Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 284079 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1960 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:42:20 am »
Al final el Museo no era más que una excusa para tener a unos cuántos inútiles sin patrullar, qué vergüenza

En esta web ha quedado.la referencia a el...guía del.turista friki, ahí es nada.


https://www.guiadelturistafriki.es/museo-policia-municipal-madrid/

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3272
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1961 en: 01 de Febrero de 2025, 16:10:59 pm »
Sanidad tumbó la financiación del fármaco contra el tumor infantil más frecuente para no subir el gasto

La Comisión de Precios denegó en noviembre la financiación del anticuerpo monoclonal por «criterios de racionalización del gasto público»

https://www.larazon.es/sociedad/sanidad-tumbo-financiacion-farmaco-tumor-infantil-mas-frecuente-subir-gasto_20250131679c1f6de95c06000181bd9c.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1962 en: 01 de Febrero de 2025, 16:30:01 pm »
Sanidad tumbó la financiación del fármaco contra el tumor infantil más frecuente para no subir el gasto

La Comisión de Precios denegó en noviembre la financiación del anticuerpo monoclonal por «criterios de racionalización del gasto público»

https://www.larazon.es/sociedad/sanidad-tumbo-financiacion-farmaco-tumor-infantil-mas-frecuente-subir-gasto_20250131679c1f6de95c06000181bd9c.html

https://x.com/Monica_Garcia_G/status/1884955142388068560?t=4zWYSic2p4m0whyF6lp8YA&s=19

Desconectado FFTR80

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1739
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1963 en: 01 de Febrero de 2025, 16:37:30 pm »
Esta no es la que va de obrera y vive en el Barrio más caro de Madrid?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1346
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1964 en: 02 de Febrero de 2025, 19:27:21 pm »
Esta no es la que va de obrera y vive en el Barrio más caro de Madrid?

Los partidos sistémicos suelen proyectar en el contrario los pecadillos de los que ellos mismos se avergüenzan, usar su asignación pública en vivir bien, irse de putas, lo que no pueden evitar es verse involucrados en los temitas de corrupción que no pueden evitar tapar.

Disfruten lo votado.Todos. sin excepción. Enhorabuena.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3036
  • Como se notan los Trienios
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1965 en: 05 de Diciembre de 2025, 00:04:36 am »
Bueno que os parece el escandalo destapado por El.diario.es ¨igual tambien es facha¨. Pues resulta que un asesor de maxima confianza de pedro sanchez, para mas señas Paco Salazar es un asqueroso, cerdo y un guarro, que se dedicaba nada menos que en la Moncloa a acosar sexualmente a sus subordinadas ;
 peeero aunque lo habian denunciado en verano a traves de un canal interno que el propio sanchez habia anunciado hace tiempo, no se hizo nada de echo al parecer habian desaparecido del sistema, que casualidad, y ahora cuando sus propias dirigentes autonomicas lo han denunciado, es cuando se han puesto  a hacer algo, aunque al parecer tampoco lo van a denunciar a la fiscalia, la fiscalia no puede actuar de oficio en este escandalo que es publico? La fiscal general no es esperta en estos temas?

El Psoe esta podrido hasta las entrañas, corrupcion, puterio, acoso sexual; pero el numero uno pondra cara de gilipollas y dira...no me consta. Pues nada disfruten lo votado...ah y no quiero lloros.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1966 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:30:43 am »
Bueno que os parece el escandalo destapado por El.diario.es ¨igual tambien es facha¨. Pues resulta que un asesor de maxima confianza de pedro sanchez, para mas señas Paco Salazar es un asqueroso, cerdo y un guarro, que se dedicaba nada menos que en la Moncloa a acosar sexualmente a sus subordinadas ;
 peeero aunque lo habian denunciado en verano a traves de un canal interno que el propio sanchez habia anunciado hace tiempo, no se hizo nada de echo al parecer habian desaparecido del sistema, que casualidad, y ahora cuando sus propias dirigentes autonomicas lo han denunciado, es cuando se han puesto  a hacer algo, aunque al parecer tampoco lo van a denunciar a la fiscalia, la fiscalia no puede actuar de oficio en este escandalo que es publico? La fiscal general no es esperta en estos temas?

El Psoe esta podrido hasta las entrañas, corrupcion, puterio, acoso sexual; pero el numero uno pondra cara de gilipollas y dira...no me consta. Pues nada disfruten lo votado...ah y no quiero lloros.

