Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 220924 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50930
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2010, 22:43:00 pm »
 . . . quien era el responsable del museo cuando estaba en la antigua Jefatura de la Casa de Campo? ? ?

. . . creo recordar que pertenecía al antigua Academia del Cuerpo (CEFE). . . ahora todo está centralizado en el CISFE . . . y quien dirige el CISFE? ? ?

. . . quizás si el museo moviera mucho presupuesto y mucho personal . . . se hubiera abandonado de igual modo? ? ?

 . . . no habría ya un armani, un Directo General o algún cargo de los de libre designación al frente del museo donde pudiera llevaraselo? ? ?


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2010, 03:59:58 am »
Y yo me pregunto, en lo que era el Museo que hay ahora?

Y lo más importante, quien dió la orden para su desaparición y empaquetamiento?

Es el anterior Coordinador el reponsable de la orden con el "asentimiento" de la jerarquía?

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2010, 11:16:34 am »
bien mucho hablar mucho hablar , ideas por que no cojemos las fotos de nuestros muertos y nuestros sindicatos y nosotros mismos lo denunciamos en la prensa :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2010, 11:58:38 am »
Esto es una autentica VERGÜENZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2010, 12:43:27 pm »
Esto es una autentica VERGÜENZA

No tiene otro calificativo, por eso le puse al tema combinado ese nombre por triplicado, tal y como lo hace el forero que nos advirtió en noviembre de esta situación.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2010, 14:07:17 pm »
Segun se comenta en un mes todo ese material, propiedad del Cuerpo de la Policía Municipal, de todos, iba a ser cedido a IPA MADRID, ¿es cierto que IPA que iba a recepcionar un material público?.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2010, 14:21:37 pm »
Sigo sin entender porque los sindicatos no han denunciado esto.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Ni yo.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576104#msg576104

Todos los sindicalistas de foro mudos sobre este asunto, incluso el belicoso chiki, que si no recuerdo mal por aquel entonces pertenecía a esa unidad.

¿No sabíais o no interesaba que se supiese?

Que insinuas torito.

Mas que insinuar pregunto y afirmo.

Si no lo sabíais, tuvisteis conocimiento en noviembre y nada habeis hecho para interesaros por contrastar esa información. Han pasado ocho meses desde que un forero advirtió de ello, y además, la ubicación de la caseta era tu sede en esas fechas, asi que más cercanía imposible para interesarse.

Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2010, 14:32:53 pm »
Segun se comenta en un mes todo ese material, propiedad del Cuerpo de la Policía Municipal, de todos, iba a ser cedido a IPA MADRID, ¿es cierto que IPA que iba a recepcionar un material público?.

 :ojones :ojones :ojones

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2010, 15:56:16 pm »
27.06.2010

El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió esta mañana al Homenaje a las Víctimas del Terrorismo que ha tenido lugar en la sede del Congreso de los Diputados y que ha estado presidido por SS.MM. los Reyes de España.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Gallardon-asiste-al-Homenaje-a-las-Victimas-del-Terrorismo?vgnextfmt=default&vgnextoid=b4fceb1e98879210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Entre esos recuerdos olvidados está el carné profesional de Jesús Rebollo García, que no es más que los otros ni tampoco menos, todos los fallecidos deben ser recordados, pero mientras la hipocresía en persona asiste a actos de homenaje, el carné profesional de uno de uno de esos que se dicen homenajean está en un rincon y junto a una papelera.

« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 16:17:09 pm por 47ronin »

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2010, 16:59:32 pm »
HIJOS DE LA GRANDISIMA...........Y de 7 padres...Ahí, hay trofeos que hemos ganado todos en las selecciones deportivas, jugando o participando contra otros cuerpos, recuerdos de nuestros compañeros fallecidos, mayores y demás gente a la que faltamos al respeto si no hacemos nada.
Oficiales cobardes, que no actuais tampoco ante este atropello, habeis perdido categoría respecto a los corbatas, pero eso no es lo peor, ya no se os tiene respeto en la escala ejecutiva....tiempo al tiempo, que saldrán vuestra miserias.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2010, 17:59:12 pm »


bien mucho hablar mucho hablar , ideas por que no cojemos las fotos de nuestros muertos y nuestros sindicatos y nosotros mismos lo denunciamos en la prensa :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Han pasado ocho meses desde que un forero advirtió de ello, y además, la ubicación de la caseta era tu sede en esas fechas, asi que más cercanía imposible para interesarse.

 :caput

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2010, 19:12:30 pm »
Joder que triste. ¿Habeis solicitado de forma masiva a vuestros sindicatos que actuen por este atentado contra la dignidad del Cuerpo y sus componentes?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2010, 20:20:04 pm »

Todavia estoy por leer algo tuyo criticando a los que nos mandan.
Que son los que ordenaron tirar en esa habitacion ,la historia de la policia municipal.


