Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 220882 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #160 en: 29 de Junio de 2010, 11:53:33 am »



Hace unos años me acerqué al "museo" para verlo, ya que lo habian quitado de "la verdadera jefatura" y lo habian trasladado al escuadron, bueno pues si en jefatura era un poco "pequeño", aúnque está claro que los compañeros habian hecho mucho trabajo para ir dotandolo de curiosidades, en el escuadron no era mas que un pasillo con cuatro cositas dos motos y ya está, habian desaparecido muchas cosas, luego me imagino para hacer nuevas inspecciones ese espacio seria valiosisimo, y lo mandarón a tomar por...c.  A quien le importa la historia de cuatro mataos???? diria alguno.

¿Insinuas que el Museo de la PM ha sido expoliado?.

¿Entonces, no hay un inventario?


 :ojones

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #161 en: 29 de Junio de 2010, 12:29:46 pm »

Mi más rotunda enhorabuena, se ha hecho llegar a los medios esa tremenda falta de sensibilidad y orgullo, símplemente de humanidad.
No dudo que ante la prensa los politicastros y responsables a dedo correrán a remediar esta situación. Es una pena pero solo responden ante los periódicos.

Este foro de nuevo ha servido a su cometido haciendo saber, haciendo que la información circule, y en este caso que llegue a buen puerto.
Por favor, mantenednos al corriente de cualquier cambio y ¡Caña!

Con orgullo por los nuestro, por nuestra memoria y nuestro buen hacer, un saludo a nuestros caidos.


Gracias CABALLERODEHIERRO por las muestras de apoyo máxime si vienen de compañeros de otros Cuerpos

Lamentable, triste y vergonzoso.

Los compañeros que se fueron, si acaso, desde el cielo están siendo testigos del desprecio que se les profesa por jefes y políticos. Desde aquí, en vivo y en directo, son sus familiares los que están viendo el despropósito de todos esos sinvergüenzas.

Otros, como yo, salimos vivo de milagro pero con secuelas de por vida, pero no por estar vivo no sufrimos los mismos desprecios y despropósitos. Después de quedar incapacitado y tras disparar a mi homicida –tentado claro-, ni jefes, ni políticos ni compañeros te prestan la atención y respeto debido. Unos por desidia, otros por desinterés y otros por las mismas dos causas más la envidia…”la casa sin barrer”

Es muy triste verse como algunos nos vemos.

HONOR Y GLORIA PARA LOS QUE CAYERON CUMPLIENDO CON SU DEBER, TANTO AQUÍ COMO ALLÍ COMO MÁS ALLÁ.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Sinceramente bajo mi punto de vista, es una falta de respeto absoluta hacia la memoria de nuestros compañeros caidos en acto de servicio. Su Dependencia debería tenerlos presentes en un lugar preferente como ejemplo de sacrificio, dedicación y entrega a la sociedad.
Esto clama al cielo.
Patrulleros, ánimo con ese proyecto virutal de recuerdo hacia ellos.

Gracias te70, la idea es incluir a todos los compañeros con indiferencia del Cuerpo al que pertenezcan, será una tarea larga pues lamentablemente hay muchos caídos en Acto de Servicio.

Se que no es la solución al problema, pero os digo una cosa. Yo, me cojo el cuadro, me lo llevo a mi oficina y lo cuelgo de la pared. Después que vengan a pedirme cuentas............

Usukaki, ¡¡Qué alegría tenerte de nuevo!!, desde luego que eres capaz.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #162 en: 29 de Junio de 2010, 12:44:43 pm »
A mi nuestra memoria histórica, me la trae floja, estamos metidos en barracones de gitanos (y NO soy racistas) con ratas de 20 kg ¿y me voy a preocupar del museo? :Burla

Pues coincidiendo contigo en que los vivos son importantes y que las condiciones de trabajo pasan por la reclamación escrita en aplicación de la queja reglamentaria, REQUISITO INDISPENSABLE para que quienes pueden tengan datos fundamentado... lo cierto, y más en ti, conservador tradicionalista, que te postules con un "me la trae floja" en un asunto de especial tradición que afecta a fallecidos me parece tener poca sensibilidad hacia ello.

Los recuerdos de la PMM son de todos, y al igual que seguramente no toleraríamos que un familiar nuestro empaquetase y olvidase en un rincón a nuestros familiares fallecidos, los agentes muertos son parte de esa familia policial municipal de Madrid cuyos recuerdos han ido a parar a un rincón polvoriento por que sencillamente estorbaban para la planificación interna.

Dejar trofeos, orlas, cuadros y agentes fallecidos tirados en el suelo de una caseta abandonada merece una respuesta de rechazo, repulsa y denuncia pero no un "me la trae floja"...

