Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 178520 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1920 en: 22 de Febrero de 2019, 08:16:24 am »
EL TORTURADOR SIGUE MANTENIENDO RELACIÓN CON LA POLICÍA

Equipo de Investigación localiza al torturador Billy el Niño conversando con el comisario de Policía de Chamberí

Equipo de Investigación ahonda este viernes en las amistades y las condecoraciones de 'Billy el Niño'. Además, localiza al torturador conversando con el comisario de Policía del distrito madrileño de Chamberí.

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/equipo-de-investigacion-localiza-al-torturador-billy-el-nino-conversando-con-el-comisario-de-policia-de-chamberi-video_201902215c6deeac0cf2230019534742.html

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #1921 en: 22 de Febrero de 2019, 09:44:18 am »
Qué pena que la Cúpula de PN eche por tierra todo el trabajo y buen hacer de los miles de profesionales que realizan una ejemplar labor cada día por los ciudadanos, cuánto daño hacen estas cosas, al igual que ha hecho Villarejo

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #1923 en: 23 de Febrero de 2019, 13:27:25 pm »
Peor que un machaca de discoteca encocado.

Qué VERGÜENZA

Espero que AAII actúe con contundencia

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #1924 en: 06 de Marzo de 2019, 19:06:02 pm »
Buenas tardes a tod@s los compañer@ de Policía Municipal, pongo este post en Vergüenza, Vergüenza... ya que es una autentica vergüenza lo que he tenido que sufrir durante más de 5 años por culpa de unos señores dirigentes del sindicato UPM.

Para quien no lo sepa, milité y luche por UPM desde el año 2000 dentro y fuera de la Ejecutiva, dejándome la piel y más por el sindicato y sobre todo por nuestro derechos como Policías, prueba de ello son los diferentes medios y uniformidad que se consiguió gracias a esa lucha de muchos compañeros y compañeras, en la que yo también me dejé el pellejo.

Un buen día entró una nueva ejecutiva en UPM, sin apenas apoyo, pero se hicieron con el sindicato y con ellos comenzó la destrucción del mismo, proteste reiteradas veces por lo que para mí era falta de transparencia en el gasto del dinero ahorrado por afiliados y  la brutal falta de democracia interna de su funcionamiento.

Tanto es así que en el 2013, los por entonces dirigentes del sindicato, ante mis criticas, haciendo uso de los medios económicos del mismo, me pusieron una Querella en la que me pedían 2 años de prisión, 14 meses de multa a 30€ y 24 meses de inhabilitación (con lo cual perdería el trabajo) 15.000€ de indemnización, más intereses.

Una acción hecha por venganza personal, haciendo uso de sus facultades como Directiva y con el dinero del sindicato, que también era mío.

No sometieron el asunto a Asamblea para darme la oportunidad de defender mis criticas ante los afiliados y que ellos decidieran, porque como muchos sabéis, eran ciertas y fundadas, sino que usaron toda la maquinaria del sindicato para expulsarme del mismo e intentar destruirme a mi, a mi familia y mi trabajo.

Me declararon culpable sin juicio previo.

El 08 de octubre de 2018, se me declaró NO CULPABLE de los hechos que me imputaron, los por entonces dirigentes de UPM, y no contentos con ello, después de tantos años y aún cargados de rencor, recurrieron la sentencia, para ellos es fácil, lo hacen con el dinero de los afiliados, pues hoy, día 06 de marzo de 2019, la Audiencia Provincial me vuelve de declarar NO CULPABLE.

Cada uno que juzgue, es normal que unos dirigentes de un sindicato dediquen tanto tiempo y dinero en destruir a uno de sus por entonces Delegados y no les importe que por unos reproches fundados, hayan intentado arruinar a un Policía y afiliado.

No me han arruinado, ni me han doblegado, sigo pensando como pensaba pero? como puede esta gente reparar el daño que han hecho? podrán dormir por la noche? eso dice mucho de estas personas y lo que les importa la vida de un Policía.

Muchas gracias a tod@s los que me habéis apoyado siempre
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #1925 en: 06 de Marzo de 2019, 20:35:57 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Me alegro muchísimo de la sentencia, aunque igual se les ocurre recurrir al Supremo o al Constitucional, no sería la primera vez, con dinero del sindicato ya han puesto numerosas querellas, ellos son así con el dinero de todos los afiliados.

