Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222776 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1660 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:17:19 pm »
Si, ya sé que tienen otra anterior que dice esto:

"Que tales horas de la jornada laboral se atribuyan a un mismo y único sujeto, en la figura no exenta de polémica del liberado, o se distribuya entre los afiliados, es algo que debe ser competencia de los propios sindicatos y no de la Administración Pública, a la cual compete, eso sí, que el cómputo total de horas que se detraen de la jornada laboral, resulte el mismo cualquiera que sea la modalidad que el sindicato elija, porque de lo contrario se obliga al sindicato a organizarse de una forma impuesta por la Administración, no por elección
propia, lo que puede influir en la propia actividad sindical."

Sin embargo la más reciente les coloca en una posición difícil, no?

Como justificar ante la afiliación que se crea la figura del liberado si finalmente el Ayuntamiento no me permite atribuir esas horas entre distintos miembros del sindicato?

Un callejón con o sin salida?

Ya será el último paso para la Unión de facto de CPPM con UPM, su fín y aniquilación de un sueño naranja, pero bueno.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1661 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:47:30 pm »

... eh, pollito?

aunque seguramente sea más joven que tú, muy poca gente en este cuerpo tiene más mili que yo, así que no te las des de "veterano" conmigo, que patinas

de ese cabo no tengo noticias, a lo mejor Celestino sí, UPM evoluciona, como no podía ser de otra manera, en UPM no hay poltronas entre los integrantes en activo del sindicato y las horas se conceden acorde al trabajo realizado... por eso algunos están que trinan

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1662 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:50:35 pm »
Si, ya sé que tienen otra anterior que dice esto:

"Que tales horas de la jornada laboral se atribuyan a un mismo y único sujeto, en la figura no exenta de polémica del liberado, o se distribuya entre los afiliados, es algo que debe ser competencia de los propios sindicatos y no de la Administración Pública, a la cual compete, eso sí, que el cómputo total de horas que se detraen de la jornada laboral, resulte el mismo cualquiera que sea la modalidad que el sindicato elija, porque de lo contrario se obliga al sindicato a organizarse de una forma impuesta por la Administración, no por elección
propia, lo que puede influir en la propia actividad sindical."

Sin embargo la más reciente les coloca en una posición difícil, no?

Como justificar ante la afiliación que se crea la figura del liberado si finalmente el Ayuntamiento no me permite atribuir esas horas entre distintos miembros del sindicato?

Un callejón con o sin salida?

el callejón lo creas tú mismo para consumo propio de un foro que cada vez administras peor, ya veremos en UPM lo que hacemos o lo que dejamos de hacer tu quédate con tus queridos ....... uy uy uy, ahora no va a ser, lo dejamos para más adelante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1663 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:54:22 pm »
tu quédate con tus queridos .......

Mis queridos...qué?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1664 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:10:10 pm »
tu quédate con tus queridos .......

Mis queridos...qué?

tú tienes el botón rojo, lo dejamos en "tus queridos"

y sigue metiéndote con UPM en tu incansable e indistinta tarea de administrador moderador y usuario

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1665 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:15:22 pm »

... eh, pollito?

aunque seguramente sea más joven que tú, muy poca gente en este cuerpo tiene más mili que yo, así que no te las des de "veterano" conmigo, que patinas

de ese cabo no tengo noticias, a lo mejor Celestino sí, UPM evoluciona, como no podía ser de otra manera, en UPM no hay poltronas entre los integrantes en activo del sindicato y las horas se conceden acorde al trabajo realizado... por eso algunos están que trinan

No me las daba de veterano, aunque si hablamos de milicia (de la de verdad) nos la podríamos medir y ya se vería; pero repito que era más un majete, campeón,,,, que otra cosa.

