Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221483 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1460 en: 23 de Abril de 2013, 20:10:37 pm »
El Maestro Armero?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1461 en: 23 de Abril de 2013, 21:20:57 pm »
El Maestro Armero?

Es una posibilidad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1462 en: 24 de Abril de 2013, 08:13:57 am »
Pero... No entiendo una cosa, si se perdieron las armas hace varios años y a pesar de las múltiples voces de alarma, sólo se denuncia su desaparición cuando un juez solicita información, ¿ estamos ante una denuncia en diferido? o ante una simulación de perdida??
De Cospedal nos lo podría explicar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1463 en: 24 de Abril de 2013, 10:35:04 am »
Pero... No entiendo una cosa, si se perdieron las armas hace varios años y a pesar de las múltiples voces de alarma, sólo se denuncia su desaparición cuando un juez solicita información, ¿ estamos ante una denuncia en diferido? o ante una simulación de perdida??
De Cospedal nos lo podría explicar.

Se denuncia no...las armas siguen sin estar denunciadas...sólo están reconocidas como extraviadas y en paradero desconocido.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1464 en: 24 de Abril de 2013, 10:42:35 am »
Pero... No entiendo una cosa, si se perdieron las armas hace varios años y a pesar de las múltiples voces de alarma, sólo se denuncia su desaparición cuando un juez solicita información, ¿ estamos ante una denuncia en diferido? o ante una simulación de perdida??
De Cospedal nos lo podría explicar.

Se denuncia no...las armas siguen sin estar denunciadas...sólo están reconocidas como extraviadas y en paradero desconocido.
Y a qué esperan??? a que aparezcan solas, como en el cole?, venga niños el que haya sido que lo deje en el patio antes de las 11:00 y no le castigamos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1465 en: 24 de Abril de 2013, 14:51:44 pm »
Pero... No entiendo una cosa, si se perdieron las armas hace varios años y a pesar de las múltiples voces de alarma, sólo se denuncia su desaparición cuando un juez solicita información, ¿ estamos ante una denuncia en diferido? o ante una simulación de perdida??
De Cospedal nos lo podría explicar.

Se denuncia no...las armas siguen sin estar denunciadas...sólo están reconocidas como extraviadas y en paradero desconocido.
Y a qué esperan??? a que aparezcan solas, como en el cole?, venga niños el que haya sido que lo deje en el patio antes de las 11:00 y no le castigamos...
No te extrañe que pase algo parecido... ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1466 en: 25 de Abril de 2013, 11:16:53 am »
Más de tres años han pasado desde que en este foro tuviésemos conocimiento de lo que a mi entender ha sido el mayor insulto que autoridades y no autoridades hayan podido cometer para con todo el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, y después de ese tiempo hemos podido comprobar también la indiferencia de una gran mayoría de funcionarios, mas pendiente de sus condiciones laborales y de sus sueldos que en lo que esta afrenta significaba.

Sólo unos pocos hemos participado activamente en este tema, lo hemos seguido y hemos conocido sus entresijos desde la soledad que procura un Cuerpo que sólo mira por su ombligo y que sólo se mueve cuando "lo suyo" se encuentra en peligro de desaparecer.

Sindicatos y políticos usaron de este tema con su muy particular interés, unos hicieron ademanes y otros hicieron gestos, pero realmente ninguno mostró un interés real en averiguar por qué "alguien o alguienes" decidieron tirar aquellos objetos y abandonarlos a su suerte, ninguno ha mostrado un verdadero interés en conocer por qué sus custodiadores fallaron tan estrepitosamente y objetos, armas sin ningún valor histórico según se ha querido argumentar, desaparecieron sin que pueda determinarse ni el momento y mucho menos el autor o autores, pero lo más llamativo de toda esta historia que dura más de tres años es que a pesar de conocerse desde hace tiempo que unas armas estaban en "paradero desconocido" nadie, desde dentro, quiso investigar, abrir ese melón de la gestión disciplinaria del que, a las pruebas hemos de remitirnos, sólo sirve para aplicarse en aquellas materias y situaciones en las que la "altura" no se halle implicada.