...y repito, menos viniendo de ti conservador tradicionalista a ultranza y defensor de católicos, apostólicos y románicos.  :caput

Mis mas respeto a los caídos, si duda alguna, y que no me entere yo de lo contrario. Pero ¿me podéis aclarar en que se le ha faltado el respeto? (es que soy un poco corto). Me parece que estáis haciendo demagogia.
Entiendo que un museo es un lugar donde con fines culturales, de estudio e investigación se guardan y exhiben obras artísticas, uniformes, objetos nuestros (PMM), documentos históricos, etc..., Pero NO recuerdos de muertos, eso es en los cementerios o los tienen las familias, así que me mantengo en lo que dije.


No, mu2, en los cementerios se depositan físicamente los muertos. En los museos se enseña su historia, sus actos, su sentido, su contribución al futuro; en definitiva, en un museo se les MANTIENE VIVOS porque vivo está siempre aquel que no es olvidado. Pero es que, además, el ocupar un lugar destacado en el museo es también un acto de homenaje, de cariño y, si me apuras, de mimo. No puedes mantenerte en ese "me la trae floja" cuando de lo que estamos hablando es de conservar la dignidad de quienes llevaron la razón de ser de su profesión hasta sus últimas consecuencias y pagaron con su vida. No puede trertela floja ni por ellos, ni por sus familias, ni por nosostros.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #163 en: 29 de Junio de 2010, 12:50:37 pm »
Sin comentarios Shin :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #164 en: 29 de Junio de 2010, 15:33:13 pm »
Retiro, Sala LATINARTE, en el distrito de Latina... en el Museo de la Ciudad ni por asombro... la PMM estorba, y si durante decenas de años estuviesemo metidos en sótanos y pisos de malamuerte ahora que los "prefabricados" toman fuerza, los recuerdos parecen ser molestos y todos se excusan con que se está buscando una solución.

Mientras el director miente descaradamente los recuerdos de la PM se pudren en un almacén polvoriento, mientras dicen buscar soluciones ahora que ha saltado a los medios, nadie quiere, salvo quizás coleccionistas privados ávidos de la rapiña, hacerse cargo de esos recuerdos y colocarlos en el lugar que le corresponde.

Nos robaron nuestra Jefatura, nos robaron nuestro trabajo y ahora tratan de enterrar nuestros recuerdos entre el polvo.

Y si esto pasa en la GC, como dije... ARDE TROYA.

¿Quien lo ordenó y quienes lo consintieron?

 :Pelea_2

FOTOS FUENTE: MUNIMADRID
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2008/11Noviembre/11Martes/NotasPrensa/Unidadcanina/ficheros/pw_CalvoPerrosPolicia_2.jpg
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2008/11Noviembre/11Martes/NotasPrensa/Unidadcanina/ficheros/pw_CalvoPerrosPolicia_1.jpg
FOTOS FUENTE: MUNIMADRID


« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 15:38:10 pm por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #165 en: 29 de Junio de 2010, 15:56:18 pm »

Es una vergüenza lo que están haciendo con todo esto. Cosas que apenas son importantes  como pueden ser los museos de trofeos de equipos de fútbol se cuidan más. No solo eso, los ponen a buen recaudo y animan a la población para su visita y que sean conocedores de la su historia de aquellos que consiguieron tan dignos trofeos. Incluso los ayuntamientos aportan dinero para ellos.

Mientras tanto algo tan importante e histórico como  esto, lo dejan de lado, lo abandonan como si se tratase de trastos viejos sin importancia.
Cuando estos recuerdos son la viva aportación y el sacrifico de aquellos que dieron sus vidas, entregaron sus vidas para que los ciudadanos tuviésemos un solo minuto de tranquilidad.
Ellos dieron todo por nosotros y nosotros le pedimos a las autoridades que de inmediato hagan todo lo que tengan que hacer para que esos recuerdos, esos objetos personales  que han sido parte de la historia de esta ciudad, de este país, no solo sean cuidados y puestos a buen recaudo en lugar publico para su visita, sino que sirva para dar ejemplo de lo que un ser humano pueda llegar a dar, hasta su propia vida por los demás.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #166 en: 29 de Junio de 2010, 16:00:29 pm »
Teneis mi apoyo incondicional. es una pena que no viva en Madrid o cerca de Madrid.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #167 en: 29 de Junio de 2010, 16:08:08 pm »
Teneis mi apoyo incondicional. es una pena que no viva en Madrid o cerca de Madrid.

 :Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2010, 21:36:30 pm »
A mi nuestra memoria histórica, me la trae floja, estamos metidos en barracones de gitanos (y NO soy racistas) con ratas de 20 kg ¿y me voy a preocupar del museo? :Burla