Lee:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576148#msg576148
Quiero unirme al malestar de los compañeros que denuncian el abandono de la historia de la PMM tirada por los suelos y sin ningún reconocimiento.
Recordar a todos los compañeros fallecidos en acto de servicio, algunos conocí personalmente y me unía gran amistad por la cercanía en el servicio como a Florencio que dos desalmados cuando este estaba en un bar los reconoció como autores de un robo días antes y por su gran profesionalidad intento detenerlos y acabaron con su vida, posteriormente fueron detenidos. También a Ricardo y Gerardo, que el impresentable de un tal J.C. después de salir del juzgado por una detención de PM, robo una furgoneta y se choco por detrás con el coche de los compañeros, con tan mala suerte que había una farola delante, dejando hay sus vidas, el autor se escapo pero fue detenido momentos después por otro gran profesional que todos conocéis administrador de este foro. También recordar a mi amigo Jesús gran profesional y mejor persona, que falleció en un acto terrorista al explotar un coche bomba, una papelera acabo con su vida y a tantos otros que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones ,para que su historia este tirada en el suelo sin ningún reconocimiento. Que por cualquier cosa expedienten a un compañero y no hayan tomado medidas contra el responsable de tal orden, de tener tirado en el suelo la historia de los Policías que dejaron su vida ejerciendo su trabajo, me parece  indignante.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2010, 21:44:14 pm »
¿Quien lo ordenó y quienes lo consintieron?

 :Pelea_2

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2010, 22:14:34 pm »
Curiosas fotos para acompañar las preguntas.

 :Plasplas :Plasplas


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2010, 22:53:24 pm »
Sigo sin entender porque los sindicatos no han denunciado esto.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Ni yo.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg576104#msg576104

Todos los sindicalistas de foro mudos sobre este asunto, incluso el belicoso chiki, que si no recuerdo mal por aquel entonces pertenecía a esa unidad.

¿No sabíais o no interesaba que se supiese?

Que insinuas torito.

Mas que insinuar pregunto y afirmo.

Si no lo sabíais, tuvisteis conocimiento en noviembre y nada habeis hecho para interesaros por contrastar esa información. Han pasado ocho meses desde que un forero advirtió de ello, y además, la ubicación de la caseta era tu sede en esas fechas, asi que más cercanía imposible para interesarse.


Como te pierde la boca campeon.
Para tu "escaso" conocimiento, yo deje de pertenecer a la UID Latina el 21 de Septiembre.

Yo no he tenido conocimiento hasta el Jueves 24 de Junio y desde luego no ha sido por tu labor "Investigadora", que veo que para el nuevo CESI de la Policia Municipal no valdrias.

De cualquier manera mas te vale que en vez de despellejarme, criticarme  y ponerme a mi adjetivos calificativos , cogieras y formalmente lo denunciaras a tu sindicato, que es como se deben hacer las coasa y no con el puto AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE.
Por cierto si es factible OLVIDATE DE MI Y NI ME MENTES TORITO PORQUE LO MISMO TE QUEDAS CON EL CULO AL AIRE CON TUS AFIRMACIONES. :karateka
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 23:55:54 pm por 47ronin »

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #96 en: 27 de Junio de 2010, 23:31:54 pm »
Que triste tener que leer reproches y lanzamiento de mierda de unos a otros en un tema como este. si acabamos de esta manera en un tema que supuestamente nos une a todos como es la falta de respeto demostrada por politicos y escala tecnica a los muertos del cuerpo, como vamos a ponernos de acuerdo en una negociacion colectiva, con dineros de por medio. Que triste, insisto, el tener que estar siempre culpandonos unos a otros y siempre con el ventilador puesto. Vergonzoso. Lamentable.

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2010, 00:51:33 am »
Buenas noches a todos. Por adelantado que comparto todo lo dicho en estas dos paginas de este tema. Nuestra jefatura ya hace mucho tiempo que dejó de serla y con ella todos sus integrantes.

Pero mi pregunta es.... Sería posible en la pagina web de patrulleros nuestro propio museo virtual accesible a todo el mundo.

Sería posible un apartado en el menu principal de "HOMENAJE A NUESTROS CAIDOS" o algo similar, este apartado se podría completar con comentarios de compañeros que los conocían ....... Quizás un libro de firmas con dedicatorias a nuestros caídos etc....

¿que os parece?
Salu2 :santos
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2010, 00:56:05 am »
Buenas noches a todos. Por adelantado que comparto todo lo dicho en estas dos paginas de este tema. Nuestra jefatura ya hace mucho tiempo que dejó de serla y con ella todos sus integrantes.

Pero mi pregunta es.... Sería posible en la pagina web de patrulleros nuestro propio museo virtual accesible a todo el mundo.

Sería posible un apartado en el menu principal de "HOMENAJE A NUESTROS CAIDOS" o algo similar, este apartado se podría completar con comentarios de compañeros que los conocían ....... Quizás un libro de firmas con dedicatorias a nuestros caídos etc....

¿que os parece?
Salu2 :santos

 :buenpost    :Plasplas :Plasplas :Plasplas
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2010, 11:17:24 am »
 :buenpost

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.