No es un delito publico es semipublico y además requiere denuncia de la o las afectadas, no vale la denuncia del partido....y lomhemos visto el 20N con mas de Femen, que hasta que no denunciaron no se le detuvo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1967 en: 05 de Diciembre de 2025, 15:38:18 pm »


El PSOE reconoce “no haber estado a la altura” ante las denuncias contra Salazar, que considera “detalladas e intolerables”


Ferraz envía una nota interna a la militancia en la que califica de “graves” las acusaciones contra el ya exsocialista y admite la culpa de “no haber arropado” a las víctimas
— El PSOE cortocircuita la investigación a Francisco Salazar tras la desaparición de dos denuncias por acoso sexual





Paco Salazar, a su llegada a un Comité Federal del PSOE celebrado en septiembre de 2024.
Paco Salazar, a su llegada a un Comité Federal del PSOE celebrado en septiembre de 2024. EFE/Macarena Soto
Esther Palomera / José Enrique Monrosi

5 de diciembre de 2025 14:39 h
Actualizado el 05/12/2025 14:48 h
6

El PSOE se dispone a calmar los ánimos de su militancia por el escándalo Salazar con propósito de zanjar el asunto. Ferraz ha enviado una nota interna a todos los afiliados en la que admite “no haber estado a la altura” ante las denuncias presentadas contra el exasesor de Moncloa en su canal antiacoso, que fueron cortocircuitadas, tal y como desveló el pasado lunes elDiario.es.


En un relato pormenorizado de los hechos, la dirección federal recuerda que el 26 de mayo de 2025, la Comisión Ejecutiva Federal aprobó la creación del Protocolo frente al acoso sexual en el PSOE y que dos meses después, el 5 de julio, ante las graves acusaciones publicadas por elDiario.es contra Francisco Salazar, quien estaba llamado a ser adjunto a la secretaría de Organización del partido fue apartado de todos sus cargos y responsabilidades. En aquel momento, en los órganos de dirección del PSOE no se había recibido ninguna denuncia.

Dos días después, prosigue el escrito, “la Comisión Ejecutiva Federal activa un canal específico que se venía desarrollando desde mayo, para que el Órgano contra el Acoso pueda recibir denuncias, también de forma anónima”. Ese mismo mes, el canal, admiten ahora los socialistas, registró “dos denuncias anónimas que son recepcionadas de manera inmediata por el Órgano contra el Acoso, que procede al análisis y contraste de los hechos”.


Y es aquí donde el PSOE entona el mea culpa, al reconocer que “la comunicación con las personas denunciantes anónimas no ha estado a la altura y precisa de ser mejorada, tal y como hemos constatado con las informaciones publicadas por elDiario.es esta misma semana”. Asimismo, el contenido de las denuncias publicadas detalla comportamientos que la dirección federal califica de “repugnantes, intolerables e incompatibles con los valores del Partido Socialista”

“Lamentamos no haber arropado suficientemente a las personas que han presentado las denuncias. Nos duele que haya sucedido”, reconocen en la nota, antes de añadir que el compromiso del PSOE “es siempre seguir mejorando en la lucha contra el acoso hacia las mujeres y en el desarrollo de políticas de igualdad”. De hecho, avanzan que las denuncias contra Salazar serán ahora “analizadas y contrastadas por el Órgano contra el Acoso dentro del plazo, tal y como recoge el Protocolo”, y que todos los pasos que se vayan dando “se recogerán en un informe de conclusiones que incluirá la propuesta de medidas a adoptar por la Organización. El órgano correspondiente tendrá que dar traslado a las partes y a la Secretaría de Organización.

Único partido con protocolo frente al acoso
No obstante, recuerdan que siempre que el PSOE “es el primer partido en España que cuenta con un protocolo frente al acoso sexual”, si bien añade que “al ser un sistema innovador precisa de mejoras continuas. Por ello, el PSOE no va a escatimar en recursos hasta que este sistema sea óptimo”

“Ojalá -añade el escrito- otros partidos políticos se animen a desarrollar estos protocolos contra el acoso y una política feminista activa. No vamos a permitir que se cuestione el compromiso del Partido Socialista con la erradicación de la violencia contra las mujeres en todas sus formas, menos si cabe por parte de quienes banalizan, niegan y no combaten la violencia contra las mujeres”

El 5 de julio, en vísperas del comité federal de urgencia convocado por el PSOE para renovar a su cúpula tras el estallido del escándalo de Santos Cerdán, elDiario.es publicó los testimonios de dos mujeres que denunciaban “comportamientos impropios” de machismo compatibles con “acoso sexual” cuando Salazar fue su jefe. Ese mismo día, tras la presión de un grupo de mujeres socialistas de puertas hacia adentro, renunció a su puesto en la nueva Ejecutiva y también en la Moncloa.