 :Enfadado_1 La Memoria Historica es muy necesaria compañero, así recordarías con ella la cantidad de años que nos cambiabamos los policías en los cuartos de caldera de las juntas Municipales, en tuneles y pasillos sin ventanas, o en los cuartos del material de limpieza, con especial mención a los huecos bajo  las escaleras y que esos compañeros que tanto "te la trae floja" , son los que han conseguido que hasta tengamos armeros, por ejemplo. Evidentemente queda mucho que luchar y para eso estamos  aquí.
 :Pelea_2 Te agradecería que no expreses tan poca sensibilidad, el compañero Cucurrul por ejemplo fué mi compañero varios años y para mí, mi hermano. Con él murió "mi hermano". O el compañero del atentado de la c/ del Carmen, que me relevó a mí en ese mismo puesto y a los tres cuartos de hora murió. En esa caseta o entre ese polvo podría encontrarse un poquito de mi persona, pero gracias a Dios solo hay un mucho de mis recuerdos y reivindico el que nadie, sabes, pero nadie, los humille de esa manera.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 22:27:55 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #169 en: 30 de Junio de 2010, 01:34:50 am »
:Enfadado_1 La Memoria Historica es muy necesaria compañero, así recordarías con ella la cantidad de años que nos cambiabamos los policías en los cuartos de caldera de las juntas Municipales, en tuneles y pasillos sin ventanas, o en los cuartos del material de limpieza, con especial mención a los huecos bajo  las escaleras y que esos compañeros que tanto "te la trae floja" , son los que han conseguido que hasta tengamos armeros, por ejemplo. Evidentemente queda mucho que luchar y para eso estamos  aquí.
 :Pelea_2 Te agradecería que no expreses tan poca sensibilidad, el compañero Cucurrul por ejemplo fué mi compañero varios años y para mí, mi hermano. Con él murió "mi hermano". O el compañero del atentado de la c/ del Carmen, que me relevó a mí en ese mismo puesto y a los tres cuartos de hora murió. En esa caseta o entre ese polvo podría encontrarse un poquito de mi persona, pero gracias a Dios solo hay un mucho de mis recuerdos y reivindico el que nadie, sabes, pero nadie, los humille de esa manera.

este hilo no termina aquí hamijos

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #170 en: 30 de Junio de 2010, 04:13:10 am »
A mi nuestra memoria histórica, me la trae floja, estamos metidos en barracones de gitanos (y NO soy racistas) con ratas de 20 kg ¿y me voy a preocupar del museo? :Burla

 :Enfadado_1 La Memoria Historica es muy necesaria compañero, así recordarías con ella la cantidad de años que nos cambiabamos los policías en los cuartos de caldera de las juntas Municipales, en tuneles y pasillos sin ventanas, o en los cuartos del material de limpieza, con especial mención a los huecos bajo  las escaleras y que esos compañeros que tanto "te la trae floja" , son los que han conseguido que hasta tengamos armeros, por ejemplo. Evidentemente queda mucho que luchar y para eso estamos  aquí.
 :Pelea_2 Te agradecería que no expreses tan poca sensibilidad, el compañero Cucurrul por ejemplo fué mi compañero varios años y para mí, mi hermano. Con él murió "mi hermano". O el compañero del atentado de la c/ del Carmen, que me relevó a mí en ese mismo puesto y a los tres cuartos de hora murió. En esa caseta o entre ese polvo podría encontrarse un poquito de mi persona, pero gracias a Dios solo hay un mucho de mis recuerdos y reivindico el que nadie, sabes, pero nadie, los humille de esa manera.
MEMORIA esa es la palabra.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #171 en: 30 de Junio de 2010, 10:52:18 am »
este hilo no termina aquí hamijos

autocitarse es de pobres, pero bueno, esto es la humilde expresión de un sentimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs[/youtube]

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #172 en: 30 de Junio de 2010, 11:02:06 am »
este hilo no termina aquí hamijos

autocitarse es de pobres, pero bueno, esto es la humilde expresión de un sentimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs[/youtube]

Eres un ¡¡Genio!!

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #173 en: 30 de Junio de 2010, 11:42:16 am »
Tio, sólo decirte:



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #174 en: 30 de Junio de 2010, 11:55:50 am »

  Me has puesto los pelos de punta, solo queda darte las gracias.

   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #175 en: 30 de Junio de 2010, 12:38:24 pm »
 ;llor; ;llor;,no todos somos rambos joder.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2010, 13:04:47 pm »
este hilo no termina aquí hamijos

autocitarse es de pobres, pero bueno, esto es la humilde expresión de un sentimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs[/youtube]

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2010, 13:44:52 pm »
este hilo no termina aquí hamijos

autocitarse es de pobres, pero bueno, esto es la humilde expresión de un sentimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs[/youtube]

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Muchas gracias por todo: por tu tiempo y por tu esfuerzo.

La moral debe subir, no olvidemos que nosotros, los POLICÍAS, somos el alma de este Cuerpo. Ha quedado demostrado que políticos y mandos no son más que especuladores de un mercado que no les pertenece, y no les pertenece porque no son dignos de él.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #178 en: 30 de Junio de 2010, 13:58:44 pm »

Acabo de enviar más de cien correos a compañeros, familiares y amigos.

Ésto no quedará en el recuerdo. Aún hay mucho por lo que luchar.

Un abrazo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #179 en: 30 de Junio de 2010, 14:57:06 pm »
este hilo no termina aquí hamijos

autocitarse es de pobres, pero bueno, esto es la humilde expresión de un sentimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs[/youtube]
:buenpost . . .  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche