Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222997 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #860 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:43:17 am »
Vamos a ver usmc, las armas a mí me traen al pairo, ya se que hay muchas, lo que me indigna es que se pierdan objetos que pertenecen a todos y aquí no pase nada, aparte de la desfachatez del trato dado a los recuerdos de los caídos, esas armas seguramente fueron donadas de manera desinteresada por compañeros que igual ya no estan en este mundo, o por sus familiares que en vez de quedárselas como recuerdo de sus familiares queridos las donaron en un acto de generosidad y ahora a lo mejor un espabilado se las ha llevado a casita, eso a mi me avergüenza y no pienso dejar de preguntar hasta que no obtenga respuestas que me dejen tranquilo.

sooooorys!, yo iba a que me parece peor lo de las fotos ( por lo que representan y a quienes representan ), que cualquier otra cosa que pueda haber en el museo, asi fueran los clavos de cristo.
dime donde quedamos para ir a preguntar por las jodidas pistolas!?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #861 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:10:54 pm »
para ir a preguntar por las jodidas pistolas!?

, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

Esperamos ansiosos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #862 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:58:11 pm »
 Estás perdonado. Puedes empezas preguntando a tu sindicato, para ver que te dicen, me parece que algo iindagaron, pero con algo se toparon y... :silen

 Creo que la clave la tiene nuestro compañero Donato  :abuelo

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 18:27:30 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #863 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:28:03 pm »
Estás perdonado. Puedes empezas preguntando a tu sindicato, para ver que te dicen, me parece que algo iindagaron, pero con algo se toparon y... :silen

 Creo que la clave la tiene nuestro compañero Donato  :abuelo



 :pen: ...BETWEEN....  ;risr;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #864 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:07:29 pm »
para ir a preguntar por las jodidas pistolas!?

, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

Esperamos ansiosos.

no,no, eso de esperamos ansiosos se acabo machote, yo como cuando ibamos 8 a reivindicar los problemas de 7000, me como lo mio, voy a lo mio y me informo de lo que me interesa, luego, si me interesa que se entere otro, ya veremos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #865 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:39:39 pm »
 :Burla

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #866 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:49:08 pm »
cuando ibamos 8 a reivindicar los problemas de 7000, me como lo mio, voy a lo mio

 Es es lo que pide el cuerpo la verdad, pero también es lo que a ellos  :Pelea_2 les interesa, antes eran 8 y para ellos  :Pelea_2 eran demasiados, NO QUIEREN  ninguno, nuestra obligación moral es que sean por lo menos 9 y después 10 y después...


 Sino Donato no nos lo perdonará, él que a una edad avanzada le vemos patrullando las calles de Madrid, allá por el año 1924, ¿donde están las armas que Donato, mejor dicho su hijo, dono al cuerpo para que se expusiesen en el museo para disfrute y orgullo de policías pasados, presentes y futuros ¿quién se ha apropiado de las armas de Donato?, esas armas me las dejó a mí, para que las pudiese ver en las vitrinas del museo, para que pudiera enseñarselas algún día a mis hijos, también te las dejo a tí, nos las dejó a todos para que TODOS las disfrutásemos y le estoy muy agradecido por ello, ¿entonces por que algún "compañero" se las ha llevado a su casa y nos ha PRIVADO a todos de su disfrute, acaso su familia no se puede sentir estafada, robada?, pienso que sí y a mi me avergüenza que un compañero mío ROBE a la familia de Donato.


 Donato, compañero, va por tí y por tu familia.

 ¿DONDE ESTAN LAS ARMAS?
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 17:23:47 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #867 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:31:14 pm »
sigo confiando en que la no contestacion del ultimo escrito de UPM respecto al asunto sea debida a la dificultad de aportar en un tiempo tan reducido como casi 4 meses documentacion de la envergadura que se solicita

todo aquel plazo superior a 3 meses e inferior a 6 o 10 años, segun se mire ya es de cortesia

y todo aquel plazo superior a 6 o 10 años, segun se mire, no entra en la cabeza de gente que, como aguilaverde, tal y como se ha visto, esta concienciada con el incalculable valor de unos objetos que son parte de nuestra historia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #868 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:33:34 pm »
09.12.11 - 01:52 - EP |

El Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, ha recordado al Ayuntamiento la obligación de contestar por escrito y a notificar en tiempo y forma a los ciudadanos las solicitudes y peticiones que éstos le dirijan, especialmente cuando se trate de escritos presentados por los representantes de los trabajadores en el desempeño de su función de representación.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #869 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:38:38 pm »
09.12.11 - 01:52 - EP |

El Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, ha recordado al Ayuntamiento la obligación de contestar por escrito y a notificar en tiempo y forma a los ciudadanos las solicitudes y peticiones que éstos le dirijan, especialmente cuando se trate de escritos presentados por los representantes de los trabajadores en el desempeño de su función de representación.
Vamos que les han tirado de las orejas por callar cuando deben hablar, para insultarnos en prensa no se tapan la bocaza. :silen

 CONTESTACIÓN YA, ¿DONDE ESTÁN LAS ARMAS?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #870 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:14:34 pm »
09.12.11 - 01:52 - EP |

El Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, ha recordado al Ayuntamiento la obligación de contestar por escrito y a notificar en tiempo y forma a los ciudadanos las solicitudes y peticiones que éstos le dirijan, especialmente cuando se trate de escritos presentados por los representantes de los trabajadores en el desempeño de su función de representación.

recomendaciones sanas que sirven tanto en el Ayuntamiento de Ricote como en el de Madrid en un contexto cortés, amigable y conciliador

19 de Noviembre de 2009

19 de Noviembre de 2015

19 de noviembre de 2019

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #871 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:10:50 pm »
cuando ibamos 8 a reivindicar los problemas de 7000, me como lo mio, voy a lo mio

 Es es lo que pide el cuerpo la verdad, pero también es lo que a ellos  :Pelea_2 les interesa, antes eran 8 y para ellos  :Pelea_2 eran demasiados, NO QUIEREN  ninguno, nuestra obligación moral es que sean por lo menos 9 y después 10 y después...


 Sino Donato no nos lo perdonará, él que a una edad avanzada le vemos patrullando las calles de Madrid, allá por el año 1924, ¿donde están las armas que Donato, mejor dicho su hijo, dono al cuerpo para que se expusiesen en el museo para disfrute y orgullo de policías pasados, presentes y futuros ¿quién se ha apropiado de las armas de Donato?, esas armas me las dejó a mí, para que las pudiese ver en las vitrinas del museo, para que pudiera enseñarselas algún día a mis hijos, también te las dejo a tí, nos las dejó a todos para que TODOS las disfrutásemos y le estoy muy agradecido por ello, ¿entonces por que algún "compañero" se las ha llevado a su casa y nos ha PRIVADO a todos de su disfrute, acaso su familia no se puede sentir estafada, robada?, pienso que sí y a mi me avergüenza que un compañero mío ROBE a la familia de Donato.


 Donato, compañero, va por tí y por tu familia.

 ¿DONDE ESTAN LAS ARMAS?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #872 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:44:43 pm »
Me llegan noticias, igual mañana podre contar algo, si logro confirmarlo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #873 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:47:44 pm »
Me llegan noticias, igual mañana podre contar algo, si logro confirmarlo...

BETWEEN.  ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #874 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:15:16 pm »
policiademadrid Policía de Madrid
PMM abre las puertas al público para visitar gratuitamente su museo, los martes, miércoles y jueves en horario de 10:00h a 13:00h

policiademadrid
Policía de Madrid

El museo expone la evolución de PMM desde sus orígenes hasta la actualidad en cuanto a uniformidad, vehículos, transmisiones y tecnología

Las visitas se pueden concertar a través de los teléfonos 91.480.43.21, y 91.480.43.58 o en la dirección de email pmmprotocolo@madrid.es

http://twitter.com/#!/policiademadrid


Pues...revisen que estas "piezas" estén en él:

En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #875 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:25:31 pm »
policiademadrid Policía de Madrid
PMM abre las puertas al público para visitar gratuitamente su museo, los martes, miércoles y jueves en horario de 10:00h a 13:00h

policiademadrid
Policía de Madrid

El museo expone la evolución de PMM desde sus orígenes hasta la actualidad en cuanto a uniformidad, vehículos, transmisiones y tecnología

Las visitas se pueden concertar a través de los teléfonos 91.480.43.21, y 91.480.43.58 o en la dirección de email pmmprotocolo@madrid.es

http://twitter.com/#!/policiademadrid


Pues...revisen que estas "piezas" estén en él:

En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes.
.ca; Visita interesante...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #876 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:54:33 pm »
Joder, como me alegro!

Una de las cosas que se pedian en la carta han sido satisfechas, 4 meses despues!!!

Las otras estoy ansioso por verlas,

Nunca es tarde si la dicha es buena

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #878 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:34:01 pm »
Mira y nos han hecho hasta un tríptico informando en munimadrid sobre el museo...ah, no, que es el de los bomberos.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Emergencias/Bomberos/Entidades%20y%20organismos/ficheros/folleto_museo.pdf




Y por cierto muy recomendable la visita... Yo que ya lo he visto infinidad de veces, cada dia que he ido me he maravillado igual.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #879 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:37:24 pm »
No desesperes, estoy seguro que breve tendrá enlace y tríptico, pues ya tiene foto propia que todos los hbialitados a esa zona podeis ver en el recién creado portal Ayre Seguridad.