En cuanto a tu sindicato me alegro de que haya evolucionado y haya soltado lastre, más había que soltar en ése y en otros tantos, pero bueno, yo sigo sin comprar vuestro producto por convicciones propias y sin influencias de nadie.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1666 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:19:22 pm »
 :Mosqueteros_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1667 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:21:35 pm »


y sigue metiéndote con UPM en tu incansable e indistinta tarea de administrador moderador y usuario

Hay cosas que no se pueden olvidar.

Date: Thu, 2 Feb 2012 19:37:29


Bien, desde aquí avisar a los afiliados de UPM, que ahora el foro "independiente" y a fin a quien mejor le paga, iniciará una campaña de santificación de los dirigentes de CPPM, es decir del Secretario general de Cppm y sus colaboradores en el ámbito judicial (narices tiene la cosa) e intentará satanizar a UPM. Pero bueno estamos acostumbrados a que sus administradores, pagados económicamente religiosamente inicien estas campañas, y es que mientras la financiación económica no falte, es lo que nos toca.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1668 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:25:26 pm »
Lo de los cromos es un mal endemico y no se salva niguno a casi ningún sindicato

Yo creo que sera lo próximo en caer y después nos quejaremos de que nos quitan tiempo de formación


Ya lo sé, Mataor, ya lo sé.

Y cuando éso suceda y se preparen protestas y se convoque a la gente para concentrarse y demás, yo no iré a ningún acto. ¿Sabes por qué? Porque nos los quitarán con toda la razón del  mundo. ¿Y sabes quién se quejará más de que nos los quiten? Los que van a fomentar con su sinvergonzonería que a los que de verdad aprovechamos esos días para formación y que asistimos a reuniones cuando las solicitamos los perdamos.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1669 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:13:49 pm »
Foro independiente y  A FIN.


Madre de Dios. Como afiliado a UPM pido que por favor se revise la ortografía,ya clama al cielo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1670 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:56:48 pm »
un foro que cada vez administras peor

Pues lo administrará muy mal, pero en este turbio asunto de la Denuncia Falsa de Museo tiene UPM un grano en el culo que supura pus a través de este hilo y hasta que el responsable del engaño y no otro, asuma su responsabilidad, todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que acometa UPM estará siempre manchada de esa pus maloliente, si como dice usted el nuevo UPM no adora figuras personales porqué defiende de esa manera a su Secretario General cuando sabe que fue el responsable de tal VERGÜENZA? puede que lo planeasen juntos? O no puede creer que fuese capaz? En ese caso ha reunido el valor de preguntarselo?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1671 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:14:15 pm »
 Os voy a contar una historia antigua, a ver que tal os parece, resulta que hace unos pocos años existían unos terrenos en Legazpi donde tenía la sede el Samur y que por azares del destino, el Ayuntamiento gobernado por Galardón decidió que iba a construir un esplendoroso hotel y un centro comercial, claro, tenía un problema, ¿Qué coño hacía con el puto Samur?, muy sencillo lo mandaba a la casa de Campo que quedaba muy bonito, pero allí estaba la Jefatura de los Policías Municipales y además allí estaba su MUSEO, era un lugar carismático para el Cuerpo, no pasa naaaa! le alquilamos al marido de la Aguirre un edificio y todo queda en casa, el Museo, nada, se embala deprisa y corriendo, lo que se rompa que se rompa, lo que se PIERDA, que se pierda, da igual que sean ARMAS DE FUEGO, así se hizo, la Jefatura cayó a fuerza de piqueta y el Museo calló al contenedor de basura en su mayor parte, no pasa naaaa, lo importante es construir el Hotel y el centro comercial, LA PELA ES LA PELA.

¿Qué ocurrió? pues resulta que los herederos de la dueña de los terrenos de Legazpi desempolvó un viejo manuscrito en el que decía que esta buena mujer cedió los terrenos al Ayuntamiento pero con la CONDICIÓN de que el uso de esos terrenos fuese EXCLUSÍVAMENTE para ÚSO PÚBLICO y para DAR SERVICIO A LOS CIUDADANOS DE MADRID, NO PARA QUE HICIESE NEGOCIOS EL ALCALDE, HOY MINISTRO DE JUSTICIA.