Desde entonces se presentaron en el canal interno del PSOE al menos dos denuncias formales de dos militantes socialistas. Una de ellas, rezaba: “Escenificó un día en medio del despacho una felación con todo lujo de detalles sin venir a cuento. En privado, sobrepasaba otras líneas. Su comportamiento destilaba misoginia y baboseo en cada comentario disfrazado de broma que hacía. Su lenguaje era hipersexualizado hasta para dar los buenos días. Salía del baño que tenía en su despacho a medio vestir y no se subía la cremallera hasta que estaba cerca de tu cara (porque tú estabas sentada y él de pie)”.

En cinco meses, ninguna de las dos denunciantes obtuvieron respuesta alguna por parte de su partido. De hecho, sus denuncias llegaron a desaparecer del sistema. El PSOE admite que esa investigación nunca se llevó a cabo, y solo admitieron a trámite ambos escritos después de que este periódico diese cuenta de la situación y acreditase las denuncias existentes.

Ante las preguntas de elDiario.es, la secretaría de organización de Ferraz llegó a alegar que Salazar había solicitado su baja como militante justo el día en que este periódico demandaba información. Y que ese hecho hacía, por tanto, inútil la investigación. Tras el revuelo generado entre las propias filas socialistas, el PSOE se compromete ahora a llevar a cabo esa investigación interna con la máxima celeridad.

el artículo continúa después del siguiente mensaje
Recibe cada día este boletín
Sin filtro
Donde la verdad no se maquilla ni se suaviza. Una opinión directa sobre lo que esconden los micrófonos de la política, con Esther Palomera


Inserta tu correo para recibir este boletín

Tu email

Acepto las condiciones de uso y privacidad
Apúntate


El Órgano contra el Acoso es independiente y autónomo, que desarrolla sus funciones de forma independiente y autónoma respecto del resto de los órganos de la organización y no puede recibir instrucciones de ningún tipo, según establece el artículo 7 del protocolo antiacoso del PSOE. Está integrado por especialistas en la materia, que fueron nombrados por la Comisión Ejecutiva Federal del 7 de julio de 2025.

El PSOE cortocircuita la investigación a Francisco Salazar tras la desaparición de dos denuncias por acoso sexual

El PSOE esgrime, respecto a la desaparición de las denuncias, que pasados los 90 días desde su registro, el propio sistema las oculta (“ofuscación”) para extremar las garantías de protección de datos, pero que “bajo ningún concepto se eliminan”. La llamada ofuscación se efectúa, según el relato remitido a los militantes, “de manera automática con todas las denuncias que se registran a través del sistema -sean anónimas o no- para salvaguardar la confidencialidad. Y por eso recuerdan que el órgano en cuestión ”puede conocer y tramitar las denuncias a través de otros cauces distintos al sistema informático habilitado para ello“, tal y como sucedió en el caso ya conocido de Torremolinos, ”en el que una compañera presentó una denuncia ante la Ejecutiva provincial de Málaga, que la remitió a la Ejecutiva regional y federal, que la dio traslado al órgano contra el Acoso, que inició “los trabajos de análisis en comunicación directa con la persona denunciante, al margen del sistema informático”.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3036
  • Como se notan los Trienios
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1968 en: 06 de Diciembre de 2025, 02:09:51 am »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1969 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:14:56 am »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.

Las braguetas de determinados individuos le estan haciendo mucho daño al partido...y lo saben.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2025, 14:02:18 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56630
  • Verbum Víncet.
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1970 en: 06 de Diciembre de 2025, 12:45:31 pm »
La consigna del PP a sus medios afines es hacer ruido con este asunto porque saben que le hace daño al PSOE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1346
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1971 en: 06 de Diciembre de 2025, 14:29:33 pm »
La consigna del PP a sus medios afines es hacer ruido con este asunto porque saben que le hace daño al PSOE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tiene Vd. razón, la sexta, con cobertura del tema MVT y ARV a fuego, está teniendo últimamente muchos ramalazos de esos atacando, aunque sea tímidamente, al gobierno.

Y vamos a ser claros, cuando cambie el color político, si es que cambia, (porque a este ritmo Antonio, el protagonista de amenoptop, revalida sin despeinarse) lapsoe no tiene el músculo autonómico y local que tiene la derechitacobarde actualmente para hacer sobrevivir sus franquicias editoriales

Y es que business es business y los coqueteos nunca están de más.

Que pereza, por Dios.