Por dos veces se ha acudido a la autoridad judicial para que dictamine, la primera con un interés dirigido en poner palos en las ruedas para que otros no lo hiciesen, y la segunda, ha conseguido al menos determinar que, efectivamente, las armas existieron, se nos dice que eran nueve y que se desconoce su paradero, faltaría por determinar esa que se menciona en la red del año del "catapum", suponemos que será un error de quien dijo de su existencia dado que según parece no se encuentra en los inventarios, inventarios que por otra parte no se conocen para poder cotejar lo que había en 1983 y lo que realmente se expone hoy tras la apertura de puertas de ese "local", por definirlo de alguna manera, donde se han recogido lo que hay.

Sirva todo esta parrafada de reflexión sobre las formas empleadas desde esas alturas que permitieron que los recuerdos, orlas, carnés profesionales y objetos que pertenecían a la PMM fuesen abandonados a su suerte, pues con ese abandono "algo" se perdió...... y no fueron armas.

Hay una frase que se atribuye a un señor alemán, escritor y científico, que resumiría lo ocurrido con este asunto, en su frase refiere la palabra "vergüenza" y la palabra "respeto", la primera habría que elevarla al cubo, no cabe otra después de leer y leer, de comprobar y saber... VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA...


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1467 en: 25 de Abril de 2013, 11:24:46 am »
si la cuerda se tensase, que es una suposicion, como habeis dicho, aperecerian en los rincones de una estancia abandonada y dirian ya estan aqui, la señora de la limpieza las ha visto al mover los trastos viejos,. y a seguir funcionando que esto ya esta solucionado.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1468 en: 25 de Abril de 2013, 13:08:26 pm »
..."Usted no tenga la más mínima duda de que vamos a llegar hasta el final del asunto y si se han cometido irregularidades, pagarán por ello..."


  Enrique Nuñez.

  24 Abril 2013 Pleno Muncipal.

No me lo creo mucho, la verdad, señor Nuñez, bueno una parte sí, estoy convencido de que se han cometido irregularidades en el tema del Museo y me creo que pagarán por ello, pero yo le pregunto señor Nuñez ¿Quiénes pagarán por ello? los responsables de las irregularidades? ¿quienes consintieron las irregularides? ¿quienes intentaron taparlo? o como me temo ¿pagarán quienes lo han despadado?.

Estos últimos y no otros, mucho m temo, son los que pagarán, pagarán un alto precio y el resto de sus compañeros ¿nos haremos los locos?

Sirva este post como apoyo público a los valientes que han tenido el valor de luchar por la memoria del Cuerpo y de todos sus componentes.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1469 en: 25 de Abril de 2013, 13:12:52 pm »
..."Usted no tenga la más mínima duda de que vamos a llegar hasta el final del asunto y si se han cometido irregularidades, pagarán por ello..."


  Enrique Nuñez.

  24 Abril 2013 Pleno Muncipal.

No me lo creo mucho, la verdad, señor Nuñez, bueno una parte sí, estoy convencido de que se han cometido irregularidades en el tema del Museo y me creo que pagarán por ello, pero yo le pregunto señor Nuñez ¿Quiénes pagarán por ello? los responsables de las irregularidades? ¿quienes consintieron las irregularides? ¿quienes intentaron taparlo? o como me temo ¿pagarán quienes lo han despadado?.

Estos últimos y no otros, mucho m temo, son los que pagarán, pagarán un alto precio y el resto de sus compañeros ¿nos haremos los locos?

Sirva este post como apoyo público a los valientes que han tenido el valor de luchar por la memoria del Cuerpo y de todos sus componentes.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Si señor Celestino...usted ha sido el sido el único que se ha percatado de ello..."pagarán por ello"...y.... "por esto"?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1470 en: 25 de Abril de 2013, 13:15:30 pm »
..."Usted no tenga la más mínima duda de que vamos a llegar hasta el final del asunto y si se han cometido irregularidades, pagarán por ello..."


  Enrique Nuñez.

  24 Abril 2013 Pleno Muncipal.

No me lo creo mucho, la verdad, señor Nuñez, bueno una parte sí, estoy convencido de que se han cometido irregularidades en el tema del Museo y me creo que pagarán por ello, pero yo le pregunto señor Nuñez ¿Quiénes pagarán por ello? los responsables de las irregularidades? ¿quienes consintieron las irregularides? ¿quienes intentaron taparlo? o como me temo ¿pagarán quienes lo han despadado?.

Estos últimos y no otros, mucho m temo, son los que pagarán, pagarán un alto precio y el resto de sus compañeros ¿nos haremos los locos?

Sirva este post como apoyo público a los valientes que han tenido el valor de luchar por la memoria del Cuerpo y de todos sus componentes.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Si señor Celestino...usted ha sido el sido el único que se ha percatado de ello..."pagarán por ello"...y.... "por esto"?

Por esto?, ya le digo que pagarán, no los culpables de la pérdida, pagarán quienes buscaron la verdad y encontraron... LA VERDAD

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1471 en: 25 de Abril de 2013, 13:17:55 pm »
También le digo que si eso ocurre, que ocrrira, será un nuevo episodio de descrédito para esta Jefatura y este gobierno municipal, un nuevo escándalo que ridiculizará aún más a los responsables y hundirá más la moral de la tropa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1472 en: 25 de Abril de 2013, 14:31:13 pm »
También le digo que si eso ocurre, que ocrrira, será un nuevo episodio de descrédito para esta Jefatura y este gobierno municipal, un nuevo escándalo que ridiculizará aún más a los responsables y hundirá más la moral de la tropa.

Ello ya se ha producido...el informe remitido al juez lo dice claramente...dos veces.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1473 en: 26 de Abril de 2013, 16:58:57 pm »
"Pagarán por ello...

...Nuñez, dixit"


Ve el vídeo...

http://www.patrulleros.com/index.php/videos/163/4921-se-llegara-hasta-el-final.html

...y pregúntate...y por esto..quienes pagarán por esto?



Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1474 en: 26 de Abril de 2013, 17:15:14 pm »
Pues si hay guardias rasos ellos, y sino Rita . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1475 en: 26 de Abril de 2013, 17:23:55 pm »
Pero el vídeo es sobre los tiros en el parking, no sobre las armas.

 :mus;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1476 en: 26 de Abril de 2013, 17:29:26 pm »
Pero el vídeo es sobre los tiros en el parking, no sobre las armas.

 :mus;

Dice el señor Nuñez...pagarán por ello...y yo les digo que se pregunten..y por esto, quienes pagarán por esto?

La vara de medir queda expuesta de forma evidente...una doble vara de la que hemos tenido oportunidad de comprobar en el tiempo su aplicación...y mientras el señor Nuñez se apresura en "ajustar cuentas" por los sucedidos en la UID Centro Sur...sus antepasados en el cargo, sus colaboradores, ex-cargos y él mismo han mirado hacia otro lado con este tema...nueve armas desaparecidas, eso si "sin valor histórico", no merecen ni un pequeño "ajuste".

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1477 en: 26 de Abril de 2013, 17:33:46 pm »
Insinúa que a partir de cierta categoría es diferente el criterio sancionador??  que cosas dice.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222537
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1478 en: 26 de Abril de 2013, 17:37:08 pm »
Insinúa que a partir de cierta categoría es diferente el criterio sancionador??  que cosas dice.

Le respondo...todos conocemos yogures, bodas, coches oficiales, vega sicilia, el cd de la nena...y conocemos este asunto tan particular del montaje y desmontaje de un, llamemosle, "local con recuerdos",...conoce que haya habido aplicación reglamentaria de toda esa colección de "curiosidades" que le menciono?

Por más que me esfuerzo no llego a determinarlo...pero fíjese que hasta el punto de conocerse la "no aparición" de esas armas cuando se desembalan los recuerdos y se monta el nuevo "local"...nadie abre investigación alguna para saber que han sido de ellas.

Doble vara de medir?

La respuesta es obvia.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1479 en: 26 de Abril de 2013, 17:59:33 pm »
A ver hestudiao.