Sólo puedo ratificar que lo que cuentas es tal cual ocurrió y es una lástima que personas íntegras, trabajadoras y comprometidas sean vilipendiadas y perseguidas por la "clase de gente" que dirige ese "sindicato ".

Mucha suerte compañero y dormirán tranquilos, pero esa clase de gentuza no tiene compañeros, ni amigos y seguramente ni familia.
Son malas personas, sindicalistas y peores policías

Desconectado Carlos2017

• Alevín
« Respuesta #1926 en: 06 de Marzo de 2019, 21:32:18 pm »
Bravo compañero :Plasplas :Plasplas.
Esos son los firmantes y mirando por la policía.

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
« Respuesta #1927 en: 07 de Marzo de 2019, 10:40:18 am »
Con el dinero de otros es muy fácil meterse en querellas para callar bocas. Ahora es cuando el afiliado tiene que pedir responsabilidades.
Me alegro periko que todo haya salido bien, mucho ánimo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado patrulleros

• Webmaster
  • Senior
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
« Respuesta #1928 en: 07 de Marzo de 2019, 20:11:43 pm »
Buenas tardes a tod@s los compañer@ de Policía Municipal, pongo este post en Vergüenza, Vergüenza... ya que es una autentica vergüenza lo que he tenido que sufrir durante más de 5 años por culpa de unos señores dirigentes del sindicato UPM.

Para quien no lo sepa, milité y luche por UPM desde el año 2000 dentro y fuera de la Ejecutiva, dejándome la piel y más por el sindicato y sobre todo por nuestro derechos como Policías, prueba de ello son los diferentes medios y uniformidad que se consiguió gracias a esa lucha de muchos compañeros y compañeras, en la que yo también me dejé el pellejo.

Un buen día entró una nueva ejecutiva en UPM, sin apenas apoyo, pero se hicieron con el sindicato y con ellos comenzó la destrucción del mismo, proteste reiteradas veces por lo que para mí era falta de transparencia en el gasto del dinero ahorrado por afiliados y  la brutal falta de democracia interna de su funcionamiento.

Tanto es así que en el 2013, los por entonces dirigentes del sindicato, ante mis criticas, haciendo uso de los medios económicos del mismo, me pusieron una Querella en la que me pedían 2 años de prisión, 14 meses de multa a 30€ y 24 meses de inhabilitación (con lo cual perdería el trabajo) 15.000€ de indemnización, más intereses.

Una acción hecha por venganza personal, haciendo uso de sus facultades como Directiva y con el dinero del sindicato, que también era mío.

No sometieron el asunto a Asamblea para darme la oportunidad de defender mis criticas ante los afiliados y que ellos decidieran, porque como muchos sabéis, eran ciertas y fundadas, sino que usaron toda la maquinaria del sindicato para expulsarme del mismo e intentar destruirme a mi, a mi familia y mi trabajo.

Me declararon culpable sin juicio previo.

El 08 de octubre de 2018, se me declaró NO CULPABLE de los hechos que me imputaron, los por entonces dirigentes de UPM, y no contentos con ello, después de tantos años y aún cargados de rencor, recurrieron la sentencia, para ellos es fácil, lo hacen con el dinero de los afiliados, pues hoy, día 06 de marzo de 2019, la Audiencia Provincial me vuelve de declarar NO CULPABLE.

Cada uno que juzgue, es normal que unos dirigentes de un sindicato dediquen tanto tiempo y dinero en destruir a uno de sus por entonces Delegados y no les importe que por unos reproches fundados, hayan intentado arruinar a un Policía y afiliado.

No me han arruinado, ni me han doblegado, sigo pensando como pensaba pero? como puede esta gente reparar el daño que han hecho? podrán dormir por la noche? eso dice mucho de estas personas y lo que les importa la vida de un Policía.

Muchas gracias a tod@s los que me habéis apoyado siempre

No sabes cómo nos alegramos muchos sin desmerecer, en ningún caso, el esfuerzo personal que uno debe realizar contra el abuso de quienes hacen usos inadecuados del poder que les otorgan. Vaya por delante, el reconocimiento de tesón por la libertad de expresión y dirigir a opresores varios la frase de Voltaire, "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"

:Plasplas :Plasplas

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!