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3272
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1972 en: 07 de Diciembre de 2025, 17:40:09 pm »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.

Las braguetas de determinados individuos le estan haciendo mucho daño al partido...y lo saben.

¿Determinados? Ya han salido unos cuantos...

El machismo está instaurado en el PSOE.

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3272
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1973 en: 07 de Diciembre de 2025, 17:59:28 pm »
La consigna del PP a sus medios afines es hacer ruido con este asunto porque saben que le hace daño al PSOE. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Claro, claro..., el diario.es es pepero de toda la vida...

Citar
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune

https://www.eldiario.es/politica/salazar-mapa-psoe-moncloa-convirtio-impune_1_12824786.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1974 en: 08 de Diciembre de 2025, 08:21:56 am »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.

Las braguetas de determinados individuos le estan haciendo mucho daño al partido...y lo saben.

¿Determinados? Ya han salido unos cuantos...

El machismo está instaurado en el PSOE.

Como en todas las casas.


https://www.poderjudicial.es/cgpj/en/Judiciary/Pressroom/News-archive/Un-agente-de-la-Policia-Local-de-Cangas-de-Onis-admite-un-delito-de-acoso-sexual-a-una-companera-y-acepta-el-pago-de-un-multa-y-una-medida-de-alejamiento

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3036
  • Como se notan los Trienios
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1975 en: 09 de Diciembre de 2025, 02:38:43 am »
Que informacion tiene que tener el tal Paco Salazar, para que desde el psoe le hayan estado buscando un puesto en alguna embajada (segun informaciones publicadas), para que seguramente se mantenga calladito de lo que sabe sobre las primarias, que gano Pedro Sanchez.
Osea un tipo que es un cerdo al que han estado encubriendo desde el minuto uno, le buscan sustento desde el gobierno en alguna embajada. Como alguno le de por contar la verdad de lo que sabe sobre el presidente, igual termina en la carcel.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3036
  • Como se notan los Trienios
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1976 en: 10 de Diciembre de 2025, 01:20:03 am »
Que poco os interesa estas informaciones... sera porque estais avergonzados de votar al putrefacto PSOE, y por eso no comentais nada. Bueno da igual, os dejo otra noticia de los puercos del PSOE, para ir haciendo boca. Aunque esta os va a escocer mas.

Denuncian al presidente de la Diputación de Lugo por acoso sexual a compañeras del PSOE
Cuatro militantes y allegadas del PSOE acusan al barón lucense de tocamientos, propuestas de empleo a cambio de favores sexuales y mensajes obscenos.

Cuatro mujeres han denunciado al presidente de la Diputación de Lugo y líder del PSOE en la provincia, José Tomé, por presunto acoso sexual a través del canal interno del PSOE, según desveló el programa Código 10. Las denunciantes le atribuyen tocamientos, ofrecimientos de empleo a cambio de favores sexuales y comunicaciones de contenido sexual explícito.​ Según el programa, estas cuatro mujeres utilizaron el canal interno contra el acoso del PSOE para relatar supuestos tocamientos no consentidos, mensajes obscenos y llamadas subidas de tono por parte de Tomé. También habrían denunciado ofrecimientos de puestos de trabajo a cambio de favores sexuales y un patrón de conducta reiterado en el tiempo.​

Según uno de los testimonios, "lleva tiempo acosando sexualmente a muchas de la mujeres del partido" y "le da igual que seas militante, simpatizante, concejala, periodista o diputada, no se salva ninguna", aludiendo además a "actitudes asquerosas" y "tocamientos no autorizados" y a que "se cree impune".​ El entorno de las denunciantes sostiene que estos hechos se pusieron en conocimiento de la dirección socialista gallega, sin que las afectadas se sintieran amparadas. Sin embargo, desde la dirección del PSdeG se afirma que no existe constancia de ninguna denuncia, ni judicial ni interna, ni a través del canal antiacoso del partido.​

Preguntado por esta cuestión, el secretario general del PSOE de Galicia (PSdeG), José Ramón Gómez Besteiro, respondió: "A mí no me costa ninguna denuncia al respecto (...) yo no recibí ningún tipo de denuncia", pese a que las afectadas sostienen que comunicaron sus quejas a la Secretaría General en Galicia. Parte de la explicación podría estar en el funcionamiento del canal anónimo, gestionado desde Ferraz por asesores externos: los expedientes solo se trasladan a las direcciones autonómicas cuando las denunciantes han declarado formalmente, por lo que podrían existir comunicaciones aún no notificadas al PSdeG.​ José Tomé ocupa varios cargos de relevancia dentro del PSOE: forma parte del Comité Federal del partido, preside la Diputación de Lugo, es líder provincial de los socialistas lucenses y alcalde de Monforte. Su figura se había visto rodeada en las últimas semanas por rumores de posibles denuncias, que circulaban en círculos políticos y periodísticos sin confirmación pública hasta la emisión de Código 10.​ El caso estalla en un momento de máxima tensión interna para el PSOE por otros escándalos de presunto acoso sexual. El malestar por la gestión de las denuncias contra el exdirigente socialista se extiende en el PSOE, incluso entre afines a Pedro Sánchez, según trasladan distintos cargos que urgen a la Secretaría de Organización, dirigida por Rebeca Torró, a desatascar la crisis.