HORROR LOS  PLANES DE NEGOCIO SE JODIERON, PERO NO SÓLO ESO, TAMBIÉN SE JODIÓ NUESTRA JEFATURA Y NUESTRO MUSEO, EL MAL ESTABA HECHO Y AHORA YA VEMOS LO QUE ES LEGAZPI UN ABANDONO.


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1672 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:28:54 pm »
Os voy a contar una historia antigua, a ver que tal os parece, resulta que hace unos pocos años existían unos terrenos en Legazpi donde tenía la sede el Samur y que por azares del destino, el Ayuntamiento gobernado por Galardón decidió que iba a construir un esplendoroso hotel y un centro comercial, claro, tenía un problema, ¿Qué coño hacía con el puto Samur?, muy sencillo lo mandaba a la casa de Campo que quedaba muy bonito, pero allí estaba la Jefatura de los Policías Municipales y además allí estaba su MUSEO, era un lugar carismático para el Cuerpo, no pasa naaaa! le alquilamos al marido de la Aguirre un edificio y todo queda en casa, el Museo, nada, se embala deprisa y corriendo, lo que se rompa que se rompa, lo que se PIERDA, que se pierda, da igual que sean ARMAS DE FUEGO, así se hizo, la Jefatura cayó a fuerza de piqueta y el Museo calló al contenedor de basura en su mayor parte, no pasa naaaa, lo importante es construir el Hotel y el centro comercial, LA PELA ES LA PELA.

¿Qué ocurrió? pues resulta que los herederos de la dueña de los terrenos de Legazpi desempolvó un viejo manuscrito en el que decía que esta buena mujer cedió los terrenos al Ayuntamiento pero con la CONDICIÓN de que el uso de esos terrenos fuese EXCLUSÍVAMENTE para ÚSO PÚBLICO y para DAR SERVICIO A LOS CIUDADANOS DE MADRID, NO PARA QUE HICIESE NEGOCIOS EL ALCALDE, HOY MINISTRO DE JUSTICIA.


HORROR LOS  PLANES DE NEGOCIO SE JODIERON, PERO NO SÓLO ESO, TAMBIÉN SE JODIÓ NUESTRA JEFATURA Y NUESTRO MUSEO, EL MAL ESTABA HECHO Y AHORA YA VEMOS LO QUE ES LEGAZPI UN ABANDONO.


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?

Sí señor. Yo no lo hubiese explicado mejor.

Uno de los granos en el culo del faraón con gafas fue ése, y le escoció y mucho, pero se la tuvo que envainar.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1673 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:33:23 pm »
Os voy a contar una historia antigua, a ver que tal os parece, resulta que hace unos pocos años existían unos terrenos en Legazpi donde tenía la sede el Samur y que por azares del destino, el Ayuntamiento gobernado por Galardón decidió que iba a construir un esplendoroso hotel y un centro comercial, claro, tenía un problema, ¿Qué coño hacía con el puto Samur?, muy sencillo lo mandaba a la casa de Campo que quedaba muy bonito, pero allí estaba la Jefatura de los Policías Municipales y además allí estaba su MUSEO, era un lugar carismático para el Cuerpo, no pasa naaaa! le alquilamos al marido de la Aguirre un edificio y todo queda en casa, el Museo, nada, se embala deprisa y corriendo, lo que se rompa que se rompa, lo que se PIERDA, que se pierda, da igual que sean ARMAS DE FUEGO, así se hizo, la Jefatura cayó a fuerza de piqueta y el Museo calló al contenedor de basura en su mayor parte, no pasa naaaa, lo importante es construir el Hotel y el centro comercial, LA PELA ES LA PELA.

