Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222806 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #880 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:47:46 pm »
 Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará, nuestra ilusión por que esten ahora expuestas las armas se diluye,, aunque todavía hay esperanzas...

 Como duermo poco y no tengo nada que hacer me pongo a elaborar complicadas teorías de los hechos que pudieron ocurrir y que si alguien que tenga información veraz me la pudiese certificar se lo agradecería, en fín después de mucho darle vueltas he llegado a una conclusión de como pudieron desarrollarse los hechos del museo.

 Se cursa orden de muy, muy arriba de "limpiar" la antigua jefatura, para adecentarla como sede de Samur, cuando digo limpiar me refiero a entrar con el contenedor de escombro y tirar todo a la basura, como existía el museo, antes de que todo se destruyese, alguien de manera bien intencionada intentó salvar lo más valioso, es decir armas y reglamentos antíguos, después el resto se tiró a un bulldocer de escombro y se trasladó al museo de la ciudad y después a otras ubicaciones, ¿qué paso?, que quién guardo las armas ahora no tiene forma de sacarlas a la luz sin comerse un marrón y tampoco debe tener muchas ganas de darlas a un museo por miedo a que vuelva a ocurrir como antes que se decida destruir el museo y que nadie tenga los cojones de plantar cara a esa orden.

 Como todo en este bendito cuerpo se hace de manera chapucera, ahora se intenta tapar todo, pero si apareciesen los inventarios hay muchas cosas que han desaparecido y otras directamente se han tirado a la basura o se han roto.

Pero sólo es una teoría. ¿alguien respondera, algún día?, lo ignoro, lo único que os puedo asegurar es que seguiré preguntando, hasta el fín de mis días.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #881 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:05:57 pm »

Como todo en este bendito cuerpo se hace de manera chapucera, ahora se intenta tapar todo, pero si apareciesen los inventarios hay muchas cosas que han desaparecido y otras directamente se han tirado a la basura o se han roto.

 :ojones

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #882 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:31:54 pm »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará,

Mucho hablar pero nada de nada, seguimos sin saber y sin pedir responsabilidades,
¿hay alguien en la ejecutiva o están dormidos?

¿DONDE ESTÁN LAS ARMAS?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #883 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:30:36 pm »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará,

Mucho hablar pero nada de nada, seguimos sin saber y sin pedir responsabilidades,
¿hay alguien en la ejecutiva o están dormidos?

¿DONDE ESTÁN LAS ARMAS?
La certeza de quien las tiene existe, pero sin pruebas, quizás la responsabilidad deba asumirla un tercero, no dudes de que se esta trabajando en este tema (sólo UPM lo esta haciendo), pero las trabas estan a la altura de los responsables

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #884 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:47:59 pm »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará,

Mucho hablar pero nada de nada, seguimos sin saber y sin pedir responsabilidades,
¿hay alguien en la ejecutiva o están dormidos?

¿DONDE ESTÁN LAS ARMAS?

ya te has tragado un sapo con lo de Castilla, sigues teniendo hambre??

lo digo amigablemente, no te lo tomes a mal

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #885 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:58:15 pm »
Sapos y culebras, pero no nos hagas comulgas con ruedas de molino con que somos repifostia por que la ejecutiva ha demostrado ser inutil, en lo de castilla, en el de las armas y en la gestion del conflicto.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #886 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:00:32 pm »
lo que tengas con la ejecutiva, si eres afiliado, no tardarás mucho en poder solucionarlo, pero no extiendas mierda de vaca, que pesa más, ocupa más y huele peor donde basta con una caquita de conejo, más precisa, liviana y que no mancha tanto

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #887 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:36:57 pm »
 Quisiera agradecer a todos aquellos, que de forma desinteresada están aportando datos y poco a poco PRUEBAS, alguna cuando pueda publicare para poder entre todos esclarecer el paradero de las armas y objetos desaparecidos, cada vez estan más claros los hechos y puedo concluír que podemos diferenciar dos etapas en el tema del museo, la primera justo antes de su desmantelación y después cuado todos los objetos son arrojados a los almacenes del museo de la ciudad y donde algún compañero, de manera desinteresada recuperaron de ahí, para evitar su pérdida irreparable y que posteriormente aportaron al museo, las armas desaparecieron ANTES, y algunos objetos se repartieron como adornos para despachos importantes, más datos cuando los tenga, Ah! y otra cosa, los que tienen los objetos están informados de que se estan reclamando y perfectamente podrían devolverlos y evitar males mayores.  :lect


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #889 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:39:09 pm »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

extremista, QUIZAS, tengas que rectificar.