Las revelaciones sobre Tomé se producen en plena resaca del caso Salazar, que ha abierto una grave crisis en el PSOE y ha alcanzado al núcleo de confianza de Pedro Sánchez. Salazar fue cesado el pasado julio de su puesto de secretario general de Coordinación Institucional, que desempeñaba en Moncloa, por las acusaciones que habían trascendido de colaboradoras cercanas. Meses más tarde, concretamente este diciembre, Eldiario.es publicó que el PSOE escondió la investigación contra Paco Salazar y que desaparecieron las denuncias por acoso sexual. A raíz de ello, Pilar Bernabé, secretaria de Igualdad del PSOE y delegada del Gobierno en Valencia, reconoció "fallos" en la gestión de las denuncias contra Paco Salazar por presunto acoso sexual. Salazar ha sido un hombre con un gran poder en el PSOE y en el Gobierno y muy cercano, además, al presidente. Esa influencia, que conservaba gracias a su propia figura, pero también por personas interpuestas como Antonio Hernández, es una de las razones por las que algunos en el PSOE creen que se dejó correr la investigación contra él, tras las denuncias anónimas de dos mujeres al PSOE.

Disfruten lo votado y luego no quiero lloros.

 .ca;



PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3036
  • Como se notan los Trienios
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1977 en: 10 de Diciembre de 2025, 01:23:49 am »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.

Las braguetas de determinados individuos le estan haciendo mucho daño al partido...y lo saben.

¿Determinados? Ya han salido unos cuantos...

El machismo está instaurado en el PSOE.

Como en todas las casas.


https://www.poderjudicial.es/cgpj/en/Judiciary/Pressroom/News-archive/Un-agente-de-la-Policia-Local-de-Cangas-de-Onis-admite-un-delito-de-acoso-sexual-a-una-companera-y-acepta-el-pago-de-un-multa-y-una-medida-de-alejamiento


jajaja, ¨como en todas las casas¨, Ronin Ronin, el y tu mas ya no cuela.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1978 en: 10 de Diciembre de 2025, 07:49:06 am »
Lo que esta claro es que el psoe, oculto las denuncias vete tu ha saber porque. El partido mas feminista del universo tenia al lobo en la moncloa y nadie hacia nada. El numero 1 claro no se entera o no le consta; pero a este hombre quien le capta sus hombres de confianza, porque todos le salen rana, y encima les acaba de estallar en la cara el caso de torremolinos, otro cerdo socialista acosador sexual. Aunque viendo a su jefe que viene con un suegro proxeneta y una mujer que llevaba la caja en los puticlub... que te vas ha esperar.
Una pequeña reflexion... si esto hubiera ocurrido en el pp o vox, tendriamos a todas las charos, manifestandose desde el minuto uno en la puerta de sus sedes, porque no se manifiestan en ferraz, despues de esta degradacion de estas mujeres trabajadoras.
Disfruten lo votado y no quiero lloros.

Las braguetas de determinados individuos le estan haciendo mucho daño al partido...y lo saben.

¿Determinados? Ya han salido unos cuantos...

El machismo está instaurado en el PSOE.

Como en todas las casas.


https://www.poderjudicial.es/cgpj/en/Judiciary/Pressroom/News-archive/Un-agente-de-la-Policia-Local-de-Cangas-de-Onis-admite-un-delito-de-acoso-sexual-a-una-companera-y-acepta-el-pago-de-un-multa-y-una-medida-de-alejamiento


jajaja, ¨como en todas las casas¨, Ronin Ronin, el y tu mas ya no cuela.

Es que es asi, en todas las casas cuecen habas, pero no.por ellas se puede generalizar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242849
Re: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1979 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:56:15 am »

Disfruten lo votado y luego no quiero lloros.

 .ca;

Es de bien nacido ser agradecido, y gracias a Sánchez miles de policias locales hemos podido jubilarnos anticipadamente