¿Qué ocurrió? pues resulta que los herederos de la dueña de los terrenos de Legazpi desempolvó un viejo manuscrito en el que decía que esta buena mujer cedió los terrenos al Ayuntamiento pero con la CONDICIÓN de que el uso de esos terrenos fuese EXCLUSÍVAMENTE para ÚSO PÚBLICO y para DAR SERVICIO A LOS CIUDADANOS DE MADRID, NO PARA QUE HICIESE NEGOCIOS EL ALCALDE, HOY MINISTRO DE JUSTICIA.


HORROR LOS  PLANES DE NEGOCIO SE JODIERON, PERO NO SÓLO ESO, TAMBIÉN SE JODIÓ NUESTRA JEFATURA Y NUESTRO MUSEO, EL MAL ESTABA HECHO Y AHORA YA VEMOS LO QUE ES LEGAZPI UN ABANDONO.


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?

Sí señor. Yo no lo hubiese explicado mejor.

Uno de los granos en el culo del faraón con gafas fue ése, y le escoció y mucho, pero se la tuvo que envainar.

Ya te digo, se la envainó, pero mira el desastre que dejó, las instalaciones de Samur abandonadas, nosotros pagando un millón de euros al mes de alquiler de local y lo que es peor nuestra memoria en la basura durante años, VERGONZOSO.
Eso en un Ayuntamiento TOTALMENTE EN BANCARROTA Y QUE IGUAL TIENEN QUE RESCATARLO.

GESTORES DE MADRID, GESTORES DE MIERDA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1674 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:34:33 pm »


y sigue metiéndote con UPM en tu incansable e indistinta tarea de administrador moderador y usuario

Hay cosas que no se pueden olvidar.

Date: Thu, 2 Feb 2012 19:37:29


Bien, desde aquí avisar a los afiliados de UPM, que ahora el foro "independiente" y a fin a quien mejor le paga, iniciará una campaña de santificación de los dirigentes de CPPM, es decir del Secretario general de Cppm y sus colaboradores en el ámbito judicial (narices tiene la cosa) e intentará satanizar a UPM. Pero bueno estamos acostumbrados a que sus administradores, pagados económicamente religiosamente inicien estas campañas, y es que mientras la financiación económica no falte, es lo que nos toca.


ya, pero esta nueva ejecutiva ni le lee, y ese mensaje es de la anterior etapa

lo que sí es cierto es que aquí el único que habla con vinculación a un sindicato de manera visible soy yo (otros no se atreven a decir el suyo como el tal Fedor)

y todavía no ha puesto el cartel informativo de UPM!!! esta esperando al de CPPM o al de su nuevo hamijito de CCOO?

me hace Vd. gracia, por eso sigo por aquí, cada vez con menos ganas, pero bueno

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1675 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:39:08 pm »
No me las daba de veterano,

ah, creía

...yo sigo sin comprar vuestro producto por convicciones propias y sin influencias de nadie.

es que tú, como otros tantos por aquí, eres de los que vendes otro producto

lamentablemente este foro ya está dejando de ser el punto de encuentro que en su día fue y todo ello gracias a la gestión de su administrador, personajes como los distintos vendedores (entre los que me encuentro) son los que han seguido con su decaimiento, pero eh.... 47ronin empezó y continúa usándolo para su propio beneficio... digamos... moral

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1676 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:42:32 pm »
En febrero de 2012 era un interés pecuaniario...al decir de su sindicato...y ahora es moral... que cosas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1677 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:52:59 pm »
En febrero de 2012 era un interés pecuaniario...al decir de su sindicato...y ahora es moral... que cosas.

Vd. sabrá qué intereses tiene en su contínuo asedio a UPM...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1678 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:54:23 pm »
sigue sin poner el cartel, los de CPPM y los de APMU los pone "de oficio" y sin puyitas

uy uy uy

venga, ya lo pongo yo si eso luego

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1679 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:59:29 pm »
sigue sin poner el cartel, los de CPPM y los de APMU los pone "de oficio" y sin puyitas

uy uy uy

venga, ya lo pongo yo si eso luego

Si se refiere al cartel sobre las declaraciones de M.A.R. lo insertó el forero celestino en el tema

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=28863.msg844970#msg844970