Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 220900 veces)

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2010, 13:58:53 pm »
No se si sera de la primera promocion pero con la leche que tiene  :mus;  no creo que le guste el trato que se da.

Las mujeres por los suelos, seria la calificación.

Jao

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2010, 14:37:23 pm »
Sigo sin entender porque los sindicatos no han denunciado esto.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2010, 15:15:08 pm »
Creo que ese museo lo han movido nuevamente a otras dependencias municipales, no se si museo de la villa o algo asi. Pero la ultima vez que lo visité cuando lo tenian en el escuadrón, se exhibian los carnés de los compañeros.


Dónde están esos carnés de los fallecidos?


En el lugar que han decidido les corresponde, en un rincon, junto a un viejo escudo labrado en madera y al lado mismo de una papelera, ese es el papel que nuestros jefes y políticos han considerado les corresponde a los nuestros fallecidos en acto de servicio.



 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 15:18:23 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2010, 15:25:06 pm »
Vaya tela.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2010, 15:31:40 pm »
En fin... creo que ahora más que nunca procede su recuerdo.

    

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2010, 15:33:21 pm »
Creo que ese museo lo han movido nuevamente a otras dependencias municipales, no se si museo de la villa o algo asi. Pero la ultima vez que lo visité cuando lo tenian en el escuadrón, se exhibian los carnés de los compañeros.


Dónde están esos carnés de los fallecidos?


En el lugar que han decidido les corresponde, en un rincon, junto a un viejo escudo labrado en madera y al lado mismo de una papelera, ese es el papel que nuestros jefes y políticos han considerado les corresponde a los nuestros fallecidos en acto de servicio.



 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2010, 16:17:38 pm »
Si esto pasa en un cuerpo como la GC arde troya.

Es una falta de respeto a todos, tanto a mujeres, a recuerdos y por supuesto a los fallecidos en acto de servicio.

Y si las familias se enterasen, qué opinarían del destino que se le ha dado a los recuerdos de sus familiares queridos?

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2010, 16:20:47 pm »
Que vergüenza. Que pena da comprobar día a día la razón que tienen esos Compañeros con los colmillos retorcidos a base de experiencias y vivencias. Somos un número y poco más. Solo nos utilizan para su beneficio y después ya veis......... ;vom;
Si esto pasa en un cuerpo como la GC arde troya.

No te creas Ronin........... En todos los lados se cuecen habas.

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2010, 16:27:44 pm »
Por que no tengo ningun familiar dentro de los fallecidos,esto  no quederia asi.
Y los culpables, sin ninguna duda, los oficiales y para arriba, que son los que lo han metido hay, los armanis no se si sabran algo.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2010, 16:33:11 pm »

Si esto pasa en un cuerpo como la GC arde troya.

No te creas Ronin........... En todos los lados se cuecen habas.

En un cuerpo de fuertes arraigos y donde la tradicion es un factor importantisimo, la sola contemplación de los carnes profesionales de los fallecidos en el suelo y en un rincón haría que se pidiesen cabezas dimisorias.

El esfuerzo, la dedicación y la vida dada en favor de los ciudadanos acaba en un almacen de trastos viejos abandonado por que asi lo han decidido y permitido.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2010, 16:47:38 pm »
Y es esta la autentica cara de esa "escala de mandos" que tenemos que aguantar la mayoría de nosotros....

Una caterva de ineptos e inútiles trepas incapaces de anteponer el orgullo de sus antecesores a las ruines intenciones de los politicuchos que nos hemos dado....

Espero que de este ultraje a su pasado, los compañeros de PMdM tomen buena nota.... Y no pase como con las horas....

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2010, 16:52:19 pm »
Se que no es la solución al problema, pero os digo una cosa. Yo, me cojo el cuadro, me lo llevo a mi oficina y lo cuelgo de la pared. Después que vengan a pedrime cuentas............

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2010, 16:57:18 pm »
Se que no es la solución al problema, pero os digo una cosa. Yo, me cojo el cuadro, me lo llevo a mi oficina y lo cuelgo de la pared. Después que vengan a pedrime cuentas............
Hola, doy fe que lo hace..... de hecho en su oficina tiene bastantes cosas colgadas, y seguro que una mas le cabe....
Un salu2

PD. por cierto bienvenido amigo, que no se si este verano podre bajar a verte...... tendrás que subir tu....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2010, 17:04:22 pm »
ya sé en que horas del día no moriré: en las que preste servicio

hay quien lucha por encontrar su sitio

Gallardón se gastará en el palacio de Cibeles la cuarta parte de lo que recaude por la tasa de basura

http://www.elconfidencial.com/espana/gallardon-basuras-presupuesto-cibeles-deuda-economia-tasa-alcalde-madrid-20091126.html
El Ayuntamiento de Madrid alerta del recorte de "prestaciones" sociales mientras justifica los 24 millones para su sede
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47840



y hay quien...










Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2010, 17:28:21 pm »
Y mientras en otros cuerpos se regula el día en el que se homenajea a los fallecidos en acto de servicio.

Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2007, sobre la instauración del Día de Homenaje a los Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fallecidos en acto de servicio.

El Consejo de Ministros, en su reunión del día 7 de diciembre, acordó aprobar, a propuesta del Ministro del Interior, el Acuerdo sobre la instauración del Día de Homenaje a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fallecidos en acto de servicio.


El día del patrón del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid sirve para todo menos para homenajear a quienes verdaderamente se lo merecen.

Y mientras los políticos y jefes venden imagen, los recuerdos de nuestros muertos abandonados en una miserable caseta.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #75 en: 26 de Junio de 2010, 19:09:34 pm »

  AQUI hay que hablar del tema, dejaros de tonterías, esto es INDIGNANTE si se pudiera probar, que es así. Esto ya no es cuestión de unos o de otros, es de todos JODER son nuestros compañeros caídos, habeís estado alguna vez en esa situación. Yo personalmente conozco a uno de los de la lista,  :Lazo_Negro. Me da mucha pena estos enfrentamientos entre nosotros....... ;llor;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2010, 19:11:20 pm »

  Y como protesta salgo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2010, 21:51:14 pm »
EL MUSEO DE LA POLICIA MADRILEÑA
 
 El Museo de la Policía Municipal de Madrid fue creado en 1983.



Según Pedro Sánchez Barrante, agente municipal y documentalista de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de España, el museo es la historia de Madrid vista desde la perspectiva de la Policía Municipal. En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Aunque el museo de la Policía Municipal no es muy grande, Sánchez Barrante asegura que se están haciendo gestiones para que se amplíe, y considera que falta al menos un traje representativo de cada reglamento. Sin embargo, están todos los documentos relativos su historia y sus vitrinas están salpicadas de objetos que expresan lo que este Cuerpo ha sido y cómo ha llegado a ser lo que hoy es.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes. También la Policía Municipal conserva la orla de la primera promoción de mujeres que se licenció en 1971 y los carnés de sus miembros caídos en acto de servicio, la mayoría de ellos por culpa de accidentes de tráfico mientras hacían su trabajo.

Objetos de todo tipo, en suma, que forman un compendio histórico pero vivo y que revive los avatares del cuerpo desde su creación en 1838, una etapa marcada por las revoluciones y los cambios de gobierno.

http://insigniass.blogspot.com/2010/01/el-museo-de-la-policia-madrilena.html

Ya vemos como se amplió y vemos el mimo dedicado a los recuerdos.
Jao

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2010, 22:11:48 pm »
Y Pedro Sánchez Barrante, agente municipal y documentalista, no debe haberse enterado de nada por que su información es de este año, de principios de enero según vemos (19.1.2010), y en noviembre un forero ya nos denunciaba su abandono dentro de esa caseta.

A ver si nos documentamos mejor.
Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #79 en: 26 de Junio de 2010, 22:22:55 pm »
Y Pedro Sánchez Barrante, agente municipal y documentalista, no debe haberse enterado de nada por que su información es de este año, de principios de enero según vemos (19.1.2010), y en noviembre un forero ya nos denunciaba su abandono dentro de esa caseta.

A ver si nos documentamos mejor.

Pienso que quienes insertan una información no documentada es esa página y no el compañero Barrante, toda vez que la misma información es un copia pega que se encuentra en esta otra http://www.arrakis.es/~pinpoint/insigniaspoliciales.html y lo único que se hace con la de este año es ubicar ese Museo donde la propia Web Municipal lo señala, en la Carretera de El Pardo.

No sé si el compañero Barrante vivirá o incluso si sigue todavía en servicio, pero seguro que no le gustaría nada saber dónde han ido a parar los recuerdos de la PM, máxime cuando le leemos asegurar que "se están haciendo gestiones para su ampliación".