »
Para los que le quedaban alguna duda de lo que le importamos a la corporacion y el aprecio que nos tiene el p... cejas. Pero lo mas doloroso es que nuestros Jefes lo permitan. Esto no es culpa de los sindicatos. Los culpables estan en la Jefatura, se les trendría que caer la cara de Verguenza. Si se borra nuestro pasado, que nos espera del futuro??


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #158 en: 29 de Junio de 2010, 09:20:44 am »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #159 en: 29 de Junio de 2010, 11:24:52 am »
Será interesante ver ese inventario perfectamente detallado, con sus cajas numeradas como corresponde y sabiendo que hay en cada una de ellas, y tambien será interesante ver la firma del actual oficial recepcionando todo ese delicado material, porque supongo que el recibi haciendose cargo de la custodia lo habrá firmado tras comprobar el contenido de cada caja.

Aunque la verdad mucho orden no se ve en esas cajas, pero si el director dice que son menos de diez días es que lo tiene todo controlado y el inventario es tan exhaustivo que no falta ni un sólo objeto de los trasladados, vamos tan exhaustivo es el inventario como la custodia de los objetos.

Sobretodo la firma del actual :mus;


Hace unos años me acerqué al "museo" para verlo, ya que lo habian quitado de "la verdadera jefatura" y lo habian trasladado al escuadron, bueno pues si en jefatura era un poco "pequeño", aúnque está claro que los compañeros habian hecho mucho trabajo para ir dotandolo de curiosidades, en el escuadron no era mas que un pasillo con cuatro cositas dos motos y ya está, habian desaparecido muchas cosas, luego me imagino para hacer nuevas inspecciones ese espacio seria valiosisimo, y lo mandarón a tomar por...c.  A quien le importa la historia de cuatro mataos???? diria alguno.

¿Insinuas que el Museo de la PM ha sido expoliado?.

¿Entonces, no hay un inventario?