Marine arrugado?
 :mus;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #890 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:47:28 pm »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

extremista, QUIZAS, tengas que rectificar.

Marine arrugado?
 :mus;

yo creo en él y más bien me imagino que "marine ignorado"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #891 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:58:30 pm »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

extremista, QUIZAS, tengas que rectificar.

Marine arrugado?
 :mus;

yo creo en él y más bien me imagino que "marine ignorado"

  ;ris;

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #892 en: 06 de Enero de 2012, 08:48:02 am »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará, nuestra ilusión por que esten ahora expuestas las armas se diluye,, aunque todavía hay esperanzas...

¿No sera que la ejecutiva te esta dejando tirado?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #893 en: 06 de Enero de 2012, 12:24:07 pm »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

extremista, QUIZAS, tengas que rectificar.

Marine arrugado?
 :mus;

yo creo en él y más bien me imagino que "marine ignorado"

  ;ris;
Un respeto para mi estimadísimo marine, por él mato.  :metralleta
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #894 en: 06 de Enero de 2012, 16:24:26 pm »
Un respeto para mi estimadísimo marine, por él mato.  :metralleta

El título de estel tema sirva como respuesta.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #895 en: 06 de Enero de 2012, 21:19:56 pm »
Un respeto para mi estimadísimo marine, por él mato.  :metralleta

El título de estel tema sirva como respuesta.
¿y a usted quien le ha dado en este entierro? intervenga en temas que le puedan incumbir como el sueldo de su .........

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #896 en: 06 de Enero de 2012, 21:21:12 pm »
Un respeto para mi estimadísimo marine, por él mato.  :metralleta

El título de estel tema sirva como respuesta.
¿y a usted quien le ha dado en este entierro? intervenga en temas que le puedan incumbir como el sueldo de su .........
he obviado la palabra vela por si se hace ilusiones la espartana

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #897 en: 09 de Enero de 2012, 10:28:06 am »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará, nuestra ilusión por que esten ahora expuestas las armas se diluye,, aunque todavía hay esperanzas...

¿No sera que la ejecutiva te esta dejando tirado?

Cuando el ultradefensor de esta ejecutiva no ha saltado como un resorte es que llevo razon, ¿verdad ByD?  :mus;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #898 en: 09 de Enero de 2012, 11:09:13 am »
es que he estado auto-baneado

pero te confirmo que no defiendo a la ejecutiva sino a UPM y por extensión a todos los compañeros siendo una de las razones que en su día, la ejecutiva en bloque pidió no ser defendida, ya que ellos lo harían llegado el caso.

otra cosa es que Aguilaverde, que escucha a todo el que se preocupa de forma sincera, que intenta ayudar a todos los que demuestran un poquito de implicación, esté pasando olímpicamente de tí...

...eso a lo mejor te dice algo, por si no te habías dado cuenta, ya uso yo esta respuesta para aclarártelo

te repito, ya has patinado estrepitosamente otras veces, si eres afiliado a UPM, eso se resuelve con confianza y/o llamando/yendo al sindicato, si no lo eres, con precaución, por eso has patinado, simple, muy simple

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #899 en: 09 de Enero de 2012, 12:45:03 pm »
Aún no  he conseguido la información que prometí, me esta costando bastante escarbar en este asunto, pero ya llegará, nuestra ilusión por que esten ahora expuestas las armas se diluye,, aunque todavía hay esperanzas...

¿No sera que la ejecutiva te esta dejando tirado?

Cuando el ultradefensor de esta ejecutiva no ha saltado como un resorte es que llevo razon, ¿verdad ByD?  :mus;

es que he estado auto-baneado

pero te confirmo que no defiendo a la ejecutiva sino a UPM y por extensión a todos los compañeros siendo una de las razones que en su día, la ejecutiva en bloque pidió no ser defendida, ya que ellos lo harían llegado el caso.

otra cosa es que Aguilaverde, que escucha a todo el que se preocupa de forma sincera, que intenta ayudar a todos los que demuestran un poquito de implicación, esté pasando olímpicamente de tí...

...eso a lo mejor te dice algo, por si no te habías dado cuenta, ya uso yo esta respuesta para aclarártelo

te repito, ya has patinado estrepitosamente otras veces, si eres afiliado a UPM, eso se resuelve con confianza y/o llamando/yendo al sindicato, si no lo eres, con precaución, por eso has patinado, simple, muy simple

La realidad no puede disfrazarse.
Jao